Nuevos GOODS!

~_~ Hola….

Mi juicio se pospuso para mañana…. xDDDD y bueno….GRACIAS A GACKT, acabo de tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida xDDDDD seee…..algo hare para pagar sus sabias palabras que siempre llegan cuando mas las necesito.

En fin, antes de irme a preparar algo de comer….les dejo los nuevos goods del Kamui Gakuen.

Creanme, GACKT ….. esta loco y……………….. necesita sexo xDDDDDDDDDD

*Bolsa edicion Navideña

*Libretas (sexys con ese cabello alborotado y sexoso….)

*Condones (no comments…) *quiero un par de esos …. para cuando subaste mi “inocencia” en ebay a cambio del DVD del Requiem 2 XDDD*

*Playera de I LOVE SEX

*Calcetas con logo

*Llaveros

*YOU HAYASHI (*_* Esa cosa es deliciosa…si les gusta el curry, es muy parecido…)

*Toalla de I Love SEX

x_________________x GACKT….. perver…..

Primero decir que pasear por helicoptero sobre Tokyo seria erotico! xDDD aunque si puede que haya querido decir “emocionante” pero….el oir el “erotic” de sus labios y que despues ladee la cabeza y se ria de esa manera…es muy muy….”erotic” xDDDDDDD y ahora esto de I LOVE SEX y sus entradas en su diario cambiando kanjis xD…

En fin….me voy….

Quiero comer~~ …..

Quizas un YOU a la plancha, o YOU con verduras ….no no, ya se…UN ROLL CAKE RELLENO DE YOU…

*esta alucinando*

Yuzuki deshita~

P.D. Juro por ese elefante rosa que no estoy ni drogada ni ebria….

24 comentarios

Archivado bajo General

24 Respuestas a “Nuevos GOODS!

  1. GACKTON

    Lo juro…. QUIERO ESOS CONDONES!!!! Lo Maximo!!!! xDDDDDDDDDDDD
    Y I(K) SEX!!!!!!! Wooooooo Perver!!!!!!

  2. GACKTON

    Jajajajaja Todavia no lo creo
    Con el permiso de GACKT
    I(L) S.E.X !!!!!!!!!!!!!

  3. NatePD

    Hola!!! He venido por cuenta de Vivi~ de una comunidad brasileña.
    Y he estado leyendo tu blog sin corage de postar debo de decir que me encanta este sítio!! *O*

    Y omg. Condones?! Y la toalla y la playera?! jajajaja
    Yo quierooo~

  4. ERIKAMAJORAS

    de k tamaños seran los condones… chicos medianos grandes extragrandes o MAGNUM SIZE !!!!!

  5. janako

    Hay que admitir que sólo a este hombre se le ocurriria hacer condones jajajaja
    Pero al final el método le funciona porque todo el mundo los quiere (incluyendome claro)

    Yo quiero los condones Gakutianos… habría que ver, de que talle seran jajjajaja

    Besos

  6. MAGNUM MAGNUM MAGUNM ♥ (aplaude como loca psicopata xD)

    Enserio qe qada vez amo mas a este HOMBRE

    oigan qien se una a mi plan?!

    Cuando venga GACKT

    lo secuestrare ^^

    “Bienvenido nuevamente Liliana ”

    jaja eso dice arriba de mi coment xD
    me boiii

    Oii soñaree con GACKT O_o xD

  7. ZchonmaR

    O_O

    muajajajajajajajaja!!! este hombreeee es un Pervers!! luego por eso estamos asi!!
    aawww!!

    I ♥ Sex..!! xDD
    kieeeroo todo..!!! la toalla, camicetas, llaveros, calcetines, libretas… OOh F*** hasta los condonees!! *Ç*

    muajjajjaj!!! ooh gackt me haras pensar mas cosas malaaaz!!!
    O_O
    mas xDD!!

    ash!! yaaa es noche
    y viendo estas cosas!
    qreeeo ke domirme y tndre sueños pervers ckn Gacktt xDD

    jajajaj ash!

    ando delirando yaaa!!
    mejor me voe pa la sig entrada!
    GRRAAAAX yuzu !!!

  8. waaa!! xD!! que lindooo mi querer unos condones con la carita de gackt *___* creo que ese hombre puede sacar cualquier producto y venderlo xD a las cheras con las hormonas alborotadas!! *¬* YO LO COMPRROOO XD!! DIOSSS !! T-T ese hombre es tan beshooo!! weee les cuento xD que ando en compra de una camisa ahorita estoy peleando por ella D:<!!! he dado 52.99$ MI QUERER ESA CAMISA!! O0O !! ESTA DEMACIADO LINDA PARA DEJARLA IR!

    http://cgi.ebay.com/Gackt-Tokyo-Shirt-Requiem-et-Reminiscence-II-JAPAN_W0QQitemZ320460716853QQihZ011QQcategoryZ1345QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26ps%3D63

    xD! ojala que no den mas por esa camisa T___T- por que creo que ya 60 ya no podre dar.. GANBATEE TAMAOO !! PELEAAAA!! XD JAJAJAJ

    SE ME CUIDAN TODOSS !! KISUUUUUUUUUU~

  9. Akuma

    HOMBRE PERVER!!!!!!…

    Bueno gente, que no se les olvide algo, que uno de los proximos eventos es SOLO PARA HOMBRES, asi que… Ya puedo ver a mas de un sujeto por ahi convenciendo a mas de una chica a una noche de pasion con esos condones, jajaja.

