Mas y mas Goods! xD

Hola…de nuevo xDDDD

Bua….este hombre…..proximamente ser el “hello kitty” del Japon. Por que? Por la cantidad de cosas que saca a la venta. No me sorprenderia en unos meses ver, al igual que Kitty tiene el suyo….un papel higienico de GACKT xDDDDDD o un cepillo de dientes con la cara del GAKUCHI…o … no, ya iba a decir una barbaridad xDD pero….creo que seria interesante el objeto que se vino a mi cabeza xD

En fin, esto lo menciono por que apenas ayer les decia de los nuevos goods , see lo de los condones (y yo crei que HYDE estaba loco por haberlos sacado meses atras con VAMPS XD) esta vez, se pone a la venta:

Los lentes de “SOY UN NERD SEXY” y un uniforme para hacer deportes.

Claro….los lentes no garantizan que te veras asi de sexy xDDDDD

Y el uniforme……BLANCO¿? X_X ……Blanco para hacer deportes no me agrada mucho pero….se ve bonito el logo y todo.

asdfasdf, todo es tan caro …..

En fin, ahora si me voy….a dar un buen baño y rogar por que el jefe reduzca nuestro horario de trabajo….ah! y claro, para que traigan este año tambien a Beto Cuevas *_________* y verlo sin camisa ….

Yuzuki deshita~

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “Mas y mas Goods! xD

  1. Tsunderella Kumiko

    Etto…yo también pensé lo mismo (incluso cuando estaba buscando material para armar algo para el MAGNUM’S DAY, encontré una imagen de un juguetito que hacía alusión a…sip…a MAGNUM O.O Creo que se me acaba de ocurrir una idea perversa, buajajaja) ¿Se imaginan las servilletas de papel de GACKT, con las inscripciones de las lyrics? Porque aquí existen los rollos de papel de cocina con recetas, así que la idea no es tan descabellada XDDD

    Beto Cuevas…*ç* Etto…¿De qué trata el evento en el que vas a trabajar? Si se puede saber, claro ^w^

    Kisus, Yuzu

  2. Tsunderella Kumiko

    Ahh!!! Se me olvidó preguntar…¿alguien pudo grabar aunque sea un poco de NICO NICO? Yo no pude verlo, porque estaba estudiando TT.TT Se le agradecerá al alma piadosa que lo haya grabado con una foto no autorizada de GACKT…desnudo!!! O.o

    Kisus Yuzu ^w^

    • yo solo pude tomar una foto de gackt pero es como la que subio yuzu y pues xD me dio risa cuando se canto un fragmento de la cancion de paranoid doll XD pero como la cancion es mas electronica casi no le salia *____* tan lindo jajajajaj de ahi hummm pues como casi no se japones D8

      T___T a la otra tendre mi camara lista para grabar el especial !! OoO

      kisu~

      • Tsunderella Kumiko

        Ahh!!! Gracias Tamao por contestarme ^w^ Si puedes, por favor comparte la foto que sacaste, y la que hallaste en el facebook (¿Sales MAGNUM? O.o…*ç*).

        Etto…¿entonces no se puede grabar desde NICO NICO? =.= Yo he visto que en YT bajan muchas cosas de ahí, pero no sé si es lo mismo cuando está en vivo. Encima el próximo especial de GACKT es en Navidad T.T No sé si tenga instalada internet para esa fecha T.T Por favor, Tamao sacale muchas fotos ^w^

        Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

  3. jaja mi pregunta es ke cosa no vende este hombre!?
    jaja no pues es la escuxa perfecta para la mercadotecnia
    genial , ahora se ke le pedire a santa xD kreo me me mandara ala fregada ¬¬’ pero aver ke me dice jaja xD
    bueno genial el post ee!
    espero no sufras kn el evento y ke puedas tener tiempo libre para las post ^^
    jaja thank’s por los wallpaper jaja estaban geniales ^^
    en fin
    ando carrereando por aca
    jaja xD
    cuidate
    xao xao

  4. jajajajaj XD! esos lentes estan tan kawai!! *-* me encantan! pero el uniforme hummm no se XD como que de color blanco gackt se veria mas gordito ! yuyuyu apapachable!! OoO!! jajaja dios!!OxO no me sorprenderia que gackt sacara mas objetos sexuales xD! me recuerda a ese video donde salia mostrando ropa interior¨*____*

    yuyuyu ! XD yuzuuu la imagen que te pase a tu correo del programa de nico nico es como la que subistes XD! pero ahi te mande una que encontre en el facebook *___* magnum XD kisuu a todos !

