PROYECTO MEXICO PARTE2 (ahora proyecto Latinoamerica)

Bueno, despues de leer el coment de Liliana (lo siento por no haber posteado antes) tome ya la decision de registrar el Fanclub. (Si no tienen idea de que estoy hablando VAYAN A ESTE POST)

Por el momento y repito POR EL MOMENTO, la persona de contacto o Presidenta puse mis datos, pero OJO, NO ES QUE YO VAYA A SER PRESIDENTA, es solo un “por el momento” en lo que alguien dice YO! por que, honestamente, yo no puedo! xDDDDD pero tampoco queria dejar pasar mucho tiempo mas, por que….va a empezar el año apenas y…..ya debemos ir trabajando el campo si queremos ver frutos ne?

OK, El nombre.

Lo he nombrado GACKT DEARS LATINOAMERICA por el hecho de que SI SE PUEDEN METER PERSONAS DE LATINOAMERICA ya que, como sea, muchas podrian viajar en caso de un evento. Aunque tambien aplica para los que viven en EU y Canada, solo que no queria poner solo “AMERICA” por que para los ojos del mundo “AMERICA = EU”. En general, es para cualquier persona que pueda y quiera venir a algun show realizado por la empresa en la ciudad que esta seleccione, asi que, OKABE-CHAN tambien puede votar! xDD


El registro lo hice unicamente por eso que les decia de meter presion, pero ahora viene la parte complicada.

Para que se vea que hay trabajo e interes, se necesita un par de cosillas como lo son, una web, y alguna red social. (Facebook/Twitter/Hi5, etc…) y eso si 100% LEGALIDAD! XD

Ven por que les decia que no podiamos usar FRAGANCE? XDDDD

Entonces, necesitamos una persona que registre un blog a nombre de GACKT DEARS LATINOAMERICA, otra que abra un Facebook con ese nombre o un twitter o lo que sea y que este consntantemente actualizado por que OCESA SI ESTA AL PENDIENTE DEL INTERES DEL PUBLICO.

Claro, no les pedire que se maten buscando info o traduciendola, TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA ACTUALIZAR CUALQUIER COSA RELACIONADA A ESTE PROYECTO PUEDEN TOMARLA DE FRAGANCE. (excepto ya saben, scans, descargas de cualquier tipo) Asi que, solo seria copy-paste de las noticias y listo, pero como ya ven que actualizamos seguido, entonces necesitamos a personas RESPONSABLES! y que anteponga el bien de TODOS LOS QUE ESTAMOS EN EL BARCO Y NO INTERES PERSONAL DE ALGUNA CLASE.

Tambien pensaba que seria buena idea, hacer posts con fotos de l@s fans pidiendo a GACKT en LATINOAMERICA (no especifiquen paises, solo pongan LATINOAMERICA XD, es mas facil) y no se, fotos de reuniones que tengan en sus ciudades. Por ejemplo, la gente de Chile que tendran sus CAMUI GAKUENS podrian apoyar la causa con fotos de sus eventos, o las fiesta de NAVIDAD con GACKT como la que tuvo el club REDEMPTION el año pasado, etc….Me explico? Esa clase de cosas ayuda mucho.

Por cierto, a la gente de diseño que ya saben quienes son….y que querran patear mi trasero por pedirles y pedirles cosas….. Vamos a necesitar un logo que seria el mismo para el del registro en Ocesa como para el blog, facebook o la red que sea, etc….

Asi que, como ya les dije antes, esto requiere compromiso y gente que diga “si, si podemos” por que si empezamos con cosas como “es imposible, no se va poder” o malas ondas, simplemente no funcionara.

Quizas haya muchos pesimistas-realistas que piensen que es imposible de realizar pero…. si no lo intentamos poniendole toooodas las ganas del mundo, nunca sabremos si iba o no a funcionar, asi que, aunque digan que no se puede y tengamos que luchar contra corriente (y contra la ignorancia y prejuicios estupidos de la gente) hay que hacerlo. Hasta que el mismisimo GACKT diga “NO, NO VOY Y NUNCA IRE” aun queda la posibilidad.

Claro que no sera facil, es mas ni siquiera podemos decir que el proximo año podriamos tenerlo por estas tierras pero….acaso no nos ha enseñado GACKT que todo es posible con constancia y trabajo?

Pongamos en practica parte de lo que ha dejado en nosotros y vamos a hacerlo!

Ahora, la principal accion en todo esto es…… VOTAR!

Veran, como les habia dicho, el Fanclub es para meter presion, por que, para que funcione ademas se necesita que GACKT se al menos, de los 10 primeros artistas en la lista de votaciones.