    Dios, este hombre… solo porque es el, puede hacer estas cosas xD

  10. Yoshiki C.

    Despuès de gran tiempo de ausencia, vuelvo a las andancias. Cielos >.< me tomo 3 horas ver todo lo que ha posteado Yuzu para actualizarme en las andadas de Gackt XD

    Motivo de mi ausencia era lo mismo, por fin conclui mi novela romàntica e iniciando
    con una nueva de terror. Asì como mi disco que saque y ahora hago una ediciòn navideño que apenas voy iniciando.

    Sobre el post de hoy, me encantaron los goods : D
    este Gackt y sus locuras, creo que anda urgido en sex
    crei que tenia mujeres de sobra pra eso XD o se las bajaria You? 😮

    Bno quizas este post sea un tanto largo, pero es una carta que hace tiempo escribi
    especialmente para Yuzu, que espero tenga el tiempo de leerla cuando pueda
    y que cuando este en dìas duros se de la oportunidad de darle una hojeada.

    Para: Yuzuki (Ana Karen)
    De: Yoshiki C. (José Manuel D. G)

    “LO QUE TÙ ERES”

    Al comenzar con este escrito siento que al mismo tiempo estas palabras que plasmare son las que muchos desearían decirte a ti. Al entrar parece un simple Blog donde pones tus ocurrencias, así como también tu adoración a este gran artista adorado por muchos que es “Gackt” pero no es algo tan simple.

    Eres una persona tan extraordinaria y realmente linda, tanto por fuera como por dentro ¿Por qué? No se necesita ver a una persona en persona si no en esencia para saber como es. Quiero decir que tú nos haces llegar tu persona por medio de tus escritos, en donde plasmas tus ideas impregnados de sentimientos que nos llegan, al igual que nos muestras tu forma de ser y tus vivencias.

    Por que te escribo esto, quizás muchos no entiendan el propósito de “Gackt” no es simplemente una cara bonita, sus canciones y sus pensamientos impregnan sabiduría en cada uno de nosotros, su intención desde un principio es cambiar el pensamiento tan equivocado de muchos y mejorar este mundo. Así como el mismo lo esta haciendo con “Fragance” demostrando que cada persona es especial, a él no le importa si eres viejo o nuevo seguidor, si no que todos nos veamos por igual y nos tratemos como una familia por que eso es todo el mundo “Una Familia” solo que aun no lo aceptamos.

    Desde que entras a este lugar no importa de donde vienes y a donde te diriges en el mundo, sigues siendo parte de esta familia. Importándonos no solo los post si no tú apoyo no solo en la parte del Blog si no también apoyando a los demás en días duros y sonriendo junto a ellos en los días alegres. Por ello debes saber que eres una persona muy querida y amada no solo por mí, si no por cada persona que entra a este lugar, que no nos gusta verte triste y cuando sabemos que lo estas, daríamos cualquier cosa por estar a tu lado y abrazarte diciéndote que todo saldrá bien, más sin embargo lo hacemos desde la distancia mandándote nuestros sentimientos y la gran admiración que sentimos por ti.

    Gracias a ti es que muchas veces seguimos adelante, nos muestras un mundo diferente y en días tristes y vacíos, tú lo llenas de belleza y alegría. Cada día nos entregas un pedazo de vida tanto de “Gackt” como de ti “Yuzuki” por que es por ti que empieza ese gran aprecio y admiración por ambos. Estoy seguro desde el fondo de mi corazón que si Gackt te conociera sentiría gran aprecio y regocijo de tener a una gran fan y admiradora que tú, que plasma cada una de sus vivencias, así como también sus triunfos y derrotas, sus gracias y tonterías que nos hacen reír, llenándonos de fuerza cada día.

    Siento grato haber conocido a alguien como tu de este modo, se que un día no muy lejano llegaran palabras tuyas a Gackt en persona, no dudo que te abrace y desde muy en el fondo de su corazón un “Gracias” por una parte este gran regalo que es haberte conocido y otro –Fragance- por que quizás gracias a ti pueda conocer a nuestra cultura que es los latinos y el gran cariño y admiración que le tenemos.

    No es simplemente eso, si no que el esfuerzo que cada uno da por conocerlo, no es fácil conseguir cosas de él y quizás eso es algo de lo que el no se percata. Quizás se de cuenta de que hay más lugares que el no conoce y donde esperan la forma de tenerlo a su lado de una forma más sencilla y sin tanto sufrimiento.

