Benesse ENTREVISTA

Arghhh…….

Mientras GACKT seguramente descansa despues de estar a punto de morir…..otra vez ._. (como dice en su diario que actualizo al momento y een que entraba yo ahi xD) …. nos deja mas y mas trabajo. ¬¬ Ves cuanto te ama el mundo? Ves a lo que llevas a esta pobre muchachita inocente? XDDDD

Nah, no me quejo….mientras aun sonria mientras digo “mendigo GACKT , bajale tantito” todo esta bien y todos coontentos y felices por que sabemos de el.

Bueno, la siguiente es una estrevista (tipo la Hot Express pasada) solo que en esta nos habla un poco mas de temas de su infancia xD

Primero las fotos y luego el resumen

La introduccion es sobre su participacion ahora con el tema STAY THE RIDE ALIVE para la pelicula de Kamen Rider Decade y en un pequeño espacio a la izquierda colocan su perfil poniendo lo de su decimo aniversario y las mas de 10 millones de copias vendidas de sus albums, asi como hacen referencia a su co-protagonico en el film BUNRAKU proximo a estrenarse en 2010.

La entrevista es acerca de su vida en la secundaria y de que la gente siempre lo vio como un niño raro xDDDDDD no? en serio? *sarcasmo* y que el mismo sentia que mientras crecia se volvia un niño mas y mas perverso…

Pero gracias a la musica, no se nos desvio del camino! xD Y aqui entra su relato que pudimos leer en Jihaku sobre que el tocaba el piano desde los 3años pero paro a los 10. Entonces, entro a secundaria y conocio a un tipo al que invito a su casa una vez y este, comenzo a tocar el piano mejor que GACKT, por lo que nuestro bello, decidio retomar sus estudios con el piano, practicaba como loco y fue a una tienda de musica a conseguir partituras de mejor nivel que las que habia tocado su amigo para superarlo. Y entonces asi empezo a sentirle gusto a estar de obsesivo….oops, perdon, el dice que entonces la musica se volvio divertida para el. (Recordemos que antes tocaba solo por que sus padres lo habian obligado xD)

Mas tarde dice que a los 19 años conocio a la persona que “lo ilumino” y lo hizo querer convertirse en profesional. Esto tambien ya lo habiamos leido en JIHAKU. Habla sobre lo que le decia esta persona de que tenia que vivir su vida y hacer lo que le gustara y alegrara y que esta persona que lo guio y le enseño mucho le hizo preguntarse a si mismo sobre el por que de su existencia y por que habia venido a este mundo.  Y si, que a sus 19 descubrio que su camino era la musica y transmitir con ella…

Ya mas abajito dice que el no solo interpreta si no que realmente hay veces que se juega la vida pero que asi son las cosas ya que uno no puede dejar las cosas a la mitad. Y que para lograr hacer bien las cosas , es necesario practicar y practicar, ya que solo asi seremos capaces de hacerlo.

Despues viene un mensaje de GAKU a los estudiantes donde les dice que ahora que entraran a la escuela Media, tendran que estudiar como locos para asi convertise en dignos adultos y pasar asi de programadores hasta diseñadores de ….videojuegos. (y siguen las frikadas…) Ah y deben empezar a elegir sus caminos, no importa si les dicen que no se puede, no se den por vencidos.

Abajo viene otro texto donde se habla un poco de STAY THE RIDE ALIVE  que mencionan como una dolorosa balada epica con un calido mensaje.

Al final GACKT habla sobre “pasar los relevos” y quizas por eso suene STAY THE RIDE ALIVE tiene ese tinte de final pero al mismo tiempo de comienzo de una nueva era para Kamen Rider. Y si, definitivamente fue la mejor para cerrar Kamen Rider Decade como dice Gackt.

Bueno, eso fue xDD

Que hermosa descripcion para esta cancion….una dolorosa balada epica.

Me voy~~

Por lo visto, despues de todo…no tendremos mucho trabajo xD

Yuzuki deshita~

P.D. AH…LO OLVIDABA….ESTOY MOLESTA POR QUE NO PUDE VER GAKUPOID CONTEST EN NICO NICO TT_TT SE ME HIZP TARDE……Alguien lo vio? Salio Gaku?

