Weekly the television -SCAN-

Ehm…..se nota que no tengo vida??

Bueno, en realidad, no la tengo….hasta el 18 de diciembre y como ahorita estoy de la greña con todos los de mi casa, mejor me enclaustro en mi “cueva” a dormir, leer, ver TV, dibujar yao…>//< ….solo a dibujar y claro….con mi fiel compu que aunque moribunda, sigue en pie de guerra! xD

En fin, paseba por ahi buscando noticias y PUM! Aparecio esto en el LJ de Ryuik-san!

OMG….mori x___________________________x

Me recuerda a alguien asi…….pero no logro recordar a quien….quizas a el mismo en alguna otra foto! xDDDDDD

Ay, genial comienzo a desvariar…..

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Weekly the television -SCAN-

  1. SAMI CHAN

    YUZU DESVARÍA JUNTO CONMIGO, NO SEAS MALA POR FISSSSSSSSSSSSSS COMUNICATE CONMIGO, 57585476

  2. Oie mi amiga MAFE i io tee mandamos un correo porfavoor revisaaalo
    somoos fans de esta pagiina xD
    jeje
    i respeectoo a la imageen :OO
    beiioo
    me recuerdaa a HARUMA MIURA
    jeje en una seciion de fotos en una oficina xD
    o tal vez noo pero me fascina ese chico xD

  3. ogami90

    A MI ME RECORDO A YUKI EIRI DE GRAVITATION POR SU MIRADA Y LOS LENTES Y POR SU PELO. JAJAJAJAJAJAJAJAA.. ES UN DIOS!!! GACKT TE AMO!!!!!!!!!!!!

  4. O___________O- QUE LENDO SE MIRA… mas con los lentes !! iaiaia agrr!! D;//w//<

    DAME UN HIJOOO GACKT!!! TT¬ TT-

  5. Tsunderella Kumiko

    Holis!!!

    Me encantan los meganes, así que ya mismo estoy guardando esta fotito *ç*

    Etto…¿Esta no es la misma foto en la que apareció para la sección de un diario que se llama/llamaría GACKTIONARY? o.O Creo que en el post que lo mencionaste Yuzu, estaba una foto similar en un diario ^w^

    Gracias por compartir Yuzu.

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

Responder

