Nikkei Woman enero 2010 -preview-

Les adelantaba, que creo que hoy se nos vienen varios posts….de nuevo x_x ….Yuzu morira un dia de estos~

Bueno, gracias a Hakemi por el mail de nuevo 🙂 y a fin-style, como siempre por antojarnos las revistas y aunque en esta ocasion solo es una pagina, la imagen esta bella xDDD

QUE POSE Y LOOK TAN ROCKER! XDDDDDDD

Y bueno, esta se me habia olvidado ponerselas pero es de creo de la arena 37 y es para anunciar la ROCKSTAR

Sin palabras………………..

X_X Cada dia que pasa, estoy mas convencida de algo….

GACKT es un verdadero genio! xDD En serio, no son payasadas de el, ni que lo sobre valoremos…..en serio que es un genio y hasta algo mentiroso….XDDDDDD Creo que pronto nos daremos cuenta de ello.

Ah si…y tambien es un friki extremo!! xDDD Ya no me siento tan mal de ser tan friki! xD

Y parece que ultimamente tendra un par de dias libres….ojala descanse mucho por que parece que 2010 sera tambien pesado XD y si el descansa….yo descanso…bueno…algo asi XD

Yuzuki deshita~

P.D. En la tarde les pongo las fotos del guardaespaldas pero….creo que si sera con password por….seguridad…de el y mia xDDDD o ambos terminaremos en la carcel! xD De todos modos, ya saben el password….xDDDD

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “Nikkei Woman enero 2010 -preview-

  1. monika

    prima tas por ahi ya vi que fuiste con irena oye tengo una entrevista o platica donde mencionan un especial gackt con you de 90 minutos de años nuevo me gustaria ver si me ayudas ya que no me quedo muy claro si tas yo toy aki todo el dia

    kizus

    MNK

    • Hine~chan

      (lo siento, no es una respuesta xD pero no tengo otra manera de postear mi comentario D:)

      Yuzu!! aaa~ tienes razón xDD Gackt se ve muy rocker en esa foto en blanco y nebro xDD

      oye, oye… eso del password.. es el mismo de siempre? xD

      y algo no me quedó claro… cómo es que lo conociste?? hablaste con él? o.O

      xDD lo siento, pero soy curiosa…. o-o

      ^^

      te quiero Yuzu!

      y gracias por tus múltiples actualicaciones diarias xDD

      sin ellas no se cómo podría vivir… ^^

      besos!

  2. poly

    muchas gracias , por ser constante , todos los dias al levantarme , lo primero que pienso es: que tendra preparado hoy yuzu , y corro a conectarme . muchas gracias

  3. Moniki

    Uoooooo!!

    Eso es a lo que yo llamo poseee!! Seeeee *_*

  4. Mai-Okabe

    Aaaaaaaaaaaaa!! qe hermosoooo
    en la 1° me parecio ver al Gackt diabolos :/ uuuuuuuuuuy lo qe hace la calor -O-
    y la 2° sale tan asdweqwds tierno o.o xDDD

    seee eso es poseeeeee! yeah!

    besooooooooo

  5. Vivi Hakemi

    Yuzu-chan de mi corazón, hablé de tu blog en la comunidad de Gackt en Brasil, entonces creo que tendrás más brasileños para platicar en português que yo y Mitiru. XD
    Cuidate!
    Kissu

    • YEAH!!!!

      Este 2010, tratare de mejorar mi portugues! xD

      Oh, me estas haciendo promocion? *_* Ya vere con que compensarlo!

      • Tsunderella Kumiko

        Emm…yo había promocionado por ahí, pero me retaron T.T Entonces ¿se puede?

        ^w^ Qué bueno que pudiste leer lo que te envié. Espero te sirva ^w^ Yo simplemente lo hago porque te aprecio (no hay doble intención).

        Gracias por compartir Yuzu. Las foto en blanco y negro está preciosa, muy CALVIN KLEIN (me encantan las fotos en b&n). Es la primera vez que escucho esta revista O.o Lo que no pude encontrar fue la noticia de SPA magazine ¿te acordas? Kisus.

        PS: ¿Hiciste contrato con el sitio de CALVIN KLEIN? Porque una de sus entradas es “FRAGANCE” XDD

  6. Yue

    Hola!!! q buena la foto….me encanta Gaku con su cabello despeinado y con ondas XDDD
    te escribo xq queria pedirte un favor… no se si tienes por ahi el link para bajar el capitulo de mr brain donde sale Gaku, en el link q estaba publicado en el blog los archivos salen mal…no se q pasa por eso queria saber si tienes otro link…porq aunq no lo creas aun no he podido verlo TT.TT lo se soy re mala fan de Gackt TT.TT
    ayudame con esto porfa Yuzu en estos dias necesito una dosis urgente de Gaku xq todo anda de mal en peor
    gracias!!!

  7. ZchonmaR

    awwww!!!

    qeee beeelleeezaaaa!!

    me encanta como se le ve el cabello!! awww esos rulloz lekedan muyy bien!!
    wii!!

    Bueno kreo ke Gackt nos gusta a tod@s porke no es igual ke todos los cantantes!!
    no se como explikar eso!!
    pero tiene ¨¨ALGO¨¨ muy diferentee a todos!
    el cual nos atraee aparteee de su ermoza voz y la forma de actuar!!
    siipo!! yo diegoo!! QEEE VIVAAA LO FRIKI DE GACKT CAMUI ♥

    lol

    Yue-chan te paso el link para ke veas a Gackt en Mr. Brain! ;D
    http://www.megavideo.com/?d=B7XF0S93
    aunqe salee, pero no see!! no le dan el protagoniko qe se merece =S
    y no me preguntes por qe xD!!
    pero see veee geneeeal con esa cara devariada lol
    xDDD

    saluDoooz!!
    y Graaaaxx yuzu por las piks!! ^^

    • Yue

      GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      al fin lo vere!!!! aunq no slaga mucho pero esas caras de loko q pone me derriten ^^

      • ZchonmaR

        De nadaa! ^^

        si saleep!! y le kita el ptotagonikoo hasta Tsukumo Ryusuke qe es tan kawai!!! ^^

        Disfrutaaloo ;D

    • Tsunderella Kumiko

      KYAAA!!!! MUCHAS GRACIAS!!! Aún no lo había visto ^w^ ESTOY FELIZ!!!

      Etto…¿dónde lo conseguiste? Por que tiene subtítulos en castellano O.O

      Gracias por compartir el link, ZchonmaR!!!

      Kisus

  8. mmmmuyyy guapo!! *_* El blanco y negro es lo que tiene…

Responder

