Un año de Fragance!

Aww, si no estuviera castigada, seria mas feliz! xDDD

Un dia como hoy, hace exactamente 365 dias, nacio Fragance. Aunque la idea ya me venia rondando la cabeza desde meses antes, no me habia animado por que siempre pense que si escribia algo, tendria:

1) que dedicarle el mayor tiempo posible

2) Conocer un poco mas para no parecer una tonta por no poder contestar dudas y demas de la gente que posiblemente leeria el blog

3)Confianza mas que nada

En fin, me arriesgue a hacerlo y no me arrepiento pues creanlo o no, este blog me ha dado muchas satisfacciones; claro, he tenido mis malos momentos, como cuando me entra la desesperacion de no poder actualizar tanto como quisiera, cuando me doy cuenta que todo esta hecho un caos y debo cosas o peticiones, o cuando de plano, no me da tiempo…..odio que eso pase por que aunque no quiera admitirlo, me estresa por que, se que como a mi me hace feliz escribir a ustedes les hace feliz leer….bueno, a casi todos por que a lo largo de este año, asi como llegan mensajes de “sigue con el blog” “me encanta” “esta genial” o cosas similares, han habido comentarios como “te crees mucho” “no me agradas” “pareces una tonta quinceañera con tus estupidas reflexiones que no tienen sentido” ….Ugh, eso dolio en su momento, pero…..ES MI BLOG Y DIGO LO QUE QUIERO y al que no le parezca, hay millones mas de blogs y webs de Gackt de donde pueden robarse material y leer actualizaciones 😛 *Oops, me pase verdad ^^; *

En fin, gracias a Fragance, he tenido la oportunidad de conocer personas tan maravillosas que, en verdad, me alegran el dia, la noche, la tarde, el mes.…una de las primeras, si no mal recuerdo fue MOKONA-Chan, quien incluso, actualizaba al principio.

El comienzo de este blog, fue muy raro…..casi no habia visitas y sentia que actualizaba solo para mi xDDD y eso me hizo pensar en que tal vez, seria mejor cerrarlo, pero…..dije “resistire un poco mas” y ZAS! de un momento a otro, aparecio una muchachilla que comenzaba a comentar en cada una de las entradas; esa era ANGY! y despues de Angy, vinieron muchas mas, ERIKA, Hana, Samara, Kenshin, YUE, Okabe, Monica, Parvati, Moniki, Goethgemini, Gacktodesu, la hermana HILDA, Tachi-cherrypie, Alquimista, Uruharakurosaki, Makoto-chan, Kaizo, Gackei, Michi, Lovzero y mas…., incluso visitantes que no hablan español como Sofia, XENO y alguien mas que no recuerdo su nombre, creo ANTHONY XDDDDD

Todas estas personas, son la razon del que yo siga escribiendo, aun cuando se me dificulte o cuando simplemente no tenga ganas, me acuerdo de ustedes y de lo felices que pueden ponerse con una imagen de Gackt, alguna notilla, una noticia, un informe, una traduccion….algo, y que asi como a mi me puede bastar para sonreir en ese dia, a ustedes tambien y entonces, me siento frente a la compu, y comienzo a escribir esperando que la nota, sea de su agrado.

Quizas no sea muy buena para escribir, es …un poco complicado esto de tener una redaccion perfecta, clara y que se entienda, y yo…suelo hacerme bolas tratando de explicar cosas faciles, y siempre empiezo hablando de una cosa y acabo en otra pero creo que…mas que verse como un pesimo trabajo de redaccion, le da cierta “personalidad” al blog. Al principio, cuando fue la ola de noticias sobre BUNRAKU, me llego un mensaje el cual decia que mi redaccion era un asco y que no se entendia lo que decia y que de plano, no sirvo para esto. Pense sobre eso y me dije “Pues…es un blog de una fan, que quieres, no soy ni periodista ni nada parecido” y es por eso que decidi ignorar el comentario y seguir escribiendo como a mi me gusta ya que, de darle un lenguaje mas “propio” y “serio” este blog seria muy aburrido y yo no soy una persona aburrida! Quiero un blog divertido y que refleje parte de lo que soy; un poco desordenada, alegre, voluble….si, eso quiero. Ademas, esta forma de escribirlo, no se, como que siento que es mas como si platicara con un@ amig@ y eso me mantiene mas cerca de ustedes, que, a fin de cuentas, son los que le dan vida a este sitio.

