Archivo mensual: junio 2009

FLOWER PV – Version especial –

Hola….el ultimo post del dia, estoy entre montañas de tarea de la escuela….nada importante pero muy tedioso……no importa, creo que de todos modos no acabare para mañana, lo bueno es que el profe me ama y no dira nada xD

En fin, parece que Gaku nos volvio a hacer sus jueguitos de PV’s tal como en GHOST que hubo dos versiones, una con los cortos de la serie Sarah Connor Chronicles y la version normal con 100% Gackt bailando con los demas humanoides xD

Lo digo por que ahora en DEARS han puesto este video donde vemos algo mas que solo la “cara bonita de Gackt” por mas de 4 minutos xD

DESCARGAR MU

DESCARGAR MF

Creditos: Tenshin26100

***Lo siento, no puedo reprimirlo pero…….YOU trae la ropa de Gackt en ese video ~_~ ……en serio……y esta cantando……

*W* que bien!!!, ojala salga pronto la version completa de esta especial por que…..digamos que con el PV de Gackt sentado fumando, la cancion le quedaba grande y no habia mucho “feeling” (maldita sea, lo voy decir, YUZU QUIERE AL YOU JOB!!! XDDDD)

Y bueno, la foto…..Ay que lindo se ve Gackt…..

Bueno, fue lo ultimo, hoy me toca ver mi serie BONES….acompañada de un burrito (vegetariano…ya no habia de carne u.u)  y te helado de limon…..~_~ debi cenar temprano…..estupida tarea….aish…..espero que no me caiga pesada la comida o soñare con el monstruo del arroz, ¿verdad Yoshiki? XDDDDDDDDD AHO DA NA~ Que LOL es Yoshiki *-*

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

FLOWER_single -descarga-

Gracias ERIKA hija mia por el link…

Bien, chicos y chicas, he aqui el single completo para que lo descarguen.

flower

GACKT_Flower single – DESCARGAR-

Como ya hable de las canciones, ya no dire mas xDDDDD

La portada me sigue impactando ~_~ No me gusta debo decir….

Aish, estoy muy molesta en este momento saben? …. SIGO VIENDO QUE GENTE VIENE Y TOMA COSAS DE AQUI, ASI TAL CUAL , INCLUSO ALGUNOS ES 100% “COPY&PASTE” DE LO QUE ESCRIBO, Y LAS REPOSTEA EN SU BLOG O CUALQUIER OTRO SITIO.

Voy de acuerdo en que aveces olvidamos de donde tomamos algunas cosas (me llega a pasar) pero……esto se ve que hasta es a proposito y luego ponen cosas como “HEMOS ENCONTRADO” “HEMOS AVERIGUADO” o “HE DESCUBIERTO…” y ….argg. Realmente mi molestia va a que ¿donde queda el trabajo de aquellos que pasamos noches en vela quemandonos las pestañas traduciendo, grabando, leyendo, investigando etc…?

No soy egoista, y tampoco nadie de l@s que colaboran aqui, pero, vamos chic@s, un link minimo ¿no? Por esta razon es que aun no he posteado el tutorial para ver el WOWOW, por que ¿a donde iria el trabajo de HIKARU y se Nee-chan que anduvieron luchando por ahi para buscar la manera? y bueno, aunque MNK y yo, no dimos antes con el, creanme que tambien la padecimos xDDD 3 noches para ser exactas……….

Terminaria ¿saben como? en algun blog o web con las palabras “He/hemos encontrado la manera de ….blablabla”

Seee, el internet es grandioso y suelen ocurrir estas cosas pero, como ya se los habia dicho antes (por que se que van a leer esto) SEAN ORIGINALES,BUSQUEN COSAS POR USTEDES MISMOS Y YA, SI VAN A TOMAR MATERIAL DE OTRAS FUENTES, UN LINK NO HACE DAÑO A NADIE.

Lo siento, pero tenia que decirlo.

De todos modos Hikaru, si no estas de acuerdo, mañana mismo posteo el tutorial y pues ya, olvidamos el asunto.

Que quiero que sepan QUE SI LO VOY A PUBLICAR por que creo que TOD@S MERECEMOS VER A GACKT, lo que no se vale es que ni un “gracias” y se “levanten el cuello” aquellos que lo hacen, diciendo que ellos lo han descubierto, o lo escribieron, en verdad, SE TRATA DE COMPARTIR NO DE PLAGIARSE LAS COSAS.

Sobre lo de LUISMOON, HAHAHAHA Claro que no hay problema, me encantaron los subs que le pusiste en amarillo *_* gracias, asi es como se hacen las cosas ^_^

Yuzuki deshita~

P.D. tan feliz que estaba yo por que prepare sushi ;_______; y ahora con el coraje….aver si no me hace daño xDDDDDD

P.D. 2 No se me olvida lo de HERO’S HERO pero…..no tengo mi laptop

17 comentarios

Archivado bajo General

IN FLAMES mp3 rip -download-

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ¿Acaso no puedo descuidar la PC un minuto? ¬________¬ aish………….Gaku, Gaku………

Chic@s, aqui esta la cancion IN FLAMES que es la ultima que completa las 9 nuevas canciones de Gackt lanzadas en menos de un mes 😉

EDIT: ya que reportan fallas con el de MU, les agrego un link de MF

GACKT_IN FLAMES.mp3 -DESCARGAR- <—Megaupload

GACKT_IN FLAMES.mp3- DESCARGAR <—–MEDIAFIRE

Ahm….ahm……..esta cancion, no es mala….pero…………Suddenly se la lleva! xDDDD…y ahora podria decir que NO REASON es de mis super favoritas! en serio la escucho y aaah, grito! xD

Claro, ya sera opinion de cada quien.

