Regalitos Navideños~ parte1

Bueno, debido a que la unica noticia relevante es que el STAFF BLOG se actualizo de nuevo con la foto del puntaje de GACKT de nuevo en el juego ese de TOUCH THE NUMERS,pues entonces, este sera un post de todos un poco.

Primero la foto clara evidencia del frikismo de su majestad, Maou-sama …como lo llama su STAFF , o sea, nuestro bello xDDD

Y…en serio……..SE NOTA QUE GACKT TIENE TIEMPO LIBRE XDDDDDDDDDDDDD

Y bueno, ahora vamos a la parte de los regalitos.

El primero, por cuenta de GACKTON! Que nos hizo un hermoso wallpaper navideño con el cual su servidora tiene adornado su escritorio buajajajajajajajajaja!

A poco no quedo bonito?? *w*……Y pronto habran mas! xD

Ah, sip, cualquiera que quiera hacer un regalito para tod@s l@s FRAGANCE, adelante! Pueden mandarlo a los correos de FRAGANCE o al mio….como gusten ^_^ y los subimos aqui.

Este a continuacion, va para ERIKA ya que estaba malita y….nadie me dijo ¬¬….por que nadie me dice nada?? xDDDD En fin, proxima que se enferme…. se lleva regaño!

En fin, para que ERIKA, nuestra ama de la perversion y depravacion recupere sus energias y trabaje al 100 en un maravilloso diseño junto a Hana y demas….un video que seguramente ya vieron aqui:

http://http://www.dailymotion.com/video/xbf4jm_gackt-setsugekka-comment_music
Pero para quiens lo quieran sin los subs, aqui esta:

Jajajajajajajajajaja es curioso pero me trae recuerdos de Malice Mizer……Illuminati *o* ….me pregunto….todavia le quedaran esos shorts de vinil negra a GACKT? …. se los pondria? ….con sus botas de plataforma y sus medias de red? XDDDDDDD Oigan, admitanlo, eso seria muy muy gracioso! xDDDD *lo imagina y se muere de risa*
Por desgracia, hoy no todo fue felicidad, pues cuando abri mi cuenta de MEDIAFIRE para subirles esto, me percate de una “INSIGNIFICANCIA”………… todo mi anterior material subido a mi cuenta, HA SIDO BORRADO POR ALGUN (A) IMBECIL QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE JODER LA VIDA DE UNA “PEQUEÑA CHICA” COMO YO!. No quiero pensar que incluso Gordie haya llegado a eso….asi que pienso que esta es obra de alguien que trae algo contra mi. POR QUE NO LO DICES? EH? EH? ¬¬ ….que cobardes….
En fin, hoy toda la tarde se me fue en pasar los nombres, direcciones y paises de l@s chicos Fragance y me tome el atrevimiento de incluir en la lista a mucha de la gente que postea regularmente, asumiendo claro, que contamos con su apoyo para este nuevo proyecto (que si les dijera cual sera nuestra primera accion, se mueren!! xDDD buajajaja….estamos creando un mosntruo, ne Akuma-chan? xD) pero claro, si alguien de los que postea me dice “no, yo no le entro” lo borramos de la lista , sin mas.
