FOOLS MATE ENERO 2010 -SCANS-

Holaa~~~~~

Ya me siento mejor…. Gracias a esos maravillosos scans xDDDD

Aish ya,  este hombre lo que tiene de talentoso lo tiene de belleza… por que el Bello……es bello sin duda. xD

Bueno aqui mas scans!

DESCARGAR

EDIT: Si no funciona el primer Link, usen este otro que es por Mediafire

DESCARGAR *Via MF

credit: lady_irena

Estas son solo las imagenes, no tiene las hojas de texto por que esta chica no las posteo….pero si a alguien le interesa, vere si alguien las postea ok?

Ese cabellito…. xDDD

Me recuerda a Eiri Yuki en el tomo 9 del manga de Gravitation donde va a buscar a Shuichi a Nueva York y casi mata a Rage xDDDD

Bueno…..los dejo por que tengo varios de la ARENA 37 pero aun no suben todos por lo que, la subire en dos partes ok?

LES RECUERDO QUE YA PUEDEN IR COMPRANDO LAS ENTRADAS PARA LA OBRA DE TEATRO DE NEMURI KYOSHIRO donde nuetro GACKT se lucira actuando como un espadachin maton/maniaco sexual….xDDDDD Asi que, l@s que vivan alla (si no mal recuerdo son 3 personas de FRAGANCE) VEANLA POR TODOS NOSOTROS TT_TT

Al menos Sylvia dijo que iria y que haria ejercicios mentales para recordar todo y darnos un resumen xDDDDDDD

Yuzuki deshita~

P.D. Mi casa huele a Navidad -_- Latima que Santa no me visitara…..he sido una chica mala este 2009! xD

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “FOOLS MATE ENERO 2010 -SCANS-

  1. okabe

    Kisus Yuzu chan ^3^

  2. •● λииα•κняız ●•

    VAMPS *-* Gracias a tí estimo a estos chicos!!
    Otros scans no me caen nada mal, este sentimiento es genial
    GRACIAS!

    byebyeeee

  3. ogami W.

    jajjaajajja lo dije!!! gackt se parese a yuki eiri!!!!!!!!!!!!!!! verdad k si?
    jajajajajaajjaja
    no se porke pero ese look le favorese y un monton!!

    y gracias por darnos esto!!!!

    que estes bien!!!

  4. Dark Nite

    Que hermoso *.*
    demo creo que soy yo solamente
    dmeo no puedo descargar los scans ToT
    dice error ToT
    sera cosa del link o es mi compu ToT??
    aun asi gracias

    • Tsunderella Kumiko

      T.T Aish, a mí también me dice “error” T.T

      ¿Será algún problema de rapidshare?

      De todas formas, gracias por compartirlos Yuzu ^w^

      • ERIKAMAJORAS

        vuelvanlo a intentar en diferentes buscadores, a mi me paso iwal en el IE y en el Safari… me resulto k jalo en la mamada esa nueva k saco google, no recuerdo como se llama….

      • ERIKAMAJORAS

        en el google crome UFF ya me acorde del nombre xD y no me tarde mucho!!

  5. Tsunderella Kumiko

    El problema con rapidshare (como pude leer ahí) es que al no ser una cuenta premium, sólo se puede descargar el archivo 10 veces y ya se alcanzó el límite.

    Yuzu, si puedo intentaré subirlo hoy a mi cuenta de 4shared para compartirlo con todos ¿Sacaste los scans del blog que mencionas abajo? Si es así, copio las imágenes y listo ^w^

    Cualquier cambio, avísame por msn si quieres o no que te ayude a subir los scans, ya que veo que tu laptop anda medio lerda T.T

    Kisus, Yuzu (*^^)^*) ☆Chu!!

  6. Mo

    Me alegro mucho de que estes bien yuzu n.n
    Gracias por cargar los scans! los buscaré en el LJ, porque a mi también me da error lol

  7. SeKhMeT hDz

    TT_TT ami = me dice error TwT noooo
    pero gracias espero k se arregles esto
    kiero mis escans ñaaaaaaaaa buaaaaa TwT
    bueno gracias de todas formas k estes bien yuzu
    xauuu!!!

  8. Hine~chan

    ñaaa!!! Yuzu! te amo xDD

    ñaa, a mí igual me dice error D: por favor! que alguien lo suba de nuevo D:

    y… de dónde salió esa noticia de que Gackt había muerto??? o.o yo ni me enteré…

    besos!!

  9. uraharakurosaki

    HOLA A TOD@S AKI PASO A DEJARLES EL VIDEO DE SETSUGEKKA SUBTITULADO PARA TODS ESPERO LLO PONGAN EN EL POST PRINCIPAL BUENO AKI ESTA

    http://www.multiupload.com/DF_N2M2YF33PW

    LOS LINKS DE MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE AUN NO SE SUBEN PERO LOS DEMAS ANDAN BIEN Y PONGO LA IMAGEN DE LAS CAPTURAS

    [IMG]http://img187.imageshack.us/img187/8411/thumbs20091204053758.jpg[/IMG]

    ESPERO LES GUSTE Y NOS VEMOS LUEGUITO

    SALUDOS DE KUROSAKI

  10. Mai-Okabe

    nu puedo descargarlo T___T y se ve taan hermoso con ese cabello *o*
    yym gracias “uraharakurosaki” por el video subtitulado o_o mi miwa es extraña y le gusta ver los videos con subtitulos para entenderlos, si no es asi,no los ve Dx
    muxas graciias~

    Gackt muerto??? no tenia idea de eso O_O es mas yo estaba muerta ese dia -_-
    pero yo pienso lo mismo qe tu Yuzu ^^ con respecto a lo escribiste… y a todo lo qe escribes xD

    Bye

  11. poly

    ganbattekudasai yuzuki chan

  12. Moniki

    Yuzu-chan y uraharakurosaki son mis heroes XD!!

    Gracias!

    Gakku *¬*

  13. ZchonmaR

    waaaaaaaaaaaa!!!!

    bajandooooooooooooooooooooo……!!

    graxx yuzu por estas imagenees de Gaackt..!! wiii!!

    oiie es vdd si se parecen O_O
    oooh Eiri-san iree a leer the new la mangaa!!
    qe vivaa gravitatiooon!!

    aggg! graaaax otraa veeez!!
    ire a ver mis lendas imagenesss!!!

    ahhhhh dileee ke si no puede grabar tansikiera un pokito de la obraa!!
    awww!!
    yo keeereer verrlaaaa!! U_U

    sniff sniff!!!

    me ire a llorar y a ser feliz con Gaaackt!!

    aiooooz!!

  14. Pingback: SCANS FALTANTES + Entrevista + GACKT diario resumen! « ~Fragance~

Responder

