OMG, OMG X_X Fotos recien desempacadas!

Gracias a MNK y a su vez a dyan25 por el link del….diario de un perro ….se, asi como lo oyen, en el diario de un perro estan las siguientes imagenes.

TENGO MIEDO (como dirian aqui en Mexico…..ya saben, chiste local….) xD

Es que…..no es posible que se tan hermoso en fotos….DE PAPARAZZI!!! O sea, en las revistas entiendo que luce como un Dios pues aunque no lo querramos aceptar, el photoshop te hecha una manita pero estas son de una camara comun y corriente y se ve tan ASDFASDF

Me niego a creer que es humano…….

Y bueno, casualmente el perro dueño de ESTE BLOG, andaba de paseo cuando se topo a GACKT. https://i2.wp.com/www.johnnyjet.com/images/PicForNewsletterJapan2005KyotoKodaiJiTempleEntrance.JPG

Mendigo perro suertudo!! xD

Gackt andaba en el templo Kodai-ji en KYOTO y por el peinadito me supongo que fue en estos dias.

*____________________* NO ES HUMANO…..ES UN ANGEL PERVERSO!

Yuzuki deshita~

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “OMG, OMG X_X Fotos recien desempacadas!

  1. Dark Nite

    Awww abri el pc solo para ver Fragance, iba a pasar rapidito sin postear ni nada demo… no puedo ser asi ToT, un post de agradecimiento por todas las cosas grandiosas que haces por nosotr@s no me va a matar, me senti una desagradecida, lo siento Yuzu, lo siento Fragance ToT

    Bueno wow me vi de lleno con la cantidad de posts xDDD, nose si los lei con demasiada a tencion, espero si xDDD, lo de la votacion me pone en aprietos :/ es que aww es Gackt, el hombre que me ha hecho enamorarme, y esta Vamps!!! que llore luego del concierto xD, asi que esta dificil :/, ya lo vere mañana con calma… y tiempo xD.
    Y las fotos wow si si si tienes razon este hombre no es humano es que awww *o*, es demasiado!!!

    Bueno esa era mi pasada rapida, y bueno si, a veces soy muy ingrata y no posteo ToT de verdad lo siento, muchas y mas que mil gracias, y en realidad ahora si que no se como agradecerlo porque mi dia era de suicidio, demasiado mal, demo Fragance es mi terapia, tu Yuzu eres mi terapia ToT, este Hombre lo es!!! y gracias a ti, a ustedes ahora me siento mejor *.*

    Amo a Fragance *.*!!!!!!! saludos.

  2. Akuma

    Estuvo aca en mi ciudad? Anda aca en mi ciudad y yo encerrada estudiando? POR QUEEEEEEEE????!!!!

    Y casi que puedo decir que esas fotos son de esta semana porque hace un par de dias atras fue que tuvimos ese clima tan bueno…

    Ahora, si me disculpan, ire a una esquina a lamentar mi suerte y quemar algun libro de la U a ver si me siento mejor -_-*

    POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeee????!?!?!?!? TToTT

  3. souchiro

    wow…que geniales que estan las fotos…
    gracias, yuzu verdad…???
    pero me pregunto por que gackt andaba con esa katana en la mano…???
    a ver si lo saben porque ando medio perdido…
    see ya…

  4. SeKhMeT hDz

    woooooooooooooooooou k bien se ve *¬*
    inundare 3 pisos abajo de miiiii ^¬^
    gracias yuzu por las imagenes
    y seeep xk tenia la katana O_o k raro
    no sera para defenderse diganme xk la traeeee!!!

  5. SAMI CHAN

    yuzuuuu DE VERDAD QUE NO PUEDO CREER LO HERMOSO QUE SE PONE CADA DÍA MÁS, ES UN VERDADERO DIOS, POR DIOSSSS LO AMO Y EL TEMA DE SETSEGGEKA ES DE LO MÁS HERMOSO QUE LE HE ESCUCHADO Y MIRA QUE YO NO MENOSPRECIO NINGUNO DE SUS TEMAS TOOOODOOOOOSSSS SON HERMOSOS PERO ESTE TE LLEGA AL CORAZÓN Y ESA MANEROA SOLO DE ÉL DE INTERPRETARLO….DIOS MIO ESTE HOMBRE ES…NO ENUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, QUIERO UN HIJO DE GACKTTTTTTTTTTTTT, YUZU TE AMO NO SE QUE HARÍA SIN TI Y TODA LA BANDA GRACIAS…ESTOY LLORANDO BUUU BUUU BUUU