Ahm, la verdad es que esto ya no tiene pies ni cabeza, olvide todo lo que iba a escribir, pero creo que lo importante es agradecer a ustedes que este blog siga con vida!

GRACIAS!

y Larga vida a Fragance!

Que por cierto, no pensaba llamarlo asi, se iba a llamar el Mundo de Gackt o algo asi, pero….al final me decidi por esta cancion que es tan…awww, como decirlo? …..tan….ah, ustedes saben, no hay palabras para describirla xD

¿Cuantos mas de estos empalagosos posts tendre que escribir?

Esperemos sean muchos mas, por que incluso si Gackt deja de cantar, incluso si me muero….Fragance continuara….quizas solo en su memoria y en la mia, pero vivira. Y si al paso de los años, recuerdan que hubo una “loca” que se hacia llamar Yuzuki y escribia un blog de Gackt, aunque fuera para decir solo que lo amaba, entonces todo habra valido la pena 🙂

Yuzuki deshita~

P.D. si olvide mencionar a alguien en las personas que dije “comentan” es por que anote solo a los que venian a mi cabeza, no se ofendan ni piense que los odio,pero…mi capacidad de retencion de nombres es de 24 horas xDDDD …¿como me llamo? ahm….Yuzuki, no….soy….soy….ahm….MAMA ¿COMO MEPUSISTE CUANDO NACI?

33 comentarios

Archivado bajo General

33 Respuestas a “Un año de Fragance!

  1. Hilda Kamui Hayes

    A mi me toca inaugurar los comentarios!!!!!! ^_^

    Como di con este flog???
    Ya ni me acuerdo!
    Creo que era cuando habia el proyecto aquel de hacer una revista de Gackt y JPop por internet… no hermanita Yuzu??? 😛
    Pero el caso es q ya llevamos tiempo aqui.. casi creo q desde el nacimiento de FRAGANCE.. y vaya q nos hemos divertido!

    Y como dirian los españoles.. este flog es la ostia!!!! XDDDD
    Porque aparte de q nos has mantenido informadas.. nos divertimos leyendo lo que escribes…
    Y esas traducciones!!!
    Todavia no se me olvida la del ‘Paraiso del Demonio’… es la primera traduccion que hago que me sonroja!!!

    CHEERS FOR FRAGANCE!!!!

    P.S… Yo kiero esa revista!! ..inguesu! Si la encargo me cae!!!
    Es ese un peluche???
    P.S.2.. como que Miyavi se caso???? WTF?? O_o

  2. angelatsuki

    FELIZ ANIVERSARIO A FRAGANCE!!!!
    QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA ^^ Y Q TE DEN MUCHOS REGALOS !!!

    ¬¬ angela no seas idiota a los blogs no le dan regalos … -_-

    ejejejej!!
    ya q …Fragance …. no es solo un blog … y tampoco es un foro …ni mucho menos un grupo!! …es un espacio DONDE YUZUKI DICE LO Q YA SABE DE GACKT JEJEJE!! …Y POR ESO LOS AGRADESIMOS SOMOS NOSOTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! …. PQ ES GENIAL!!! …. Y DIVERTIDO E INFORMATIVO GAKUTIANO!!!

    por cierto ¬¬ te pille q nombraste al alquimista!! jejeje ok U_U lo siento!!

    yo tmb recuerdo cuando comence a comentar este era un pobre blog solito!! ..jejeje es mentira en realdiad cuando empece a comentar …si lo hacia yo solita…pq esq la gente no se animaba a comentar…YA FUE GENIAL CUANDO TODOS LO HACIAN…y fue divertido … la verdad a Fragance le debo mucho mucho mucho … no solo el hecho de q se MUCHAS COSAS SOBRE GACKT…sino q conoci (y espero conocer) muchas personas muy ESPECIALES!! …q hoy en dia puedo conciderar amigos!!

    ASI Q LA VERDAD FRAGANCE A SIDO PARA MI .-.. MUCHO MAS Q UN LUGAR PARA LEER…Y TEN POR SEGURO …Q EN MI MEMORIA SIEMPRE ESTARA PRESENTE…ESTE BLOG …. Y ESA LOCA Q HABLA Y DICES LAS COSAS …COMO ELLA QUIERE…ASI EMPIEZA A DESVARIAR…Y A GRITAR Q TANTO AMA A GACKT!!!

    espero q pueda seguir leyendo por muchos años mas!!!

    y ya no se q decir!! jejejeje
    solo gracias!!

    y feliz cumpleaños a FRAGANCE!!! ….