Si GACKT esta en esa lista al final de Año, y ademas, tiene el registro del Fanclub y ademas, nos ponemos en contacto directo con la empresa (jojo, no problem, ahi entra mi tio xD) entonces tendriamos por fin, la recompensa a los años de espera y sufrimiento! xD

Por el momento, pueden ir votando en el siguiente LINK

http://www.ocesa.com.mx/option,com_propon/task,detalle_evento/evento,gackt/

Hasta el momento, unicamente lleva 19 votos, pero….vamos, apuesto a que facil podemos derribar al numero uno de hoy en dia que tiene poco mas de 500 votos. Si solo al concierto de Miyavi y An Cafe fueron mas de 2,000 personas en la ciudad de Mexico, ahora si todo Latinoamerica y America del Norte votamos…….Adios a ese primer lugar actual buahahaha….

En fin, asi es como estan las cosas.

Repito, necesitamos un blog, un facebook o red social y fotos de eventos que hagan con sus respectivos clubes locales.

OJO, ESTO NO ES UN CLUB QUE QUIERA QUE SUS MIEMBROS SEAN EXCLUSIVOS DE ESTE….Cada quien puede pertenecer a cuantos clubs quieran, aunque sea del mismo artista, y no hay ningun problema, al menos de esta parte y ya por parte de sus clubs pues no lo se pero no deberia por que ….despues de todo, EL PROPOSITO DE TODOS LOS CLUBES DEBE SER EL MISMO; HACER QUE GACKT SALGA DE JAPON! XDDD Asi que….APOYEN LA CAUSA! XD

Yuzuki deshita~

44 comentarios

Archivado bajo General

44 Respuestas a “PROYECTO MEXICO PARTE2 (ahora proyecto Latinoamerica)

  1. GACKTON

    Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que deseas soy tu esclavo jajajaja
    tengo un diseño de un logo que hice a hace tiempo te lo enviaré para ver que te parece
    bueno te apoyo para todo!!! bye bye

  2. Ya me registre y vote ^^

    bueno YuZu sinceramente yo no soy muy activa comentando, pero me paso a diario por el blog (ya se meresco un castigo T_T )

    Tu iniciativa es magnifica y cuentas con mi apoyo =^.^=

  3. Haitsu

    Yo ayudaria pero por el momento no tengo internet en mi casa cuando lo pongan nuevamente cuanta conmigo para lo que necesites pero por qhora no puedo ayudar de mucho …
    pero si Votare 😉
    Vamos que se puede ^-^

  4. okabe

    Sigo teniendo problemas con la informática,aunque intenté registrarme,pero se me hace tan lioso rellenar el informe…Eso sí: ¡ADELANTE CON ESAS VOTACIONES!
    No importa si yo no vivo en México,de hecho (Yuzu chan lo sabe),me considero una más de ese club de fans aunque aún no haya podido ingresar,así que desde aquí les trasmito todas mis energías para que se animen y voten en la creación de este milagro.
    Y aparte,Yuzu chan lleva toda la razón: Únanse como una verdadera piña,y luchen por lo que deben considerar mejor para todos ustedes,que Gackt haga los conciertos que quiera por allí,y que vea que como Latinoamérica no hay nada mejor.
    GAMBATTE,MINNA !! ^0^

  5. Akuma

    Bueno, ya me registre y vote.

    Yuzu, yo podria colaborar con lo que sea el blog que se abra. En estos momentos el unico que se se usar es MySpace, pero parece que ahora se maneja mas Twitter o Facebook, asi que si un par de personas mas dicen yo, pues podemos armanos el KILLER CREEW segundo xD. Yo casi siempre procuro entrar todos los dias, pero no siempre puedo ni podre, asi que, quien mas dice yo?

    A ver, para quienes se preguntan que se necesita: SACAR el tiempo. No necesariamente todos los miembros del equipo tienen que estar 24 horas frente a la computadora, pero lo importante es mantener el blog que se abra actualizado. Y bueno, para noticias, y eso, Yuzu ya nos dijo que se pueden tomar de aqui. OJO, noticias nada mas!

    Pero aca yo tengo una duda. Que tipo de noticias? Por que si por ejemplo anunciamos que Gackt va a aparecer en tal programa de television o de radio para los que tengan acceso a eso? O solo noticias estrictamente relacionadas con releases, eventos en Japon y todo eso?

