Cumpliendo promesas: GRACIAS ANNA! (CHACHA POST)

Como les dije en el post de hace un momento, creo que este es el ultimo de hoy xD si no se presenta algo mas interesante (por que ….las traducciones del diario, se las debo para mañana -______- gomen, mi cerebro no reacciona…y menos despues de unas fotos de YOU que …asdfasdf x_x)

Ayer Anna me hablo por telefono (ahora que yo ya no puedo llamar a nadie por que…me cobran mucho por que hablo mucho xDDD y es a otras ciudades -_-) y despues de debrayar un buen rato, me recordo lo del MUSIC JAPAN y me senti mal por que mi hermano estaba en la compu y no me la queria dar para recordarles que no se iba a ver en Keyhole, asi que tuve que molestarla y pedirle que hiciera un post para avisarles.

Y bueno, favor con favor se paga y para ella que es admiradora de CHACHA (por cierta fijacion rara xD) le prometi que hoy le subiria el disco de CHACHAMARU llamado AIR y que me dijo no tenia. Asi que, GRACIAS ANNA!

Y en si, va para tod@s l@s fans de CHACHA que son muchos en este blog….me pregunto que habra mas? CHACHA FANS o YOU FANS? o JUNJI FANS ? CHIROLYN FANS? …..Uhm….seria interesante saber ne?

Bueno, ya me callo, empiezo a debrayar y capaz escribo otros 5 posts! (estos ultimos dias es nuestro numero….O_O por que no he muerto? …ah, claro…por que la Luna sigue brillando…)

AQUI ESTA!

DESCARGAR

Y bueno….ya que ademas del album…encontre mi carpeta de SCANS , les subi estos asi que:

AIR_CHACHAMARU_SCANS -DESCARGAR-

Les pondria lyrics, pero no estoy segura de donde las robe alguna vez…y no las encuentro. Solo tengo los de KAGEROU que es la cancion que canta GACKT en este Album ….y METAMORPHOSE que es la que compuso YOU y que esta traducida al español en SAKURASOU 🙂

Espero lo hayan disfrutado….ahora, voy a flagelarme por no haber actualizado Sakurasou en mas de una semana….creo….que dia es hoy?

Yuzuki deshita~

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “Cumpliendo promesas: GRACIAS ANNA! (CHACHA POST)

  1. ZchonmaR

    CHACHA ♥ ♥ ♥

    awwww yo no lo teniaaa!!!
    direeektoo a bajarloooo!!! awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

    DIOS SANTOOO GRACIAAZZZ YUZUKI DESHITA!!
    aaaaaaaaaaaaaaaWWW

    muero muero!!
    noo mejor noo!!! kiero escucharlo otraa veeez!!!
    y mias solo miasss!!!
    direektoo ami ceeell!!
    awww!!!
    love ♥

    haaa!!
    graaax otraa vezz!!

    ando mal…. ando mal… T^T
    mejor me voeee!!!
    awww!!

    yaaa ahoraaa sii!!

    aiiioooooozz!!

    I ♥ chacha o0(=^-^=)0o

  2. Tsunderella Kumiko

    No sabía que había tantas fans de CHACHA O.O Yo bajé este albúm hace más de un año si no me equivoco, del blog de donde bajaba toooda la discografía de GACKT y algunos photobook hasta que el maldito wordpress se decidió a cancelarle el blog a este ángel de persona(Dammit!!! Su blog era el paraíso del material asiático. Había de todo, hasta películas TT.TT Pero creo que ha renacido en otro blog -tengo que chequear n_n-). De haber sabido que había chicas que no lo tenían, lo hubiera compartido T.T En fin, sólo lo bajé por la canción de GACKT (qué mala).

    Gracias Yuzu por compartir n_n Tengo que visitar SAKURASOU asap, ya que lo he dejado un poco de lado (perdón, Yuzu T.T En un rato entro a ver las novedades de YOU -lo quiero mucho, creo que en ocasiones más que GACKT…NOOO!!! NO ME PEGUES YUZU!!! T.T Igual si lo encuentro en alguna calle, no te preocupes que le diré cuánto lo quieres buajajaja. Mentirita n_n Es tu esposo XDD).

    ESCRIBE, ESCRIBE!!! XDDD Pero, postea las fotos de tu nuevo amigo si puedes ¿okie?

    Kisus

  3. SHIROI HANA

    CHACHA ES LA LEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!^^^hermoso trabajo este!!!^-^…

    YUZUUUUUUUUUUUUUUU TODAVIA NO ME REPONGO DE SETSUGEKKA!!!!!!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios…^__________________^ y si ya lo acepte y lo capte xD Kaori-chan ya me dio terapia xD y sape por ser tan lenta para captar las cosas xD.
    creo que sonreire de por vida xD te deje recadito en el msn okas.

  4. Tsunderella Kumiko

    Yuzu, no tiene nada que ver con este post, pero te envié a tu mail la traducción del blog de GACKT (por ahora el último post, porque me falta el anterior. Gomenchai T.T).

    Espero te sirva n_n Utilizalo como base. Simplemente es para ayudarte, ya que no es bueno hacer todo sola (espero no te moleste que te haya ayudado con la traducción. Fue un post súper extenso y te confieso que me costó un ovario y un pedacito del otro XDD Tengo que irme a dormir, pero mañana te envio el otro).

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

  5. •● λииα•κняız ●•

    CHACHA TT___________________________________________________________________TT
    No sé como pagarte esto, MUCHAS GRACIAS!
    mi adorado, hermoso, sexy, femenino :|, fantasia yaoi CHACHAMARU!!
    Descangando….
    Años de inmensa búsqueda y espera, al fin!

    Ansiosa, quiero oir a chacha rapear en ZAN! jajajá!
    Qué cosas eh!
    Así que no te preocupes, estoy para lo que gustes y sea de ayuda (K)

    de nuevo thanks! esa LUNA esa Luna erótica XDDD
    yaaaah! por la semana de sacrificio y nada de perverción/morbosidad

    byebyeeeeee

  6. No tengo ahora mismo el álbum en mi disco duro pero tengo la versión GLADIATOR. Y la recuerdo. No está mal, no.

  7. mika

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sabia que en este disco estaba la cancion
    “kagero”
    que lindo es chacha para poner esta cancion en su album
    mas encima cantada por gackt , es muy tierno
    aora ya no para de escuxar el disco ,
    aparte esos solos de guitarra son genial
    ( obvio por q son de chacha XDDD )
    wowowowowowowowowowo
    gracias , gracias

  8. chirolyn fans???……………. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  9. Hine~chan

    hgalbailheuoghñaerioy

    CHACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! es tan… o-e indescriptiblemente genial xDD y es todo un divo xDD lo amo!!!!!!!!! aaaihfñugao9eñrguie ñaw.. en todo caso ya tenía el álbum jejeje.. pero creo que una canción está cortada o.O así que lo descargaré de nuevo (lalalal~ xD)

    Yuzu, te he dicho que te adoro??
    xD

    a, si,

    Tenshin-san I love you!!! xD thank you very much for all that you do for Fragance!! T-T really, thanks!!! (ok, my english isn’t very good… but anyway thank you!!!)=D

    Chacha!! te amo!! *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s