GACKT blog 06.12.09 (08:40 hs) -traduccion-

Hola~~~~

Por desgracia….hoy tampoco es un buen dia para mi y mis traumas…..

La compu esta por colapsar, mi hermano no puede terminar su estupido trabajo y……. >_< tengo hambre! Como ayer me desvele, hoy desperte muuuuuy tarde y ya todos habian desayunado ~_~ asi que tendre que esperar hasta la comida ._. al menos habian manzanas amarillas/verdes y mi estomago al menos se calmo para dejarme pensar y revisar y terminar la traduccion que les debia.

Por cierto…..hace un ratito, vi que GACKT VOLVIO A ACTUALIZAR!!!!!

Ya recuerdo por que no me gusta que diga que va a descansar…. Eso significa que pasara largos ratos en la compu y le da por actualizar seguido y….eso significa….YUZU TRADUCE!

Bah, no me quejo, siempre es interesante saber que nos quiere decir el bello y ….hay gente que ayuda mucho, asi mi cerebro no se quemara xD

Bueno, mucho blablabla….asi que, ahi les va la traduccion.

Otra noche en vela, estoy cansado~

FORDEAR

Buenos días.
Sí, son las primeras horas del día.
Y una vez mas, pase una semana de esta manera…
Creo que todo lo que puedo hacer es sonreir

El otro dia, pase toda la noche en Kyoto
En una locacion.
Ha culminado el plazo de entrega de GACTIONARY.
Y luego de haber finalizado esto, me encuentro con que aún se debe continuar con la edición del DVD de REQUIEM ET REMINISCENCE 2.
Estamos trabajando en la escena final. Sin embargo, ha entrado en un nueva etapa, llena de una consecución de sorpresas, emoción y descubrimiento al mismo tiempo.

Quiero que este material llegue a todos ustedes lo antes posible.
Desearia entregarselos cuanto antes.
Pero desde que volvi de Kyoto, no han sido si no noches en vela
Se esta haciendo algo extraño.

Por cierto, SETSUGEKKA ha sido finalmente lanzado.
He recibido flores de parte del presidente del Camui Gakuen, felicitándome por ello, gracias.
Creo que es realmente un fan mio, así que fui recibido en la oficina con flores.

En realidad me ha avisado que esta planeando que en el
GACKTIONARY que saldra el proximo mes, sea el
libro de texto designado para el CAMUI GAKUEN.

Aún no lo ha leido todavia pero esta haciendo grandes declaraciones.
Soy feliz.

Bueno, volviendo a SETSUGEKKA, increíble, no?
Lo logre no?
Muy dulce no?
GACKT WORLD EXPLOTA!!
Estoy pensando en inscribir este DVD RR2, que aun esta en edicion, a un concurso de video.
Mientras se edita, siego estremeciendome una y otra vez.
Pueden pensar que es solo un concierto en DVD pero el punto del asunto es que paso de ese nivel hace tiempo.
Es una pelicula, un concierto, un musical y una obra de teatro, todos en uno y ahora lo estamos fusionando y
estamos dando vida a una nueva forma de entretenimiento.

Ah~ realmente quiero que tanta gente como sea posible, pueda experimentar esto.
No hay nada que se le parezca.
Es tan genial!

Y ya que estamos en buen lugar para descansar, eso es lo que hare por un rato.
Ya que todo mundo esta agotado.

Debemos intentar terminar antes de que este dia termine….
Pero la posibilidad de eso es cerca de 0 , ahahahaha

GACKT

*****************************************************

QUIERO EL DVD DEL REQUIEM ET REMINISCENCE 2 AHORA TT~TT ….

Vaya porqueria, no debi pelear con “SANTA” este 2009…..al menos, me habria dado algo para completar TT_TT

Ah, cierto….ya vi que varios no pudieron bajar los comics xDDDDD No fue culpa mia, es el mugre Megaupload que sirve cuando se le antoja y cuando no…pues no.

He resubido los comics al MF.