    T felicito Yuzuki ^^ por ser como eres ….y gracias por TUS ESFUERZOS …pq fragance es GACKT + YUZUKI+ MUSICA + FOTOS + VIDEOS + DEDICACION = MAGIA FRAGANCE!! ^^

    matta ne!

  3. Okabe

    Llevo poquito tiempo en el foro pero tengo que decir que Yuzu chan,sí que sabes escribir y decir bien las cosas XD

    Mi enhorabuena a este primer aniversario de ‘GACKT FRAGANCE’,y a todos los miembros de este foro que llevan aquí desde sus comienzos y sí,esperamos que siga durante mucho más tiempo y que cada vez tenga muchos más miembros entrando a buscar más información sobre Gackt^^

    OMEDETTO !! ^0^

  4. Bien pues hace poquito los acabo de encontrar pero la verdad es un espacio que me a faciando y tengo que entrar todos los dias sobre todo porque esta muy al pendiente de Gackt asi que que mas les digo me veran seguido y Feliz primer aniversario ya que puedo ser parte de esta fiesta con ustedes xD

  5. no tengo mucho tiempo escribiendo en este blog , pero el tiempo que llevo haciendolo me he dado cuenta que sin duda alguna es el mejor en cuanto a gackt se refiere a resuelto muchas de mis dudas y me ha dado mucho material , ademas de que su autora ha revivido el amor en mi corazon , te felicito en verdad amor mio , mi vida sin gackt no seria nada , pero… mi vida sin haberte conocido simplemente no seria vida , sigue tus sueños y jamas te rindas que aqui estare yo “pasando noches en vela hasta que tus sueños se hagan realidad” (haber si sabes de que cancion de gackt es esa frase n_n)

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  6. Moniki

    OTANJOUBIIIII OMEDETOUUUUUUUUU GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUU FRAGANCEEEEEEEE-SAN!!!!!!
    jajajajaja

    Omedetouuuuuuuuu Yuzukiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    GRACIAS GRACIAS A TIIIII! Por darnos este blog que es un pedacito de felicidad XD

    Gracias por:
    – Llegar tarde a las clases
    – Reprobar uno q otro examen por no estudiar :-S
    – Por aguantar las regañadas de los maestros
    – Por aguantar las catigadas de los papas (x_x)
    – Por las desveladas
    – Porque cuando te quedas sin compu vas y huyes y consigues un celular o un cyber XD
    – Por aguantar el rollo mareador de la piscologa (T_T)
    – Por tus debrayes! XD

    En fin por eso y muchas cosas massssss!!

    Yo soy una persona medio timida en esto del cyberespacio y conocer gente, tal vez por eso no me una a ustedes en el msn o l@s conozca a mas detalle y a pesar de esto siento q ya los conozco un pokito aunque sea por los posts; y este blog me ha hecho explayarme un pokito en cuanto a postear, el ambiente lo siento de confianza 😀

    Me acuerdo que llegue aqui en busca de un lugar de noticias de Gackt, crei q no lo encontraria por el problema del lenguaje, pense q todas las paginas q tuvieran info actualizada de mi amor serian en Japo, y oh sorpresa! Que gran blog me encontre y lo mejor que en mi idioma!!!

    Aqui estare fiel a Fragance (si esa cancion es especial!) Gracias nuevamente Yuzu, por todo tu esfuerzo!!!!

    XD

  7. endelekia

    gracias, gracias y simplemente gracias
    es cierto yo hace muy poquito que pille la pagina
    y al ver la palabra gackt me meti sin pensarlo
    me sorprendi mucho lo linda la pagina y mas aun
    quien hacia posible este sueño
    de saber cada vez mas un poquito de este hombre que encanta
    valoro tus esfuerzo yuzu chan
    y pese a que vivo en el extremo del mundo
    hasta aqui llega tu amor por hacernos felices a todas las fans de gackt!!
    yuzu no cambies nunca
    y este espacio ya es importante para cada uno de nosotras
    y siempre recordaremos a fragance!!
    gracias yuzu chan
    por ser como eres!!

    cuidate mucho!!!! cariños!! ati y para todas las personas!!

    animos!! y como te dije aunque te castigen te esperaremos!!!! siempre!!!!!

