PROYECTO LATINOAMERICA #3 -Organizacion de redes sociales-

Bueno, antes que nada, gracias por el apoyo de tod@s; MNK y AKUMA… o___o me sorprenden xD

Es cierto, nos estamos adelantando un poco (me incluyo, si les contara yo los debrayes que tuvimos Akuma y yo xD) y esta bien, estamos entusiasmados, ahora trtemos de perder ese entusiasmo Y NUNCA OLVIDAR CUAL ES LA META Y POR LO QUE,AUNQUE ALGUN@S NO SE LLEVEN BIEN, AUNQUE ALGUN@S PELEEN CON OTROS, DEBEMOS TRABAJR JUNTOS SI QUIEREN QUE ESTO FUNCIONE. No lo olviden, LA UNION HACE LA FUERZA.

Un grupo que pierde el objetivo y comienza fragmentarse, esta destinado al fracaso.

Bueno, este post es para pedir su ayuda y seleccionar en que plataforma vamos a trabajar.

He puesto una encuesta ——>

Y en ella estan las opciones que nos dan en la empresa para registrar bajo el nombre del Club, y basicamente es para ver cual seria mejor opcion usar. Claro que con organizacion se podrian todas  pero dicen tambien que “el que mucho abarca, poco aprieta” asi que, he pensado mucho, que al menos para inicra, creo que un website (blog, pagina, lo que sea…) y una red social, es suficiente.

Asi que , dejennos saber cual de ellas prefieren ^_^

Cierto Hine~chan, eso de afiliar clubes en uno aun mas grande es el trabajo del GACKT WORLD DEARS y de hecho si es bastante grande o.o  y hacen bueno trabajos sin embargo, el club este que se abrio, que repito es un trabajo alterno a los que ya tenemos cada quien por su parte es MAS QUE NADA PARA HACER RUIDO Y QUEDAR BIEN CON LA EMPRESA xDy claro, tratar de que todos los fans latinoamericanos nos hagamos notar ante el MR PERFECT (que como ya se los sije hace varios post…este año desayunara, comera y cenara Latinoamerica…jojojo) No se, quizas tambien podamos hablar con el WORLD DEARS…aunque no se, por que creo que la parte de fans latinos ya esta en Spanish Dears, de hecho, la mayoria venimos de ahi xDDDD

La idea de tener mas o menos el mismo diseño de pagina y el logo igual es 100% lo mejor, asi que….chicas de diseño, sorry pero…..tendran que ayudarnos a l@s pobres desafortunados que no conocemos las maravillas del photoshop , etc… xDDDD

Tambien es importante saber, y quiero opiniones, donde quedaria la web?

A mi me gusta mucho trabajar como en FRAGANCE, y podria usarse WORDPRESS pero….creo que la mayoria esta mas acostumbrado al blogspot, ademas, ahi hay mas facilidad de poner un mejor diseño y demas cosas asi que, mi opcion seria esa, abrirla en Blogspot. Es facil de manejar tanto las actualizaciones como el diseño y es gratis xD

Por el momento, lo de la base de datos, esperando que todos los que comentan aqui esten de acuerdo, podria empezarla esta misma tarde con los datos que tengo de varios de ustedes y ya cuando tengamos en marcha, la pagina del club, las personas encargadas de actualizar ahi, podrian irme enviando datos de la gente que se apunte al proyecto.

Ahhh!!! la verdad es bastante trabajo no?…pero…aprovechemos la emocion para ir plantando las bases y empezar desde enero a meterle todo para que la empresa voltee a ver nuestra entrega (y desesperacion xDDD) para que le paguen al bello lo que pide y pise suelos americanos. (por que no se ustedes pero aunque ponga un pie en Estados Unidos, no se como fregados pero, me paso la frontera y voy!! ò_ó)

Los grupos a organizarse por el momento  para las actualizaciones son:

**Grupo de actualizacion de redes sociales (ya sea que se escoja MySpace y Facebook, o MySpace y Twitter, etc…sera un grupo por red social)

*Grupo de actualizacion de website

Como les decia, por traducciones o cosas asi, ustedes no se preocupen, para eso estara FRAGANCE XDDDD

En fin, no he desayunado y siento que no he puesto todo lo que debia, asi que voy por algo para mi estomago, mientras vayan votando por la red social y si se van a apuntar a algo, pongan exactamente en que les gustaria.

