Archivo mensual: agosto 2009

Revista SPA y Bokura no REAL INTERIOR -anuncio-

Pues estas son otras dos revistas donde saldra el bello Gackt…

La primera es un poco….ahm…..rara por que trae palabras como SEX y no se, no tiene una muy buena pinta xDDDD pero nunca habia oido de esta revista asi que ni idea del contenido, solo ponen hasta abajo , busquenle bien, justo donde esta una tipa rubia dice GACKT.

2682e1c9

Me niego rotundamente a creer que mi interpretacion sobre lo poco que dice eta en lo correcto por que….no se (si es que estoy bien) en que sentido esta hablando, pues dice la introduccion a la entrevista algo como “El tiempo que me queda, podria ser menos del que pensaba”

No GACKT, se cual sea el sentido en que lo estes manejando o lo hayas manejado por que la entrevista ya esta, no me agrada la frase, a menos que claro, mi japo sea de lo peor y mis neuronas no esten trabajando y haya hecho mal la interpretacion. GACKT!!! MAS TE VALE QUE SEA UNA BROMA O UN JUEGO DE PALABRAS TODO ESTO O AHORA SI, VENDO MIS ORGANOS, VOY A JAPON Y TE DOY UN PAR DE CACHETADAS , ME OYES??

*perdon, perdon, me alteran esa clase de frases, en especial cuando no se el resto de lo que esta hablado*

Y bien, en cosas menos intensas, esta esta otra revista que al parecer nos mostrara algo mas de la casa de GACKT. Si no recuerdan, la BOKIRA NO REAL INTERIOR saco hace unos meses imagenes de la casa de Gackt (que causaron conmocion entre los colegas del bello por su gusto….”excentrico” y los grandes espacios que maneja xD)

Si no tienen la revista, pueden bajar los SCANS AQUI.

En fin, esta es la portada de la nueva:

ddc9e0c8Eso es todo, por ahora………quiero ir a comer -_________-

Yuzuki deshita

P.D. KATAN, TE AMOOOO XDDDDD

12 comentarios

Archivado bajo General

Gackt diario 31.08.09 -RESUMEN-

^^; lo siento, ahorita no me da tiempo de traducir…..hay una fiesta en la que debo estar por desgracia y contra todo mi santisima voluntad o ahora si de plano la familia me destierra (cumpleaños del bisabuelo que apenas conozco y que me odia por cierto xD)

Veamos, lo que pude leer fue que Gackt esta grabando y parece que se acorto el tiempo limite. Que no le gusta eso pero que si no se hace asi, nunca se acabarian esas cosas.

Algo sobre que es lo mismo con la vida y que la gente no hace siempre lo que debe y que el piensa que siempre se debe hacer lo que sea posible/necesario, ….lo que se deba hacer pues. xD

Tambien que tiene sueño y puso una foto!!! Esta:

200908302344000-13-240x240Y pone que es la cabeza de Chacha xDDDD

Que esta muy cansado pero que aun tiene mucho trabajo asi que….se ….¿se desea suerte? -_- plop!….si, bueno, dice suerte y a todo su personal tambien.

Y esto…..por la forma en que lo escribe como entre comillas, PARECE, CREO que es un pedacito de la letra de la nueva cancion pues lineas abajo habla de ello. Lo que dice es :

“Has sido amado….has sido capaz de ser amado”

「君を愛したこと・・・君を愛せたこと・・・」

“kimi o aishita koto…. kimi o aiseta koto…”

No se, quizas estoy mal en mi interpretacion pero por lo que dice a continuacion, creo que esta bien ya que dice que lleva un tiempo pensando en la diferencia entre ambas frases y dice que en ello se basan las lyrics. Tambien menciona que tiene una buena melodia, asi que si, es la nueva cancion.