    ^_^

  8. tachi-cherrypie

    SNifff*** p(*。*)qポロポロ…. Yuzu!!! Que lindas palabras! Sabes, que la primera vez que encontre este Blog fue cuando vi un ad en Youtube… creo que alguien escribio los creditos de este blog en una de sus videos y, curiosa, segui el link y WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Entontre un mundo de maravillas!!! 😀 Espero que le sigas Yuzu! Ya sabes que te seguiremos, aunque Gackt ya no le siga con la musica, todavia estaremos aqui.

  9. uraharakurosaki

    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑO LLENO DE FELICIDAD Y MAS KE NADA DE GACKT POKE SIN TI NO ESTARIA AL DIA EN CUANTO A GACKT SE REFIERE GRACIAS POR TODAS ESAS IMAGENES KE NOS DAS Y POR LOS LYRYCS Y TRADUCCIONES

    GRACIAS n_n Y MUCHOS DIAS DE ESTOS A FRAGANCE n_n

    P.D. A KIENES LES GUSTE HYDE EN EL RINCON DE LA SEÑORA PUEDEN DESCARGAR SU CD RECOPILATORIO TITULADO “HYDE”

    http://elrincondelasenora.wordpress.com

    SALUDOS Y FELICITACIONES DE KUROSAKI n_n

  10. vivih

    FELICIDADES *O*

    Q CUMPLAS MUXOS MAS!!

  11. Shiroi Hana

    NIÑA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    Y como es que alguien cuerda como yo llego aquiO_o???XDXDXDXD…
    Recuerdo ke una amiga me pidio la traduccion de fragance y como no la tenia a la mano, escribi en google y me salio este blog…la verdad eske no tienes idea de como me divierto, Yuzu eres la clase de persona ke es dificil de encontar porque siempre dice lo que piensa les paresca a los de mas o no y yo valoro mucho eso,tambien tengo ke agredecer que hayas tenido el valor y la confianza de hacer este lugar…gracias a eso conosco a mucha gente, ke la verdad aunke no pueda tenerlas cerca, las adoro!!!,porke me consuelan cuando estoy triste y me ayudan a crecer como persona(MNK) me hacen reir(ANGY)encontre a mi hermana gemelaXD(JIGOKU) sacan mi lado pervertido(ERIKA) y me recuerda ke pase lo ke pase debo mantener una sonrisa en mi rostro(YUZU)=),creo ke la diferencia entre este blog y los demas, es ke aki somos como diria el bello”una familia” por que son a las personas que escogimos para tener cerca y con las ke keremos seguir…
    Ahora ya tengo a donde llegar, cuando vaya a Monterrey,Colombia;Costarrica,Cancun o MeridaXDXDXDDXDD ke padre NO!!!!????XDXDXDDDXDXD de verdad gracias por darme la oportunidad de conocerte ke es para mi lo mas valioso de este blog…la info,para mi es secundaria, bueno depende….si algun dia me confirmas ke el bello viene amexico,*-* solo por esa ocasion la informacion estara primeroXD.
    Que cumplas muchos años mas con este blog( y ke yo viva para verlosXD) ademas recuerde ke cuando me vaya a japon.. necesitare bocera oficial y esa es su chambaXDok…
    Afinal de cuentas todos ganamos y todos debemos celebrar por este blog…
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS A TOD@S L@S MIENBROS DE FRAGANCE!!!=)

  12. parvati

    si el gacktismo fuese una religion. fragance seria la iglesia y yuzuki el padre..
    para mi es asi… me encanta este blog. me encanta como escribes, porque escribes lo que tu quieres escribir, auqnue a muchas personas les ofende (chismes prensa amarilla, etc). me haces mi dia.. solo lamento no haberlo encontrado antes.. ni recuerdo como llegue aca. solo se que cada dia me hace sonreir. y leido todos tus post. vi que nadie comentaba y me sorprendio que aun asi continuaras. por eso muchas gracias yuzuki y a todos los que colaboraron por mantener a frangance y a los que colobararon escribiendo entradas y a las personas q postearon en el comienzo y te hicieron continuar..
    que seria de nosotros sin nuestra iglesia,comunidad, casa.
    FELICIDADES FRAGANCE… LARGA VIDA A FRAGANCE Y A GAKUTO SAMA!!

  13. Katsumi Yagami

    MUCHAS FELICIDADES, ESTE ES SIN DUDA EL MEJOR BLOG SOBRE GACKT, FELICIDADES YUZUKI, Y ANIMO SIGUE AKI CON
    NOSOTRAS[OS]INFORMANDONOS DEL BELLO….