Se siguen aceptando ideas de todo tipo eh?

Yuzuki deshita~

P.D. WTF..? por que quiere una presidenta como yo?? xDDD apenas sobrevivo…quieren matarme eh?


16 comentarios

Archivado bajo General

16 Respuestas a “PROYECTO LATINOAMERICA #3 -Organizacion de redes sociales-

  1. waaaaa este proyecto me parece una buena idea bueno ya vote y recomiendo el facebook por que siento que es la red social mas popular que ahi en este momento jiji y lo importante es que no perdamos el entuciasmo de las cosas pues por lo menos hemos hecho lo imposible para ver a nuestro amado gackt !! O/0/O yo estares dispuesta ayudar en lo que sea necesario “gomen que no entre ayer DX! es que mi novio tiene una banda y jiji como es el vocalista le dije que si podian sacar emu for my dear *¬* y yo estare en la bateria T-T me duelen las piernas” ya me puse al tanto con las noticias y pues tambien estoy votando en ocesa mi novio hace exelentes diseños con photoshop le dire que haga unos y te los mando al correo yuzu !! y tambien nos reuniremos aca con unas amigas para ver en que les podemos ayudar!!

    YUZUUU GRACIAS POR ANIMARNOS!! CREEME QUE SIN TI CREO QUE TODO QUERARIA EN UN SUEÑO PERO SI ESTAS CON NOSOTROS TENEMOS LA ESPERANZA QUE LO PODEMOS LOGRAR!!!

    ANIMO FRAGANCE!!! *0* si no duele no sirve D:<

  2. ZchonmaR

    hallo!! hallo!!

    oiiee!!
    una preguntaaa…!!
    lo de las votaciones es para ver qe web se abrira primero!
    o para qe nada mas esa se abra??
    no entendi eso muuy bn =S
    pero de tods modos yo ya voteee ^^
    fue por myspace.. ya qe a esa onda le se de todas a todas! xDD

    y pss como ya dije listisimaaa para myspace….!! juju
    yo kiero participaaar mas porke esta gran propuesta viene de MEXICO wii!! y yo soe de mexico aww ♥
    y si nuestro bello pisa mexico…facil ira a toda LATINOAMERICA…
    o tansi kiera EUA

    see qe es mucho trabajo para ti de **FRAGANCE**!! pero seria mas qe geneal ke tu fueras la presidentaa!!…. si si si!!
    juju

    y las traducciones Dankee!!! juju.. ya qe mi japones es pobree!!
    pero pss el ingles.. faacil se me da.. alguna traduciion en ingles con mucho gusto lo hago!!

    en fin!!
    mi graaan comment ^^

    • Pues es mas que nada para saber cuales serian las opciones mas fuertes para empezar. Yo creo po ejemplo que ganara MySpace y Facebook xD
      Solo por eso…pero si se arman grupos para todos, pues, bienvenidos!

      • ZchonmaR

        juju!!

        yeeaah!
        yo le se mas al myspace.. qe al facebook!! xDD!!
        a esa cosa no le entiendo @-@
        y tiene rzon ERIKAMAJORAS.. pss Gackt tiene myspace!
        juju asi sabraaa lo qe hacemoz wii!!

        oiiee…. miraa.. no se si mi idea este loka! (qe yo kreo q si xD)
        pero… como ya te habia dicho antes.. la pelicula BUNRAKU segun esto se estrena en el 2010… y como ya mencione.. si es takillera.. los principales actores tienen qe ir a ese evento k siempre hacen.. hasta pueden venir a mexico…!! ya ke hay un bueen reparto!! Gaaackt *Ç*, josh hartnett, demi moore, ron perlman (el de hellboy O_O)!! y pss aki en mexico son muy conocidos…!! pss yo tngo asi se podria decir amigos.. bueno mejor dicho conocidos, alla en el df qe se encargan de las entrevistas…ir a eventos de ese tipo, asi de ese tipo.. de pelis y todo eso.. y chancee qe me dan estos cuates… si es qe vienen tooooodooos!! osea mas gaaackt.. qe le pregunte sobre este proyecto… qe ke piensa Gackt sobre esto y ese rollo!!
        pero para eso tenemos qe empezar a la de ya!!