    Necesitamos ponernos de acuerdo con esto, mi oh estimada Presidente provisional =p

    • Janako

      Hola!
      Paso dos segundos porque no tengo mucho tiempo, mañana escribo mejor, pero yo me uno. Cualquier cosa mi mail es janako_yuy @hotmail. com Me parece bueno eso de qu sea mas de una la que mantenga el facebook(o lo que prefieran), por si no podes meterte en internet ese dia. Cuenten conmigo.
      Besos

    • monika

      akuma-chan hola las noticias requeridas son exclusivamente de gackt y todo lo relacionado con el, especificamente que se necesita? que todo el mundo pase por ahi y deje un comentario o un aporte, no se pueden poner links de ningun tipo que no sean oficiales es decir solo de gackt y de dears y todo lo que sea vendido oficialmente como los good de la gakuen, si se pueden poner noticias diciendo por ejemplo gackt en tv en fuji y diriges el link a fuji tv que es un sitio legal pero no podrias poner el anuncio desde youtube en cuyo caso si la pagina trae video solo dices pueden ver el video ahi, obviamente nadie puede dejar links de descargas ni de visitas a ningun lugar que pueda ser detectado como no legalizado no se ponen fotos que gackt no haya publicado en algun lugar oficialmente y si se pueden poner links dirigidos a compras a lugares como amazon que tien nexos legales con gackt…en fin el caso es que todoooooooooooo absolutamente todo debe ser aprobado antes de ponerse para no caer en ninguna irregularidad ante una posible visita de gackt ahi entra el que nadie hotlinkee si tienen algun aporte se envia a un correo y se revisa y lo que corresponda se pone al igual que como dice yuzu noticias de fragance seria excelente claro solo lo posteable…..ah gackt como nos da trabajo verdad?

      olvide decir por supuesto cuenten conmigo!!!

      kizus

      MNK

  6. Kao~

    ok ya unida y con voto dado!!!
    joooooo o_o ~ ara ara… me encantaría ayudar pero necesito meditarlo ahora….. mmmm si ayudo sería con facebook o twitter ;D!!! necesitaria ponerme en contacto contigo bien para charlar sobre eso yuzu-san ^ ^!!!

    ayudaré con lo que seaaa! x3!

  7. SHIROI HANA

    Creo que aqui lo mas importante y todos lo saben es ser organizados como ustedes saben el KILLER de fragance consta de la jefasa Yuzu,MNK,Erika,Sharon,Vivi,Angy y su servidora,por el momento a funcionado bastante bien,asi que creo que seria padre que nos fueramos armando por bloquesasi comodice Akuma hacer otros “Killers” es decir un grupo se encarga del face(aquellos que mas lo usen y se sientan que si pueden) lo mismo para twitter,claro asi la info y todo eso como comento Yuzu saldria de aqui o en caso de tomar de otro lado se darian los creditos para no causar problemas ok.

    Yuzu,ojala podamos darnos un ratito para ir organizando esto, yo se que tu no puedes ser la presidenta pero encontrar otra persona estara muy dificl, asi que creo que por el momento yo te hago segunda incondiocional ya lo sabes, y para todos seria muy padre que empezaran a mandar sus propuestas para ir organizando esto, espero que nadie sienta esto como acaparamiento que no es la idea es solo que ya que nuestra Yuzu se la rifo anotando todo, se me hace un poco mas sencillo ir armado todo desde aqui.

    HECHENLE A LAS PROPUESTAS Y EMPIEZEN A LEVANTAR LA MANO!!… de los logos yuzu no te apures ya Erika y yo vemos eso^-^

  8. Kao~

    weno wneo, pues yo me apunto para el equipo del face :D!!! ahi me la vivo xDDD~ jajaja
    y pues no sé o.o sería bueno sacar un mail para la presidencia del club que manejaría provisionalmente yuzu y no sé tal vez con ese agregarlo y ya irnos poniendo de acuerdo sobre como trabajariamos estos sitios de interés común (?) :D!

  9. jmusictheworld

    yo puedo ofrecerte un blog Yuzuki si lo deseas esta bien por mi ^^ ayudare en lo que pueda!!
    y esto si se podra ya que somos dedicas/os
    animo!!
    ya voto

    Nao~

  10. ZchonmaR

    asi o mas geneal tu idea yuzu?

    sii!!!…. yo kiero pertenecer a esta graaaan ideaa!!
    awww!!

    se puede myspace? metrflog?
    si es asi mas ke puesta me la vivo ahi!!
    mas en el spaceee!!
    el facebook no le entiendo @-@ y el hi5 2-3 xDD!!!
    peroo siiii yo kiero ayudarr aa estaa causaaa!! aawww!! sii!!
    ahi me diceen kien me adoptaaa!!