  14. Michi

    Que mal! por falta de tiempo siempre me pierdo darte algun comentario en algun post….pero bueno las leoo Eh?

    Ahora……imaginate lo importante que es este blog para mi:
    *Cuando pongo “cam” en el buscador sale inmediatamente el blog y asi solo le doy click y listo! ya puedo leer tus nuevos posts
    * me senti como una estrella de cine o algo asi cuando dijiste ” michi “….jajajajajaja estaba buscando mi nombre a ver si te habias olvidado de mi….para que veas la clase de hermandad que hay en este blog que sientes ese apego y cariño….y resentimiento sino me hubieras mencionado….^^
    * todos los dias que estoy conectada lo 3 ero que hago es venir aqui…..lo primero es mi correo lo segundo es ver si mi dorama se bajo (jaja) y aqui es mi tercer sitio …..no menos favorito…..el correo y el dorama son indispensables…definitivamente! jaja
    Gracias ! GRACIAS! GRACIAS! por ti conosco a Gackt de una manera diferente…ya no tengo que debrayar solita….ni tratar de averiguar que dijo y como lo dijo….Tu haces ese trabajo que solo pocas lo podran hacer….y no creas que se me olvida tu cumpleaños….lamentablemente se me olvida el dia pero el mes no….y sabes porque? porque este mas que un blog que informa sobre ese HOMBRE ( no hace falta decir su “nombre”) es sobre Yuzuki ……y a esa chica le tengo un cariño especial 😉 aunq no lo creas y no nos hablamos por el msn…porque siempre andas ocupada….y obviamente tendras otras amigas Gacktianas mas cercanas que yo…pero quiero que sepas que aqui esta una admiradora de tu trabajo…..
    Y lo de la redaccion, creo que esas criticas solo te haran escribir mejor…y te haran mas fuerte ante criticas en la vida real…que son mas duras y dolorosas a veces….ya veZ aun una chica taaaan simpatica como tu puede tener sus antis verdad ? ….
    Besos desde Costa Rica….deseando que alguna vez pueda ir a mexico a conocerte ……
    Un gustaso…y Chukahamnida!

  15. gothgemini

    xD haber q te dijo hoy no hando tan inspirada =(:

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YUZU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TODOS TE TQM!♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LARGA VIDA A FRAGANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Larga vida a Fragance!!!
    Salud!!! (?)

    Yo conocí Fragance por Sakurasou xD y Sakurasou por Spanish Dears si no mal recuerdo.
    Un día vi la dirección en el foro y como estaba empezando a obsesio… digo, encantarme este hombre entré por curiosidad y… fue la página más maravillosa que había visto hasta el momento *o*, y luego me pasé acá y aunque estaba en sus comienzos, ya se le veía futuro (?) o yo la encontraba genial x3

    Aunque, aunque yo ya te había visto (?) antes!!! Una vez encontré un blog de Gackt en… blogspot que se llamaba… Gackt world? o no recuerdo ó.ó y era genial *o* y creo que ese era tuyo xD

    Bue, ya divagué demasiado.

    Yuzuki-san has hecho de este blog un gran lugar! y me gusta como escribes, bueno, no soy la más indicada para hablar de redacción xD, pero es un hecho que no soy la única a la que le gusta.

    Ya no comento tan seguido pero toma por hecho que paso por aquí a diario.

    Felicidades~

  17. HYDE

    Bueno prima te escribo con el ID de hyde ya que si mal no recuerdo la primera vez que comente fue con su cuenta verdad..hahaha …como llegue aqui bueno fue un dia de ocio que me dedique a buscar precisamente la cancion fragance ya sabes andaba muy cachondona ( la que canta el el live y se viola al micro ) y queria bajarla a mi celular puse el nombre y aparecio este blog la verdad entre y lo lei y dije ok es bueno y me sali y comentado con hyde un dia le dije oye vi un blog donde hablan de gackt y tiene muchas fotos ( ya sabes queria actualizar mi myspace) y estaba la caza de fotos bellas de gackt ( bueno en realidad el es todo bello) y hyde me dijo si es bueno yo lo leo siempre es una chava creo que de españa es una de las spanish dears y te juro que a partir de ese dia hyde siempre sentada junto a mi entrabamos a tu blog porque el primer dia lo pusimos en favoritos pa no perder el link, no nos atreviamos a postear deciamos no nos va a pelar esta chava hasta que un dia me anime y zas que me contestas de ahi el resto prima ya lo conoces , tengo unas excelentes amigas a las cuales a pesar de la diferencia de edades he llegado a ver como mis hermanitas al grado que ojo hyde se pone celosa hahahaha y el mejor dia que hemos pasado platicando, bueno todos son buenos pero ese primero de enero de 2009 les juro nunca se me va a olvidar mientras viva,…cuanto amor a gackt verdad? el caso es que FELICIDADES YUZU !!!!! espero sean muchisimos mas y siempre lo que necesites ya sabes HYDE Y MNK a tus ordenes