Aqui les dejo una lista con las 110 personas que llevo anotadas xDDDD De estas, algunas aun no he puesto su correo por que, no lo tengo , pero mañana les señalo quienes son por que ahorita me quitan de la compu (¬¬). Si no esta su nombre, si quieren vayan diciendome quienes son y sus correos. Esto lo pueden enviar a los correos de FRAGANCE para que sus direcciones no anden por ahi.
En fin, busquense, y si no estan, ANOTENSE!
NOMBRES Y/O NICKS
Yuzuki Hiwatari
Shiroi Hana
MNK
Erika Majoras
Akuma
Sharon
Vivi Hakemi
Jaida
Yue
Valeria
Angela Tsuki
Gacktodes
Makoto
Yukina
Sofia
Michi
Gackei
Tachi-cherrypie
Uruhara Kurosaki
Alquimista
Camui27
Soma
Gaku
Dahlia
Yoshiki
Tsunderella Kumiko
Rikku-chan
Priss
Liz-san
Kaguradix
Ayame Uzumaki
Ale
GACKTON
Gackto-xan
Mottozah
Hiro~
Yeshe
endelekia
Vivih
Naomy
•● λииa•κняız ●•
Sadako
Jen
Igure
Katrala
Janako
Kaede
Anabel
Mary_Gackt
Camui Gardenia
Boo Yûko
Hilda Kamui Hayes
Hotaru
Hikaru
Organic_angel
Echelon
Moniki
Ilove-chan
Katsumi Yagami
Hikaru Dark
Pennyxz
Okabe
Parvati
Maru
Angelic Flower
Kao~
Romi
ShiOkami
Dark Nite
nana-chan
Sceles of Libra
Noriko
Madelaine
Sky
Niki
Katana
Anaile
Chikiu
Poly
Jenny
D
Atzuka
Jade
Liliana
*Mio Amakura*
~Meme~
Rubi-chan
Ozomi~chan
Sami-chan
ZchonmaR
Andree
Aiko
Tamao
Hine~chan
Yukitza
jmusictheworld
Haitsu
Melka
Mai-Okabe
hitomi
ZOE
norikiitah
bOu
mika
shinmb
ogami.W
Mai
souchiro
Angela
Chica Especial
Pues ahi estan.
Ahora bien, todo parece indicar que para iniciar, tendremos MySpace y FACEBOOK.
ZchonmaR esta al momento a cargo del MySpace y necesitamos gente ahi.
El Facebook creo que la apuntada es KAO-chan y tambien, necesitamos manos ahi.
Para el website, AKUMA esta mas que dispuesta, ya que hasta ahorita nadie ha dicho yo! xDDDD Ya lei que no estas familiarizada con el Blogspot, pero yo si, y si quieres te puedo hechar la mano para el comienzo. (jojojo, se me dan los manuales xDDDD) y pues ya quien mas quiera apuntarse, diga YO! asi, sin mas por que si ponen ” Yo, pero…xxx” …ya no se si va en serio la cosa.
En cuanto al depa de diseño, Hana y Erika ya llevan grandes avances y …..pues al parecer necesitaran algo de ayudita extra pero hoy ya hable con Erika y le propuse a uno de los chicos que acaba de ingresar 😉 haber que tal….
Bien, entonces llevamos gran avance y hay muchas ideas, eso me agrada *_*
Ojala todo salga bien >_<
Sobre el nombre, si gustan podemos cambiarlo….no hay problema, pero hay que decidir antes de empezar a abrir el facebook, el myspace y/o el website ya que la direccion de mail tambien llevara el nombre del club.
AHHHHH ODIO TENER LIMITADO EL TIEMPO EN LA COMPU …..
MNK! Dame asilo! xDDDDDD
Y mañana, no se asusten si me ausento, llega mi abuela y ….viene a regañarme por odiar a su hijo (o sea mi padre) y se trajo a la bola de vivoras que se hacen llamar mis tias y…..habra juicio familiar en mi contra, asi que ….probablemente este resolviendo ese asunto ._.
Yuzuki deshita~

