MOSHIMO TOUR -PREVIEW- + H.Naoto y GACKT <3

Thanks Tenshin! ^_^

Bueno, para quienes no lo vieron en el link que dejo Tenshin en un coment o en el post que puse por que salia muy pequeño y estan igual de miopes que yo, nuestro queridisimo Tenshin lo ha puesto en YOU TUBE.

Y bueno, encontre mis fotos comprometedoras de h.Naoto y GACKT que les habia dicho.

Para quienes no conozcan a h.Naoto, es un famoso diseñador de ropa y uno de los mejores amigos de GACKT, ademas, GACKT parece ser uno de sus maniquis vivientes favoritos XD

h.Naoto estuvo a cargo del diseño de las ropas con las que salieron tocando Utakata no Yume en el Sixth Day and Seventh Night Gackt y los JoB, ademas de haberle diseñado un par de prendas a GACKT exclusivamente.

No solo por eso es mi favorito, la verdad es que el estilo que maneja h.NAOTO es simplemente genial!!! toda su ropa es divina!!, no soy esclava de seguir modas o reconocer lo bueno y malo de eso pero…..estoy enamorada de esa marca (y encontre en Mexico alguien que vende esa ropa TT_TT) pero eso si, es carisisima! xDDDD

En fin, aqui mis fotos “comprometedoras” xDD por parte de h.Naoto…ya que GACKT es la victima aqui de las escurridizas manos del diseñador! xD

Uhm…………uhm……………………….

XDDDDDD

Amo a esos tipos! xDDDDDD

En fin, debo irme…por que me espera un largo post con una buena explicacion sobre el Proyecto que les comentaba.

Yuzuki deshita~

P.D. Alguien tiene ya los lyrics de STAY THE RIDE ALIVE!!?? @_@

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “MOSHIMO TOUR -PREVIEW- + H.Naoto y GACKT <3

  1. Mo

    Las fotos son tan omgomgogmgogm LOL me encaaaaaaaaaaaanta mucho com ose ve gackuto en la primera foto *-* la amé demasiado.
    Y por el preview, mil gracias a Tenshin : D!!!

  2. akin

    le tiene ganas a Gackt!!!

    WOW cualquiera! wii
    ojala yo pudiera tocar esa cintura! OMGACKT! jajaj wii
    gracias por la traduu

Responder

