SETSUGEKKA PV -SUBS Español-

Gracias a Kurosaki-kun, tenemos nada mas y nada menos que….el PV de una de las canciones mas hermosas jamas escritas/compuestas/interpretadas por GACKT….SETSUGEKKA con Subtitulos en Español!

Asi que, aqui se los dejo para que lo descarguen ^_____^

DESCARGAR

De veras, no se que haria sin el apoyo todos por aqui ^_^ Este es el poder de los fans 😛 Y me encanta que aqui, todos se apoyan unos a otros…nos apoyamos, asi es como deben ser las cosas….creo que si todos en el mundo fueran asi, las cosas estarian mejor ne? Pero siempre hay manzanas podridas en la canasta xDDD incluso fans de GACKT como nosotros que son manzanas podridas…. -_- que mal….muy mal….

GRACIAS KUROSAKI-KUN! ….Te diria que te amo…pero se enoja tu novia xDDDD

Yuzuki deshita~

P.D Quiero debrayar pero……….ya son muchos posts! xDDD mejor creo que el Fin de semana xD

19 comentarios

Archivado bajo General

19 Respuestas a “SETSUGEKKA PV -SUBS Español-

  1. YUZUUUUUUUUUUUUUU!!! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS T X T-!!! por ser tan linda con todos nosotr@!!! de corazonnnn!!! GRACIAS POR COMPARTIR TODA TU SABIDURIA!!! espero que algun dia todosss los de fragance estemos reunidos… y poder hablar..de nuestros traumas!! *0*

    descansa mucho yuzuuu !!! ponte el gorrito de navidad !! :D!! eres la estrellita de fragance! ❤

  2. uraharakurosaki

    JEJEJE ADELANTE PUEDES DECIR LO KE KIERAS AMAME ODIAME TODO LO KE GUSTES PUES ANDO SIN COMPROMISOS XD

    Y ES UN GUSTO PODER HACER ESTO PARA TODOS USTEDES Y COMO PEKEÑO DATO TIENE SUBTITULOS EN INGLES TMBIEN PARA LA GENTE KE NOS VISITE KE NO HABLE ESPAÑOL

    SALUDOS Y AMAME TODO LO KE KIERAS YUZU XD

    KUROSAKI

    • Tsunderella Kumiko

      Gracias por este gran aporte, Kurosaki-sama!!! Etto…sólo Yuzu puede amarte? XDDD

      Se ve que tienes práctica en esto de los videos subtitulados y que además sabes bastante japonés ¿Tienes algún fansub?

      Gracias nuevamente Kurosaki. Me alegraste el día ^w^

      Kisus O(≧∇≦)O

  3. HAHAHAHAHAHAHA !! XD MUCHASSS GRACIAS KUROSAKIIII O//0//O!!! POR EL PV DE SETSUGEKKA Y POR LOS SUB !!<33 ARIGATOOOOOOOOOOO!! TE KELLOOOOOOOO OoO!!!

  4. Addict

    La navidad llego antes… adoro este lugar, no me lo creo, Gackt-sama es un geniooooo!!!
    Gracias por el esfuerzo y la dedicacion que le pones a este sitio, sigue adelanteeeee!!!

  5. Kaname 要

    Hi ese es la primera vez que comento en este lugar xDD quería agradecer tu trabajo y dedicación que le das a este blog x3 lo he estado leyendo hace dos días y me a encantado tus debrayes y como presentas la información de Gackt ah si este hombre es Dios *QQ* xDD
    ah tambien muchas gracias al chico que hizo su aporte x33

  6. souchiro

    woooooooooooooow….!!!!!!!!!!
    que genial tu aporte…
    de verdad muchas gracias man por los subs…
    y a ti yuzuki por postearlo…
    grtacias a los dos…

  7. ZchonmaR

    O_O

    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxx..!!!
    ya tngo el PV… pero lo keriaa kn subs..!!
    wwaaaaa!!