    Y es gracias a ti que hiciste posible que “Gackt” llegara a nosotros de una forma sencilla por medio de tu Blog, por que creo que sin ti no sabríamos nada de este gran hombre y admirado por mi y millones de personas, o al menos sabríamos muy poco. Es gracias a ti que hemos conocido los pensamientos y sentimientos de “Magnum” XD

    Para finalizar, no me cansaría de decirte lo mucho que te adoro y aprecio pero no quiero llenar este escrito basta con decirte un “Gracias por existir y un “Te Quiero Mucho”, sabes que cuentas conmigo y muchos más cada día.

    Como dice “Gackt” –Nos volveremos a ver-, así que no decaigas Yuzu por nada del mundo y cuando te sientas triste o mal, recuerda que tienes toda una familia que te adora por como eres y no solo por este espacio.

    Si tuviera 3 deseos serían:

    1. Conocer a Yuzu
    2. Que Yuzu conozca a Gackt
    3. Que yuzu nos traiga a Gackt XD

    Para finalizar este escrito, te doy las gracias por conocerte y por hacerme parte de esta familia. Siempre fiel a Fragance hasta el final y siempre tendrás mi cariño y admiración hasta la eternidad. Te quiero mucho yuzu n_n

    • poly

      joder, me dejaste loca, acabas de espresar , lo que creo , que todos sentimos.Comparto tu opinión y tus sentimientos. muchas gracias yoshiki , muchas gracias yuzu.

    • Moniki

      Wow, estoy conmovida y eso que no soy Yuzu; que bonitas palabras, ciertamente comparto el sentimiento plasmado arriba; Gracias Yuzu-san por ser la persona que eres y alegrarnos la existencia por medio de este blog 🙂

  11. Vivi Hakemi

    Quiero todos!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh!!!!!
    Los muñequitos com su nuevo peinado!!! Los amo!!!!

  12. Vivi Hakemi

    “para cuando subaste mi “inocencia” en ebay a cambio del DVD del Requiem 2 XDDD*”
    Me matas de risa, Yuzu…

  13. dios… kiero esos condones xD
    y las libretas jojo xD
    seria un buen regalo de navidad no? jojo

  14. Mai-Okabe

    Oh my GACKT!!!!!!
    anoxe mire esto en mi celu y mori de la risa con los condones xDDD
    casi despierto a toda la familia!! xD
    ya qiero esos condonees de regalo de navidad!! y la libreta mmmmmmmm…siii xDD

  15. Moniki

    Me ofrezco para lo que Gackt necesite…

    0=)

  16. neee una pregunta :SS Desde cuando esta en linea esta pagina?!
    esQe qiero ver TODOS las entradas xD
    onegai ^^

    ah xcierto dejo mi correo
    Me gustaria mucho habblar contigo :DD

    leal_lll94@hotmail.com

  17. Haitsu

    Mori con los condones *o* es verdad solo m gackt se le podrian ocurrir esas cosas x3 al principio lei cordones? Me devi haber equivocado talves Cordones pero no eran Condones! xDD

  18. Tsunderella Kumiko

    Condones?! XDDDD Creo que le atiné cuando en un post pasado (y mucho antes de ver los nuevos goods) dije que GACKT tendría que hacer condones, ya que les hablaba tanto a todos los del Camui Gakuen de ponerse “sexys y eróticos” XDD ¿Será que GACKT anda leyendo FRAGANCE?…O.o…GACKT TE ADORO!!!!

    Cuántas cosas lindas, y uno sin dinero T.T Quiero la remera (¿Alguien puede decirme qué dice en la parte trasera?), las medias, los llaveritos, la toalla, el YOU HAYASHI para Yuzu, las notebooks y por supuesto, los condones XDD Las imagenes de arriba ¿Son postales o también notebooks? Me dio much risa la primera, en donde GACKT está barriendo XDDD -comienzo a imaginarme cosas ecchi *ç*-

    Etto…me perdí ¿En dónde dice eso de viajar en helicóptero sobre Tokyo? O.o ¿Era de alguna entrevista o algún video? T.T DIGANME, PLEASE TTT.TTT

    Gracias por compartir Yuzu ^w^ Kisus a ti y a FRAGANCE

  19. Norikiitah

    yo tambien quiero condones, yo tambien amaria el sexo si fuera con uno de esos condones en la hermosa de magnum *__* de que sabor seran? de kimchi? seria raro @.@ xDD

  20. O.o yuzu no puso nada el dia de ahora buenoo… xD de seguro la esta pasando bien con su familia !! ojala que pronto tengamos noticias de la existencia de yuzu !! YUZUU RESPIRAA!! OoO DANOS UNA SEÑAL DE VIDA!! O/0/O!!

    te dare respiracion boca a boca = 3 = chu..xD!jajajja

    SE ME CUIDAN TODOS LOS DE FRAGANCE ! ❤ KISUUUUUUUUU 0 3 0

Responder

