STAY THE RIDE ALIVE -YOU TUBE + MP3-

Perdonen el retraso, en serio lo siento pero ahora tengo limitada la compu y he tenido un monton de cosas que hacer lejos de la compu U_U …es horrible por que, me siento mal con ustedes xDDDD y conmigo misma ¬¬  …maldito caracter auto-destructivo que tengo ne? si no fuera masoquista, hace tiempo habria abandonado a GACKT xD

En fin, gracias aa MNK tengo el dia de hoy muuuuuchas cosas que decirles. Gracias a dios aun hay tiempo para no perdernos a GACKT pero necesito checar bien fechas y horarios, asi que lo hare hasta la tarde por que ahorita solo aproveche que no hay nadie en casa pero ya no tardan asi que, en unas 3 horas estoy aqui con mas y mas noticias ok?

Ahora….AME EL NUEVO PV DE GACKT!!!!!!

Esta precioso!!, si si, otra vez en negros y oscuridad y GACKT parado cantando pero……ESOS VIOLINES AL FON Y EL ESCENARIO DESTRUIDO *___________* Y DEJEN DE ESO!, SI NO LES GUSTA EL PV………CIERREN LOS OJOS Y DISFRUTEN ESTA MARAVILLOSA CANCION QUE LE QUEDO………PERFECTA XDDDD

*Si, lo odio por que no lo puedo odiar….

Y EL MP3 GRACIAS A KUROSAKI-KUN Y A ERIKA *_*

GRACIAS CHIC@S!

DESCARGAR MP3

Y bueno, dejenme decirles que esta cancion esta muy optimista y si me da tiempo en la tarde, les saco los lyrics en Romaji y la traduccion. Solo pido paciencia y comprension pues…me estan limitando el Internet en casa -_-

Yuzuki deshita~

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “STAY THE RIDE ALIVE -YOU TUBE + MP3-

  1. Bousita

    me encanta!!!
    El pV quizas prefiero el de Next Decade, pero la cancion esta a mi opnion le da muchas mas vueltas!!!me encanta!!! *-*
    gravias por subirla!!
    Os adoro chicas!

  2. AlquimistaMegabyte

    QUUUUUEEEE!!!! , pero por que??? que no iba a salir hasta el primero de enero???

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  3. Tsunde-chan

    KYYAAAA!!!!….*faint* Me encantó este PV!!! Y los violines de fondo T.T Me imaginaba a YOU pero multiplicado…*ç* (no me digas Yuzu que no hubiese sido lindo, eh? XDD).

    Gracias a MNK por compartir esta premiere de GACKT XDD Lo vi en cuanto lo comentaste en el otro post ^w^ Aunque a Masahiro le falta bastante como actor n_nU

    Ohh!!! Un agradecimiento también a Erika A.K.A “PERVERT”, y a Kurosaki-kun ^w^

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

  4. Moniki

    No manches no sabia que ya habia salido!!!!!!

    Con ganas, super gracias por esta premier!!!!!!! XD Fragance se supera dia con diaa!! XD

    Ay mi Gackt, cuando lo veo, me siento como una adolecente, haz de cuenta como las niñas que ven a los Jonas Brothers y empiezan a gritar y a desmayarse y a llorar jaja, asi cuando veo a Gackt me pasa todo eso, lo peor es que ya pase de los “tai tantos” jajajajajaj

    Esta bien, me hace sentir joven :D!

  5. SAMI CHAN

    ME PREGUNTO UNA Y OTRA VEZ, SI HABRA ALGO QUE NO ME GUSTE DE GACKT…Y SIEMPRE TERMINO CON LA MISMA RESPUESTA…LO AMO, DEFINITIVA Y ABSOLUTAMENTE LO AMO….ES PERFECTO, SIMPLE Y SENSILLAMENTE “P E R F E C T O” y MASAHIRO…PUES CON TODA LA PENA DEL MUNDO, PERO…

  6. pandora

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Responder