        si viene a mexico o tansikiera a EUA.. tenemos qe ya ser una gran comunidad!
        por eso todoss tienen ke ponerse las pilas, qe estemos organizados asi se vera qe el proyecto es serio… asi si, le mueven los peridistas a Gackt… pss ya tendraa ahi la info! de ke aka en LATINOAMERIKA lo qeremos veeer!! y todo
        juju no se si este loka.. bueno algoo xDD
        pero yo con tal de ke venga Gackt y nos de una presentacion se me ocurre y hago cada cosa! ke ni pa ke t cuento xDD!!

        ahi me avisas ke te pareciooo mi idea loka ^^

  3. ERIKAMAJORAS

    yo digo k myspace ya que gackt tiene myspace… pódemos vincularlos….

    • Dark Nite

      Si yo tambien digo que myspace y comparto tu opinion
      Awww yo que vengo de aparecida xd, demo siempre ando al pendiente xd
      ademas personalmente se me hace mas facul myspace que facebook (debo estar loca xD?)
      esta idea me encanto desde el primer momento xd, y bueno yo podria unirme
      ha algun grupo de actualizacion xd (aunque yo soy mas de diganme que hacer yo lo hago xD)
      ya que paso todo el dia en el pc, y tengo internet en mi casa n.n es raro que salga n.n
      ai que estoy a dispocicion. n.n genial idea y tambien me gustaria Yuzu de presidenta , okok no me mates no quiero que mueras xddd, asi que sera otra persona si asi tu lo quieres n.n, saludos a todos. GACKT LATINOAMERICA TE ESPERA ó.ó!!!!!!

  4. si la union ac la fuerza! Tods sigams vtndo x GACKT ïasi se d quenta d qe existims xD lo qiero en mex 😀

  5. Saludos a todos…

    Primero decir que aunque nunca he comentado, salvo en varias ocasiones al inicio de Fragance (ya hace muuuucho tiempo) siempre estoy pendiente de este blog, y en cuanto leí esto me pareció una INCREÍBLE idea…

    Quizá y ven mi comentario y dicen “Esta qué??”… pero igual quisiera decir que cuentan con mi apoyo al 100%… respecto a lo de las redes sociales… muy a mi pesar (es que no me gusta) creo que en Facebook sería mejor porque es lo más “popular” en estos momentos…

    También, creo que Yuzuki-san preguntó por ahí donde quedaría la web… y comentó que en blogspot es mejor que wordpress, y comparto su opinión… blogspot es “mejor” se podría decir, y muchos sabemos manejarnos por esos lugares… yo podría ayudar por ahí, si gustan (: me la paso tooooodo el dia en el pc y en el internet, así que podría ayudar…

    Creo que es todo, de veras me encanta la iniciativa para formar todo esto (: y con esfuerzo, todo se puede, nee??…

    Hasta una próxima…

  6. Andree

    Hay me encanta este proyecto ademas Gackt sabra que tiene muchas fans en distintas partes del mundo,yo soy de argentina y me encantaria participar de este proyecto..

  7. Moniki

    Se me hace esto una excelente idea y me da gusto saber que todas estamos bien compenetradas y puestas para esto.

    Se que Facebook es muy conocido y muy manejado, pero por ejemplo hay mucha gente que no le entiende (como yo XD) La otra es si se dejaria libre acceso o solo amigos? O asi. Yo creo que si se podria tener ambas cosas Facebook y Myspace.
    A mi me gusta mucho la onda del Twitter, si se animan me ofrezco a actualizarlo, es rapido y sencillo y se ponen links directos a la info (noticias, fotos, etc) .

