GACKT- SETSUGEKKA EN MUSIC JAPAN =YOU TUBE=

Ya me iba y me avisan de esto…..NO ME DEJA IR GAKUTO A DESAYUNAR!!! XDDDD

BUENO, ……QUE HERMOSA CANCION…..

Venala…

GACKT piensa cargar con esa silla a todos lados? Sera su nuevo juguete como el micro de Dragon que usa para cantar REDEMPTION? Por que su voz es tan hermosa y sin usar Playback? Por que quitaron la parte de violin TT_TT? Por que YOU se ve tan violable? ….. y por que canta el tambien la cancion? xDDDDDDD

Ok, ya comence mal…..me voy!

Espero ya mas tarde tengamos el HQ para descargar!!

Yuzuki deshita~

P.D. GRacias GACKT por darme trabajo suficiente para evitar pensar en cosas desagradables *w* My hero~

12 comentarios

Archivado bajo General

12 Respuestas a “GACKT- SETSUGEKKA EN MUSIC JAPAN =YOU TUBE=

  1. MONIKA

    prima estaras en el internet ahorita ? es que tengo unos videos del FC que te quiero pasar y no te he visto son de la revista no.17 al igual que unas fotos porque no pude entrar debido a problemas tecnicos con mi pc pero ya me las dieron si estas por ahi mandame un mail porfa estare aki hasta las 2 pm viendo mi serie china …

    kizus

    MNK

  2. “Por que YOU se ve tan violable? ” xDDDDDDDDDD

    me voy a poner esa presencaión de tono de mensaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mu-e-ro

    pero ese pelo me sigue sin convencer…

    LO DE LA SILLA ME MATÓ xDDDD

    pero seguro que la primera parte del chorus 8sólo la primera) no es playback? ojalá que no…

    • Hikaru Dark

      en el coro esta cantando sobre el xD…pero, segun yo, se escucha más la grabacion xDD

      de todas formas esta muy genial la presentacion

      gracias por ponerla yuzu

      • Sip, la verdad es que siempre van sobre la pista….no es playback al 100% …creo que es mas como una guia o algo asi….no se, pero….suena raro el corito….

        El principio me mata xD

  3. Anónimo

    *O*
    xD es cierto lo de YOU se ve tan violable xD
    y pensar que solo se veian noticias por la NHK
    mori me gusto la presentacion >w<

  4. ya tengo el tono en el móvil, además al ppio hace como un sonidito que pega para eso xD
    http://www.zshare.net/audio/695131636d3949e1/
    SI, es eso, canta sobre la pista, pero se oye demasiado xD

  5. xD!!es que gackt es nuestro papa noel !! O//0//O quiere que nos sentemos en las piernitas para pedirle un deseo !! YO SII !!*¬* !! humm y es verdad la cancion se escucha rara pero aun puedo escuchar la voz en vivo de gackt!! TE AMOOO DAME UN HIJO GACKT !!

    KISU YUZU ❤

  6. A HQ version of Setsugekka PV, Yuzuki and everyone, do you want it ? =P

    http://tenshin26100.livejournal.com/65950.html

    Btw, I regret that I can’t understand what it’s written in Fragrance, it’s too bad that I didn’t learn spanish at school ! T__T *sigh*

  7. ZchonmaR

    awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!


    ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥

    qeee lendoo!!
    no se si este bn pero le entendi ke habla sobre setsugekka!! ke duro dias sin dormir!
    para sakar esto awww!! My Loveee!! ♥

    haa porke usa el playback?? nooo yo keria ke en el coro fuera su voz!!
    aaassh!! no se porke le ponen eso!! el tiene una voz muy hermoza!!
    pero en Fin mas qe lendoo este videeoo!!… pero falto mi amoreee YOU!! awww!!
    sniff sniff!!
    juju!!!

    me voeee!!
    iree a comeeer pizza pizzaa!! ^^

Responder