P.D. La gente de Mexico, que aun tenga dudas o sugerencias, puede mandarme algun mensaje a mi cel ^^ ay pidanselo a Hana o MNK XDDD

37 comentarios

Archivado bajo General

37 Respuestas a “Regalitos Navideños~ parte1

  1. Metempsychosis

    Yo no posteo seguido, sólo he posteado una vez creo jajaja, pero bueno, también me apunto en el proyecto!!! mi nombre es Juan Antonio y mi nick “Metempsychosis”

    Si se puede, si se puedeeeeee :DD

  2. endelekia

    AHI TOY QUE EMOCION GRACIAS YUZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ESTO PROMETE!!!!

    FELIZ!!!!!!!!!11

    SALUDOS A TODA LA FAMILIA DE FRAGANCE Y PARA TI PRESI!! JAJA

    SE SIENTE, SE SIENTE, YUZU PRESIDENTE!!! XDXDXD

    ^_^

  3. janako

    Holaa,
    Yo estoy dispuesta para ayudar a Akuma, ya que parece que ahi hay menos gente ^_^

    Y a mi me gusta en nombre que ya habías establecido… por qué lo quieren cambiar??

    Bueno, ahora me pongo en contacto con akuma para ver como hacemos
    Besos

  4. janako

    Ah Yuzu, para cada una de las cosas que hay que hacer (El facebook, el MySpace y el website) deberíamos establer algo como subjefas de sección. Es decir una que lleve más las riendas y las que vienen abajo que la ayuden en todo lo que necesite.
    Algo así como lo que vos haces con Fragance, (vos estas “al mando” y hana y las demás te dan una mano) No se que les parece.
    Si esto ya lo habían dicho, perdon, no logre leer completamente todos los anteriores comentarios.
    Besos

  5. Tsunderella Kumiko

    Hola, Yuzu!!! Me hice algo de tiempo para leer los posts anteriores, ya que aún sigo en tiempo de examenes T.T Te agradezco que me hayas incluido en este maravilloso proyecto que promete reunir a todos los fans latinoamericanos en un sólo objetivo: lograr que GACKT fije su mirada en nosotros y por fin nos permita disfrutar de esa energía que tanto promociona sobre sus conciertos ^w^

    Etto…aún no sé en qué aportar respecto de las redes sociales y demás, pero tenme presente si necesitas ayuda (aprendo rápido ^w^). No quiero ser grosera y decir “voy a ayudarte en tal cosa” porque no quisiera comprometerme y luego no cumplir. Sin embargo, pienso ayudarte en lo que necesites mientras pueda hacerlo (aún no sé si tendré internet este verano, por eso no quiero comprometerme si no voy a poder dar el 100% ¿entiendes?).

    Me alegra que tantas personas esten apoyando este proyecto. Estoy segura que unidos lograremos un buen resultado. Y pese a que quizás puedan darse pequeños inconvenientes (como diferencias de opiniones y demás), tengamos presente el fin de todo este esfuerzo, y dejemos de lado pequeñeces que sólo quitan tiempo valioso ^w^

    Un fuerte abrazo Yuzu, y a todo FRAGANCE

    PS: OMG!!! Gracias por compartir el video de GACKT (había visto una captura de imagen de ese video pero no sabía de cuál se trataba T.T). Sip, es claramente un deja vú de MM XDDD Erika recuperate pronto (te lo pide otra chica pervert XDDD). Ahh!!! Maldito el que te borró toda tu info!!! Ahora que se inicia un gran proyecto, habrá que tener cuidado de aquellos que quieran que no se lleve a cabo…malditos!!!

  6. Mai-Okabe

    Wuuuiii estoi ahii!! *OOO* xD

    este suena genial!! jujuju
    confio en qe las chicas qe lo aran, lo aran bien~ ^^

    Uuuuh ese video lo tengo pero con subtitulos en ingles -_-
    graaaaaaaacias por este sin sub xD es qe cuando lo vi, lo ame..mi reaccion fue O.O y mori u.u xDD

    Ay entiendo eso de tu familia, me paso lo mismo ace dias y lo unico qe qeria era escaparmeeee pero no, me qede para acerlas sufrir wuuajaja xD

    Uui esto se viene weno jijiji

    Bxoooooooooo

  7. jmusictheworld

    wwow esto es grande o-o me gusto el wallpaper esta hermoso *0*
    sii XD eso mismo me pasa con mi familia XD pero en fin todo al final sale bien ,
    y sobre lo del myspace o-o a mi me gustaria ayudar a ZchonmaR
    >< si nu te molesta

    Naomy.

    • ZchonmaR

      Tuuu o-O

      awww!! ya estaaaaz!! wiii!!
      juju….!!
      ojala no desviemos el sentido del space lol
      O_O xDD Ok no me hagas caso!!

      sii graaaxc. para myspaceee !!! ^^

  8. ZchonmaR

    aawww!!
    Graaax x la pik!!
    aww direkto para fondo de perfil!!
    aww!!
    esta bieeen hermoza Gaaackt ♥
    jujuu haa ese video me matoo!! salee mucho mas qeee bieeen!!…
    ese deliniado? O-O awww!!!..
    cieeertoo…. ILLUMINATI… awww!!! old times…!!
    cuando la cantaba en vivo junto a mana!! *o*
    qeee sexy xDDD!!
    yo lo kiero volver a ver asii!!!…. *Ç*

    juju

    OOh mas qe puesta para lo de MYSPACE…juju…!!!
    estoe de acuerdo con janako…en cada website.. tiene qe haber como un mini staff…
    asi unas personas qe se encargen de los website!! wii
    yo pa myspacee jojo ^^

  9. niki

    pues yo le entro, claro, no se en q les podria ayudar***soy nedia entera lerda en la compu >.<

    disculpen la pregunta tonta….pero…cuando es lo de nico nico??? y en q horario??…estoy un poco perdida,en chile ya entramos en horario de verano y eso significa que son 2 hrs mas que en mexico sierto ?.? o no??
    alguien puede ayudarme…