    kizus

    MNK

  18. HYDE

    ahhhh dears de fragance esto es porque YUE pide traduccion y yuzu esta castigada y regresaras pronto prima?
    bueno como decia YUE quiere entender porque Gackt puso lo que puso en su blog, bueno la cosa va asi en la entrada del blog anterior del 23-03-09 gackt escribio que cuando las cortinas del escenario se cerraron y los creditos comenzaron las fans comenzaron a gritarle muchas gracias y con sus flyers hicieron un rollito cada una y los usaron como altavoz lo que hacia que ese gracias que gritaban se escuchara mas fuerte por lo que nuestro amado se emociono con esta sorpresa por parte de las fans ya que el estaba parado escuchando a medio escenario detras de las cortinas y que realmente queria agradecerles esto ….bueno la cosa no paró alla ya que una (estupida)fan se enojo y comento en la villa de dears que esas fueron unas fans que se comprtaban de una manera inadecuada en el show gritando , bailando y aplaudiendo y que la gente sentia que estas fans no tenian maneras ( es decir eran maleducadas y groseras ) y que con su actitud rompieron la atmosfera del concierto y se hizo esta pelea en la villa unas fans a favor y otras en contra por lo que gackt ha calificado esta pelea como ridicula y estupida y les ha dicho que dears no es un lugar para estar peleando …

    pondre traduccion de diario abajo

    kizus

    MNK

  19. HYDE

    Gackt Blog
    26.3.2009 11:18AM
    Buenos dias, hoy es Shimane.

    Estuve estudiando coreano esta mañana

    [Quise hablar de eso] pero ahora tuve algo más para decir. Sobre la sorpresa

    Bien
    Francamente, esto es realmente estupido

    Yo creo que hay gente aqui [lit. niños] quienes han perdido de vista la razon por la que Dears Village fue creada

    Si tu quieres difamar o abusar de la gente, entonces para gritar ruidosamente ve a 2chan ( no entendi esto…sorry )
    Les digo de nuevo: dears Village no fue creada como un lugar para que la gente se pelee.

    Yo se que una vez que escriba algo como esto, alguna gente podra quejarse y decir cosas como : ¨No se nos permite expresar nuestras opiniones¨¨No se nos permite hablar libremente¨.

    Pero pensemos acerca de esto
    Cada vez más en este mundo, cuando la gente habla cara a cara los conflictos ocurren debido a la manera de hablar y de comportarse de la gente.
    Y en el internet, un mundo donde tu nunca ves la cara de la persona a la que le estas hablando esto ocurre aun mas.

    Ve a 2chan ( de nuevo esto …sorry otra vez ) y ve lo que quiero decir.

    Si cada quien escribe y dice lo que le place todo el tiempo.
    eventualmente la gente muestra los dientes [ lit. avaricia ] y los websites se convierten en lugares de hostilidad .

    Si a ti te gustan este tipo cosas, entonces ve a ese tipo de websites.

    Chicos, las cosas que ustedes estan escribiendo justo ahora [ en linea ]
    Podrian decir ese tipo de cosas, si la gente estuviera ahora frente a ustedes y pudieran ver sus caras?

    Si tu ves a alguien hacer esas cosas alrededor tuyo,estan siendo ellos mal entendidos por otros?
    No estan siendo ellos desafiantes hacia la gente que tiene diferentes opiniones?

    No estoy diciendo que no se les debe permitir decir lo que ustedes piensan.

    Lo que estoy diciendo es, que aqui no hay suficiente consideracion a los sentimientos de otros.

    Igual con la sorpresa
    Si usted esta con ella o contra ella no es la edicion

    La cosa mas significante
    es que los miembros del staff, los bailarines y los miembros de la banda estaban felices de ser una parte de los lives,y despues de recibir la sorpresa ellos lloraron, porque ellos estaban satisfechos con hacer a los fans felices, que es nuestra realizacion mas grande.

