SCANS FALTANTES + Entrevista + GACKT diario resumen!

Hola~~

Me quede dormida y ya no vi el MUSIC JAPAN *sacando el latigo* ….NOOOOOOOOO~~~ YO QUERIA VER!!!

U________U

Bueno……RECUERDAN ESTE Y ESTE POST?

Como les mencione, hacian falta unas paginas a ambas revistas, pero ya que la chica esta no los subio completos, VAYAN AQUI y descarguen los que les hagan falta en sus respectivas colecciones.

*_* Quiero la ARENA 37………..

Ayer, mientras sacaba el romaji de ZAN, veia tambien una entrevista que les hicieron juntos a GACKT Y MASAHIRO.

Me mucha risa que GACKT diga que es su hermanito y que esta orgulloso de el por que este 2009 ha crecido mucho y es un muchacho muy trabajador y que despues MASAHIRO diga que GACKT sigue siendo un tipo misterioso y que le gustaria llegar a ser como el! xDDDD Ternuritas~~

Tambien que desde que filmaron el PV de JOURNEY THROUGH THE DECADE ambos estaban deseosos de trabajar juntos otra vez y que gracias al PV de STAY THE RIDE DECADE lo habia podido hacer.

Que suerte tiene el chico Masahiro~ tener a ese hermano…..

Y bueno……apenas me di cuenta que mientras yo dormia p0r la noche, nuestro bello vocalista actualizo DOS VECES SU DIARIO con estradas kilometricas! -_-

En realidad cosas de suma vitalidad no dice! xDDDD mas bien esta en labor de propaganda y lo senti mas como una pedrada y llamada de atencion para los OVERSEAS XDDDDDDD Pues en ambas entradas nos “antoja” su material y diciendo que son partes importantes del GACKT WORLD y que tenemos que ver el concierto de REQUIEM que por cierto, estan terminando de editar y es por eso el retraso en la fecha de salida de casi un mes….y habla del GACKTIONARY que al parecer tambien le estan dandolos ultimos toques y anadiendo lo ultimo, que parece sera, algo de lo que fue a hacer a Kyoto.

Tambien, dice que le han llegado muchos mails diciendole que el video de SETSUGEKKA es genial y demas cosas por lo que se pone a  debrayar sobre el PV hablando de detalles tecnicoa, aunque ya al final dice que aunque eso era importante , lo mas importante era lograr transmitir lo que queria……Y VAYA QUE LO LOGRO ….yo aun no me repongo xDDDDD

En fin, les debo un par de cosas…..La traduccion de ZAN (que ayer no termine por que mi hermano me saco a patadas de la compu U_U….) un regalito que les habia dicho, ahora las traducciones del diario…..y…..fotos del guardaespaldas xD

Imagen para dejarlas esperandome y no me odien! xD

Dejenme ir a desayunar….hacer mis labores domesticas (XD) darme un regaderazo…ir por la comida de mi nueva gatita…..y vengo por la tarde a terminar con los traumas.

Yuzuki deshita~

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “SCANS FALTANTES + Entrevista + GACKT diario resumen!

  1. desde luego, mira que trabajas por Fragance. Muchas gracias!! Pero también tienes que tener tus momentos!!!

    me encanta esa foooto. Y me gusta ller lo que dice Gackt en s udiario, este tipo siempr escribe cosas interesantes, aiiish.

  2. ZchonmaR

    haalllo!!! yuzu!!

    awwww!!! masahiro qeee suertee!! tener un apoyo como Gaackt!!
    wowowow!!! geneeaal!! wii!!
    ash ash!! yo leo su diario asi direkto xD
    y casi no le entiendo nadaa!! O_O
    tngo k aprender muchoo mejor este idiomaaa!!! buuu!!

    pero en fin graaax a tus traduccionesss leo lo qe
    escribeee este hombree!! awww!! sipo!!

    Leeendaaa pik d Gackt uniformadoo!! ♥ juju sipo!!

    aww mee voee pasaree a la sig. entrada!!

    !!! ^^

  3. Que interesante que GACKT actualizo para hacer propaganda al VISUALIVE. Cuando compre RE:BORN en Tower Records recibi un cupon para recibir de regalo un 「GACKTオリギナル缶ボトル」, que supongo que es un bote de agua de aluminio, si compro el DVD VISUALIVE cuando sale.

    Ah, se me occurrio mirar en la website de Tower. Es un bote de agua con chibi GACKT.
    http://www.towerrecords.co.jp/sitemap/CSfCardMain.jsp?GOODS_NO=1990313&GOODS_SORT_CD=103
    Si que le estan haciendo promocion!

Responder

