Archivo mensual: enero 2009

Emi Agatsuma Blog + Gakuto CLAUS xD

Vaya, apenas pude llegar =_= menos mal que no hay noticias! lo que significa mas tiempo para estudiar, aunque, no estoy tan preocupada por eso….es Historia Moderna de Occidente, Ingles, Apreciacion Artistica y Mate….quizas mate es la mas dificil pero, con las otras, dudo que me vata mal…aun asi, estudiare. Gracias Gackt por el mini-descanso *reverencia*

Lo unico que encontre en cuanto a noticias es que la presentadora de TV, Emi Amatsuga, publico en su blog una entrada platicando un poco de cuando se encontro con Gackt en Nagoya mientras este promocionaba a mitad de la gira en esa ciudad, su single GHOST .

Y tambien dice que es admiradora de la “perfecta belleza” de Gackt que “parece como si fuera de otra dimension” ….

dibujo2

Ademas menciona que Gackt es todo un caballero pues antes y despues de la entrevista se tomo el tiempo para “estrechar” las manos tanto del Director como del camarografo y de todo el STAFF ahi presente. Lo mas gracioso fue que escribio que la fragancia de Gackt aun queda impregnada en su mano despues de que Gackt se la estrecho.

Y si, rumores cuentan por ahi, que incluso en sus conciertos, la Platinum Egoiste de Chanel puede olerse hasta la cuarta fila!!! el hombre se baña literalmente en colonia, aunque……..gracias a la Platinum Box VIII sabemos el por que xDDDDDDDD

“Por que me apestan las axilas” -palabras de Gackt-

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, no queria tanta informacion Gaku, pero bueno ….ya te quemaste!

Y coincido con esa mujer, Gackt no parece de este mundo…

06_29-30

*o*

¿Por que Santa no me trajo uno asi? ….Ah!, cierto…por que SANTA es Gackt 🙂

06_03-04_2

No podria el regalarseme a mi por que dejariamos a miles de niños sin juguetes u_u ……Ni modo. Por cierto, QUE SANTA TAN SEXY! xDDDDD Esta Navidad, si me quedo a esperarlo despierta! xD

Bueno, ya mucha payasada….ahora, un anuncio:

He revivido mi otro blog…Oh si, otro blog. Ya saben una que es “superwoman” y puede hacer de todo (menos cocinar arroz poblano o rojo u.u) pero, este si se actualizara solo de vez en cuando. Cuando este aburrida por ejemplo , o haya noticias de “WTF…? ” que no sean de Gackt por que, OH SI! YUZUKI NO VIVE DE PURO GACKT, no xDDD aunque si es el mas importante en toda mi lista, asi que, ahi si quieren checar estupideces del mundo de la JMUSIC dense una vuelta por el :

ESPACIO “X”

Y taran, fue todo por hoy…

Yuzuki deshita~

P.D. A Aquellas que quieran platicar conmigo via Messenger, este lo encuentran el la seccion de “Chic@s Fragance” aunque, ultimamente anda fallando u_u no se quiere abir en mi PC TT_TT   y   SKOLDY IS BACK! xDDDD

9 comentarios

Archivado bajo General

9na Pieza: FLOWER

Jojojo, les sigo debiendo traducciones…..Gomen ne….pero, ademas Gackt ha pedido que no se republiquen las imagenes o las letras de las canciones….creo que es un poquitin tarde pero bueno…u.u lo siento Gackt, hasta que no te internacionalices respetare esas reglas.

flower1

GACKT.COM

Bueno, sigo debiendo traducciones, lo siento mucho u.u

Y ps………………………ya!, sorprendentemente no hay mas que decir xD

Asi que, solo les dejare esta preciosa imagen *-*

06_05-06gackt

Ohh! esa sonrisa! si, esa sonrisa sospechosa……..

Ahora si, se acabo ……por desgracia.

Ah, lo tengo…..¿quieren otra imagen pero ahora del JOB? si, eso hare….

lol

HAHAHAHAHAHA Lo que “rulea” ahi, es la panza de embarazado de JUKEN XDDDDD

¿De quien sera ese bebe?………Chacha? Nah, en dado caso, CHACHA seria la madre! xDDDD

Ryuichi???….Muy probable….