  6. SAMI CHAN

    Y DE PILÓN VELE ESA HERMOSA SONRISITA MALDITA DE QUE SABE LO QUE TIENE Y LO QUE ES, GRRRR LO AMO YUZUUUUUUUUUUUU

  7. ZchonmaR

    wowowowowowowowow!!

    noooo me kiere matar este hombreee!! ×-×

    en serio qe lindo se vee Gackt…. y con ese cabello *¬*
    awwww!!! apoko nooo??

    ash perritoo ke suertee tienes xDDD!!!

    opino lo mismo!!
    este hombre no es humano!!!!!
    O_O
    dios santo d dond es….
    como puede ver cosas tan hermosas como el!! awww!!!

    QIERO UNO PARA NAVIDAD!!!
    Buuu!!
    chancho clous traeemeee unoo !!!!

    wooow!! Graaaaax yuzuu!!
    Fragance mi 2do hogar!!….
    awww sipoooo!! ^^

    me voe a hermozear mas estas imagenes!!

    aiiioooooz!!!
    sayooo!!

  8. WAAAAAAAAA~ O//x//O POR QUEE GACKT ESTA TAN LEJOS T-T ese hombre..es mas lindo cada dia que pasa O____O- aiaiaia yo me le hubiera tirado encima D; aunque ahi estaba el policiaa NOOOO era de esas oportunidades de una ves en la vida!! *_________* “con esa camisa se le miran mas sus musculos de los brazos..babas..”

    “yuzuki me alegra que durmieras bien y ya lista para hacer las cosas que te gustan >__>- y por compartir toda la informacion con tod@s nosotr@s de verdad de lo agradezco muchoooo !” y no solo soy yo si no todos los que estamos en fragance ❤ jijjij ya te agrege a mi cuenta de yoututbe…jijij xD KISUUUUU~

    (QUIERO UN HIJO DE GACKT!!! TT___TT )

  9. Boo Yûko

    jajaja claro que no es humano!! nomas mirenlo en todas las fotos sale ILUMINADO!!! XDDDDD nadie más, solo él, y no son de pose XD hasta tiene al sol de privilegio!! como una visión celestial recién bajada de los cielos XDDDDD

  10. janako

    Que bonito que esta este guacho!!!
    Definitivamente un ángel cayo en la Tierra y fue a parar a japón, y aqui lo vemos ^//^ jeje

    Lo de la katana podrá ser que este haciendo propaganda de la obra de teatro que va a hacer, esa en la que hace de samurai… no me acuerdo el nombre. Digo, porque hoy en día pocas personas andan con katanas para todos lados… Perdo, como me gusta que el lleve katanas!!!! *_*

    Etooo, diganme si ya ando desvariando mucho, pero… en la foto que Gac-chan sostiene la katana… no se ve Magnum???? o soy yo la que ya la ve en todos lados???? XDDD
    jaja
    Besos

  11. Melka

    Hay…!!! que depre me entra ami viendo estas cosas….y pensar que es tan inpredecible que cualquier dia te lo puedes encontar como una aparicion en cualquier parte…..na..na.. voy ha cargar mi camara y me la voy ha llevar a todas partes….

    bua.. teneis razon es como un Dioxxxxx…sin Photoshop creo que tiene una belleza natural incluso, mas dañina…
    …jaja es una tonteria mia, pero,¿ no os da la impresion que caminando entre el resto de los mortales parece que irradia mucha energia….?

  12. Hola chicas, comparto noticia! las portadas del nuevo single “Stay the Ride Alive” en sus 3 versiones, ya las podemos ver en Amazon Japan.
    link: http://www.amazon.co.jp/Stay-Decade-Alive-%E4%BB%AE-GACKT/dp/B002TVFGFW/ref=pd_sim_m_3

  13. Moniki

    Se ve guapisisisiiiiiiiimooooooooooooo *_____* sobresale de toda la gente comun a su alrededor!!!

    Que suerte de verlo en persona a esa maravilla de la creacion! T__T No necesita photoshop ni nada, asi como sale en estas fotos lo quierooo T___T waaaaa!