    YUZU RECUERDA SI BUNRAKU ES TAQUILLERA…. PUEDE QUE VENGAN LOS PROTAGONISTAS A PROMOVERLA
    Y COMO ES DE HOLLYWOOD, 100% SEGURO QUE LA PASES EN MEXICO… Y HASTA VENGAN! SINONIMO DE QE GACKT PUEDA VENIR……….
    eso seria geneaaal ♥

    en fin! ya me registreee!! y a votar señor@s!!

    y PROMOVEEER, PASAR, ENVIAR etc. EL LINK Y QUE VOTEN POR GACKT!!!

    si no le hechamos ganas no se va hacer!
    asi ke hay qe ponerseee las pilaaaz chik@s!!

    ^^
    saluDoozz!!

  11. Yukitza

    No se si sirva esta información.. pero bue…
    En facebook se creó un grupo llamado “Necesitamos 6.000 personas para que venga Gackt a Chile”. Lo sé q dice sólo chile, pero es una puerta para que Gackt pase a otros paises. La intención de este grupo es tener la cantidad de gente necesaria para pedir una petición formal a una productora para traer a Gackt a dicho pais. Esa productora (cuyo nombre no recuerdo) es la misma que trajo a Miyavi y Dir en grey a nuestro país.

    Mi idea es la siguiente… crear el Facebook de Fans de Gackt y unirnos tb a este grupo, ya que asi somos mas y nos ayudamos sin problemas.

    La idea de ser Dears latinoamerica debe llevarse a cabo, con sedes y clubes de distinos paises de la zona, para unirnos. Aqui no hay que competir contra nadie, todos deseamos lo mismo.

    También podriamos crear una GRAN COMUNIDAD (Project-Dears) en la cual TODOS LOS FC de gackt esten afiliados a ella.

    ¿Qué les parece?

    Entonces tendriamos…

    – Facebook
    – Twitter
    – Blog o página web
    – y un foro internacional.

    En otras palabras, el DEARS LATINOAMERICA tendría de soporte estas plataformas.

    Ya que la idea de YUZU es tan buena, empecemos a movernos. Yo sólo doy este granito de arena.

    Para los interesados, aqui esta el link del grupo de face que quiere traer a Gackt a Chile. Podriamos contactarnos con ellas para que se unan al Dears LATINOAMERICA.

    http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=224304731130&ref=mf

    Espero sus opiniones.

    Saludos.

    • Akuma

      Vaya, que interesante esta la informacion. Seria que nos organizaramos y ver que dice nuestra Shachou (o prefieres Gakuchou, Yuzu? ^^) Tambien es importante ver que sitio prefiere la mayoria.

      Por cierto, cualquier cosa mi correo esta en la seccion de chic@s FRAGANCE.

      Saludos ^^

    • Hine~chan

      “También podriamos crear una GRAN COMUNIDAD (Project-Dears) en la cual TODOS LOS FC de gackt esten afiliados a ella” Yukitza, ya existe uno Gackt World Dears, pero la página nueva está en construcción, igual, referente a eso, Maho, la presidenta de ese fc que contiene a muuuchos de varios sitios del mundo también está en movimiento… no sé xD pero todo esto.. algo me dice que el año próximo será muy movido con referente al Overseas xDD

      animo Yuzu!! tienes todo mi apoyo, tal vez después te pueda ayudar a las actualicaciones de algún blog o algo, pero por ahora no tengo mucho tiempo ^^U

      gambate!!~

      • Yukitza

        Lo decia a nivel latinoamerica para poder organizarnos… y de ahi afiliarnos al “Gackt World Dears”… no se si me hago entender XD

        (a esta hora no funciono)

  12. monika

    miren yo puedo hacer algun tipo de publicidad en youtube para darnos a conocer como espacios hermanos unidos para traer a gackt y si alguno de otro pais se anima es lo que en myspace llamamos el street team seria un apoyo mutuo siguiendo la idea de yukitza, y de ahi s etoman aportes y noticias para todos

    more kizus

    MNK

  13. monika

    ahh algo mas yuzu por mi parte como jefa que soy en mi trabajo te digo que no se necesita estar ahi para hacerse cargo de todo siempre y cuando se supervise de vez en cuando y las instrucciones se giren para todos los espacios al mismo tiempo y con los mismos lineamientos para que se sigan al pie de la letra es decir que nadie olvide el fin comun ….GACKT……por tanto

    yo voto x YUZU para presidenta

    votos a favor votos en contra
    HANA 1
    MNK 1

    ahi tu diras

    kizus

    MNK

    • Akuma

      Gracias MNK, con lo que me decia Yuzu mas temprano y con lo que acabas de explicar, ya me quedo mas claro. Creo que antes de que nos preocupemos mucho por todo esto, debe armarse el equipo que montariamos el sitio, porque se necesita de varia gente, sobre todo si se hace en mas de un sitio. He estado pensando mucho todo el dia al respecto, y lo dificil sera el comienzo, pero ya por estar armado, no hay tanto problema, asi que, si hay gente que quiera colaborar pero piensa que no podria ser parte permanente del equipo, pues es bienvenida para la fase inicial, que seria la mas complicada.

