Mas Fotos de Gackt en Kyoto!

RECUERDAN ESTAS FOTOS?

Bueno, ahora han salido otras que tome del Lj de lady_irena donde se ve a GACKT montado en una especie de carruaje xDDDD

*Etto, perdonen que le robe seriedad al asunto pero…..MAGNUM nos esta saludando! xD

Ahora……..la pregunta del millon a la que nadie tiene respuesta ….

Que changos anda haciendo GACKT en Kyoto? xDDD

Segun teorias de Miki, parece que esta grabando una especie de “video/cortinilla” para abrir el show de la obra de teatro y que ademas, podria hacerse un DVD sobre los ensayos de GACKT y que esto podria incluirse. (a mi no me vean…Miki me dijo eso..xDDD)

Puede ser…… no me sorprenderia…..

Es como cuando salio de Uesugi Kenshin.

Por que no les gusta su cabello?? xDDDDDDD Se ve genial! xDDDDDDD

Un poco raro quizas…pero se ve bien.

Yuzuki deshita~

P.D. …Adivinen a quien acabo de conocer??? Mejor se los pongo en el otro post por que olvide bien su nombre xD

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Mas Fotos de Gackt en Kyoto!

  1. Mo

    A quien acabas de conocer? lol no lo pusiste en el otro post…
    1) Gackuto tiene calor~ goshes.
    2) La especie de carruaje no me gusta… es extraño wtf! Parate gackuto-san~ lol
    3) HIO HIO MAGNUM-SAN : D~~

  2. Melka

    jaja eso mismo se me paso por la cabeza…al ver el pantaloncillo pero fue mi segunda obcion la primera fue ..el pantalon le queda apretado o lleva una de esas coqueras para los golpes……jajaja…¡¡que ojo tienes…va ser lo que dijistes ja!!

  3. El carruaje es un “rikisha” o “rickshaw” en inglés.
    ver foto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/40/NonomiyaRickshaw0289.jpg
    (hasta juraría que el modelo de la foto es el mismo… ^_^U…)

  4. ^o^ Si, esta saludando Magnum, y GACKT esta sentado como si que le estorba!

  5. Akuma

    Insisto, por que a mi?! ToT…

    En fin gracias por las fotos, y el rikisha es bastante comun por algunos sectores de aca de Kyoto, mas que todo precisamente para gente que anda paseando o turisteando, asi que no me extrana que el bello decidiera usarlo. Despues de todo, Kyoto es la ciudad para conocerla caminando, o algo asi es la publicidad que le hacen, asi que cuando la gente se cansa o simplemente quiere ver como es andar por la ciudad a la manera antigua, se monta en una…

    Rayos, GACKT, como me haces esto?! T.T Por que rayos no avisa cuando va a visitar alguna ciudad, ah, ah, ah?! Bueno, igual no me hubiera dado cuenta… -_-*

    Ah, si, MAGNUM tambien andaba saludando y disfrutando de Kyoto, jajaja. Yuzu, que ojo tenes!

  6. 久美子 O(≧∇≦)O

    Hello, MAGNUM!!! XDDD Qué pervert!!! Yo focalicé mis ojos hacia el mismo lugar *ç* Bueno, es que es muy evidente (aunque pareciera que tuviese unos de esos “banana-cup” como GACKT los llama XDD).

    Pobrecito…pareciera que se está calcinando con ese sol tan intenso (¿Soy yo o en la primer foto parece un real doll? Además, me encantó la cara de asombro del hombre que aparece a un costado de la foto LOL).

    Debe estar promocionando su aparición teatral como Nemuri Kyoshiro, ya que si se fijan bien, GACKT lleva un pequeño microfono ¿no? SUGOI!!! Seguramente habrá material sobre esto ^w^

    Kisus Yuzu y muchas gracias por compartir estas fotos. QUIERO MAS FOTOS DE GACKT!!! (bueno, basta ya con esta obsesión XD).

  7. ZchonmaR

    waaaaaaa!!
    qee cosas!! *¬*

    HALLO MAGNUM!!! lol
    qee perver yo… O_O
    xDD

    haaa juju YA!! este hombre me hace disvariar!! juju!!
    qeee Guapo salee!!
    Pienso lo mismo este chamakon(Gacktito) ANDA EN KYOTO por algo..!!
    mmmm!! kiero saber para keee.. juju see ve tan majestuoso en la rikisha sipo!!
    eso aki se le llaman ¨¨calandrias¨¨… pero es se vee divino!!
    sipo!!

    haa Arigatoooo yuzu por las piikz de GACKT!!

    Nozz veeemooz!! ^^

  8. janako

    Se siente!!!, se siente!!! MAGNUM está presente!!!!
    jajajajaja Yo ya lo había dicho en el post anterior sobre este tema…
    Es que es inevitable mirar el hogar de la ya tan famosa magnum… ^///^
    jeje
    Besitos (^_-)

  9. jajajaj !! casi no se me salen mis ojitos por ver !! O 0 O damas y caballeros les presento !! chan chan chann MAGNUM!! = w =- ajajjaaj xD!!

  10. niki

    O.o pense que era la unica pervertida que se habia dado cuenta de la presencia del MAGNUM
    por dios medio derrame nasal >.<

Responder

