B-PASS ENERO 2010 -SCANS-

OK, Ahora ya no estoy tan triste…bueno si, pero al menos esto del asunto del presunto reporte de que GACKT habia muerto el 3 de diciembre me saco un poco de la depre (en realidad, estaba llorando como desquiciada…creanme, fue horrible) y mientras investigaba y demas, mi depre se convirtio en enojo y furia.

Como es posible que la gente diga ese tipo de cosas y tan a la ligera? Acaso no saben como esto puede afectar a mas de una persona? Que ganan con eso? ….Que estupidos! en verdad, IDIOTAS! por que no se vale….de verdad que no se vale…..

Solo para dejar en claro y acabar con este rumor sin fundamentos…

GACKT NO ESTA MUERTO. De ser asi, en Japon pasan de las 2 de la tarde y si fuese verdad, esto sin duda hubiera estado en las primeras planas de todos los periodicos y en la TV.

Ademas, que yo sepa, GACKT no esta Hollywood que segun se dice ahi murio.

Asi que chicas y chicos….pueden ir a dormir tranquilamente sabiendo que nuestro bello astro sigue brillando para nosotros desde un remoto lugar llamado Japon.

Y bueno, para quitarles el mal sabor de boca que seguro les dejo esta noticia….que les parecen estos Scans.

DESCARGAR

credis: lady_irena

Waaaaaaaaaa, me costo un ovario subirla!!! xDDDDDD pesan mucho x_x

Llevaba ya 53% y se apago “misteriosamente” mi compu….y la verdad es que esta muuuuuuuy lenta….de verdad no se imaginan.

Awwwww…….creo que hoy no podre dormir…..

Saben? Hoy con esta falsa noticia de que GACKT ya no estaba entre los vivos me di cuenta que el es realmente mas importante en mi vida de lo que yo misma creia. Quitando un poco todo eso de “Hazme un hijo” y el hecho de que luzca bien…..este tipo es diferente…es algo anormal en el buen sentido de la palabra……creo que tratar de explicarlo seria dificil pero apuesto a que ustedes sienten lo mismo en sus corazones asi que, las palabras salen sobrando.

Es increible lo que los genios pueden hacerle a la mente de las pobres creaturas comunes y corrientes como yo.

Aunque no a todos les guste GACKT, espero que cada persona tenga su “GACKT” en la vida…..por que pese a que podemos enojarnos con el, aunque nos haga llorar, aunque nos haga deprimirnos, aunque no sepamos si en verdad sabe de nuestra existencia…..podemos sonreir dia a dia pensando en alguna locura relacionada a esa persona….y por eso, por esas cositas, por eso ratos en que olvidamos todo lo malo y sonreimos estupidamente….vale la pena seguir en este camino.

Yuzuki deshita~

P.D. Nunca se entiende lo que escribo. Ne? ….. Soy muy tontita a veces…. ^^ sorry…

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “B-PASS ENERO 2010 -SCANS-

  1. zafi

    si a mi tambien me dijeron eso anoche pero buscnado tampoco vi nada ni en las paginas en japon ni nada. De verdad no se quien dijo esa gran mentira pero te aseguro q afecto a muchas

    • Gente que solo quiere fregar a los demas….

      Pero efectivamente, tambien aqui hicimos labor de busqueda y nada asi que…..una mas de las mentiras historicas de los anti-fans.

  2. okabe

    Al final la publicidad servirá para darle más bombo y mayor importancia al propio Gackt,así que les habrá salido el tiro por la culata a los anti fans XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. •● λииα•κняız ●•

    DIOS! siempre que flaqueo este tipo de cosas siempre SIEMPRE me reponen, y también cuando leí ese comentario de gakku, mi corazón latió como nunca.. un calor extremo recorrió mi cuerpo, me asusté demasiado! ni pensar en eso pero no me alarme sabia que él estaba.

    Bueno, muchas gracias por el scans
    byebyeeee

  4. ogami W.

    oe. lo que escribiste.. wuau.. lo mismo pienso y siento… asi como para ti el marco tu vida es igual a mi.

    gracias por expresarlo!!!!