    SOMOS UNAS MANZANAS PODRIDAS!!!!XDD

    awww wiii thew new grax yuzu y uraharakurosaki!!!

    por hacernos tan feeliiz!!

    noz veemoz ^^

    Gaaackt *¬*

  8. monika

    prima esto es bonito y casi todos los blogs en japo lo tienen lo pones???

    眠狂四郎(NEMURI×GACKT PROJECT)??

    kizus

    MNK

    • Tsunderella Kumiko

      Hola, MNK!!!

      SUGOI!!! Me encanta la cuenta regresiva O.O Creo que lo pondré a cada rato para ver como disminuye el contador XDD

      Kisus

  9. okabe

    Arigato gozaimashita,Urahara chan ^___^

  10. Chikiu

    gracias yuzu por todos los scans…(y a la gente que se mato scaniandolos XD) anyways…son un buen regalo de cumple! XDD…si si…hoy 4 yo cumplo años! ❤

    • ♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪ CHIKIU (Tsunderella Kumiko)

      ♪Happy(。´_●`)ノ┌iiii┐ヾ(´○_`*)Birthday♪ CHIKIU!!!!

      Quiero pensar que hiciste una gran torta de cumpleaños y vas a repartirla aquí en FRAGANCE ¿no? Justo Yuzu anda antojada de chocotorta, así que tendría que ser de chocolate *ç* Qué rico!!!

      Kisus, Chikiu y te deseo un feliz cumple!!!

      *:–☆–:*:–☆:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆:*:–☆–:*

      Tsunderella Kumiko

  11. Tsunderella Kumiko

    非常にスペイン語、黒崎様に翻訳していただきありがとうございます。 ご覧のように、ビデオも英語に人の多くのスペイン語を知らないために翻訳しています。 O(≧∇≦)O

    MUCHAS GRACIAS, KUROSAKI-SAMA!!! Yo aún no sé mucho japonés así que los videos subtitulados me son de gran ayuda para entender el mensaje que GACKT intenta transmitir ^w^ Buen trabajo. Eres increíble!!! Además lo dedicaste a tod@s nosotr@s T.T Gracias!!! Eres un bishonen!!! Por favor, enseñame un poco de japonés ^w^ Aunque ahora he retomado mis estudios y por suerte encontré un sitio para aprender online ^w^

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

  12. •● λииα•κняız ●•

    En descarga muchas gracias chico!

  13. Akuma

    Wow, demasiadas gracias por esto! Como bien dijo Yuzu antes, a veces solo por oido es muy complicado entender el mensaje aunque uno mastique el idioma (yo todavia no considero manejarlo aunque viva en Japon, creanme que no!) Demasiadas gracias Kurosaki-san por el video y a Yuzu como siempre por subirlo…

    Cierto, YUZU, OIE! Como es eso que ya estan vendiendo las entradas de la obra?! No que era hasta enero? Donde, cuando, a que horas? O lo dijiste y no me di cuenta? Si, ando perdida, pero culpen al hecho que en menos de 2 meses tengo el examen de admision a la maestria, todo en japones… Asi que cualquier cosa que se de en estos meses, me la tienen que estar recordando, asi que Yuzu, avisame para ir a comprar esas entradas y alistar todo el equipo que te dije! HANA! Convence a tu amiga!!! (Hana me entiende xD)

  14. endelekia

    gracias yuzu y a todos los que hicieron posible esta traduccion!!
    esta bellisima!!!

    me mato!!!!1 ohhhh quede emocionada!! que bella letra!!

    una y mil veces gracias infinitas………..

    ^_^

  15. I will wait for creating subs until I try to get the FC version of the single, the PV is so awesome, I want it in full quality ! *_*
    It’s great for those who understand spanish to download this PV, you’re a genious Yuzuki ! 🙂

    PS : I’ve uploaded into my LJ the new song ZAN & also Setsugekka in full audio quality, hope you will enjoy ! ^^

    http://tenshin26100.livejournal.com/65077.html

    *hugs*

Responder

