Tutorial de NICO NICO + STAFF BLOG ACTUALIZACION!

>_< Lo siento en verdad….no es que lo haga aproposito de meterles una y mil entradas….es que….awwww….bueno….ya vere como reducir nuestro numero de entradas diarias para darles chance de leer todas.

Esta vez, estoy pensando seriamente abrir un mini-espacio para nuestros tutoriales. La verdad (y gracias a DIOS!) FRAGANCE ha crecido mucho y veo que hay gente nueva que no sabe a veces de lo que hablo por que son cosas que dije cuando FRAGANCE aun empezaba (;_; ya vamos para dos maravillosos años…) asi que, seria mas facil si les pongo “banners” en la tabla derecha para ciertos tutoriales como el del KEYHOLE, TV ANTS y otros trucos xDDDDD o….hay muchos que no saben comprar por interner y que creen aun que solo se puede mediante tarjeta de credito…. asi que, Que opinan? Ustedes digan y se hace…. ( ò_ó por que mis dias no tienen 30 horas como los de GACKT)

En fin, este es para obtener una cuenta comun y corriente en el NICO NICO, la cual nos servira en proximos dias para ver la transmision del GAKUPOID CONTEST y el ESPECIAL NAVIDEÑO DE 13 HORAS CON LIVE XMAS DE GACKT! asi como en el futuro mas y mas programas atraves de esa web.

Empezaremos desde el link de la puerta que les deje para ver el especial de 13 horas ok?

PASO 1: IR A LA PUERTA

http://live.nicovideo.jp/gate/lv7936787

Paso 2:

Los que ya tienen cuenta , unicamente ingresen los datos en el cuadro que esta junto al anuncio del programa.

Para los que no tienen aun cuenta, vayan a la parte superior.

Paso 3: Tras dar click, se les desplegara la siguiente pantalla. El recuadro dorado es para quienes quieren una cuenta premiun (que cuesta 525 yenes por mes pero creo que solo se puede si vives en JAPON) y el otro, que es cuenta normal, la que usaremos.

Paso 4: Una vez que den click, sera momento de rellenar el formulario con los datos de la nueva cuenta. (den click para agrandar la imagen)

Paso 5: Ya que llenaron todo, y dan click para continuar, les apareceran todos los datos que escribieron y les pediran que confirmen si son correctos o les da la opcion de volver atras si se equivocaron en algo.

Paso 6: Ya que corroboraron los datos, su cuenta ha sido creada, mas no confirmada.

Paso 7: Revisar su bandeja y buscar el correo:

*Ignoren la fecha de nacimiento que puse xDDD y si supieran la pregunta y respuesta secreta xDDD

Paso 8: Ya que dan click a su link, aparece lo siguiente:

Y LISTO, YA TIENEN SU CUENTA EN NICO NICO!

Es muy util tenerla ya que GACKT es consentido de NICO NICO XDDDDDD Pues siempre les rompe los records de audiencia y hasta eso, en esta ocasion para el especial de Navidad han designado 40,000 lugares…..cuando veces anteriores eran solo 10,000. Aun asi, no se confien, por que, siempre se les va a dar prioridad a los PREMIUM asi que si sobrepasan los 40,000 y aun no han entrado algunos premium, empiezan a botar gente ! xDDD Asi que no se sientan mal, por que sucede al azar….a nosotros por ejemplo, hay veces que el contador llego a 80,000 personas y no nos sacaban xDDD

Otra recomendacion. Ya que en Nico Nico, mientras ves la transmision, se pueden enviar mensajes que ven los invitados (en este caso GACKT) TENGAN MUCHO CUIDADO DE NO CAER EN UN JUEGO ESTUPIDO QUE YA SUCEDIO ANTERIORMENTE.

La ultima vez que GACKT se presento ahi totalmente en vivo, digamos que los comentarios no fueron especialmente dirigidos a GACKT si no una verdadera guerra entre GAIJINS V.S. DEARS.