YOU???….Ahm…..sin comentarios

Gackt??? ….NO O_O NO CREO

Ustedes que dicen????

Yuzuki deshita~

P.D. Yo voto por que fue de Ryuichi en una noche de copas, una noche loca *cantando*

15 comentarios

Archivado bajo General

Eneru Cardgame! + Wonderful World DD

Wooo, esto es realmente tan pero tan pero tan kawaii que me hizo amar mas a ese perro de lo que ya lo queria xD

Es una baraja con imagenes de Eneru….y descubri algo, ENERU es bisexual xD, bueno, quizas no pero, ese vestidito de Reina me mato de risa:

file0024

O mejor aun…..Gackt vestido de cupido …si i rubio y toda la cosa (bueno, no el, su caricatura u.u)

file0041

Bueno, aqui les dejo el link para que se roben las imagenes de RYUIK, y les agradeceria mucho que le dejaran un comentario, aunque sea diciendo” Than You” o algo por el estilo. Ya que, si alguien sabe ruso, ps ponganle el mensaje en ruso por que el es ruso. xDDDDDD

Y aqui les dejo el programa de Radio donde estuvo Gackt el dia 29 de enero, ese donde hablo de Terminator y blabla….

Gackt-WONDERFUL WORLD (2009.01.20)

DESCARGAR POR MEDIAFIRE

*Como siempre, si alguien no puede bajarlo por este host, o tienen algun problema, mandenme un mail o dejen su comentario 😉

TT_TT vi Boys Love ayer…….Fue tan ……linda/dramatica/triste/preciosa? No se, realmente no es la 9 maravilla (la 8va es Gackt) pero….es una bonita historia.

>>Oh,oh, comienzo a desvariar no? Me largo antes de decir cosas que luego se que releere y dire “que idiota!”

Yuzuki deshita~

P.D. Al fin puedo conciliar el sueño…..yeah, 4 horas y media de sueño seguido….y me siento radiante! ^_^

EDIT!!!!: QUE TONTA NO PUSE EL LINK!!!!!

PARA LAS IMAGENES

PIQUEN AQUI

8 comentarios

Archivado bajo General

8va pieza: Lost Angels

Uff, apenas tengo un par de minutos (que nadie me vea ….xD) asi que a aqui les pongo imagen de la pieza numero 8 (y ya nada mas nos falta una!!!!!) para completar el “puzzle” que Gackt nos dejo como tarea 😉

lost-angel

Para la gente que ha asistido a los Visualives, es la de las mejores canciones de este TOUR y del posible proximo disco.

*____________________* quiero traduccion!

Ah y SUMIRE……(me recuerda a una cancion de Shazna, alguien los conoce??? si? si? siiiiiiii??? …..u_u no, creo que nadie los conoce TT_TT) MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO XD la verdad no cuento con muchisisimo tiempo como quisiera…pero, se hace lo que se puede. Y si, estudiaba japones…..pero ya no. Me quede a la mitad del nivel 3 (el ultimo en mi curso) asi que, aun no soy tan buena como quisiera pero bueno…..Ah y si quieres mi MSN, esta en la seccion de “Chic@s Fragance” 😉

Y es todo por ahora!…..Ahhhh……Gracias prima por la ayudita en cuestiones de presentaciones….yo me hago bolas!

Yuzuki deshita~

P.D. FANS DE YOU, AYUDENME A LOCALIZAR AL IDIOTA QUE LE DIJO ESTO A YOU! Ò_Ó

5 comentarios

Archivado bajo General

Crystal Key Blog + fotos de GHOST

Crystal Key…..¿la conocen? Si no, ps….no se pierden mucho y si la conocen, felicidades, ps…..entonces les dara gusto saber que estuvo junto con Gackt en el pasado concierto.

Y ella misma nos lo relata aqui….

cristal

Nos dice que fue a y se sorprendio mucho con el LIVE.

Comenta que hace mucho tiempo que no veia a Gackt. Y que la fue a ver.

Tambien menciona que Las fans realmente aman a Gackt xD ¿y que creias? xDDDDD  y pues ya, le dice que por favor continue trabajando.

-____________________-

Hubo otra actualizacion en el STAFF BLOG donde vemos a un hermoso y sonriente Gackt *o*

001x0rqw

YO INSISTO, ESTE HOMBRE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO EN SU VIDA! Creanme, esa sonrisa, no es algo normal en el! Y ME ALEGRA TANTO VERLO ASI, QUE YO TAMBIEN QUIERO SONREIR!