      Ahora, es cierto que un presidente o lider no tiene porque siempre estar ahi, siempre y cuando designe funciones y cada quien cumpla con su rol, pero tambien hay que tomar en cuenta si la persona se siente bien como para tomar el cargo. De todas maneras, en este momento Yuzu continuaria como presidente hasta que encuentre a alguien que este dispuesto a tomar el puesto.

      Saludos

    • SHIROI HANA

      anotale otro MNK de mi hermana que no es fan de Gackt pero dice que yuzu debe tener el cargo!!!

  14. Kao~

    weno weno o.o… ahora que mencionan esto… recordé que hace tiempo yo visitaba mucho un sitio llamado spanish dears, lo último que supe era que ya andaban haciendo ruido para con Gackt o.o~ no sé xD esk me da algo si comienzan a pelear por el titulo de “dears” oxo~~

    pero weno, regresando a todo nuestro rollo o.o…. creo que si es buena idea hacer algo en el que todos los FC se reunan oxo~ sería más gente y más apoyo obviamente oxo …. pero a mi me hace un poco de ruido el que aprueben llamarse dears latinoamerica oxo y cambiar de presi así xD weno obviamente no sería de un día para otro, pero siento que vendrían kejas de los presidentes de esos FCs porque pelearían por el máximo poder entre comillas XD

    y weno supongo que hasta ahora van 2 para el face (yo y akuma)… 1 para el myspace o.o… 1 para blog oxo…. y creo que lo demás no lo leí bien o me perdí oxo sobre el liderazgo de yuzu ante este proyecto :3~~ pues yo apoyo para que sea, sé bien que no quiere aventarse el paquete por las razones que ha mencionado, pero si leí bien… mientras todas apoyemos, y ayudemos en TODO lo de que se pueda, mantenemos orden, organización y eso, yuzu, tu trabajo sería más fácil 😀 … porque sería estar al pendiente de que todo vaya bien y en armonía

    o no sé si capté la idea de MNK D: …~~ lo siento, esk me emociona todo esto xDDD….

    • Akuma

      Yo aun no voto por ningun sitio, en realidad lo que se manejar es myspace, pero en estos momentos esa pagina esta teniendo problemas. Pero si se va a hacer algo mas grande, supongo que se puede hacer en varios. Myspace es muy facil de usar y actualizar, pero con los demas si me declaro ignorante.

      En fin, como decia antes, no nos apuremos con esto, ya manana (de ustedes) Yuzu les adelantara mas de esto para decidir lo de la web a utilizar.

      Saludos

  15. ZchonmaR

    concuerdo con tod@s ustedeees!!
    seria mas facil asi..!!

    estaria mas qe bien qe se hiciera uno de cada cosa!!
    osea:
    facebook
    myspace
    twitter
    blog
    foro
    metroflog
    fotolog
    youtube
    todo lo se pueda
    para hacer mas ruido!!…. asi TODO latinoamerica estaria junto para esta causa: GACKT!!

    y tmb voto pr yuzu!!
    para qe ella sea la presindetaaa aww!! estaria mas qee bieeen!
    MY VOTO POR YUZU!!

    yo kiero.. bueno si se puede xDD
    myspace… metroflog… youtube..!!!
    a esos 3 me inclinariaa!!
    asi si alguien me apoya o kiera estar en estas 3 pag conmigo ^^
    me diceeen vaaalee!!!

    como ya dije kiero ayudar en estee gran proyecto!!!