  5. mika

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    q buena ame los lentes yo tengo q usar
    pero los mios no me gustan u.u kiero esos
    nyaaaaaaaa………………yuzuki
    no sabia q te gustaba el beto cuevas *¬*
    jijjiji , ojala el siguiera en chile para
    por lo menos tenerlo a el aki , u.u pero ni el ni
    GACKT estan aki u.u nyaaaaaaaaaaaaaaa
    q injusta es la vida …… ¬¬

  6. Akuma

    Estimada Capitana Suplente Yuzuki. Aqui Teniente Akuma, reportando, cambio (jajaja, podria acotumbrarme a esto, jajaja)

    Me alegra mucho que te gustara lo que hemos hecho ^^, aunque como dice Janako, nuestro blog aun es un bebe, que poco a poco ira creciendo, con la ayuda de todos, por supuesto ^^.

    Bueno, en una hora aproximadamente inicia el especial de NicoNico y estoy segura que no podre ver la parte en que salga GACKT (mendiga conexion de internet rara)… -_-*

    Esos goods… QUIERO LOS LENTES!*_* Pero estan muy caros Y.Y… Sin duda, GACKT aprovecha hasta el maximo todo el poder de la mercadotecnia y toda la variedad de productos posibles xD… Con que nos saldra despues?

    Bueno, saludos y ojala alguien pueda grabar la parte que nos interesa del NicoNico U.U

    • Akuma

      Yuzu o quien sea, podria hacerme el favor de poner estos y los anteriores videos en Megaupload o en cualquier otro lado?! ;_; Mi conexion odia el mediafire… Y.Y

  7. Dark Nite

    Jajajaja, creo que esos lentes solo le quedan bien a GACKT *.*
    Aunque… xDDD, ojala tambien los lentes convidaran
    un poco de la sexura (¿?) de GACKT XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    cuando vi el traje deportivo primero pense en un pijama o.oU
    jejej si, seria divertido lo del papel higienico *.*
    y seria terrible si tuviera el rostro del Bello impreso en el
    no podria usarlo xddd awww seria terrible tener un accidente
    de quedarte sin papel y ver aquel ahi y no querer usarlo
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aww ya comienzo a pensar… estupideses xD
    Y bueno para los que dicen que Gackt (o Vamps) podrian llegar a ser
    perjudicial para nuestra salud xD (cualquier tipo de salud)
    pues ya vean que no, ellos nos cuidan de tener un algo no deseado en aquellos
    “5 minutos de placer” (como dice mi profe de mate xd)
    Bueno bueno… aunque sabiende de quien viene… quizas tambien quiera
    conservarlos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Bueno ya creo que ando desvariando, delirando ya hasta alucino -.-u

    Y yo tengo la duda que me intriga ya… de ese algo
    de que estan haciendo xDDDDDDDD, eso en el que Yuzu
    debe gastar dinero y nose que xddd ya ni recuerdo bien xDDD
    demo bueno mejor me voy a desdrigarme xddd saludos n.n

  8. ZchonmaR

    juju!!

    yo uso lentes O_O
    kiero unos asi!!
    awww!!!
    juju!!!

    es vdd otro hello kitty xDD!!
    jajaja odio esa gata fea!! iuug!
    pero este hombre lo amoo!!
    muajaja!!

    ALGUIEN POR FAVIR GRABE ALGO DE NICO NICO!!! YO NO PODREE!!!
    TNGO K IR A LA ESCUELA!
    haaa maldita universidad U_U

    pliiiis!! alguien apiadezeee!

    en fin me voe ire a hacer el space ^^

    saludos!
    y

    CAMBIO Y FUERA ;D

Responder

