GACKT en NICO NICO + TOKYO FM “SOUND IN MY LIFE”

Hola otra vez…..

Si, actualizaciones pausadas ne?, es la unica forma en que parece que pinto y actualizo xDDDDDD

GRACIAS A MNK! POR LA INFO! La envio ayer pero no pude revisarla bien hasta hoy asi que, MUCHA ATENCION GENTE POR QUE ESTO ES YA! XDDDD ASI QUE TRATEN DE GRABAR EN SU MENTE O SUS AGENDAS LO SIGUIENTE.

Primero, empezemos por el programa de radio SOUND IN MY LIFE donde GACKT se presentara en un par de horas mas.

Este programa  radiofonico lo podremos oir atraves de nuestros KEYHOLE, asi que, quien no sepa de que hablo, ponga KEYHOLE en nuestra barra de busqueda xD

El programa se trasmitira por TOKYO FM , asi que deben buscar la estacion en el programa KEYHOLE.

DIA: 12 de diciembre

HORA JAPON: 3 PM

HORA MEXICO: 12 AM (o sea, en la madrugada de hoy)

Asi que no pueden perderselo por que….a puesto a que habra debraye….algo me lo dice xD

Y para el dia 15….de nuevo nos toca pelear contra los fans nipones…Oh si, que desgracia, lo se y espero que esta vez GACKT no se enoje demasiado como la otra vez en que se volvio un verdadero mercado el NICO NICO que hasta algunas DEARS salieron regañadas.

Y esta vez sera por el GAKUPOID CONTEST!

Los datos de la trasmision son los siguientes:

DIA: 15 DE DICIEMBRE

HORA JAPON: 11 PM

HORA MEXICO: 8 AM

Y ….tienen que entrar en ESTA PAGINA.

Atencion, por que como saben, el cupo es limitado para la transmision asi que llegando a las 10,000 personas, nadie mas podra entrar y ….siempre se juntan muchisimos miles mas de personas cuando GACKT aparece ahi! xD

Bueno, me voy que nos queda un post para hoy y despues…..A LA REGADERA!!!!

ZOE Y BOU DE REGRESO!!!!! QUE FELICIDAD!!!! DONDE ANDABAN??

Yuzuki deshita~

P.D. TT_TT Boo Yuko! lo siento xDDDD No es mi culpa tantas actualizaciones al dia, es GACKT, LO JURO, ES EL!!! XDDDDD

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKT en NICO NICO + TOKYO FM “SOUND IN MY LIFE”

  1. SAMI CHAN

    YUZU ONEGAISMASSSSSSSSSSSSS PONLE UNA FOTO A MI MADRE, MAÑANA ES SU CUMPLE, SE LLAMA GUADALUPE Y QUIERE TAMBIEN SU FOTO DE SU YERNO GACKTOSAMA… YUZUUUU POR FAVOT HABRA ALGUIEN A QUIEN NO LE GUSTE GACKT???? LO PUEDEN ODIAR PERO DEFINITIVAMENTE NO PASA DESAPERSIVIDO TE QUIERO MUCHO YUZU..CUIDATE

  2. YUZUUUUUUUUUUU!! AYUYAAAAAA!! T__T- YO NO SE DONDE O QUE PONER PARA VER A GACKT EL 15 T.T ME ABRUMA EL JAPONES UUUUUUUUUHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUU ;___;- onegai..yuzu.. de verdad me levanto temprano para ver a ese hombre.. no importa la hora!!yo QUIERO VERLO… =___=- si me puedes ayudar con lo de la pagina…

    TE KELLO YUZU ! *3*

Responder

