3 Y 9 para SETSUGEKKA y RE:BORN!

Bueno, estos son los reportes del ORICON en cuanto a ventas.

En su dia de debut, el single SETSUGEKKA reporto ventas de mas de 15,000 copias, ocupando asi el lugar numero 3 del ranking diario. Y en el lugar 9 encontramos a RE:BORN con mas de 19,000 copias!

Lo curioso de esto es que estas son solo las copias que los mortales compran…asi que aqui no vienen incluidas las copias que pudieron comprar l@s DEARS asi que, sumenle xD

Y bueno, pasando ahora al GACKTIONARY…..QUIERO ESE LIBRO!!!!

Veran, me acabo de enterar que es en si como un libro biografico pues vendra  dividido en 5 capitulos : “ACCIONES/CARRERA” , “PENSAMIENTOS” “VIDA” “AMOR”  y “FILOSOFIA DE GACKT” en 196 paginas y a modo de carta. Ademas incluye unas fotos.

TT~TT quiero~

Yuzuki deshita~

7 comentarios

Archivado bajo General

7 Respuestas a “3 Y 9 para SETSUGEKKA y RE:BORN!

  1. Akuma

    Yuzu, el GACKTIONARY es solo para DEARS o el resto de mortales lo podemos comprar?

    Vieras que he notado que las cosas llegan muy bien por correo comun y corriente, al menos desde Costa Rica y desde Estados Unidos que es de donde me mandan cosas, asi que, ya que lo de las tarjetas de credito no funciono la ultima vez, podria funcionar por correo convencional, no se que te parece la idea…

    Me avisas, aca me quedare un rato mas a ver cuanto mas aguanta mi cerebro con japones academico @_@

    • Akuma

      Cierto! Se me fue, estoy mas dormida que despierta…

      Genial por lo de esos singles! Yo estoy entre las compras de SETSUGEKKA xD… el RE:BORN se me paso la fecha, pero lo tengo en lista de mis autoregalos para navidad, jajaja.

      Saludos

      • SHIROI HANA

        AKUMAAAAAAAAAAAA COMPRAME SETSUGEKKA Y TE LO PAGOOOOOOOOOOOOOOOO!!T_________TTENGO QUE TENERLO!!ES LEY!!!SERIA PECADO QUE NO LO TUBIERA!!!!xDxDxDxDxDxD

  2. Tsunderella Kumiko

    O.O SUGOI!!! FELICITACIONES GACKT!!! Más dinero para comprar las sillas que te faltan para completar el juego XDD

    TT.TT Yo quiero el GACTIONARY!!! Y ahora que me dices que es algo similar a JIHAKU, lo quiero más. Habra que esperar que algún alma caritativa lo compre, y luego lo traduzca para los mortales que no podemos comprarlo T.T Me deprimí…maldita sociedad consumista!!! Pero igual lo quiero XDD

    Kisus Yuzu y a todo FRAGANCE ^w^

  3. WAAAAAAAAA!! TANTAS COSAS LINDAS DE GACKT revistas,CD, acessorios!! UUUUUHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUU Y TODO ES TAN CAROOOOOOO!! O SI NO no te lo manda al pais T___T AKUMA!!! una decision muy dificil OoO!! yo xD vi el precio de setsugekka y pues… esta un poco caro para mi son mas de 40 dolares X__x con envio y todo eso no digamos RE:BORN xD pues mi regalo de navidad seria hasta el otro año con el DVD visualive arena tour 2009 final de Requiem et Réminiscence II de tantas cosas quiero ese tour T3T

    GACKT aunque pase el tiempo creo que siempre toca el corazon ya sea de jovenes o personas mayores GACKT jamas sera olvidado aun cuando pase el tiempo quedara el recuerdo de su vida sus logros pero tambien su hermosa musica y la maravillosa persona que es ! GACKTTTTTTTTTTTTTTT FELICIDADES TE LO MERECES!!

    “dame un hijo T-T” xD! KISUU A TODOS LOS DE FRANGANCE<3 = 3 =~ Y A TI TAMBIEN YUZUU NO TE ME ESCAPAS!! *3*~chu~

  4. mika

    wowowowowowowowowowowowowowo……………..
    wiiiiiiiii
    q hermosos yo = kiero el “gackttionary”
    baba *¬*
    mas aun si incluye fotos de el
    kawaiiiiiii
    ^^ LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. ZchonmaR

    waa!!

    Felicidadess para Gaaackt!!
    awww!! no podria ser menos…!!!
    cuanto dinero abra ganado o.O?
    varios miles de yenes.. ajaam!!

    y faltan l@s de DEARS!!.. Tzzz!!
    juju!!

    haaaa el Gacktionary yo lo kieeero!!
    pero qe este traducido! tansi al idoma universar!! INGLES!!

    Loo kieerooo U-U

    …..

Responder