Y cierra diciendo que le duele….el pecho -_-

Ay Dios, cuidate Gacchan, el estres causa infartos…

Bueno, bueno, me voy, en cuanto vuelva o si alguien lleva una PSP o veo alguna compu cerca, les pongo la traduccion, mienras ya saben mas o menos lo que dice

Yuzuki deshita~

P.D. ODIO LAS FIESTAS FAMILIARES!!! SIEMPRE ACABAN MAL!!

10 comentarios

Archivado bajo General

BUNRAKU EN TURQUIA!

Pues bueno, señoras y señores, recuerdan que les habia comentado que BUNRAKU ya tenia distribuidores en TAIWAN y BRASIL y que seria en 2010 que se proyectaria?

Pues hoy, se anuncio otro pais que ya le puso las manos encima al proyecto y ya hasta fecha de estreno tiene para ese pais; TURQUIA.

Y bueno, segun IMDB, la fecha en la que BUNRAKU se estrenara en dicho pais:

18 DE JUNIO DE 2010!

OHHH F*CK!!! 4 dias antes de mi cumpleaños!!!! ¿POR QUE HASTA ALLA?

Pues gente, a seguir esperando que nuestros respectivos paises alzen la mano y digan “YO” para traerla a cada uno de nuestros paises.

En fin……..aun falta bastante tiempo…..asi que, hay oportunidad, ustedes no pierdan esperanzas, ya veran que veremos a Gaku en cine y gritaremos hasta que nos saquen a patadas de ahi y seguramente lloraremos por que….bueno, mejor no les digo mas 😉

Yuzuki deshita~

P.D. Me molesta ver el cast en esa pagina….Gackt como co-protagonista deberia estar mas arriba y casi casi me lo ponen despues de “arbol #3” y demas personajes de ambientacion…..eso es discriminacion e ignorancia señores xD

13 comentarios

Archivado bajo General

ESTRENAMOS CABECERA!!!

Gracias a ERIKA (La perver) si si, esa misma que escribio el manual de Magnum y todas las cosas impuras en este blog!!

Ella hizo la cabecera que veran todo el mes de septiembre adornando nuestro blog….y como veran, el logo incluye el promo de nuestra celebracion de DIA DE MAGNUM XDD

e adelante a ponerlo en estos ultimos dias de Agosto por que me urge que acabe este mes, que ha sido el peor en mi vida…..asi que, dije “pues vamonos poniendo a tono con la celebracion” xDDD

Espero que les agrade tanto como a mi ^_^

GRACIAS ERIKAAAAA, te iras al cielo de los Gakus.

Por otro lado :

BEI BEI, THANK YOU FOR YOUR COMMENT ^_^

YOUR SPANISH IS BETTER THAN MY ENGLISH XDDD

Yuzuki deshita~

8 comentarios

Archivado bajo General

PREVIEWS: OUT fo MUSIQ y Fool’s Mate Octubre

Gomen gomen…..casi l@s dejo sin post el dia de hoy pero veran, hoy vino Ale-chan, Maiko y Konamito a verme, como ayer y estuvimos traumadas pegadas a la laptop viendo a Gackt en diferentes programas de TV y estoy esperando traumar mas Maiko con “GAKUTO” como ella le dice…..xD

Bueno, estas son las proximas revistas en las que aparecera el bello:

MUSIQ OUT:

*O* MAMA MIA…..

Y ahora la FOOL’ MATE :

Perdonen la expresion pero….

¿QUE FREGADOS HACE QUE ESTE TIPO SE VEA TAN BIEN?

En definitiva…..yo digo que 2009 quedara marcado en mis recuerdos como el AÑO DE GACKT ….. el “GACKTOSHI” como dice el xDDD

Y bueno…..creo que esto ha sido por ahora.

GRACIAS A HAKEMI por mandarme el mail para avisarme y gracias a FIN-STYLE como siempre por esos previews *_* son la onda.

Ojala fuera una niña rica que no tuviera en que gastar el dinero para mantener mi vicio de Gackt -______- …..