    • Akuma

      Myspace es una buena opcion porque hasta Gackt tiene pagina ahi…Metroflog no lo conozco… Y youtube, hemos visto los problemas que tiene, ademas, no debemos usar ningun tipo de recurso audiovisual porque no tenemos los derechos para usarlo. Recuerden que este club tiene que estar en toda la legalidad posible…

  16. monika

    yo creo y tomando como base fragance que alguien me pegue si no es cierto, hasta el dia de hoy en español es el blog mas actualizado, sorry por los famosos clubs (segun ellos y autollamados numero uno ) entonces sin complicaciones ni nada que se podria hacer? …pues bien nada que lo mismo que fragance un ejemplo?…bien

    supongamos noticias:

    fragance: el dia 18 de diciembre veremos a gackt en tv gracias al key hole por el canal fuji no se lo pierdan aki lo pueden descargar ( el keyhole) y les dejo este video de youtube ( video ) y ademas les dejo el (link) de fuji tv para que esten pendientes..AHHHH y una foto de gackt para que se maravillen la pupila ( foto aki)

    resto de blogs ( myspace, twitter, metro o foto log, facebook y demas)

    el dia 18 de diciembre se podra ver a gackt por tv por el canal fuji tv aki les dejo el link de fuji
    tv no se lo pierdan disfrutenlo

    conclusion:

    como veran no necesitan nada mas solo ver diario fragance y listo de ahi actualizan todos los grupos diario, creanme que noticias no les faltaran a menos que gackt descanse ese dia nosotros tambien, como se habran dado cuenta llueva truene o relampaguee nosotras ahi tamos al pie del cañon para llevar hasta el ultimo suspiro del dia de gackt a ustedes…… que seria lo ideal segun mi punto de vista que todos los blogs enlazados sean identicos la razon? estamos buscando ser reconocidos entonces debemos ser uniformes incluyendo logo y todo ya que si uno pone una foto de base y los demas otra tons no seria lo mismo se perderia la idea pueden ser los blogs del espacio que ustedes quieran pero que sea solo uno por espacio es decir un myspace un twitter etc etc y sigamos con esta lluvia de ideas para aterrizarlas que ya va tomando forma

    kizus

    MNK

  17. monika

    ahhh sigo aki….concuerdo con kao el ser llamados dears no se si sea conveniente por lo general todos los clubes oficiales que apoyan a su grupo o artista de cualquier manera son llamados (street team )
    en este caso podria ser (Gackt Street Team Latinoamerica ) asi yuzu no tendrias broncas con tus comadres en spanish pero cualqueir desicion de ustedes la respeto

    more y more kizus

    MNK

  18. monika

    disculpen el que ponga todas mis ideas de golpe es que no estre aki casi 5 dias asi que apenas me surga una idea la vendre a poner de inmediato asi pongan las suyas chic@s

    MNK

  19. monika

    POR CIERTO COMO LES COMENTE ANTES YA VIERON LA VILLA DE DEARS QUE LINDA QUEDO CON EL ARBOL DE NAVIDAD Y TODOS LOS ADORNOS?

    MNK

    • Akuma

      Yo la vi, la vi, la vi, se me fue ahi un gran rato viendola! Se ve genial!!!

      Ah, si, lluvia de ideas… Bueno, entonces se vota por montar pagina en varios sitios a la vez??? Me parece bien, pero una cosa, solo si hay suficiente gente que de verdad ayude, porque manejar la informacion de tantos sitios y de la cantidad de gente, es complicado.

      RECUERDEN que seria un Club oficial (tambien me preocupa eso de DEARS :s), asi que se tienen que llevar bases de datos en toda su ley con sus miembros y todo eso, y si se hace en muchas paginas, el trabajo se quintuplica o mas!

      Asi que si se va a hacer esto, tendria que organizarse:
      -Equipos de trabajo por pagina.
      -Un equipo central que maneje las bases de datos

      Cada equipo seria responsable de enviarle al equipo central a diario la info de los integrantes y todo eso.

      Pero, no nos estamos adelantando mucho? Aun ni siquiera se ha discutido las politicas del culb y todo eso. Perdon si insito tanto con todo eso, pero me preocupa el hecho que ahora tenemos que trabajar con 100% de LEGALIDAD y eso es algo que la mayoria no esta acostumbrado a hacer, sobre todo en Latinoamerica, asi que hay que definir muy bien los lineamientos del club antes de empezarlo como tal, para que todos los miembros sepan a que vienen y como funciona el asunto.

      KIANE-SAN, DONDE ESTAS? Lei tu post anterior y tus conocimientos de leyes ayudarian MUCHO! O alguien mas por ahi que sepa de estas cosas, para poder redactar todo como debe de ser y que no haya despues ningun hoyo legal :s