  10. Kao~

    ea! entonces yo para feisbú! (facebook) va que va o.o!! pero si, estoy de acuerdo en eso de que exista como que una “jefa” (no se me vino otra palabra, sorry) y la gentecita linda que ayude por si se me llega a pasar alguna noticia o algo ;D ~~~ o.o si tienes mi mail yuzu? esk no sé XD……. aaaaah~~~ que más que más… sobre el nombre… pues si, si muchas venimos del spanish dears (eaaa… soe una mala miembro de allá uxu~) … pues vi por ahí que mnk dijo algo sobre street team.. me suena bien eso o.o! pero no sé~~

    y pues supongo que necesitamos también ponernos de acuerdo via mail o msn o.o!

    ya si alguien quiere ayudarme con face diganme ;D!

  11. Yukitza

    Estoy en la lista… que emoción *O*

    Gracias por incluirme y claro que apoyo!

    Una sugerencia! Quiero cooperar con una web flash que hable del grupo y cosas así, y que, por supuesto, tenga links a las otras cosas.

    Supondo que Yuzu tiene mi mail… cualquier cosa mandame un correo, porque ando corta de tiempo…

    Saludos.

  12. Chikiu

    yay! estoy en la super listaaa! XDD…anyways…yo me apunto al facebook una vez q lo hagan…y por amor a gackt me hago una cuenta en myspace pa apuntarme XDD…

    OIGAN! si necesitan ayuda las chicas de diseño me avisan! con gusto..sobre todo ahora q entre de vacas! tengo experiencilla XD

  13. Mo

    Me apunto!! Mottozah aca ^^
    Podría ayudar en blogger, considero que sé de plantillas html, al menos me va bien editando las de blogskin X: en fin, me la vivo en blogger.
    My Space lo odio, asi que alli no T_T ni cuenta tengo.
    Y facebook también.
    Si se les ocurre usar twitter… AMO el twitter.
    Pienso que las funciones que ofrece se ajustan muy bien a lo que buscamos… en fin *—-* qué emoción!

  14. Aki-chan

    yo me apunto ^w^
    sin pero’s ya sabes para lo que ocupen aqui tienen a aki para ayudar x)
    eee… bueno sin mas que decir solo te doy gracias por bueno todo xD
    ok me despido =D

  15. ZchonmaR

    vale vale!
    Dejo mi msn… el k uso xD
    liebesspiel-wolff@hotmail.com
    pa l@s qe se van para myspace…. aki taaa wii
    y aunk no sea pa el spaceee ^^

  16. tachi-cherrypie

    Hey Yuzu~ aunque casi nunca respondo estos dias (jojojo) siempre me fijo en tu blog, entonces como uso mas el Facebook, yo tambien estoy dispuesta a ayudar en cualquier cosa XD solo hazmelo saber ok? Tambien estoy dispuesta a ayudar con los disenios 🙂

  17. Pennyxz

    Shiiii Estoy en la lista >.<
    Bueno, yo siempre abro este blog por que amo a Gackt como todas
    pero no comento casi hehehehehe

    De ayudar ayudaria en Facebook ya que es lo que mas uso.
    Aunque no siempre tengo internet tratare de ayudar en lo mas que se pueda
    No hay problema que sea de Venezuela verdad? Tambien puedo ayudar en
    Blogspot… no se usarlo mucho pero, soy estudiante de computacion, lo
    que sea lo aprendo de una 🙂 Aqui Penny Siempre a la orden!!!

  18. poly

    guaaaaaaaaaaaaaa palante , patras ni pa cojer impulso. A ver si se entera , de que en otras partes tb se le quiere muchisimo.

  19. Akuma

    Holas gente! Bueno, ya le respondi a Janako, solo faltan las instrucciones (manual, onegai? arigatou gozaimasu, yoroshiku! ^o^), aportes del departamento de diseno, desiciones ejecutivas y la orden presidencial para comenzar a trabajar! ;p

    Con lo del nombre, aunque podria traer algunos roces con Spanish Dears, nosotros seremos otra cosa, asi que dejesmolo asi! No veo que haya ningun problema, ademas, SOMOS DEARS, o no? Solo porque no tengamos identificacion oficial del bendito club de Japon, no significa que no seamos fans de GACKT y no podamos hacernos llamar DEARS, asi que, opino que asi se quede.