Y ya para cerrar, les dejo esta imagen del single GHOST tomada por Wedidit^^

c82d077b

Owari!

Yuzuki deshita~

P.D. Gracias por los animos, ya me siento mejor ^^

Y aqui las fotos prometidas sobre mi sushi *-*

moto_0462

Estos son de Surimi, Zanahoria y pepino…o sea, los mas practicos, economicos y comunes, aunque es primera vez que uso surimi, regularmente los relleno con queso Philadelphia. Estaban tan ricos que hasta papa los comio *-* ………….Hoy preparare DANGOS comos postres *-*

22 comentarios

Archivado bajo General

Iro iro na mono!

Bueno, jeje siento mucho la ausencia…..hace dos dias que no actualizo…Dios mio. Pero tengo algunos problemillas personales y 4 examenes pendientes para dos dias de 4 materias diferentes. ¿No creen que es un abuso? ….Lo se, lo se pero, ¿que le vamos a hacer?

Gracias prima por la info, tanto de los comerciales como de la revista.

OH SI, GACKT EN FOOL’S MATE PARA MARZO!

FM03ŒŽ†_329•Ž†out

Y tenemos una pequeñisima muestra de lo que vendra adentro:

6a353bcc2e4dff77

*-* me encantaron esas donde esta sin mangas y de negro. Se ve demasiado sensual ¿no? ….*¬*

En otras noticias (jajaja sone como Javier a La Torre xD) se puso a la venta en DARTS una placa para perro conmemorativa de este TOUR….

dog

Y como si no fuera suficiente ya con tanta presentacion en TV, los conciertos, revistas…..Gackt sera el invitado especial en el programa de radio FM AICHI! 80.7

~_~ ya no me siento tan mal por que a veces se me olvide algo respecto a Gackt, pero, me pregunto ¿habra alguien que de verdad le siga el ritmo al 100%?

Y bueno, esta ultima noticia era algo que yo ya venia venir………Resulta que , se han abierto mas fechas para esta gira, o sea que, ya no solo seran las 51 presentaciones ……no! este hombre ha aumentado

Sabado, Junio 13 en  the Makuhari Messe Event Hall
Domingo, Junio 14 en the Makuhari Messe Event Hall
Sabado, Junio 20 Osakajo Hall
Domingo , Junio 21 Osakajo Hall
Miercoles , Junio 24 GAISHIHORU Nagoya Japan
Jueves, June 25 GAISHIHORU Nagoya Japan
Sabado , Julio 11 Saitama Super Arena
Domingo, Julio 12 Saitama Super Arena

Y ¿por que se veia venir?….Obvio! es el regreso de Gackt …. y si se agregaron estas fechas….mantengo mi esperanza de que algun dia nos caiga la bomba de una presentacion de Gackt ya sea en España, Mexico, Chile, EU, donde sea! pero ya que salga!!! xDDDDD

Aunque tambien estoy pensando que, aver si no se le bota la canica otra vez y decide extender su gira y cerrarla con broche de oro en el TOKYO DOME…como con el DIABOLOS! …..lo cual seria lo mas genial *w*

Solo que si se extiende la gira, como simples mortales “gaijin” tendremos que esperar aun mas para ver el DVD de esta grandiosa gira, lo cual me entristece por que……MUERO POR VER ESE DUETO DE VIOLENES ENTRE YOU Y GACKT EN SAYONARA!!! Todo mundo (bueno, la gente que conozco que ha ido a alguno de los conciertos hasta ahora…) dicen que es la mejor parte del concierto TT_TT

Oh oh….Yuzuki comienza a debrayar de nuevo……mejor se va a preparar sushi *-* ¿Quieren fotos?

Yuzuki deshita~

P.D. O.o quien peleó??? xDD Y Claro, a esas chicas que son nuevas por aqui comentando o leyendo, BIENVENIDAS.

23 comentarios

Archivado bajo General

Gackt en Domoto Kyoudai y mas…

Bueno…MUCHISISIMAS GRACIAS A VICKY por facilitarnos el Link que fue publicado originalmente por YUKIJII ^^

Yo apenas lo estoy descargando pero, en cuanto lo vea, escribire algo ok?