Resulta que varias de nosotras comenzamos a escribir mensajes en ingles y/o español y como estos son visibles a todo mundo, algunas manzanas podridas que se dicen FANS DE GACKT comenzaron a insultar y decir que nos salieramos etc…etc…. y se armo un pequeño pleito. Asi que, si entran y ven mensajes ofensivos en contra de fans extranjeros como nosotros, NO SE PRESTEN AL JUEGO OK? Yo se que da mucho coraje y quisieramos meternos a la pantalla y patear sus traseros, pero….NO SE PRESTEN AL JUEGO!

De todos modos, esas personas se llevan la peor parte; llamada de atencion por parte de GACKT en la Villa de DEARS y …..volaron cabezas señoras y señores. Asi que, de todos modos, a la final, los mas afectados son ellos, por eso, no contesten, ya que si no, quedariamos muy mal igual ante GACKT y demas artistas que esten leyendo.

Bueno, y …..AL FIN ACTUALIZARON EL STAFF BLOG! XDDDD

Me perdi la primera asi que no se que signifiquen esos numeros que aparecen en el iPhone de GACKT XDDDD Creo que son puntuaciones de juego…. -_- pero dios mio, que vamos a hacer con su frikismo! xD

GACKT1212??? XDDDDDDDDDD …..Cuantos GACKT habra registrados en ese juego? XD

En fin, lo demas no se ve por que….es ONLY DEARS el texto asi que…..nos fregamos xD…..

Ahora si me voy a preparar la botana por que HOY HAY BOX!! Y ese no perdona! xD

Tengo la sensacion de estar olvidando algo…..que sera?

AHHHH cierto, hay quienes tuvieron problemas para bajar las imagenes de la ROCKSTAR por Megaupload, asi que, JANAKO-chan los subio a MEDIAFIRE:

http: //www. mediafire.com/?ixmycdjnmzd

Y no, claro que a nadie le molesta si lo pones! xDDDD al contrario, GRACIAS POR LA AYUDA!

Ayyy, creo que ya recorde….una platica pendiente con Liliana…….Mañana lo prometo hablamos de ello si?

ahhhh y los lyrics de STAY THE RIDE ALIVE!!!!! XDDDD pero….me di por vencida….No entiendo lo que viene en INGLES XP!!!! Asi que si alguien los tiene, paselos! xD

Yuzuki deshita~

P.D. Me duele el cuello….y otra vez no termine mis actualizaciones de SAKURASOU!!! XDDDD

17 comentarios

Archivado bajo General

17 Respuestas a “Tutorial de NICO NICO + STAFF BLOG ACTUALIZACION!

  1. okabe

    Hi,Yuzu chan

    Probé a bajar las imágenes de la ROCKSTAR pero como dicen allá…’ni modo’…
    El caso es que probé con dos servidores completamente diferentes y en ninguno de los dos funcionó,así que fijo que debe ser mi dia de mala suerte ¿ Ok ?
    Arigato por toda la ayuda que estás prestando junto a Jana chan,pero me es imposible poder bajar nada ^__^U
    Cuídate

  2. Akuma

    13 horas?! ARGH!!! NO puede ser! Mi conexion de internet se desconecta automaticamente luego de 6 horas!!! *se va a llorar a una esquina*

  3. Tsunde-chan

    Gracias Yuzu!!! Etto…yo aún no he creado mi cuenta en NICO NICO n_nU Siempre veía que comentaban sobre esto, pero nunca me anime a preguntar porque pensé “uyy, seguro Yuzu ya lo habrá posteado, pero yo hace poco que leo el blog T.T”, y no quisé molestar n_nU Así que sólo leía los comentarios T.T Incluso le pregunté a algunas personas en YT, pero no me contestaron…

    GRACIAS YUZU-CHAN POR EL TUTORIAL!!!! Espero poder acceder y al menos enviarle un “happy merry christmas” XDDD (idea: crear una sección con las frases celebres de GACKT -incluida la de MAGNUM- XDDD)

    Etto…si puedes, y necesitas ayuda, me gustaría que agregaras tutoriales, así todos pueden acceder y ver a GACKT ^w^ Lo de keyhole ya lo sé, y lamentablemente el otro que utilizabamos para ver WOWOW ya no existe ¿verdad? T.T Malditos!!!