Lo que si agradezco y resalto es que Gackt nos haya permitido en esta cancion escuchar su voz sin tanto “efecto” raro y bueno……Chachamaru es un Dios….en serio TT_TT . El cambio entre el minuto 1:54 al 1:56 ….me dejo asi de “o_o” ….

Esta muy bueno, y esos “ahhahh’s” de Gackt…..OMG! ya rezaba yo por que los volviera a hacer…..¿saben? Esta cancion me parece fuera de epoca xD ….a mi me gusta esta cancion como para la saga MOON….o sea el album MOON – CRESENT…a eso me recordo el estarla escuchando……No se por que. Y luego me vino Seki Ray a la cabeza….despues de uno de los gritos de Gaku….xD

Como siempre, les recuerdo que todos los lyrics estan traducidos , y en la barra lateral derecha pueden encontrar el recuadro que al darle click, los llevara directamente a las traducciones y a la letra para que la canten ^^

Me despido….ya no digo que hasta la noche o algo asi por que, seguro algo saldra y como hoy no hay madre ni padre a la vista, COMPU! XDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Mientras algo nuevo sale, ire a prepararme unos burritos *w* …no desayune ~_~

4 comentarios

Archivado bajo General

Gackt Karaoke en SHIBUYA!

Awwwww……SHIROI HANA SEÑORA DE GACKT CAMUI…..¿quieres matarme eh? ….. QUIERO LA TERCERA PARTE >_<!

Perdon, perdon…pero parece que la emocion de mi “regalo de cumpleaños” se prolongara aun mas xD y tenia que hacer mi reclamo por que….es injusto que me torturen asi! xDDDDD

Bien, hoy hablaremos sobre el evento del dia de ayer, en el cual, se trasmitio en el centro de Shibuya, en una de esas mega-pantallas, el video donde Gackt canta en Karaoke su cancion FLOWER,…..y bueno, la transmision en total duro 8 minutos, ya que transmitieron el PV y el video del Karaoke.

Cerca de las 3:00 pm hora de Tokyo, comenzo la transmision que causo revuelo segun LIVEDOOR y BARKS , pues hubo mas gente de la que se esperaba siendo mas de 3,000 personas las que se reunieron entorno a la pantalla y “embobadas” miraban el video.

kgg

hdh

fgj

Seeeeeeh, aprimera vista, se ven un monton de chicas y un chico xDD

Mami-chan me comento que estaria por Shibuya bueno, de hecho ahi trabaja….y si no mal recuerdo su hora de comida es precisamente a las 3 asi que, quizas lo vio……MAMI! ¿LO VISTE?XDDDD

Bueno, aparte de eso mencionan lo de la clave para descargar la cancion, pero como es ONLY JAPAN, no he querido leer que tanto rollo el caso es que parece que ha llegado al millon de descargas…..solo FLOWER! y en unos dias, eso es algo grande realmente.

Buee…..¿por que no vivo en Shibuya? ….Ah no, yo vivire en Kyoto! xD aun asi…..me imagino que es genial verlo asi ¿no?

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

Debraye …..Gackt-playero?

Ahhm…….extrañaba escribir algunas tonterias ….Oh, que gracioso, parece que siempre escribo tonterias ¿no?

No, no, pero esta vez, queria un post de cosas Random 100% xD y pues despues de esa sesion de fotos de Gackt playero, pues me vinieron cosas a la cabeza y claro, OKABE me hizo notar algo que habia pasado por alto! xD

Gackt esta bebiendo una “DESESPERADOS” XDdesperados-large

Aqui les dejo algo de lo que comento Okabe-san al respecto:

Pero fíjense bien en la botella que anda bebiendo Gackt,que es un guiño cariñoso a los fans mexicanos,porque si no lo sabían ya, ‘DESPERADOS’ es una cerveza de México,y esta cerveza especial contiene también un poquito de tequila mexicano para hacer de su sabor algo novedoso para el paladar.Se comenta q2ue la cerveza ‘DESPERADOS’ está siendo comercializada al extranjero por una empresa francesa,pero la receta por así decirlo,es 100% mexicana

Dicen que su sabor es como un ‘Ginger Ale’,y en YOUTUBE hay una forma un poco inusual de cómo se debe beber esta cerveza: Te la sirven con un trozo de limón que tu debes introsucir en la botella para después,empinar la botella hacia atrás y dar un laaaaargo trago a la cerveza mezclada con tequila! XDDDDDDDD ¡ Increible,pero cierto !