Gackt en DOMOTO KYOUDAI. 25.01.09

DESCARGAR AQUI!

…………..Listo!

Pasando a otras cosas, hubo varias actualizaciones en la comunidad esa de Gackt-and-Dears (a la que sigo sin encontrarle mucho sentido el pertenecer a esta xDDDDD) y ps como fueron todas de un tiron, no supe que decian, (excepto la de YOU pero, a nadie le importa 😦 )

La ultima :gakustar

>_< ignorare los lentes de “mosca” que tanto odio y mejor veamos que dice….

Bueno, dicen que eso fue del domingo en Niigata, despues de su viaje de 1 y media en Shinkansen (tren bala) desde Tokyo.

LLegaron a la estacion de Niigata y habia una enorme capa de nieve. Gackt fue a una libreria que estaba en uno de los edificios de la estacion y…compro un libro para leer en el autobus.

Y que esa foto fue tomada justo cuando estaba la fuerte nevada a las afueras de la libreria.

Y que ya despues se fueron a la ciudad de Joetsu.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Se imaginan para empezar, subirte al tren bala y ver que frente a ti va sentado Gackt??? o mejor aun, que trabajas en una libreria y de pronto ves a Gackt entrar por la puerta…??? Yo caigo muerta…

Y bueno, tambien actualizo su diario.

Y aqui, otra pato-aventura de su viaje a la ciudad de Niigata.

Dice que el clima era perfecto, el aire hacia que el cielo se viera muy claro y que era un hermoso paisaje desde la ventana.

Que amanecio con un poco de dolor de garganta y del cuerpo pero que ya no duele tanto ._.

Aqui habla un poco sobre Niigata y que es el lugar mas pequeño donde se presentara y de los IBENTOS xDDDD

Que le encanta Niigata por el numero de fans que lo reconocen …por eso de su papel de Kenshin. Recordemos que Gackt fue Uesugi Kenshin en el dorama FUURINKAZAN y que precisamente el samurai Kenshin era nativo de esa ciudad asi que, para esa ciudad, Gackt es como un heroe de la historia xD

Y pues que estuvo reunido con algunas gentes del gobierno….el alcalde de Joetsu …

Y ya, se va de vacaciones por un rato (o.o que rato si tiene conciertos el 27, 29 y 30 ._. y luego el primero y 2 de febrero tiene conciertos en Tokyo…)

Y fue todo……….

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Asi que, corran a dejarle su mensaje a Gaku. Ah si, escriban por ejemplo su pais despues de su nombre, asi sabra de donde salen sus admiradores y no pensara que todos son americanos -_- (solo por que no podemos escribirle japo ¬¬…..)

Ah….ya, fue todo..eso creo.

No, esperen, debo hacer una aclaracion:

NO ME DROGO!!!!

Jajajajajaja gracias al post de ayer incluso mi tio que de vez en cuando anda leyendo “aver en que ondas ando” me pregunto seriamente si no ingeria alguna cosa rara…..No, no señoras y señores….solo plasmo lo que viene a mi cabeza en este blog y si salen de mi cabeza…ni idea del por que…¿mucho yaoi? ¿mucho Gackt? Nah, eso no…nunca es suficiente Gackt!!

XDDDD ok, hecha la aclaracion, me voy o seguire con mis debrayes….mejor escribire uno en mi otro blog, al fin, ese casi ni lo visitan 😉

Yuzuki deshita~

43 comentarios

Archivado bajo General

My Father’s Day -romaji + traducción-

Creo que este hombre nos llevara al colapso nervioso pero, despues de todo, esta es la vida que elegimos o no? y asi somos felices …..o no? El dia que deje de disfrutar esto, seguro lo dejare mientras tanto, MATAME GACKT!

