GACKT XMAS LIVE EN NICO NICO!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR QUE MALDITA SEA NO SOY UN HOMBRE Y UNO JAPONES? X_____X

OK, antes de que vuelva a enojarme conmigo por no estar en Japon y ser travesti (???????) les explicare este nuevo evento que esta planeado por NICO NICO y que promete bastante.

Este evento es como lo dice un LIVE DE NAVIDAD que se llevara a cabo el dia 18 de este mes y…si no lei mal, seran 13 HORAS CONTINUAS DE TRANSMISION!!!

Aunque no se emocionen mucho por que no sabemos si lo podremos ver o grabar, ya que, seguramente se saturara el NICO y a todos los gaijins nos hecharan por andar ocupando plazas para usuarios de Japon. xD

En fin, este evento cuenta con la novedad de que GACKT esta invitando a 100 hombres mayores de 20 para llevarlos consigo al LIVE. Si, solo hombres!! Por que??? Yo ya me hacia ilusiones de mandar a Syilvia xDDDD (bueno, es un decir… xDDD no tengo poder para ordenarle nada pero, apuesto a que le gustaria ir xD)

Estos 100 hombres elegidos, deberan responder un cuestionario con algunas preguntas como “que es la Navidad para ti?” O “Cual fue tu peor Navidad?” etc…

El plazo para enviar el cuestionario es del 12 al 15 de diciembre y es necesario ser mayor de 20.

A los ganadores se les prohibie que graben o tomen fotografias del evento y deberan correr con sus gastos de transportacion.

El evento sera en algun lugar de Tokyo (xDDD LOL) y comenzara a las 10 de la noche el dia 18.

Los ganadores seran notificados por mail el dia 16 y deberan presentar su identificacion para recoger su invitacion.

TODA LA INFO ESTA AQUI

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA……..Por que? TT_TT …..

Navidad con l@s DEARS, y ahora esto…. TT~TT

Estare pendiente por so de que dice 13 horas de transmision continua….esta raro…es mucho tiempo…hasta para GACKT…pero como el duerme poquito, no debe ser dificil para el. NO ME IMPORTA, PASARE ESAS 13 HORAS PEGADAS AL NICO NICO! SI ES NECESARIO.

Por cierto, UNA DISCULPA!!! Ayer anuncie lo del GAKUPOID CONTEST y no les puse el manual de inscripcion, pero se me olvida que hay tanta gente nueva. Denme un par de horas y se los subo para que no se pierdan a GACKT este 15.

Uhm….estos de NICO….como explotan a GACKT!! XDDD Aunque se entiende…es el unico que en cada aparicion, rompe sus propios records de audiencia. La ultima vez creo que eramos como 85,000 personas a las 5am xDDDDD

En fin, larga vida al rey del rating! xD

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA RELEI BIEN Y SIIIIIIIIII, 13 HORAS DE TRANSMISION QUE PODREMOS VER~~ PERO…..SOLO LOS PRIMEROS 40,000 que entren y como siempre, se dara preferencia a los miembros PREMIUM asi que, podriamos ser hechados xDDDD

GUARDEN EL SIGUIENTE LINK YA QUE ES LA PUERTA PARA LA TRANSMISION Y MAS TARDE LES PONGO COMO REGISTRARSE OK?

PUERTA:

http://live.nicovideo.jp/gate/lv7936787

Y no seran solo 13 horas de GACKT XDDDD habra mas artistas

Yuzuki deshita~

P.D. Quienes creen que contribuyen a volar el contador de NICO NICO? Sip, adivinaron, nosotros!! xDDD aplausos!

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKT XMAS LIVE EN NICO NICO!

  1. TT__TT buaaa~ yuzu si no es mucha molestia en ayudar a los nuevos D8 me abruma el japones xD!! “tamao escribiendo a las 10:17am ;O se va caer el mundo XD” me levante temprano tengo que ir con mi novio a @.@ ensayar X-x se cantaran unas de D y humm XD no me acuerdo WAAAAAAAAAAAA YUZUU AYUYAMEEE A VIVIRR !! T-T QUIERO VER A ESE HOMBRE ;–;

    bueno regreso como a las 7 pm SE ME CUIDAN TODOSS D8 no hagan cosas malas ❤ !! KISUUUUUUUUU A TOD@ FRAGANCEEE *3*

  2. Makochan

    u.u bonito regalo de cumpleaños para mi si pudiera acceder al NICO ese dia!!!! pero hay q registrarse una cuenta? como es eso, podrían explicarme please?

  3. Moniki

    Cielos Yuzu cuando lei “quiero ser un hombre y uno Japones” crei que tenias otras de tus fantasias Yaoi XD jjajajajajaja

    Pues que suerte esos muchachos T_T espero que aprendan mucho de Gakku! 🙂

Responder

