ROCKSTAR VOL -SCANS *imagenes *-

Hola~~~~

Ya les adelante, hoy sera un dia pesado xDDDD

Esta vez, les traigo, cortesia de irena, las imagenes de la Rockstar…..solo son las imagenes y aun no son HQ pero, mientras esperamos esas, podemos deleitar nuestros ojos con estas que estan…INCREIBLES XDDDD

DESCARGAR

*si les dice error o algo asi, cierren la ventana e intentenlo 1 minuto despues…a veces el Megaupload se pone de malas xD

Son solo imagenes, como ya les dije……..esperamos pronto tener completos los scans por que el poster esta de muerte!!!!!! xDDDDDD

Y bueno, me voy a desayunar algo….

Yuzuki deshita~

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “ROCKSTAR VOL -SCANS *imagenes *-

  1. monika

    prima no te vayas hay mas de estas

  2. Hiro~

    he intentado varias veces yuzu
    pero igual sigue diciendo que el archivo esta desactivado U.U

  3. Mai-Okabe

    *OOO* ya los baje…ace rato si pero no los habia visto *OOO*
    hermoso hermoso… yo lo qiero como regalooo ya qe al viejo rojo le caigo mal, no me va a traer regalo T_T qien me lo regala?? xDD
    graciaaaas espero qe esten luego los scans
    uuy me alegro el dia *O* mi casa esta infestada de gente y eso no me gusta >.<
    pero esto me hizo estar mejor~

    graciiaaas

  4. Mai-Okabe

    qien fuera peluche e_e
    XD

    • Katana

      Jajajaja morí con el comentario!!. Solo porque es Gackt soportaría que me tomaran así del pelo XD.

      No podías ser más delicado con el pobre peluchito?????. Parece que le mira como si fuera un extraterrestre XD

  5. janako

    Que fotos tan hermosas!!!
    jaja las del osito me encantaron! Tan monas!!
    Y en las otras se hace el intelectual XDDD
    Divino, como pongas un pie en latinoamerica te rapto! jajajajaja
    Muchas gracias por las imagenes!
    Besos

  6. okabe

    Casi una hora intentándolo y nada,Yuzu chan…

    • janako

      Como han tenido algunos problemas para bajarlo, me tome la livertad de subirlo a Mediafire:
      http: //www. mediafire.com/?ixmycdjnmzd
      Espero no enojar a nedie con esto. ^_^
      Besitos

  7. okabe

    Arigato Janako chan,pero tampoco funciona.Me sale que ‘la conexión ha sido reiniciada’ y no consigo siquiera entrar a Mediafire ^__^

  8. okabe

    NO lo creo porque pude bajar lo de ‘SETSUGEKKA’ sin ningún problema. Si no,esperaré a mañana para ver si puedo bajarlo ^__^

    Arigato por las molestias Janako chan

  9. Bousita

    Sigue sin ir la descarga u.u

  10. akin

    daa baba!! *chispea teclado* wow!
    se ve muy lindo!!
    gracias!

Responder