Pueden bajarlos de AQUI o regresar el post anterior ya que lo edite y puse el nuevo link.

Chacha de sirvienta! xDDDD Pobre……

WIIIII~~ FRAGANCE SE REMODELARA! XDDDD

Ya que HANA y Erika ya no estan tan ocupadas, tendremos nueva imagen….WIIIIII~~~

Me voy a ver si me dejan traducir la nueva y kilometrica entrada del diario de GACKT …aunque primero, ire a actualizar SAKURASOU.

Yuzuki deshita~

P.D. Kumiko-chan! Es en serio lo del curry? Por que me da el infarto! xDDDDDD

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT blog 06.12.09 (08:40 hs) -traduccion-

  1. GRACIAS YUZUUUUUUUUU!!! UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUU T ¬ T QUIEROOO MI QUERER!! EL DVD DEL REQUIEM ET REMINISCENCE 2 .___. ojala que santa escuche mis plegarias OoO! </3 me alegra que gackt tenga tantos proyectos en este momento de su carrera! yo quisiera ser una de las afortunada en esta ahi aplaudiento todo su esfuerzo como persona, pienso que se esta realizando mas del 100% animooo Gackt!!

    TE AMO GACKT!! O 0 O "dame un hijo T__T "

  2. hitomi

    guaaa T-T me encanta esta pagina T-T
    y me encanta GACKT *o* y tambien
    quiero el REQUIEM ET REMINISCENCE 2

    adios ^^

  3. Tsunderella Kumiko

    Hola, Yuzu!!! Me alegra que mi traducción de este post del blog de GACKT te haya servido (en parte claro, porque GACKT hace que se me haga tremendo lío con la traducción XDD). Ahh!!! Ahora entendí muchas de las oraciones que tenía dudas XDD ARIGATOU. Sip, entendí la indirecta, pero no te preocupes, ya que mientras pueda voy a ayudarte con las traducciones y en lo que este a mi alcance ^w^ Qué rico!!! Me encantan las manzanas amarillas *ç*

    YO TAMBIEN QUIERO EL DVD DE RR2!!! T.T Este hombre nunca descansa, y cuando lo hace somos nosotras las que no descansamos XDD

    Sip, lo del YOU CURRY es cierto ^w^ Estoy intentado conseguirlo (usando mis encantos para ello XDD), pero vas a tener que esperar un poquito quizás n_nU Eso sí, no sé si podré enviártelo inmediatamente, pero en cuanto lo tenga te aviso, okie? Sé paciente, por favor ^w^

    Kisus Yuzu. Gracias por compartir (*^^)^*) ☆Chu!!

  4. DESCARGA DEL SINGLE DE SETSUGEKKA Y RE.BORN

    Holis!!! Si alguien no lo vio, en un post anterior TENSHIN26100 ha compartido con nosotros el single de SETSUGEKKA y RE.BORN. Dejará el link habilitado hasta el 16 de diciembre, y luego sólo será visible para sus amigos del LJ ^w^

    Les dejo el link para que lo vayan bajando (se los recomiendo, ya que está en excelente calidad, como todo lo que comparte Tenshin):

    http://tenshin26100.livejournal.com/66813.html (link del single de SETSUGEKKA)

    http://tenshin26100.livejournal.com/66358.html (link de RE.BORN)

    No olviden agradecerle a Tenshin por este material que tan gentilmente nos brinda ^w^

    Por cierto, leí en su LJ que iba a habilitar la descarga del RR2 como regalo de Navidad O.o Yuzu ¿es eso cierto, estoy equivocada o es sólo para su lista de amigos? POR DIOS, CONTESTAME!!! Sería genial, ya que seguramente Tenshin lo tiene en súper mega alta calidad ^w^ Aunque si lo hace por torrent como dice, muero porque mi servicio de internet no me lo acepta (o no me funciona T.T no sé. He intentado bajar de torrent sin resultados favorables) DAMMIT!!!

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

    (Tsunderella Kumiko)

Responder

