SETSUGEKKA LIVE -DESCARGA-

Bueno, antes de que me vengan a patear para dejar la compu…y de que ustedes vayan a la cama sin mas de un post hoy….les dejo esto que…………JURO QUE PENSE QUE YA LO HABIA PUESTO!!! ….O tal vez si lo puse pero….alguien “muy graciocit@” nos sigue borrando algunos post pasados….¬¬ nomas que descubra quien es…….

OK, aun no es la mejor calidad pero esta decente para traerlo en el ipod xD

DESCARGAR

Uhm………..estaba leyendo en el LJ de Ryuik que esa “bendita silla que besa el trasero de GACKT” costo mas de 600,000 yenes!!!!!!! ASDFASDF….

Se ve que GACKT no haya en que gastar todo el dinero que le ha dejado su carrera…..Joyas de 44,500 yenes, microfonos importados de Alemania, cama de Italia….Uhm…definitivamente, GACKT ES MAS RICO DE LO QUE CREEMOS XDDDD

Me pregunto si el le compro a YOU el violin que usa este en SETSUGEKKA, por que tambien es bastante caro…… 1,500 DOLARES!!!! X_X …..

OMG……………….

Ire a comer y a dormir un laaaaaaaaaaaaaaargo rato~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “SETSUGEKKA LIVE -DESCARGA-

  1. monika

    prima tengo comment pv (2) on tas pa pasartelo

    kizus

    MNK

  2. monika

    por cierto prima eso no es todo tambien dijo que quiere las otras 7 sillas ya que hacen juego con la mesa que tiene en casa

    ta loko pero lo amo

    kizus

    MNK

  3. ZchonmaR

    waa!!

    ash Gackt…. como gasta @-@..
    dios santoo tantoo!! OMG!!
    deberia de comvidar ninero!! T^T
    xDDDD
    Te doe un tip YUZU!
    si tienes REALPLAYER! los videos de excelente calidad ke tnga youtube los puedes bajar de ahi…!!
    si no lo tienes puedes deskargarlo.. juju todos los videos (como este..) los bajo de youtube! y graxx al realplayer!! ^^
    jiji!!

    Graaax por el link!!

    • Tsunderella Kumiko

      Gracias por compartir Yuzu!!!!

      Yo antes también usaba el realplayer, pero desde que actualicé la versión de firefox a 3.5.5, no me aparece la función de descarga de realplayer sobre los videos T.T Estoy esperando que realplayer cree una versión compatible. Mientras, tuve que instalar el download helper como complemento, y para descargar los videos en HQ de youtube, uso el YOUTUBE DOWNLOADER HD ^w^

      Etto…Yuzu, habías puesto el vídeo directamente de YT, pero no el link de descarga n_nU Yo recordaba que lo había bajado, por eso me llamó la atención tu comentario, pero luego recordé que sí lo habías posteado (sólo el vídeo de youtube).

      O.O Además he visto que el aparatito que lleva en su oído (¿alguien me podría decir cómo se llama? Porque aquí le decimos “cucaracha” XD Dios!!! Me muero si se me mete una cucaracha en el oído XD) tiene cristales Swarovsky. No sé si se posteó aquí, pero vi las fotos en algún lado, quizás algún scan de cierta revista n_nU

      Kisus a tod@s

  4. Akuma

    Hola, como siempre, demasiadas gracias por todo!

    Tenshin-san, we should build a shrine for you!!! xD Thank you soooo much! 🙂

    Ahora, cumpliendo mi deber de corresponsal nombrada por Yuzu xD para informar de cosas que se pueden ver solo aca en Japon, vengo a informar algo que quizas te decepcione, no te entristescas, Yuzu! Segun el booklet del single de SETSUGEKKA *se da contra las paredes por no tener scanner y poder enviar las imagenes*, el violin lo toca otra persona. Transcribo los creditos tanto de la cancion en si como del video:

    ALL PRODUCED BY GACKT
    -Music-
    ML雪月花 -The end of silence-
    Vocal/GACKT
    Guitar/Chachamaru, YOU
    Bass/Ikuo
    Drums/Junji
    Strings/Ittetsu Gen
    Engineers, etc… eso no interesa xD

    -Music Clip-
    Vocal/GACKT
    Guitar/YOU, Shun (Duel Jewel)
    Bass/Ni~ya (Nightmare)
    Drums/TSUKASA (D’espairs Ray)
    Violin/Mika Nakamura
    Snow Fairy/Camilia S(FREE WAVE)
    Production,blabla… etc

    Es es lo que dice el booklet, aunque yo tambien estaba 100% segura que era YOU :s

  5. •● λииα•κняız ●•

    déjate de cuanto le haya costado, a donde no lleva esa silla!!!
    No me lo imagino arrastrando esa silla para todos lados ¬¬ aaaah gakku!!
    bueno aún tengo billón de cosas que hacer, odio estar en final de semestre TT^TT

    byebyeeee =3=

    Yuuz-chan, no creas que me he olvidado de tí, aún siento esa mala espina del recibo de teléfono en cuanto llegue y compruebe que me sale gratis.. me colgaré a ese teléfono ^^
    IMuuuuu! ❤

  6. SAMI CHAN

    definitivamente este tema es uno de los más hermosos, no cabe la menor duda y este hombre siempre logra transmitir lo que quiere, es definitivamente un genio, lo amo, por algo es el señor de Lopez.jijiji bye yuzu cuidate

Responder