Ohh, que interesante no? …… Bueno, lo del gusto de Gaku por el tequila es mas que conocido…..y me alegra que consuma Tequila mexicano xDDD En una ocasion lei que su favorito era el Jose Cuervo…..*_* chocolates de tequila Jose Cuervo….. Yo no tomo, pero me gustan los chocolates de licores diferentes (eso si, nuncaintenten comer mas de 4 chocolates de 4 o mas licores diferentes xDDD) GRACIAS GACKT POR APOYAR LA ECONOMIA DE MI PAIS! XDDDDDDDDDD

Y bueno, viendo esta misma sesion de Gackt en playa, me recordo muchisisisisisisimo al PV de la nueva cancion de Anna Tsuchiya y a sus portadas del nuevo single (igual que Gackt, esta vez se avento mas al pop comercialon…pero, esta cancion esta pegajosaaaa xD y la tipa se ve tan genial de cabello largo *_*)

Ah bueno, estas son las portadas para que vean:

anna-tsuchiya-brave-vibration-cdanna-tsuchiya-brave-vibration-dvd

Anda….¿que hacen craneos en la playa con Anna? xD conociendo a Gackt, si algun dia fuera a la playa….seguro lo reconoceriamos por sus excentricidades xDDDDDD

¿Como creen que se veria Gackt en la playa? …..

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

FLOWER PV -descarga-

Pues ya lo tenia desde hace rato pero queria ponerselos junto con la tabla de los nuevos horarios de TV de los programas donde saldra Gaku:

[PV] Gackt - Flower_idx

Gackt_PV_FLOWER – descargar-

Y bueno, en verdad me hubiera gustado ver algo mas en el video……..pero bueno, espero que Gackt nos sorprenda con el video de su proximo single.

OK, la tabla de presentaciones ya esta—————–>

Falta añadir dos presentaciones pero se las pondre en cuanto sepamos horarios xDDDDDD GRACIAS MNK por la info para la table 😉

Por cierto, aclaro una duda…..

CAMUI27 NO HA PASADO EL CONCIERTO DE GACKT, ASI QUE TRANQUILO!!! XDDDDDDDDD NO TE LO PERDISTE Y NO TE LO PERDERAS 😉

Yuzuki deshita~

P.D. ¿Quieren un post de “relleno”? ¿NO? ….¿Si? PUES LO HARE AUNQUE VOTEN POR EL “NO” XDDDDDDDD

5 comentarios

Archivado bajo General

ARENA SPECIAL Agosto + Fool’s Mate + B-PASS -previews-

Pues aqui algunas previes de algunas revistas en las que estara el bello…..son muchas ~_~  este mes………………

ARENA SPECIAL:

b01

poster :inlove:

pages

OMG!!!! GACKT DANDY! ES………….NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FOOL’S MATE

B-PASS

0011c9xb

0011d53t

0011e106

¿Trauma con Death Note? Nah, nada que ver…….

Pues, no hay mucho que decir…….GACKT ESTA HERMOSO, …aun con todo el maquillaje , photoshop, etc…….al verlo en TV , uno se da cuenta que esta mejor que nunca.

Yuzuki deshita~

14 comentarios

Archivado bajo General

JUNON agosto 09 -scans-

Ah.,….esto me esta poniendo mal……..no me esta gustando ya el Gackt x Masahiro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gackt se ve muy muy muy Uke……y eso no me gusta! xDD

Ok, aun asi, creo que esta vez Masahiro se ve muy bien en las imagenes….OBVIO, jamas como Gackt xDDDD y bueno, sobre las entrevistas entre ellos…SIN COMENTARIOS! son tan…..LOL! XDD

0009h7ph

0009kq6b0009pq94

0009q555

Creditos: darkness_kai

UKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Yuzuki deshita~

P.D. En la tarde les pongo Hero’s Hero, si es que puedo

1 comentario

Archivado bajo General

FLOWER PV -you tube-

Joder, ni tiempo tengo de actualizar ahorita con lo que paso en el programa de ayer, pero primero va el PV:

Pues, la cancion esta genial pero el video…..bueno Gackt…….si no fuera por que lo estas diciendo, me creeria los chismes de la JOSEI JISHIN respecto a que no tienes dinero xDDDD Aunque, claro, no hace falta mas que tu bello rostro para llenar el cuadro y una cancion tan buena como esta….asi que, no me quejo.

Solo una cosita: ESOS SON LOS CIGARROS A LOS QUE RECIENTEMENTE HYDE CAMBIO……..y la atmosfera sigue sintiendose como EVANESCENT…¿otra vez se estan fusilando las ideas? xD

Yuzuki deshita ~

13 comentarios

Archivado bajo General

¡ESTA NOCHE GACKT EN TV!

Bueno YUZU  se  nos fue de fiestaXD!! pero nos dejo buena informacion:

esta noche (HOY DOMINGO) en  NIHON TV  a las 11:55 hora de mexico estara Gackt asi que esten pendientes y ¡disfruten!

~SHIROI HANA~

19 comentarios

Archivado bajo General