  5. Tsunderella Kumiko

    Yuzu…gomenchai por no enviarte ánimos cuando estuviste medio depre ayer T.T Pero mi mente se pusó en blanco no bien leí que GACKT podría haber…muerto TT.TT

    Creo que en ese momento me di cuenta cuan valiosa se ha vuelto esta persona para mí. En realidad, GACKT es el primer artista que admiro como tal, ya que soy una persona díficil y no suelo “enamorarme” de un artista tan fácilmente (de todas formas, me costó un poco entender la obra de GACKT y a él como persona, pero de a poco -un verano XDD- me fue conquistando). Creo que esta persona me ha costado descifrarla y por eso le sigo los pasos (aunque ya tengo algunas teorías, buajajaja).

    Tus palabras se asimilan a lo que yo siento sobre GACKT, por eso continuo leyendo tu blog ^w^ Aunque, claro, somos personas distintas pero es lindo saber que pese a las diferencias la música puede unirnos de este modo. No te preocupes por lo que escribas, porque se entiende muy bien n_-

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LOS SCANS, YUZU!!!! (*^^)^*) ☆Chu!!

  6. Mo

    Al principio cuando me dijeron de la noticia me reí ._. juro que lo hise, que se supone que haría gackt en LA? Nada.
    Luego cuando más gente empezó a decirme por msn que sí había muerto … fue tan horrible…
    Empesé a llorar y asd no ._______. la gente me decía, ‘tranquila, son solo rumores que aun no han sido confirmados’ y lo sabía… Sabía que no había muerto, no dudé de que no estuviera vivo, pero… El hecho de que gackt haya muerto de un momento a otro…
    Asi te das cuenta… reafirmas el hecho de que jamas estaras preparado para algo asi -_- jamaaaaaaaaaas, aunque sabes que llegará, cuando lo haga pensarás que las cosas pasaron de un momento a otro. Oh gackt~
    Lamento el hecho de que te hayas enterado del rumor cuando te sentimas mal… Gracias por los scans y espero que estes bien ya~ (L)
    Te queremos mucho Karen n.n

  7. poly

    wuahhhhhh , me acbao de enterar, los antifans , se estan desacretitando ellos solos, y lo unico , k estan consigiendo es k lo apoyemos aun mas. yo acabo de descubrir a gackt pero me gusta mucho lo poco k conozco. y tb me kede ( ) al leer eso , menos mal k yuzuki nos informa de todo. chicas las mentiras caen x su propio peso, que les d..

  8. Moniki

    Sabemos lo que quieres decir Yuzu, yo creo que Gackt se ha convertido en una parte escencial en nuestras vidas, y es dificil de explicar los sentimientos hacia el, la admiracion a su ser, no se pueden expresar tan facil… porque es algo fuera de este mundo, y le mundo no nos entenderia por lo mismo…

    De la noticia, bah! La lei y la desheche, ni siquiera me movio nada porque se que era una pend…#$#$ luego luego se veia que era bien falsa; asi que mejor no tomen importancia a esas cosas, yo creo que los que lo hicieron se han de burlar de nuestras reacciones, es mejor no responderles a lo que quieren.

    Gracia spor las hermosas fotos *__* es un dios!!

  9. yuzu muchas gracias por todoo !!! por cada cosita que encuentras de gackt lo compartes con nosotr@s! de verdad.. ademas creo que es verdad gackt aunque no sabe que existimos.. o que en si estamos muy lejos de el.. pero yo desde los 15 años.. empeze de la nada a escuchar a gackt gracias a una amiga y cuando vi su fotoo !! >-.> lorena “mi nombre verdadero xD” por que estas llorando por el ! por que sonries cuando lo ves !! es que .. ese sentimiento creo que todas y todos lo tenemos cuando lo vemos…es ese algo que solo Gackt te puede transmitir..
    y pues esa noticia..gente que no tiene nada que hacer..yo llore..me sentia mal..por que de verdad.. deseo ver un dia mas a gackt en mi vida.. o por lo menos escucharlo..

    aunque estemos lejossssss !! GACKT SIEMPRE TE AMAREMOS!! O//0//O ❤

    KISU YUZU = 3 =

  10. Mary_Gackt

    no puedo creer q haya gente q como no tiene nada que hacer invente estos rumores tan tontos (POR NO PONER UNA PALABRA MAS FUERTE). Cuando lo lei casi me da un infarto!!!! llore d rabia TT___TT debido a q se corto internet y no podia averiguar nada (un momento de angustia terrible) pero cuando por fin internet volvio y revise varias paginas japonesas y no decian nada m tranquilice un poco.
    Esto me hizo darme cuenta de cuanto admiro y amo a GACKT, si le pasara algo m muero.
    Pero estoy bien ahora….
    gracias por todo..