    • ERIKAMAJORAS

      ai no se ve la nieve o.o k caia

  20. ZchonmaR

    cierto nada visual!!
    lol

    tons ya me apunto pa el myspaceee!! ^^
    (bn apuntadota yo xD)

    y es vdd las pag qe vallamos a abrir!
    tienen qe tener el mismo logo.. qe sea igual! y sea reconociblee…
    para qe todos sepan qe es de lo mismo ^^

    tienes razon MNK…!! si pondria en nombre DEARS.. ya estaria como..amm aver…
    no encuentro la palabra indicada xD.. pero si hubiera rencillaz con SPANISH DEARS!!amm juju kien sabeee…….
    pss si desean poner el DEARS LATINOAMERICA… yo me encargo del space!!
    es mi obsecion O_O juju!! y eso le pongo de URL… y el logo si kiereen yo lo hago!!
    y metroflog.. es una pag dond puedes poner piiks hasta 2 x dia..y poner infoo!!
    asi podriamos poner la info qe Salga de gackt (solo info) y publikarla.. juju
    tmb me encargo del metro….. insisto.. si kiereeen juju ^^
    XDD ya me estoe encargando de todo O_O juju Gomen u-u .. ando bn emocionada por estee gran proyectooo..!!

    y pss aveer qe piensan!!
    cuando tnga mas ideas las pongoo ^^

    aiuuuu ^^

    • Akuma

      Yo te podria ayudar con myspace.

      Con los logos, Hana dijo que ya los estaba viendo con Erika. En todas las paginas debe ser igual… y tambien procurar mantener un diseno parecido, si, eso tambien es importante, ya que estamos de aucuerdo con eso…

      Disenadores de paginas web ;_;?

      • monika

        oky yo no se diseñar peroooooooo se como podemos tener todas las paginas identicas en la red se maneja un generador de codigos para las paginas de todos los espacion pones lo que quieras lo generas y voila!!!! asi tenemos mis hermanss y yo los mismos diseños de paginas en myspace solo le cambiamos fotos para diferenciar pero en este caso se pueden usar las mismas …. se coloca en el perfil de todas las paginas y se hace identico …ayuda en algo ese aporte?

        en cuanto a leye sno e smuy complicado solo es cuestion de basarnos en la sleyes que un club oficial ya tenga establecidas y basicamente son las mismas ya sabes

        tener que registrase
        nada de groserias
        no ofender a nadie
        etc etc

        la unica cosa en la que no concuerdo es eso de si no comentas en un mes te sacamos de aki …aggg como odio eso me cae

        bueno chicas ya pongan sus nombres de quien querria tener cada espacio y a un lado digan quien le ayudaria a manejarla recuerden que basicamente seria como un copy-paste de fragance creo yo

        MNK

        AHHHHHHHHHHHHHH AME ESE ARBOL…….SE PARECE AL MIO SOLO QUE EL MIO ES TODO AZUL Y PLATEADO

      • Akuma

        Creo que eso ayuda mucho, porque tener que estar buscando especialistas para cada cosa, si es complicado.

        Es cierto, quien diga YO, especifique para que servidor seria, aunque sigo pensando que es muy complicado, digo, los clubes oficiales tienen todo en una sola pagina, no? Ademas, como les decia, paciencia! En unas horas Yuzu pondra un post al respecto, asi que ya no adelantemos acontesimientos.

        Esa otra idea me parece genial, asi no nos complicamos tanto la vida, ahora, yo de clubes oficiales no se, seria buscar alguno para ver que es lo que dicen las reglas del juego.

        Bueno, yo tambien me retiro, aca ya es de noche, y aunque es temprano, necesito estudiar y preparar varias cosas para manana. Estare aca de nuevo en la noche de ustedes, pasare en una carrera antes de ir a clases… Aaahhh… tengo la impresion que esta diferencia horaria podria ser un problema.

        Buenas madrugadas ^^… o seria ya mas bien buenos dias? xD

  21. Akuma

    Si mis calculos no me fallan, y espero no estar dejando a nadie afuera, entonces estariamos 3 personas fijas para lo que serian las web.

    Kao~
    ZchonmaR
    y yo

    Janako, en tu comentario no entendi bien si te ofrecias tambien para esto…

    Ah, y MONIKA, SI, la idea seria, de hecho, poner las noticias tal y como vos decis, jeje… ah, son tantas cosas… ^^U

  22. monika

    SIP POR HOY LOS DEJO Y MAÑANA SI ME SURGE ALGO CON GUSTO LO DEJO POR AKI ANTES DE IR AL TRABAJO

    QUE DIGO MAÑANA ES DECIR EN 4 HORAS PORQUE ME DEBO LEVANTAR A LAS 8 AM Y SON LAS 4 AM

    SOÑQARE TRES HORAS CON GAKU Y UNA HORA DORMIRE

    KIZUS

    BYEBYE

    MNK

  23. niki

    >.< no e podido votar aun
    ya m rejistre pero no puedo encontrar donde votar Como lo hago????
    por favor help me!!!!