    Edit….sigo con el diario abajo ya que no se si esto saldra sin aprobacion de yuzu porque es muy largo

  20. HYDE

    continuacion del Blog de Gackt 26-03-09…….

    Quiero decir.

    Eso es por lo que yo quiero agradecer a la gente que me apoya en mi diario.
    Incluso si ustedes dicen que [ yo escribo cosas como esas ], solo porque fui influenciado por la sorpresa [ seguire usando esto porque ] voy a conservar esa influencia en mi .
    Porque todo lo que he hecho hasta ahora, todas las cosas que he hecho.
    Todo esto es para que esa gente pueda disfrutarlo, y sorprender e impresionar a todos ellos.
    Por mi , todo lo que hago personalmente.

    Mi existencia es en si misma una sorpresa

    es una sorpresa, porque dependiendo del tiempo y la situacion, hay un monton de riesgos para fallar.

    Así pues, tengo que utilizar la discreción y aqui hay muchas de las veces que yo tengo que poner un monton de consideracion en lo que estoy haciendo.

    Pero los resultados de tal planeamiento y ejecución cuidadosos son extraordinarios.

    No pienso que cualquier persona entiende eso tan bien como yo lo hago.
    ¿Por qué es esto??

    Porque… Hago todo desesperadamente con todo mi corazon.Quisiera que todos ustedes lo disfrutaran.
    Si yo no sintiera de ese manera , ustedes creen que realmente podria ponerlo en ese tipo de show?

    Perdiendo de vista eso y oponiéndose a esto

    Ridiculo.
    Pero yo no quiero decir quienes estan correctos y quienes equivocados.

    Pero Dears village no fue creada para erir a otros.

    Edit..continuo en otro por lo largo ya saben…

    MNK

  21. HYDE

    continuacion del Blog de Gackt 26-03-09…….

    Antes de que sigan acalorando y que digan algo de lo que se arrepientan.
    Imagina la otra parte que esta antes que tu y hablales a ellos con consideracion.

    Una carencia de comprension causa conflictos.
    Un monton de luchas sin fin podrian continuar por gente como esa.

    Me pregunto si tu REALMENTE asimilas lo que yo trato de transmitir a travez de mis lives?
    Ustedes piensan que yo quiero verlos actuar de esta manera?

    Si tu esta yendo a ver mi proximo live. Tu debes entender mejor esto.

    GACKT
    ~~~~~~

    EDIT…bueno chicas y chicos hice lo mejor que pude y por supuesto yuzu corrige lo que no este bien

    por supuesto yo tambien estoy enojada hicieron enojarse y entristecer esas niñas a mi bello Gakuto…ahhha a veces odio a esas dears de japon

    muchos kizus

    MONIKA

  22. HYDE

    por cierto ya se que es 2chan…..ahhh es un blog del internet donde hay ese tipo de situaciones que gackt no quiere ver en dears village

    http://www.2chan.net

    mas y mas kizus

    MNK

  23. HYDE

    una mas……… vayan a ver a ryuik tiene una hermosa foto de Gacku en una nueva revista llamad CD-data de abril 2009

    ahhhhhhhhhh esta hermosoooooooooo

    ryuik.livejournal.com/75816.html

  24. parvati

    :S q lioo.. pobre gackt.. le mataron la emocion.
    pero q odiosas..
    como habra sido la cosa.. acaso esta mal bailar aplaudir en un CONCIERTO.. yo entiendo q cuando un artista canta la audiencia se calla para escuchar, por lo menos asi es en japon y en parte estoy de acuerdo..
    creo q aca en latinoamerica no es asi para nada no? todos estan emocionados y gritan, cantan, bailan,tiran sostenes, calzones, etc.
    q pena leer un blog de gackt q este molesto por sus adoradas dears.. vaya.
    ya me imagino el problema q tendriamos nosotras si es q algun dia nos aceptan como dears.
    japos lokas estan muy histericas ya.