    Claro que hay que ser super cuidadosas en cuanto a que toda la info venga de fuentes oficiales, para no tener problemas con nuestro muy queridamente odiado Gordie XD

  8. Aki-chan

    yo me uno ^o^)9
    no entendi muy bn todo porque no se como que estar hablando en el messenger y tratar de leer no es una buena convinacion .____.

    pero bueno yo ya vote por gackt o lo intente .___.
    pero bueno el punto es que tienen mi apoyo me uno en todo lo que se vaya ha hacer
    y pues eeemm… y pues ya xD

    espero que si se pueda hacer bien aun que creo que lo tendre que volver a leer pero yo apoyo ^w^

  9. Kaname 要

    Etooo yo soy nueva aca y no conozco a nadie pero aun así me quiero apuntar y ver si puedo ser de utilidad xDD xP
    me encantaria poder colaborar en algo, en facebook tambien se esta abriendo un proyecto, todos ellos son de Chile pero como dices tu si LATINOAMERICA ejerce una fuerte presión y todos los fans de Gackt de hablahispana se unen estaremos aun mas cerca de nuestros objetivos x3
    Yuzuki-sempai si necesitas ayuda con los diseños HTML de blogspot para crear plantillas, banner o el boton de afiliación estare disponible estas vacaciones xDD

    Pd: te quieren como presidenta por tu dedicación, esfuerzo y el tiempo que le brindas a nuestro idolatrado Gackt *QQQQQQQ*

  10. Akuma

    Buenos dias, para mi, buenas tardes por alla Mexico, y al resto del mundo! Paso en una carrera antes de clases…

    Rayos, cuanta gente de cuantos lugares diferentes hay por aca O.o. Yuzu, te das cuenta de lo que has provochado, ne. Es por eso que todos te quieren a la cabeza ^^, porque vos nos uniste de esta manera. Pero, OJO, NO estoy votando para que sigas como presidente, porque ya me explicaste tus razones, pero te digo esto para que entiendas a la gente y LO PENSES…

    Ahora, no pude leer todo con calma, pero como bien decia Yuzu, el mucho abarca, poco aprieta. Si de verdad todos quieren hacer pagina en diferentes redes sociales, tienen que comprometerse a mantener el lugar para el que se apunten. Aunque apoyo lo que dijo Yuzu e insisto con lo que dije antes, los clubes tienen todo en un solo lugar, asi que una web y una red social serian mas que suficientes.

    Yo dije que podia ayudar con lo de la red social, pero veo que hay varia gente que lo sabe usar, y muy poca gente se ha ofrecido para la web. Blogspot, ni idea como usarlo, pero en esta vida uno no nace aprendido, asi que cualquiera podemos aprender lo que no sabemos. Recuerden que todos tenemos el mismo objetivo aca.

    Bueno, por hoy me despido. Yuzu, si podes empezar con esa base de datos, seria genial. Y esperemos a ver con cuanta gente mas se cuenta.

  11. ZchonmaR

    Tienez razon Akuma.. si alguien dice: yo me encargo de X pag..!! y no la actualiza… ni tiene responsabilidad en ella! pss mejor k se kede callad@..!! juju

    si yo fuera una de las encargadas del space.. (y sigo con estoo del space!! xD)..
    pss seria actualizarse a diario…!!

    En fin.. de pasadito.. tngo un trabajo qe hacer pa la uni!!

    aiuuuuu ^^

  12. Estoy 100% deacuerdo con que YuZu sea la PRESIDENTA, no es por nada, pero desde que llegue por gracia divina del cielo a esta pagina, YuZu se volvió mi idola ^^, Yo adoro a Gackt y debo admitir que no tenia muchos lugares de donde iformarme sobre su día a día y este lugar para mi paso a ser mi CASA T___T, no hay día que no me de mi vueltita por aky, y aunque no se lo digo muy a menudo, GRACIAS YuZu por tu GRAN trabajo ….

    La idea del proyecto es fenomenal ^^ y tienes razon en que UNIDOS LLEGAREMOS LEJOS.

    En cuanto a la red social, bueno yo me inclino por el myspace… en cuanto a la Web pues opino igual que la mayoria el “blogspot es lo mejor” jojojo no soy experta pero al menos me defiendo.. (por ahi anda mi blog de Fics)

    APOYEMOS A YUZU …. hagamos que GACKT sepa de nuestra existencia >. > muajaja

  13. Deniera

    Yo me appuntooo aunque no puedo ayudar mucho por el momento, PERDONNN!!!pero me encanta en trabajo de Gackt, creo k es uno de los Grandes es un genio. Me apunto pleaseeee!!!

Responder