    Que mas, que mas??? Argh, demasiadas cosas… VIDEO! Lo adore! (aunque el mediafire me sigue odiando ¬¬), y si, en definitiva, deja vu de MM… ILLUMINATI… *¬* lo que daria por ver de nuevo a Gackt en esos trajes…

    Eto… no se que mas… ya debo irme a estudiar… como decia, mi correo esta en la seccion de chic@s fragance, prefiero que primero me escriban a ese, por fa.

    Saludos ^^

    • Akuma

      Cierto, se me olvidaba…

      Mi estimada presidente: un mounstro, es poco! Por cierto, ya estoy preparando todo en la Universidad para poder acceder mas facil a los viajes que te comente… xD

  20. Yo también quiero!!

    En las redes como MySpace y Facebook soy pésima -_-, pero tal vez podría ayudar con el blog o web. Si necesitan una mano extra aquí me tienen ^^u.

  21. akin

    no toy en la lista y ya te di mis datos!! TOT
    akin
    music_control_my_body@hotmail.com
    Chile

    eso te keru!
    se cuida!
    kisses!

  22. hitomi

    cuente conmigo me dicen para que soy buena ^^

    MySpace y facebook me manejo un poco ^^ para el reto no tengo ni idea ^^U

    ya que tengo cuenta en ambas pagina ^^ ustedes me dicen n_n tengo toda la dispocion del mundo

    para ayudarles

    adios n_n

  23. shinmb

    Oh!! Me habeis incluido, y acabo de conoceros, y solo he posteado una vez, muchas gracias.
    Aunque yo no sea de latinoamerica (soy de España) os apoyo con el proyecto, me parece una buena idea que tengais vuestro propio club de fans, todos somos Dears, y si dejais que una española se una T_T.
    Bueno, así que mucho animo y fighting que seguro que sale adelante el proyecto.

  24. ~Meme~

    Wiii regalitos! *w*
    Está hermoso el wallpaper.. felicidades al creador ;D
    y el video *O* .. Gaku pide ayuda ;^; (o algo así entendí al final xP)

    Vamos! hay que animarnos. .el proyecto funcionará sí o sí *w*
    (wii.. estoy en la lista :D)

    Como ya dije.. ME APUNTO AL GRUPO EN FACEBOOK!.. estaría muy pendiente de eso no tengo duda =)
    Porque no me manejo en ningun otro xDD

  25. souchiro

    haaa….claro por que mo…
    *leyendo las entradas anteriores*
    seguro cuentan con mi apoyo moral y del otro si lo necesitan…
    cualquier duda me mandan un mail…
    yuzuki hay mismo te lo dejo…

    triedge@live.com.ar

    soy de argentina, por si preguntan…
    anyway…
    nos vemos…

    *sigue leyendo*

  26. Katana

    Dado que muchas de aqui somos también parte de Spanish Dears… será que nos puedan dar permiso ahí para publicitar el proyecto o buscar que de manera indirecta ese club (con más tiempo y alcance por lo mismo) apoye el proyecto??. De esta manera, este nuevo club establece que no busca “reemplazar” al Spanish Dears de ninguna manera sino que es una alternativa para procurar la meta de lograr que Gackt y su gente sepa que hay mundo abajo de EEUU y meter ruido en la empresa artística esa. Claro, el staff de uno y otro club se ocuparían de sus asuntos de manera separada para no cargarle la mano a nadie y establecer que cada uno de estos clubes es una cuestión distinta. No sé si me explique…

    Hasta ahora me había resistido con uñas y dientes a esos rollos de las redes sociales pero por Gackt me enscribiré a TODAS!! XD.

    Más vale que consideres todo lo que hago por tí Gakku!!!!!!!!!!!!

  27. Mai

    Todo suena genial! Me ha hecho ilusión ver mi nick 🙂

    Si necesitáis ayuda con cualquier cosa me gustaría ayudar, en especial con cualquier parte de diseño y con el facebook, tengo experiencia con estás cosillas.

    Un abrazo!

  28. jajaja *–* ya me imagiino a Gackt de nuevo como en illuminta *–*
    no es dificil imaginarlo *O*
    por cirto muchas gracias Yuzuki por subir la descarga 😀

    y asdasd ZchonmaR no sabia que pasabas por aqui oWo menos que eras algo de aqui xD
    en fin 😀 esoo~

    Hiko ~

  29. Hattu

    ^^

    yo casi no posteo

    pero me paso realmente muy seguido

    y claro q apoyo!

  30. reischa

    oie o. o como se hace para hablar con gackt ? XD

Responder