Yuzuki deshita~

P.D. *O* Al fin me toca Historia Mexico Siglo XX ……jajajaja, esa materia hasta con los ojos cerrados ….wiiiiiiiiiiiii………..un escalon mas!

7 comentarios

Archivado bajo General

Gackt diario actualizacion 27.08.09

=_= gomen, antes que nada, quiero decir que aun no me siento tan bien como quisiera…..odio que pase, pero ya no puedo tomar ninguna pastilla o medicamento por hoy….o terminare teniendo alucinaciones xDD y saldran mas post como el del robo-gackt xDDDDDDD

Bien, aqui esta la traduccion que ….basicamente la pase nada mas de ingles a español y medio lei lo que venia en japo y no hay errores en la de uranus_sama asi que casi todo salio de ahi.

fordear

El tiempo pasa en un parpadeo
Es como hoy fue una copia minuatura de mi vida entera

El tiempo vuela cuando no prestas atencion
Es como cuando sales de un tunel oscuro o algo asi.

Ahora, he estado trabajando en una nueva cancion asi que
esta bien.

Estoy trabajando en una parte escencial del siguiente concepto.

Pense que se sentiria bien grabar y cantar por primera vez en algun tiempo.
Pero fue tan intenso que  pense que moriria!

Metido en la Divina Comedia*

De cualquier manera, es una cancion dificil de cantar pero
incluso cuando eres capaz de cantarla, no te sientes bien al respecto.
Tu pecho se estrecha en un instante y el intenso desequilibrio se vuelve insoportable.

Asi que, estaba totalmente agitado y la noche paso.

Asi que naturalmente, decidi ver una pelicula que habia adquirido
DRAGON BALL EVOLUTION

Pero mientras veia mas o menos la mitad, me molesto y perdio mi corazon.

Esta pelicula es una burla de HOLLYWOOD al trabajo de Akira Toriyama!! Es ridiculo y grosero para el.

Creo que es una burla para el.
No consiguieron que los sentimientos del autor estuvieran, y este fue el resultado de ello.
No es que el reparto sea malo. Es solo que la pelicula por si misma nunca pudo ser buena.

Es como cuando estas en el escenario.

No importa que tan grande pueda ser la persona en el escenario,
la gente que toma partido en la produccion debe entender lo que se transmite, de lo contrario
veran diferentes las cosas y
el resultado es realmente malo…

Incluso aunque a Akira Toriyama parecio que realmente le gusto.
Por supuesto, como un adulto
tendria que hacer comentarios positivos de la pelicula por razones de promocion,
y cooperar y cosas, asi que
supongo que es como se podia esperar.

No se si seria yo capaz de hacer eso…

Toda la gente que trabajo en traicionar a todos
los fans de DRAGON BALL como este,
deberian asegurarse de ver el anime**

Por otro lado,
el otro dia vi THREE KINGDOMS; RESURRECTION OF THE DRAGON y
dejo una gran impresion en mi.

No encuentras a menudo un trabajo como este por casualidad.

Aunque la historia central no me conmueven profundamente
el personaje de ZHAO YUN fue en realidad maravillosamente y admirablemente interpretado.

Es una pelicula que realmente te hace creer eso
el actor Andy Lau es verdaderamente un gran hombre.

Realmente quiero que todos ustedes lo vean por mi.

Creo que si esta pelicula hubiera sido adecuadamente anunciada en Japon
podria haber superado “REDCLIFF”
por que estuvo bien de todos modos.

Por supuesto, el alcance de esta pelicula no fue tan radical como
el de REDCLIFF.
Es bastante pequeña.

Pero la manera en que las cosas son interpretadas, el metodo de presentacion
es realmente hermoso.

Asi que cuando piensen en ello,
Creo que el departamento de Relaciones Publicas debio trabajar duro
para promoverla por encima de REDCLIFF.