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Benesse ENTREVISTA

  1. akin

    wiiiiii ya la lei!1

    soy la primera!

    uxa amiwa
    ayer aulamos ay no toy en la lista y te di mis datos!
    TOT *se tira al suelo a llorar en un rincon* eso poh!
    uxa linda la tradu gracias!
    te lo agradesco el hecho de que estwes al tanto de lo que hace Gackt-chan,
    se le agradece de verdad *se levanta secandose las lagrimas*
    un kiss se cuida uxoo!!

    aulamos algun diaa!!!!

  2. Tsunderella Kumiko

    WTF!!! Otra vez con fiebre?! Por Dios!!! GACKT…chill out T.T

    Según el portal “infoseek woman”, al parecer, su estado de salud ha provocado el retraso del lanzamiento del “Visualive DVD”, por lo que su salida al mercado será para el 27 de enero de 2010. Sin embargo, y pese a que su temperatura llegó a 40 grados (¡¿Qué?! Este hombre está al borde de la muerte cada vez que el stress lo ataca T.T), ahora ha bajado a 38º. Dijo GACKT “Creí que iba a morir. Respecto al retraso del DVD, me siento muy triste y apenado por ello”. Sin embargo, expresa que desea que este DVD vea la luz lo antes posible, para que así el mundo se sorprenda con dicho trabajo (del cual asumo que se siente muy orgulloso ^w^).

    Respecto a las fotos de “Benesse”…me encantaron (aunque leí por ahí que a algunas les pareció horrible, a mí me gustó su look, en especial su cabello XD). Aunque pareciera similar al look de Masahiro ¿O me equivoco? O.o Gracias por compartir la traducción de la entrevista, Yuzu ^w^ Me resultó muy interesante, en especial sus frikis comentarios XDDD

    Kisus Yuzu y a todo FRAGANCE

  3. ~Meme~

    Wiii que linda entrevista 😀
    sí.. no hay mejor frase para describir la canción “una dolorosa balada épica” *—*
    Espero se eté cuidando este hombre ;^; cuánto pesará ahora? o.o

    Se ve muy cute en las fotos.. me encatan su look desordenadamente ordenado co neas ondas locas que a mí nunca se me han visto bien xD
    No sé por qué pero vi esas imñagenesy me acorde de uno de los Johnas Brothers xDDD (así se escribía o.o?)

    Bueno.. muchos besos y abrazos para ti Yuzu. .descansa he! Gackt te necesita en buen estado 1313 xDD
    Y también saludos a toda la comunidad de Fragance!
    byebye~~

  4. Moniki

    “Desordenadamente ordenado” buena descripcion XD!
    A mi me gusta como se ponga: rubio, pelirojo, castaño, despeinado, cabello para atras, etc etc demenlo de todos colores y sabores *_*

    Espero que este hombre se digne a descansar un poco, siempre escuchamos de que a cada rato le da fiebre, eso no me gusta nada 😦
    Cabezon definitivamente le gusta el masoquismo, se que lo hace por nosotros para entregarnos un trabajo perfecto, pero tanto exceso por ejemplo le esta costando el retraso del DVD; espero que recapacite un poco por su bien y por el de todos los que nos preocupamos…

  5. Gackt es una gran persona que jamas se da por vencido siempre trata de ser el mejor no solo en lo que hace si no tambien como ser humano.. de verdad que Jamas tenemos que darnos por vencido aun por dificil que sea la situacion..me encanta escuchar sus canciones dia a dia por que me muestran que si el pudo hacerlo yo tambien, este camino sera mio y yo hare todo por salir adelante ❤ TE AMO GACKT y a todas las maravilloras personas que estan en fragance!!

    YO VI A GACKT EN NICO NICO XD !! se miraba tan lindo "aunque no entendi nada de nada xD" jajajaja me levante a las 7 :30 y termino a las 9 :18 am de ahi no aguantaba el sueño y me dormi xD por que en la madrugada me quede bajando un dorama se llama I love you I sorry "para ponerme de emo D8 un rato xD" SE MIRABA TAN SEXYYYYYYYYYYYYYYYY !!CON CABELLO RIZADO XD AIIAAI ESE HOMBRE CADA DIA SE PONE MEJOR

    KISU A TOD@S LOS DE FRAGANCE !! TAMAO LOS KELLE KISUUUUUUUUU~

  6. poly

    yo también , lo vi , pero me paso como a tamao , kno me entere de mucho, gracias chicos por el resumen. pero alguién sabe kien es foosan , ese salia en todos los comentarios, hasta lo nombraron un par de veces. gracias chicos

Responder