  11. ZchonmaR

    Buuu!!!

    T^T
    ni me recuerdes esoooo!!
    mi amiga y yoo lloramos todo un maaar!!
    (si aunke no lo creean yo y mi ridiculeeez extrema)

    pero aaaah qeeee estupidezez haceeen es la 2da vez k inventan
    ke se muere alguien tan importante para mi
    primero fuer Tilo Wolff.. (vocalista de LACRIMSA) qe habia muerto en un accidente de avion y yo
    devastada con esooo!! qeee lo buenoooooooo!!! qe fue una estupida mentira!
    dicha por peridistas k lo uniko ke saben hacer es dar notas para ganar 3 pesos!!

    y esta de mi Gaaackt!! WTF?? ke les pasa a estos tipoos!!

    pero lo buenooooo k esta mas qe vivooooo!!
    y nos duraraa por muchoo tiempo este hombreeeee!!!… awwww
    Ich Liebe Dich Tilo und Gaackt!!…. ♥ ♥ ♥

    Graaax por la deskarrgaaa yuzuuuu!!!.. Besos!!!

    ire a veer estas leeendas imagenes lalalalala!!

  12. Akuma

    Este pots fue un desagradable deja vu…

    El ano pasado, cuando tuve una fiesta en mi casa, una amiga de la nada me dijo mientras estabamos comiendo “Es cierto que Gackt murio? Fijo vos sabes si es cierto o no ^^” y yo me quede… O_O… al principio tambien me rei, pensando que no era posible, y ya luego de una discusion larguisima de cuando ella habia escuchado el rumor, etc, OBVIAMENTE lo descartamos, pero si fue horrible… Ya cuando me tranquilice, esa vez, comence a llorar como loca y asuste a todo el mundo que estaba ahi, y las lagrimas por un momento fueron de desesperacion ya que de ninguna manera podia asimilar semejante cosa, a pesar que en un futuro nos espera eso a todos, pero aun asi, y ya luego mas bien eran lagrimas de alegria por saber que todo era una vil mentira que el seguia vivo… Asi que Yuzu, lo que dijiste se entiende a la perfeccion, yo no podria poner en palabras todo lo que siento y he recibido y recibo de este artista, o lo que significa para mi vida diaria… asi que una noticia de este tipo es devastadora para cualquiera que entienda este tipo de sentimiento… creo que ya me hice un enredo yo solita, en fin, esto me trajo malos recuerdos, como les dije, y como anda epidemia de depresion o que?! -_-… Lo digo porque yo estoy igual, mi mejor amiga aca en Japon tambien y un largo etc…

    Gracias por los scans!!! Al menos esto nos alegra un poco el dia, en mi caso, noche. Y esperemos que esas, ejem, personas que les gusta difundir rumores raros, se den cuenta que todo lo que hagan, va a tener mas bien el efecto contrario!

    Si, creo que mejor ya me callo… Saludos

  13. “Aunque no a todos les guste GACKT, espero que cada persona tenga su “GACKT” en la vida…..por que pese a que podemos enojarnos con el, aunque nos haga llorar, aunque nos haga deprimirnos, aunque no sepamos si en verdad sabe de nuestra existencia…..podemos sonreir dia a dia pensando en alguna locura relacionada a esa persona….y por eso, por esas cositas, por eso ratos en que olvidamos todo lo malo y sonreimos estupidamente….vale la pena seguir en este camino.”

    AMEN

    por cierto, yo tengo mi opinión muy persional sobre estas fotos en mi blog, para +18 xDDD

    gracias por toooooodas las noticias, no doy abasto a leerlas todas! 5 por dia!!!

  14. Katana

    Todos han expresado de una u otra forma lo que siento por Gackt. Él es sin duda una de las mejores cosas que me han pasado. Es increíble cómo, cuando estoy sin ganas o depre, pienso: “Él no dejaría que algo como la flojera o la apatía le detuviera. Si él puede, yo también puedo”. ¿No es tonto?. Pero me ha servido mucho.

    Aunque no todo en él es maravilloso (soy una fan crítica), me encanta todo lo que él representa para mí. Una persona con una fuerza increíble!!. Y una belleza indescriptible también 😉

Responder