My Father’s Day

Sayonara sae umaku iezu ni tada namida kotaete*
ima sugu demo sukoshi kasureta koe kakete kuru sou de

Kurushimi sae misenai anata wa totemo kirei de
Egao dake ukabete hitori kiete itta Father’s Day

“You can find the Neo Universe
without tears nor any words.”
anata no kotoba daite

I’ll take on the Neo Universe
without fears nor any doubts
itsuka mada deaeru hi made

mune no naka iroase wa shinai omoide wa eien de
afuredashita namida wa yagate yuki ni kawatte yuku

sarusuberi no michibiku saki ni anata ga warattete
chiri hajimeta kono kisetsu ga boku ni totte Father’s Day

“You can find the Neo Universe
without tears nor any words.”
anata no kotoba daite

I’ll take on the Neo Universe
without fears nor any doubts
kitto mata deaeru
Good-bye Dad

“You can find the Neo Universe
without tears nor any words.
Dry your tears…You can go forth alone.”

I’ll take on the Neo Universe
without fears nor any doubts
The many things you have left for me
Good-bye Dad

“You can find the Neo Universe
without tears nor any words.”
anata no kotoba daite

I’ll take on the Neo Universe
without fears nor any doubts
ima wa mae wo muite
zutto aruite yuku

Mi dia del padre

Incapaz de decir adios propiamente, solo detengo las lagrimas
inmediatamente, solo un poco tu voz se reduce…

Incluso no mostrando tu dolor, estabas muy hermoso
El dia del padre desapareciste dejando solo una sonrisa sostenida en el aire

“Tu puedes encontrar el Nuevo Universo
sin lagrimas ni palabras”
Abrazo tus palabras

Tomare el Nuevo Universo
sin miedos ni dudas
Hasta el dia en que volvamos a encontrarnos

Los recuerdos dentro de mi corazon que nunca desapareceran, por siempre
las lagrimas caidas pronto se transformaran en nieve

Al frente donde guian las hojas, tu estabas sonriendo
Esta estacion, que comienza a caer, es mi dia del padre

“Tu puedes encontrar el Nuevo Universo
sin lagrimas ni palabras”
Abrazo tus palabras

Tomare el Nuevo Universo
sin miedos ni dudas
Seguramente nos volveremos a encontrar
Adios Padre

“Tu puedes encontrar el Nuevo Universo
sin lagrimas ni palabras
Seca tus lagrimas…Tu puedes ir adelante solo”

Tomare el Nuevo Universo
sin miedos ni dudas
las muchas cosas que dejaste para mi
Adios Papa

“Tu puedes encontrar el Nuevo Universo
sin lagrimas ni palabras”
Abrazo tus palabras

Tomare el Nuevo Universo
sin miedos ni dudas
Ahora con la frente en alto
caminare por siempre.

******************************************************

Que hermosa cancion, 100% de Gackt para KEN OGATA, ni duda cabe……

De verdad ya quiero el disco!!! por que la tortura Gacchan??? ….TT_TT date prisaaaaaaaaaaaaaaa

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

JOURNEY THROUGH THE DECADE

Weno, despues del mega-pason que me puse con el post anterior, ahora les dejo con este video que es ni mas ni menos que el opening de Kamen Raider con la nueva cancion de Gaku!!!!! OH YEAH!!! GRACIAS MONICA, ERES MI IDOLA!! TE QUIERO PRIMA!

ME ENCANTO EL PRINCIPIO………………y el medio…………y el final!!!!! xDDDD

Ahh, este hombre. Lo amo. Es justo como pense que sonaria esta rola. En cuanto pueda, saco los lyrics…..estoy viendo TV XDDDDD

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

Sabado de debraye!

Weeee, ya extrañaba un post “sin sentido” en serio. Esta vez….de que se trata??Bueno….solo sigan leyendo, apuesto a que l@s deja pensando y se rien minimo una vez, o dicen un “O.O Es cierto”

Pero, antes:

ADVERTENCIA: si eres chico o chica que no tolera el yaoi o que emparejen a Gackt con cualquiera,  NO LEAS ESTE POST. Si no toleras a HYDE  (Hay alguien que no le guste??? ¬¬ pecadores!, arderan en el infierno por 3000 años) Ehm…creo que nada mas.

Bien, empezemos con este post de delirios, quiero hablar sobre algo que me dejo “*-*” y es que, estaba hojeando el photobook de DAIGO (si, si, ese mismo del programa de Año Nuevo con Gackt del cual les hable AQUI y AQUI y ademas intimos amigos) y me encontre con esta imagen.

daigoxhyde1

Si, ese es HYDE…..y pues su nombre aparecera en este post….muchas veces.

