PATI-PATI ENERO 2010

Hola~~

Bueno, ahh~ este principio de 2010 pinta a ser un enero lleno de GACKT. Despues creo que lo veremos desaparecer unos meses por la obra de teatro y otras cosillas (como preparar un gran final para la SAGA MOON que, podria conluir entre 2010-2011, asi como el REQUIEM 2008-2009), asi que, a disfrutarlo antes de que se tome otro descanso (que merecido se lo tiene despues de tes 2009) aunque creo que eso de que descanse aunque sea egoista no a todos nos gusta xD

Y bueno, aqui esta el preview de las paginas de la PATI-PATI de enero…

No me canso de oir SETSUGEKKA XD

Sin duda, de las mejores canciones de GACKT….debio haber amado el juego de SAMURAI WARRIORS para componer algo tan hermoso para ese videojuego……

Cierto, no he debrayado con eso….pero…..no tengo tanto tiempo como pense xDDDD

Por cierto, ya tengo traducido poco mas de la mitad de la ultima entrada del diario de GACKT pero…aun me falta xDDDD Ayer me distraje mucho con mi YOU adorado que tambien me tiene traduciendo…y con Atsushi Sakurai y sus bellisimas letras que…..uff~ son a gloria, pero vere si esta tarde acabo xD

Me voy a desayunar algo~

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “PATI-PATI ENERO 2010

  1. Damn, these new pictures related to Setsugekka are wonderfull, thank you ! ❤

  2. Tsunderella Kumiko

    O.O Me encantaron esas fotos!!! La onda SETSUGEKKA arrasa con todo XDD Esperemos pacientemente los scans T.T

    Ahh!!! Yuzu ¿Te fijaste que GACKT actualizó su myspace?! Lo resumo en una palabra: SETSUGEKKA XD Me encanta!!! Miren y digan si miento: http://img27.imageshack.us/img27/723/mytop.jpg

    Y por supuesto, no podía faltar la Monthly GG volume 17 con GACKT estilo…SETSUGEKKA (lo entiendo. A mi también me llegó al alma esta canción. Adoro los covers del single y el wallpaper *ç*). Vean la preview: http://img690.imageshack.us/img690/6181/mggvolume17.jpg

    Espero les hayan gustado las novedades de GACKT y su estilo “setsugekkoso” ^w^

    Kisus

Responder