    Despues de que he visto el video de Setsugekka como mil veces, como que se me vino a la mente el personaje que va a salir en Final Fantasy XIII – Versus – (quien sabe cuando va a salir este juego, no hay noticias T__T) Es el principe Noctis y se ve hermoso en su trono asi obscuro… pensativo… asi como Gakku… nomas le fallo el cabello rizado XD

    Fotos:

    XD

  14. Moniki

    Se ve guapisisisiiiiiiiimooooooooooooo *_____* sobresale de toda la gente comun a su alrededor!!!

    Que suerte de verlo en persona a esa maravilla de la creacion! T__T No necesita photoshop ni nada, asi como sale en estas fotos lo quierooo T___T waaaaa!

    Despues de que he visto el video de Setsugekka como mil veces, como que se me vino a la mente el personaje que va a salir en Final Fantasy XIII – Versus – (quien sabe cuando va a salir este juego, no hay noticias T__T) Es el principe Noctis y se ve hermoso en su trono asi obscuro… pensativo… asi como Gakku… nomas le fallo el cabello rizado XD

    Fotos:
    (Copien y peguen en su explorador XD)

    fotolog.miarroba.com/f/8/1/0/5858810/3.jpg

    blogs.ya.com/e3expo/files/FinalFantasyVersusXIII.jpg

    XD

  15. okabe

    Al menos puedo comentar algo de ese templo XDDDÇ

    El Templo Kodai-ji, pertenenciente a la escuela Rinzai del budismo, está localizado en las montañas del distrito Higashiyama en la parte oriental de Kyoto, entre el santuario Yasaka-Jinja y el templo Kiyomizu-dera.

    Fue establecido en 1605 por Toyotomi Nene, a la memoria de su esposo el gran líder político Toyotomi Hideyoshi (1536-1598). La construcción de Kodai-ji fue extensamente financiada por el shogún Tokugawa Ieayasu. El resultado fue un renombrado templo por la belleza de su diseño, exquisita manufactura y bellos jardínes. Además, el templo cuenta con finos salones, una pequeña arboleda de bambú y un paisaje adornado con casas de té, diseñadas por grandes maestros contemporáneos.

    En 1624, Sanko Joeki, abad del templo Kennin-ji, fue señalado como monje fundador y desde entonces, Kodai-ji ha permanecido como uno de sus más grandes y importantes subtemplos.
    Demostraciones de iluminación al estilo zen se llevan a cabo en el jardín de Kodai-ji durante ciertas épocas del año.

    Kodai-ji fue arrazado por incedios en varias ocasiones luego del 1789. Afortunadamente, muchas de sus edificaciones originales permanecen intactas en excelente estado de conservación. Estas han sido designadas “Patrimonio Cultural Importante” por el Gobierno Japonés.

    Kita no Mandokoro (mayormente conocida por el nombre de “Nene”) fue reconocida con el más alto título de la nobleza por el Emperador Go-Yozei en el 1588 y en 1603 su nombre cambió al de Koda-in; de ahí que deriva el nombre del templo. “Nene”, siguiendo la costumbre entre las damas de la nobleza de la época, se convirtió en monja luego de la muerte de su esposo y adoptó el nombre religioso de “Kogetsuni”. Ella murió a la edad de 76 años, el 6 de septiembre del 1624.

  16. Hilda Kamui Hayes

    Lol!!!
    …che perro!! XDD

    Matta ne!!

    p.d he de confesar algo… no me gusta el peinadito de Gackt >_<

  17. Katana

    Gackt te amo pero no soy ciega… tu pelito se ve horrible XD. No imites a Hyde en el peinado por favor!!. Y yo que confiaba en que tú le regresarías al camino del bien y ya vez XD Pero es verdad lo que dicen todos: Parece iluminado como un ángel *o*.

    Si se fijan, tiene un micro pegado a la chaqueta, así que probablemente fue un evento de promoción de la obra de teatro. Como no se quitó el micro al salir y luego se subió en esa cosa que no sé cómo se escribe (ric..chaw?), imagino que el evento fue tipo lo de Uesugi Kenshin, aunque en pequeño.

    Y eso quiere decir que a lo mejor luego cuelgan el video o publican más fotos!!!! \*o*/

  18. una cosa, si el perro en cuestión es japonés, te aseguro que su cámara no será una CUALQIERA Y CORRIENTE 😉 xDDD
    ahhh, fotos tipo paparazzi son raras de Gackt, pero es cierto, ese pelo no me gusta >< y parece que somos más de una xD

    GRACIAS POR TODAS LAS COSITAS QUE NOS TRAES!!

Responder