Con esta imagen, me vinieron muchos pensamientos pervers en forma de triangulos @-@ ………………

HYDE+Gackt+DAIGO= *¬*

Siempre he pesando que el Gakuhai es una cosa hermosa la verdad……aunque sea todo parte de la ficcion, es algo verdaderamente bello xD

Y aunque todo haya empezado en MOON CHILD, la realidad es que HYDE y Gackt ya habian charlado muchisimos años antes, sin siquiera imaginarse lo que el destino les tenia preparado a ambos. Gackt entraba apenas a Malice Mizer y aunque L’Arc ya habia firmado con SONY y tenian muy buenas ventas, su popularidad no se comparaba en lo absoluto con la que tendrian tan solo un par de años despues. Gackt era admirador de L’Arc desde que habia salido de Kyoto y un buen dia, L’Arc y Malice coincidieron en un festival de musica y ese fue el primer contacto. Gackt ha mencionado que solo cruzaron un par de frases y ya ._. ….Ni siquiera se por que estoy mencionando esto pero bueno…..

37307333_53

*foto robada de Mixi.jp ….no recuerdo a que comunidad XD*

96277356_44

274225173_131

Seee, quien lo diria??? …lucen felices no creen?

Ahhh, este post no tiene ni pies ni cabeza….pero bueno….lo que sige fue lo que realmente debi poner desde un principio.

Por aquellas epocas….hace ya muchos ayeres…..y antes de conocer a HYDE, Gackt entablo amistad con quien en aquel entonces se rumoraba era pareja sentimental de HYDE; si, el baterista SAKURA. ¿Por que demonios meto a SAKURA en esto? Bueno, por que tambien es una pieza clave de mis pensamientos macabros que inspiran este post.

SAKURA, ex batero de L’Arc y que se salio (o lo saco Tet ¬¬ o como prefieran verlo) por su problema de drogas QUE YA SUPERO (……) conocia al (en ese entonces) joven Gackt. Y ellos realmente eran amigos se podria decir. Yo cuando supe esto…..gracias a SAKURA, me quede “O.O” pero si, de hecho, en el primer album de MALICE MIZER, “VOYAGE SAN’S RETURN”

scan

Como decia, SAKURA y Gackt eran amigos……y ahora tras mucho tiempo sin verse, (como el mismo Sakura dijo) han vuelto a trabajar juntos hace un par de meses, como les dije AQUI…….¿A que viene todo esto?

Bien, que en mi clase de Literatura estaba yo de ociosa y revisando mis pendientes para el blog….y estaba ahi la letra de KOAKUMA HEAVEN. La reelei y moria de risa preguntandome ¿como es que Gackt habia escrito semejante cosa? De pronto, en mi cel, que malamente estaba oyendo en clase, llego a mis oidos una cancion….”Natsu no Yuutsu” de L’Arc y recorde una pieza clave en toda esta “nueva” musica de Gackt; si, recorde que Sakura habia participado en la realizacion del proximo disco de Gackt.

Entonces, tambien recorde que SAKURA es conocido por el mundo por ser un gran pervertido….entonces …..¿lo relacionan? ¿ven a lo que quiero llegar? ……lo sabia.

Despues me puse a hacer divagaciones como ¿sera esta la cancion en la que SAKURA “metio su cuchara”? ….y entonces, como por arte de magia, repare en algo que habia pasado inadvertido; el titulo…..

KOAKUMA HEAVEN….

KO = niño o pequeño

AKUMA= Demonio…..el apodo de HYDE!!!! BINGO!!!! XDDDDDDDDD

HEAVEN= …pues paraiso y si las especulaciones de que tanto como Gackt como SAKURA tuvieron algun “enredo” con HYDE ….creo que esta podria ser una pieza que ambos podrian dedicarle al vocal de L’Arc proximo a cumplir 40 añitos…..

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

LO VEN???

Este es el efecto de años de Yaoi mezclado con el trauma de los JROCKERS y pasar horas leyendo fanfics en la web…pero, apoco no podria ser?¿

Ustedes que dicen?? xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Creo que ahora si me vole la barda xDDDDDD ya estoy loca!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.2!: Ya tengo la traduccion de MY FATHER’S DAY….aun me faltan un par de correcciones, deme 20 minutos y se las pongo ^^

21 comentarios

Archivado bajo General