No importa que tan bueno pueda ser tu trabajo
si no llega a la gente en su vida cotidiana
es solo masturbacion***

Entonces la gente querra ir a ver las cosas que han movido muchos otros antes de ellos
ellos estaran esperando ser conmovidos tambien.

Nuestra musica y nuestras vidas son como eso tambien.

Si crees que esta bien, querras contagiar a otros alrededor de ti con eso.
Querras ser conmovido por eso.
Una persona querra otros para ver, para oir.

A todos, si les conmueve, compartanlo con sus amigos
Extiende un circulo de emocion con el poder de todos.

Y asi, con eso

Voy a dormir un poco….

GACKT

———————————————————————————-

* Aqui segun la explicacion de uranus es que Gackt escribio “nueva cancion” utilizando otros kanjis que no son los habituales y que de la forma en que lo escribio lo transforma en la palabra para  “la divina comedia” de Dante.

**Aqui Gackt puso “leer el anime” ….. yo supongo que quiso decir algo como que “leyeran la historia del anime” …no se por que “leer un anime”…esta raro~

*** MASTURBATION??? WTF GAKUTO? …….. que rayos significa eso exactamente? y por que lo pones en KATAKANA??’ ….ebrio~~~

Ok, esa fue la actualizacion….ahora…..me queda una pregunta…..

¿Que dira AyuLien de que a Gackt nada mas no le gusto la pelicula donde ella estuvo tan involucrada y hasta hablo maravillas? xD

Jojojojojojojojojo…….

Quiero……………pizza -_- ¿por que~~~~?

Yuzuki deshita~

P.D. Quiero dejarle esta imagen super babeable que no recordaba que tenia guardada por ahi xD

00015r07

15 comentarios

Archivado bajo General

HAPPY B-DAY ALE-CHAN! y Sayonara~

Holaa

Bueno, no estuve de floja y si ayer no les subi la traduccion es que me ataco un enorme dolor de cabeza que ni las aspirinas lo quitaron. Me dormi despues de ponerles la ultima MGG -________________- sorry~

Y antes de ponerles la traduccion……quiero poner esto para una amiga muy especial que vive aqui en mi ciudad y que vino a visitarme hoy cerca de la 1 de la tarde junto con otras 4 chicas que son lo maximo para mi.

Por desgracia, despues de nuestros debrayes, risas estruendosas, chistes bobos y anecdotas comicas, vino la mala noticia; Ale-chan se ve de Cancun a Valladolid en Yucatan. Si bien no es una distancia muy larga, el hecho de que ya no este aqui, a menos de 30 minutos en el camion que sale de la esquina de mi casa, si me puso muy triste pero….no podemos pedirle que se quede pues despues de todo ella va alla buscando superarse, pues estudiara alla la Universidad.

No me extraña, ella es una chica que siempre esta luchando y aunque todo vaya mal, siempre esta con una sonrisa en los labios, y es la persona mas incondicional que he conocido y tenido junto a mi.

Ayer fue su cumpleaños asi que……como amante loca de Gackt que es, aqui le pongo esto:

ArenaSpecial_08-09 (11)

Mucha suerte Ale-chan, ya veras como la vida te recompensa lo maravillosa que has sido con todos los que hemos tenido la fortuna de encontrarte en el camino.

Gracias por todos los momentos compartidos, los regalos de origami, las platicas “LOL”, las sesiones de “morbosemos con Magnum” , etc….

NOS VEMOS PRONTO POR ACA!

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

Monthly GG #08 a la #13 – Descargar-

Y la ultima entrega del dia……….

