GACKT EN RADIO TOKYO FM 12 12 2009

OK lo intente….lo juro …es mas perdon Erika por no contestar el msn, pero mi internet asi es, si grabo no me deja hacer nada mas …perooooooooo, sip hay mas peros , cuando estabamos en lo mejor del radio zas!!! que el broadcaster nos quito la transmision, dios que coraje….bueno el caso es que grabe solo 14 minutos como de 20 …espero que alguien mas me lo de muy pronto y se los pongo al 100 % mientra,s por aquellos que no pudieron escuchar nada pues les dejo esta parte y ademas me estoy peleando con youtube porque no me deja subirlo , cada vez que lo subo me dasactiva el audio agggggggggg de verdad odio a youtube sino fuera por tanto amor a Gackt pero seriamente ya estoy pensando en abandonar mis esfuerzos ahi y trasladarme a otro lugar mas accesible, lo unico malo, que no muchos conocen otros lugares y se perderian de mucha informacion, solo eso me retiene en ese lugar …ayyy Gackt lo que uno soporta por ti….y lo digo porque son las 4 am y toy pelendo con youtube desde la 1 am

ok bueno disfrutenlo entonces

Descargar aki

kizus

MNK

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “GACKT EN RADIO TOKYO FM 12 12 2009

  1. Mary_Gackt

    Gracias, m quede despierta hasta las 3 d la mañana sólo para escucharlo y tambien solo escuche aprox unos 14 min, q voy a volver a escuchar ahora ^___^
    mata ne!!!!

  2. poly

    muchisimas gracias yuzuki, por todos tus esfuerzos. ya que con ello haces feliz a mucha gente, entre ellos yo.どうも ありがとう ございます。

  3. Akuma

    Santo Cielo, uno se desaparece un dia de aca, y hasta se pierde programas *sniff*…

    Gracias por todo Yuzu, no se como haces para partirte en tanto… no, si se, todo es culpa de GACKT! xD

    Por cierto, queria hacer una pequena aclaracion de algo que se dijo ya muchos post atras (rayos, eso fue hace un dia apenas!), sobre el mensaje de Navidad en el video de BARKS, GACKT dice “Happy Merry Christmas” y todos nos quedamos como WTF?… les explico algo, aunque el ingles de GACKT si haya mejorado, no es culpa de el si se deteriora o suena raro, y he aqui la razon: el simple hecho de vivir en Japon. No me pregunten que tiene este pais, pero a mi y otros amigos extrajeros nos ha estado pasando desde que llegamos, nuestro ingles cada vez esta peor -_-*… la razon concreta, no se las puedo decir, pero esa es la realidad. Si esto nos pasa a nosotros como extranjeros que en teoria manejamos sin problema el ingles, ahora imaginense a un japones, que lo consideran un idioma imposible… ni siquiera GACKT se puede escapar de la realidad de su pais en ese sentido, asi que no es culpa de el…

    Por esto es que su ingles continua siendo, en muchos casos, no siempre, incomprensible! xD Saludos ^^

    • Akuma

      Argh, lei todo demasiado a la carrera, gomen…

      SI, GRACIAS MNK! No solo por esto, sino por todo con lo que ayudas a Yuzu…

      Ah, ya escuche Stay the Ride Alive, por DIOS, que piezon! Es una cancion de esperanza que lo hace a uno llorar, demasiado increible! Cada vez me convenzo mas que GACKT no tiene limite para… para… rayos, no se como ponerlo en palabras… para conmover? para trasmitir sentimientos super intensos? A ver, me explico, cuando cree haber escuchado la cancion que mas emotividad creia que tenia, de repente sale con otra… y otra… la intensidad de su voz no tiene limite, creo que es algo asi…

      No me hagan caso, no puedo creer lo increible que es este hombre, como nos dejo con SETSUGEKKA y ZAN, y ahora Stay the Ride Alive… aunque esta no la escribiera el, en definitiva, lo que transmite, es demasiado…

      ARGH, DEMASIADAS GRACIAS A TOD@S POR TODO SU ESFUERZO!!!

  4. gracias prima, yo no pude escucharlo….lo bajare xDDDDD

  5. vivih

    graias monika!!! *o*

    asi q eso fue lo q paso?
    casi me mori cundo no pude escuchar mas TT_TT

  6. Katana

    A mi tambièn me botó el servidor y no pude terminar de escuchar el programa =(. Pero me consuela que pude escuchar cuando Gackt habla de Metallica con el fondo de One *o*!!!!!!

    Lo que me intriga es que me aparecían letreros raros antes de cerrar mi transmisión…

  7. Pingback: Street Fighter IV Characters Akuma StrategyWiki free - eGameZine: Online Game Magazine

  8. Pingback: Gackt Touch the Numbers 通信!!! 第2弾 and GACKT EN RADIO TOKYO FM 12.12.2009 descarga « Saikai~Story

  9. Pingback: how to fix bad credit

Responder