  25. HYDE

    parvati yo creo que fueron los celos ya sabes como son esas dears de celosas unas con otras

    las chavas del live que le dieron la sorpresa a gackt de gritarle gracias muy fuerte es algo que planeron con tiempo, se mandaron mensajes secretos unas a otras y decidieron darle su apoyo de esa manera a gackt, no quisieron ponerlo en el blog de dears para que fuera eso una verdadera sorpresa para gackt, como resultado de la emocion ya saben esas dears estaban contentas y lo demostraron en el show y gackt estuvo contento con eso, cantaron bailaron y aplaudieron durante todo el show , consecuencias gackt escribio un diario donde dijo que le encanto y que les daba las mas sinceras gracias y ohhhh ya saben como son las celosas no pudiendo soportarlo agredieron a las fans felices del show y ahi comenzo la pelea unas apoynado a unas otras a las demas etc etc, gackt las regaña pero si ustedes leen con atencion en realidad esta dando su apoyo a las dears que hicieron todo eso ya que dice que seguira conservando ese tipo de emocion ( leyendo entre lineas le gusto no creen ? )

    kizus

    mnk

  26. parvati

    si son unas lokas creen q gackt les pertenece.. q bien q gackt les halla llamado la atencion.. auqnue mas pica les dara ahora. XD q se la aguanten.

  27. Yue

    son unas tontas…quienes se creen para criticar a otras fans!!!!
    GRacias Monika!!! por la traduccion…ya me imaginaba q Gackt andaba peleado con las Dears pero como es una entrada tan larga no pude entender el resto TT.TT
    realmente esas idiotas deberian avergonzarse, no son dueñas de las emociones de las demás y tampoco controlan la forma en q las expresan!!! es un mundo libre y moderno ya maduren!!!!

  28. Yue

    grrrrrrrr realmente estoy molesta!!!!
    yo solo queria decirte Yuzu mil felicidades por tu blog, xq sabiendo q hay tantas chicas en Lationamerica a las q les gusta Gackt me hace sentir menos sola y menos loca!!! realmente me encantó conocerlas a todas!!! y esto es gracias a tus esfuersos Yuzu sigue asi!!! Te Quiero Un Montón!!!!

  29. ERIKAMAJORAS

    yuuzuuuuprdon por no felicitar ayer, andaba bien enfermia y o visite el blogggggggggggggggggggggggggggg !!! pero felicidades

  30. Umi-chan

    Hola!!!!

    Pues tarde pero muchas felicidades a Fragance!!>..< ajajjaja fue un mal entendido pero aun así siempre me ha gustado este blog!!

    Agradesco que subas la info y además que muchas veces repruebes examenes por nuestra culpa y demás…. además de que me autorizaste usar un poco de la info para el metroflog de Spanish DEARS.

    Siguele hechandole ganas existimos quienes te apoyamos y aunque aveces no escribo seguido en las entradas siempre reviso el blog, pero aveces la escuela te quiere comer.

    De todas formas felicidades Fragance!!!! continua Yuzuki!!!

    Ya sabes, Dios nos crea y Gackt-sama nos junta….y bueno hasta que Gackt-sama nos separe xD

    Que se vallan al carajo todos aquellos babosos que te dijieron cosas, bola de envidiosos ellos que saben de amor Gackutino ¬.¬

    Y bueno eso es todo^^

    besitos Gacktosos!!!

    Umi desu

  31. makotochan

    Omedeto, FRAGANCE!!!!
    simplemente x q leerlo me alegra un poco, le trae color a mis dias. Yuzu, haces un esfuerzo hermoso con este blog, como no sentirte orgullosa de ello. pero lo mejor de todo, has hecho amigos nuevos, jjajjaaa y eso tb es mravilloso. mira que lindas cosas ocurren!
    siempre hay alguien q pueda criticar, pero; lo que cuenta aqui es q todos los demás te apoyamos, x q estamos todos un poquito locos, ya sabes por culp de quien ^^
    y si al final del dia, aunque estés cansada y tengas problemas como todos, sientes q vale la pena, es q es algo maravilloso (ya lo dije antes no?)
    no me canso de leer tus comentarios, me encanta tu humor y tu forma de acercarnos a Gackt, ya sea x las infos o las traducciones.
    continuaa asiii, yo siempre estaré aqui para prenderme a tus chistes y delirar un poco más.
    saludos

  32. Felicidades Yuzuki ^^

    Sigue haciendolo así de bien y no decaigas, la información que das en tu blog es tambiéen un paso para acercar a Gackt a sus fans, es un paso para lograr la conexión entre dos mundos separados por el idioma pero unidos por el amor!

    Ganbatte

  33. FELICIDADES MI QUERIDA YUZU POR ESTE ANIVERSARIO, VAN A SER MUCHOS MAS DE ESO NOS ENCARGAREMOS TODOS, PERO SOBRE TODO TU QUE CON TODAS ESAS NOTICIAS DE MI DIOS GACKTOSAMA ESTE SITIO VA PARA MUCHO TIEMPO. TE QUIERO MUCHO

Responder