    KISUS

    • Boo Yûko

      Kumiko-san muchas gracias por tu amabilidad al ofrecerte a enviarme las noticias por vía alternativa. Mi problema es el mismo XD no podía pasar mucho estos días por el pc, de todos modos gracias!! y si me sigo viendo en dificultades pediré que vengas en mi ayuda XD

  4. okabe

    Chicas,no me pregunten cómo lo que he hecho pero el caso es que megaupload acaba de dejarme bajar las imágenes ^__^

    Arigato por toda su ayuda!

  5. janako

    Yuzu, ya que estas ahogada de trabajo (tanto en el blog, como afuera) Me ofresco de voluntaria para subir los archivos que postees a otro/s servidor/es (ya que el MU decidió declarar la guerra) ^_^ Ahora que después del viernes termino los examenes voy a tener más tiempo libre así que no es ningún problema.
    Y lo mismo va para cualquier cosa que necesites, por favor no dudes en pedirmelo (ya tenes mi mail) que amo fragance y quiero colaborar para que se mantenga e incluso que cresca ^_^ see, soy ambiciosa jeje
    Gracias por el tutorial, aunque yo ya había leido el anterior XD.
    Besitos!!

  6. camui gardenia

    yuzu yuzu!!!
    necesito ayudaaa!!! T-T
    a k hora es el programa???
    necesito saber pork el dia 18 tengo examen de historia y yo kiero ver a GACKT-sama
    ademas no tengo internet en la casa y no se k hacer T-T!!!
    estoy demaciado triste y desesperadaaa!!!!!
    AYUDAAAA!!!!! T-T

  7. vivih

    hi! gracias por el tutorial!!
    yo creo q si deberias hacer una seccion de tutoriales!!
    ya que son realmente necesarios!! esop
    bye!~

  8. UUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUU !! GRACIAS YUZUUUUUUUUUUUUUUU TE AMOOOOOOOOOOOOOO!! T___T- “tamao muy serca de yuzu..” CHAN CHAN CHAN CHAN~ PUPUPIRUU PUPUPIRUU~ = 3 =- XD!! DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS T¬ T! muchas gracias yuzu de corazon por acordarte de aquellos que entramos hace poco y pues nos abruma el japones XD! ayer humm ni se a que opciones le di xD! jajajaj “a la loca *__*” jajaja GRACIASSS YUZUU A LA ESTRELLITA DE FRAGANCE!! ❤

    "QUIERO SER LA MADRE DE TUS HIJOS GACKT 8D " <–sin comentarios XD una loca por gackt ;D

  9. Melka

    Ya esta ya, soy socua de esto de niconico..la verdad es que no sabia nada…muchas gracias….

  10. monika

    Gackt acaba de actualizar su pagina y la villa se ve hermosa con ese arbol de navidad

    vayana a verla!!!!

    kizus
    MNK

  11. Kaede

    Camui Gardenia, el programa comienza a las 13:00 hora japón y termina a las 26:00 horas ^^
    Gracias Janako por el link de mediafire! a mí tampoco me funcionaba el megaupload, u.u’
    Bueno, muchas gracias Yuzu por todo, siento no poder comentar más a menudo pero estoy en los exámenes finales T_T aun así, mañana ya tengo el último y podré escribir más a menudo ^^
    Chaoo!

  12. Boo Yûko

    ehm señorita Yuzuki XD ¿la cantidad de post que pones es invesamente proporcional a la cantidad de tiempo que puedo estar frente al pc? porque tal pareciera XDDDDD pero es igual XD prefiero darme el atracón y tener tantas noticias y cosas de Gackt por ver!!! y ohdiosmio!! muchisimas gracias por el tutorial! *O* ojalá podamos verlo *_*<3333

    Y gracias Janako por la Rockstar en mediafire *-* el MU debía estar de muy malas esta vez porque normalmente me ama XDD jamás me ha dado problemas antes.

  13. ~Meme~

    Yuzu! eres mi ídola.. deberías dedicarte a hacer manuales instructivos.. ganarías harto ;=
    xP

    Gracias de corazón.. se aprecia tu trabajo ^^
    y ese día de la transmisión dónde debo dirigirme? sorry soy lenta en el idioa extranjero, aunque igual le pego al inglés.. pero sólo eso xP

    gracias nuevamente, nos vemos, bye!

Responder

