ARENA 37 ENERO 2010 -SCANS-

皆さん…こんにちわ! Yuzukiです~

お元気ですか?

-_- お腹が痛い~

チョコレートケーキを食べたい *o*

でも…全然お金が無い ~~~~~

如何してGACKTさんのアルバムは高いですか? -_- ….

Hahahahahaha….un poco de debraye…es que…al fin me contacto una persona japonesa que lee FRAGANCE! XDDD Aish, me siento tan mal de que batallen tratando de leer -_- ….algun dia….podre escribir japones fluidamente….

Bueno…veamos me reportaron que esta mal el LINK de la FOOLS MATE ENERO 2010….He agregado otro que es para descargar por Mediafire asi que espero que ESTE funcione.

Y ahora, van los scans de la ARENA 37

DESCARGAR

credits: lady_irena

Aqui creo que faltan algunos….por que segun los previews faltan un par de imagenes, asi que esten pendientes a proximos post por si esta chica las sube, o las encuentro por ahi ok?

Dejenme decirles que estan tan hermosas estas imagenes *w*

Bueno, me voy por que tengo otro post que hacer…..

Lalalalalala~

He mencionado ya que amo a YOU?? XDDD Por cierto, hablando del futuro padre de mis hijos…..actualize Sakurasou con un hermoso texto donde GACKT habla de YOU y …..creo que descubriran algunas cosas muy interesantes sobre estos dos.

Yuzuki deshita~

P.D. Es en serio lo que puse en japo………quiero chokoretokeki!! xDD

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “ARENA 37 ENERO 2010 -SCANS-

  1. uraharakurosaki

    HOLA A TOD@S AKI PASO A DEJARLES EL VIDEO DE SETSUGEKKA SUBTITULADO PARA TODS ESPERO LLO PONGAN EN EL POST PRINCIPAL BUENO AKI ESTA

    http://www.multiupload.com/DF_N2M2YF33PW

    LOS LINKS DE MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE AUN NO SE SUBEN PERO LOS DEMAS ANDAN BIEN Y PONGO LA IMAGEN DE LAS CAPTURAS

    ESPERO LES GUSTE Y NOS VEMOS LUEGUITO

    SALUDOS DE KUROSAKI

  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! YA VI LAS IMAGENES!!POR DIOSS!! ESE HOMBREE HACE QUE PIENSE COSAS O//0//O!!!!WAAAAAAAAAA QUIERO COMPRAR ESA REVISTA EN EBAY !! *_______* JURO POR DIOS QUE SERA MIAAAAAAAA!!! YUZUUU GRACIASSS !!! KISU KISU~ = 3 =

  3. Mary_Gackt

    HOLA!! MUCHAS GRACIAS SON HERMOSAS ESTAS IMAGENES. POR SUERTE MI SENSEI VA A VIAJAR A JAPON Y YA LE PEDI QUE ME LA COMPRE ^____^ QUE FELICIDAD LA VOY A TENER EN MIS MANOS!!!GRACIAS OTRA VEZ BYE!!!

  4. Pingback: SCANS FALTANTES + Entrevista + GACKT diario resumen! « ~Fragance~

Responder