    exelente idea yuzu, a mi m interesa mucho ayudar, pero hasta marzo no podre saber nada de uds o de gackt, ya q m voi a hacer mi practica ;__________;

  24. okabe

    Moni chan ^__^

    Se ponga o no se ponga la coletilla de ‘DEARS’ por no buscar lio con ese club va a dar lo mismo,ya que por lo visto lo que buscan desde mucho tiempo atrás es ‘monopolizar 100%’ todo lo que pueda venir de Gackt. Yo sigo apoyándolas para la creación de ese primer club legal 100% y bien respaldado.
    En cuanto dispongan de un Myspace,pásenmelo para al menos,intentar entrar por ahí (informática sigue peleando conmigo a brazo partido y me está cansando demasiado ultimamente).

    ¡¡ GAMBATTE,MINNA !!

    ¡¡ POR UN CLUB DE LATINOAMÉRICA,QUE TRANSMITA COMPAÑERISMO,ALEGRÍA Y ESPERANZA DE VER A GACKT EN CONCIERTO !! ^0^

  25. Mo

    32 VOTOS!! ^^
    Me encantaría participar.
    Con el horario no hay problema, ya que la gran mayoría del día estoy aca, y es tooodos los días.
    Aunque preferiría por ahora un post bien ordenado con la información necesaria.
    Para saber que es lo que exactamente necesitamos.
    Por lo poco que capté en lo poco que leí por encima de tantos comentarios, esta complicado @_@
    Aun así, yo digo YO. Para cualquier cosa, excepto MySpace D:

    … ahhhh~~ qué emoción ;_;!!!

  26. ZchonmaR

    MNK!!
    tienez raaazon el perfil del space tiene k estar igual al de otros sitios!!
    yo puede, si kieren, hacer el diseño… o me lo pasan
    y yo lo paso a la web. dond se puede sakar el link para varias web.. ^^
    el logo tmb!!
    pss kreo k este se usaria para la foto de perfil no?

    YO MAS QE APUNTADA PARA MYSPACE ^^

    eso de MONOPOLIZAR esta mas qe bien…!! podriamos abrir varias web y poner la misma info a cada una, direkto de fragance… y si pss yo digo ke seria copy/paste…!!
    asi mas faacil!!..
    y poner los links de cada web… e info 100% legalizada xDD
    ademas poner.. amm se podria decir ¨¨STAFF¨¨ en cada web.. paraa qe est@s se encargen
    de actualizar y esas cosas!!
    .. entre mas organizados estemos!!! mas facil seraaa hacer nuestro objetivo!!
    no creeen?

    jajajja tmb Odio eso de ke: NO POSTEAS EN 1 MES VAS FUERA
    aaaag xDD!!

    pero pss vaaa ya dije yo pa myspace!
    si kieren puedo abrir metroflog…. xDD!!

    Bueno mis ideas… ahi se las dejo…^^

    ESTAAA BIEEEEN HERMOZA LA VILLA!! AWWW!!
    juju yo keria un arbol verde xDD en fin!
    me voeeee ^^

  27. echelon

    ya me estoy registrando asi q en un segundo, pongo mi voto…
    Obviamente q me fascina esta idea, y aunq yo soy de argentina, y lo mas probable es q no pueda ir si Gackt sólo va a mexico, apoyo con todo igual! Ya estoy pasando la info a mis amigas para q voten ;D
    Por la organizacion del club, tambien voto a yuzu para presidenta… No puedo pensar en alguien más indicada para el puesto 😀
    Respecto a lo de las pag, me encantaria ayudar, pero no manejo practicamente ninguna de las redes sociales,asi q si no tienen a nadie mas q si las maneje, y alguien me de una idea general, me ofrezco a ayudar! (casi todos los dias me paso unas 5 o 6 horas frente a la compu ;D)

  28. ~Meme~

    Genial :D! Se necesita mucha gente con entusiasmo y perseverancia para este proyecto.
    Como ahora estoy de vacaciones.. me la paso en el computador xP
    Y sí.. yo me uno al grupo en Facebook.. me manejo más en eso 😉
    Por ejemplo.. este sábado tenemos la 1º Junta Kamui Gakuen en Chile, a la cual hasta ahora sé que iré xP Perfectamente sacaría fotos y actualizo las novedades de eso =)
    De cualquier forma cuenten conmigo para lo que sea.. ahora me inscribiré para votar *—*

    Gracias Yuzu por tomar la iniciativa.. bueno, porque siempre lo haces xD
    Eres una líder inata.. por eso te seguimos siempre en esta buena causa ^^

    besos de vanilla
    byebye~~

Responder

