HOT EXPRESS ENTREVISTA -Resumen + fotos-

Hiiiiiiiiiii!!!!

I’m so happy~

Ok, en realidad, lo estaria aun mas si no me hubieran dicho “solo tienes 2 horas para hacer tus cosas, hay que terminar de pintar la casa y tu compu estara en la recamara de los peques” …. x_x ….por que?? …. 2 horas? ….No puedo sobrevivir con 2 horas de computadora al dia!!! xDDDDDDDD

En fin, esta es una muy interesante entrevista que le hicieron a GACKT en la web de Hot Express para hablar cosas desde sus recientes lanzamientos, hasta de Michael Jackson.

Antes debo aclarar que…..volvi a enojarme con GACKT gracias a esta entrevista. Pero ya veran mas adelante por que, les dejare las fotografias y abajo un resumen de lo que dice ok?

*Jojojo….esta ultima…me gusta xDDDD

Ok, en la primera pagina se refiere a los 8 singles y el album que lanzo este año (y que con setsugekka creo se acompletan los 10 lanzamientos musicales) y el entrevistador le dice que ademas de eso, tuvo una exitosa gira. GACKT responde que debian ser 10 trabajos por que estaba celebrando su decimo aniversario como solista. Luego habla del “sufrimiento creativo” ya que se invierte mucho esfuerzo en lo que hace pero que es como el dar a luz a un bebe (xDDDDD Gackto~solo tu xDDD) ya que dice que despues de todo el dolor, ese gran esfuerzo trae una inmensa alegria y que por eso es que vale la pena sufrir.

Despues la persona que entrevista a Gackt le dice que si para este no existen los limites pues parece que siempre se supera con trabajos mas y mas sublimes. Y que hay quienes piensan que hace demasiadas cosas (*Yuzu levanta la mano*)
El responde diciendo que si, eso puede ser, como el hecho de que este ensayando tanto la bateria para los Kamui Gakuen para hacerlo como XJAPAN. Y habla de Yoshiki y sus heridas o algo asi pero que parece que es un tipo que no sufre y da una gran impresion. Y tambien dice que tanto el como Ishihara Joujiro tienen una gran tenica como bateristas y que el tambien quiere dejar una gran impresion …..

Y bueno, acabn hablando de que el espiritu en escenario de GACKT es como el de un samurai y este dice algo sobre que es bueno morir por proteger a alguien asi que supongo que si se maltrata a el mismo, es por que….esta protegiendo nuestros sueños y dandonos fuerza con ello? …TT_TT Oh dios, llorare….

Y cierran con algo que …me revolvio un  poco pues el entrevistador le dice que siente que en el DORAMA CD hay un mensaje de FINAL FELIZ y GACKT debraya con una historia de una persona de 32 años que se sentira mas emocionada de llegar a una cita o algo sin saber de la otra persona pero que ahora con eso de los celulares la emocion y felicidad del momento se pierde o algo asi. (revisare bien cuando pueda xD)

En la segunda parte de la entrevista se habla sobre SETSUGEKKA Y ZAN. El entrvistador dice que sintio el dolor en el poema de Setsugekka a lo que GACKT contesta diciendo que no solo hay dolor si no que la belleza coexiste con lo efimero y el amor en los corazones de gente solitaria. Dice que es una mezcla rara de sentimientos.

Despues hablan de ZAN y del sonido loco y potente que tiene esta y que es una cancion que llama mucho la atencion de los chicos xD Tambien emnciona algo de la musica atraves de los auricular y cosas raras con tecnicismos @_@

Y luego el parrafo de Michael Jackson. Disculpen que no les de una traduccion exacta pero…..mi cabeza me duele! xDD Toda la casa huele a tinher y pintura x_x asi que, estoy toda mareada, pero parece que GACKT siente un poco de pena no en si por la muerte si no por todo lo malo que envolvio la vida de este hasta el final como consecuencia de ser el Rey del POP.

La ultima pagina empieza contestando la pregunta de como ve sus shows en el futuro y que bueno la idea general esque todos los proyectos de el se basan primero en la impresion que el tiene del sonido y d eocmo va a transmitirlo..y como transforma eso en un Live y hacer que la gente que quiera ir a verlo, tenga una sensacion diferente (cada vez que vayan) y…..despues, la parte en que no me gusto xDDDD Pues vuelve a decir que ahora con eso de que cada quien carga en sus moviles su musica o cosas asi, nunca va a ser lo mismo que verlo y sentirlo en persona.

(¬¬ ….Claro, como vienes a MEXICO para que podamos gozarte….)

Despues habla de como Michael Jackson cambio al mundo y empieza a hablar sobre el racismo y las barreras que aun existen pero que lo imporante es conocer y respetar esa cultura ya que cada individuo es una cultura. Y se avienta un debraye de alguna historia de su infancia donde dice que pues tambien existe el racismo entre japoneses y que cuando el era niño se preguntaba por que hacian eso, si el veia que todos eran japoneses xD

Y la ultima parte…..no la entiendo y HANA que me ayudo, tampoco le quedo muy clara asi que, mil perdones gente, cuando mi cerebro no este congestionado gracias a la pintura y el tiner, les digo que dice ok?

Yuzuki deshita

P.D. Ya no me va a dar tiempo hoy de subirles las lyriocs de STAY THE RIDE ALIVE pero, mañana a primera hora las tienen.

Y bueno, como plus y para disculpar esta mediocre traduccion y que yo vaya a comer un sandwich de atun que espera en la barra de mi cocina, les dejare leo scan de la NIKKEI WOMAN ^^



4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “HOT EXPRESS ENTREVISTA -Resumen + fotos-

  1. Oh, thank you for the last scans, they are wonderfull !!! <333

  2. janako

    Yuzu, aún con poco tiempo te las ingenias para todo. Sos una genia!!!!
    jaja ya pareces la hija de Gackt con lo atareada que estas y con poco descanso…. o como mínimo su alumna! ^_^
    Muchas gracias por todo, la entrevista (gracias por el esfuerzo de que entendieramos algo), las fotos, todo.
    Muchas gracias!!!!
    Besos

  3. Tsunde-chan

    Hi, Yuzu!!! Gracias por traducir la entrevista. Me gustaría me explicaras un poquito más sobre la parte del DORAMA CD y el FINAL FELIZ, si puedes o.O Qué dulzura de persona ^w^ Sus pensamientos sobre MJ y el racismo me parecieron muy ciertos. Pobre!!! creo que debe haber recordado cuando lo discriminaban de pequeño T.T

    Qué fotos más… *ç* ¿Se dieron cuenta que en las fotos aparece vestido del mismo modo que en la entrevista de BARKS? O.O Seguramente, le hicieron la entrevista y de paso HOTEXPRESS aprovechó para una pequeña sesión de fotos XD *baba* Me encantan esas botas *ç*

    ¿De qué color va a quedar tu habitación? No te intoxiques con la pintura…
    ガ━━Σ(゚Д゚|||)━━ン!! no, Yuzu no es GACKT el que está ahí, es una alucinación por tanto tiner XDDD

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s