La numero 13 es la ultima que se ha publicado asi que, ya puse al corriente a quienes no las tenian todas eh? 😉

Esta vez, hay dos links en este post, las de la #08-#11  y el de #12 y #13

Ok, de nuevo, estas son las portadas:

00_cover00-cover00_cover000

MGG PACK #3 (Revistas; #08, #09, #10 y #11) -DESCARGAR-

Joder, estas estan buenisimas xDDDDDDDD en serio……

Y bueno, las ultimas *_*

00000_coverMGG PACK #4 (Revistas; #12 y #13) DESCARGAR

*____________* Estas estan geniales, pues si no mal recuerdo…..salen Chacha y YOU joteando demasiado…..y hablan de cuando perdieron a You …

Sobre la de la portada de Santa Gackt….me encanta lo que viene de la cena de fin de año que Gackt le pregunta a Chacha si va disfrazado de manzana xDDDD y Chacha lleva un traje de santa pero de manga corta y medio raron xD

En fin, muy bueno todo, esta genial *_*

Ahora si, a ver si me da tiempo de traducir el diario.

Por cierto, el messenger como por milesima vez me odia asi que no lo he podido abrir, cualquier cosa urgente o no, pueden mandarla por hoy a mi mail 😉

Yuzuki deshita ~

23 comentarios

Archivado bajo General

MONTHLY GG #04 a la #07 -descargar-

Bien, ya termino de subirse ….wiiii~

Ahora, les pongo estas, y unos 3 minutos mas y las otras que faltan…..

-________- Gackt actualizo su diario…..hay que traducir….y parece que estara de nuevo en NICO NICO…..hay que averiguar……waaaaaaaa y yo que estoy tan cansada -_-

Aqui las portadas:

0005_0006_00000

MGG PACK#2 (Revistas: #04, #05, #06 y #07) DESCARGAR

Bueno, bueno…….debo irme a revisar si ya se termino de subir todo -_- que lata xDDDDDD

Yuzuki deshita~

4 comentarios

Archivado bajo General

Monthly GG #00 a la #03 – descargas-

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muy buen dia/tarde/noche/madrugada ….lo que sea en su pais ^_^

Perdonen por no actualizar antes pero, veran…..no habia ido a la escuela desde el martes…. y no ire hasta el lunes -_- ….asi que, tuve que estudiar todo eso el dia de hoy a peticion de mi profe que me llamo a la casa y me mando mi “tarea” por correo -_________- asi que, apenas ahorita pude venir aqui…..

Y es que estaba tambien ocupada bajando, editando, comprimiendo y “hosteando” lo que les dije ayer, que por el titulo ya divinaron.

Y es que acabo de descubrir que no muchas personas han visto/leido las revistas Monthly GG o la revista ONLY DEARS que ya va en su edicion numero 13 aunque son 14 en total, por que huno una edicion con el numero “0” xD

Las subi por .rar conteniendo cada link 4 revistas, aqui les pongo las primeras 4 mientras las demas terminan de subir.

Si se van a repostear, por favor pongan los creditos que vienen en el paquete .rar junto con las revistas, aunque bueno, asi como que muy recomendable el repostearlas no es por que….digamos que…..GORDIE se enoja xDDDD y no queremos acabar en prision ne?

Ok, aqui les dejo el link de las primeras 4, cuyas portadas son estas:

00_cover_101_cover103_00

MONTHLY GG PACK #1 (Revistas; #00,#01,#02 y #03) DESCARGAR

Hay cosas muy interesantes en estas revistas, como la burla de YOU cuando le cuenta a Chacha como cuando Gackt lo iba a visitar a su casa (una casa que era vieja) Gackt siempre estaba nervioso y con los pies en el aire por que le temia a la cucarachas, o las entrevistas de Gackt con Juken y Junji, con KAZUYA y Jun , su diseñador grafico que todas ellas son en casa de Gackt…por ahi pueden ver la “cochera”

O la entreviustadonde nos habla de Bunraku, su estancia en Rumania, lo del Requiem 2 que segun ya lo tenia planeado (mis polainas Gacchan!! ¬¬)

En fin, disfrutenlas mucho ^^

A mi me encantan por que muchas de esas imagenes son del Job como humanos comunes y corrientes, Gackt como otro ser humano xD

Yuzuki deshita ~

6 comentarios

Archivado bajo General