ARENA 37 ENERO 2010 =PREVIEWS=

Buuuuueeeeeee, definitivo, GACKT me odia….y quiere que muera de hambre xDD

DEJAME IR A COMER GACKT!!!!!

Gracias Hakemi como siempre por enviarme los previews de las revistas ^^ y a fin-style por ponerlos.

Bueno, ahora si, los pongo y a comer…

Que bonita chaqueta! xDDDD

Me encanto la foto #5 ….es tan….*_*

Y bueno, ahora si me voy……vuelvo en la tarde con….el diario xDDDDDDDD

y quizas la descarga y un resumen de lo que dice GACKT en su mensaje en BARKS, que, ojala sea tan gracioso como el del A;o pasado….donde dice que dejo de creer en SANTA por que descubrio QUE EL ERA SANTA! XDDDD

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “ARENA 37 ENERO 2010 =PREVIEWS=

  1. Tsunderella Kumiko

    BASTA YA!!! ME VA A DAR UN INFARTO CON TANTA SENSUALIDAD!!! *ç* Gomenchai, Yuzu. No hice tiempo para ayudarte con la traducción T.T Ya terminaste? Sino veo en que puedo ayudar ^w^

    Gracias por la preview de los scans. Están re lindos!!! La pose de la foto 5 me recuerda a la portada de TSUKI NO UTA (http://img13.imageshack.us/img13/2102/gackttsukinoutacover.jpg). Me gusta el chico de la portada ¿Quién es?

    Kisus Yuzu

  2. waaaaaaa!! por dios !! T-T quiero tener a gackt aunque sea una ves en mi vida! para verlo cantar me duele… la foto numero 5 *–* esa miradita de “ven a mis brazos no tengas miedo” kyaaaa~ me mata X__x- XD! yo para bajar de peso puse unas fotos de gackt en mi refrigerador hahaahah ! hasta se me van las ganas de comer cuando lo veo *w* “y si he bajado de peso asi xD”

    gracias yuzuu !! por las noticias O/0/O kisuuuuuuuuuuuu~

    TE AMO D8

  3. download del video de GACKT en barks

    Yuzu, te envié un mensaje vía msn, en donde te paso el link del video de GACKT en Barks. Lo bajé y está en excelente calidad (lo coloqué en descarga desde mi cuenta de 4shared). Pero no sabía si ponerlo aquí como un comment o si vos ibas a postearlo. Espero no te moleste que lo agregue aquí ^w^

    Les dejo el link para descargar el video de la entrevista de GACKT en Barks:

    http://www.4shared.com/file/169902116/ecd59f07/BARKS_GACKT_-_Interview_Decemb.html

    Kisus Yuzu y a todo FRAGANCE ^w^

  4. mika

    KAWAIIIIIIIIII
    se ve tan bello en la revista
    ….. puxa yo no vi el mensaje de gackt sobre
    q el era santa u.u,
    lo buscare..wiiiiiiiiiiiiiiii
    jijijijijijiji.
    gracias x poner los adelantos
    de la revista…..

  5. Hiro~

    kyaa
    que bien se ve
    me gusto la tercera es tan argggg!! y la quinta tambien *O* esa mirada que pone es tan o///o
    gracias por lo de barks ( aunque no me guste mucho los programas asi lo descargare )

    gracias yuzu por todo !!!
    te mereces el cielo Gacktico ~~ xD

    • Tsunde-chan

      Hola, Hiro!!! Etto…el programa 4shared es como cualquier otro sitio para descargar que usa Yuzu (megaupload, mediafire, etc). Solamente que este es el que yo uso ^w^ Simplemente lo coloqué como comment por Yuzu para que ella vea el link ya que tenía problemas para ver el video en la página de barks, y pensé “de paso, lo comparto con todo FRAGANCE si Yuzu anda con problemas para bajarlo”. Yo nunca voy a dar un link que no haya verificado; por eso, no hay que desconfiar ^w^

      Kisus a todo FRAGANCE

      PS: Este link es el mismo que Yuzu utilizó en su post “mensaje navideño de GACKT en BARKS -DESCARGAR”.

  6. norikiitah

    POR QUE!!?
    Por que Gackt nos hace sufrir asi? con fotos como estas me deprimo T.T, se ve tan inalcanzable buaahh…y la foto 5, como dicen todas…yo ni comento *___*, demasiado para mi pobre corazoncito de algodon *¬* y encima la intensidad del orgasmo aumenta cuando tiene a akanishi jin al lado buff vaya dos ikemen ❤

  7. Moniki

    OMG (o_O) si Gackt es Santa….. quiere decir que le estoy pidiendo a el mismo que me traiga a el mismo!??

    Si Gackt es Santa y ve todo lo que hago….. *se ruboriza* Seeee 0=)

    Santa, no te pido regalos de Navidad, mejor dame una visita el 24 en la noche… *wink wink* y el regalo lo recibiras tu…… 0=)

    jajaa omg eso lo dije o lo pense jajaj, lo que causa ver esas fotos *¬*

Responder

