Regalitos navideños parte 4 y Anuncio importante…

Hola gente! como esta todo mundo? Igual que yo seguramente….esperando a ver que nos tiene preparado GACKT para este fin semana x_x . Recuerden que el 18 es el maraton en NICO NICO de 13 horas que empezara a la 1:00 PM hora de Japon (si no me equivoco, para nosotros en Mexico es a las 10 PM de esta noche) y donde GACKT tendra su ESPECIAL NAVIDEÑO cerca de las 11:30 de la noche hora de Japon (que en Mexico serian las 8:30 am (de mañana) ……. >_< OJALA ALGUIEN DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI PUEDA VERLO!

Y bueno, gracias a premonition, tenemos una foto de GACKT en la grabacion del programa de AÑO NUEVO donde saldra con Tsunku (x_x).

Diantres…… que guapo se ve -____________________-

El reto en el que se muestra a GACKT en la foto es descubrir cual de las copas de vino que le sirven es la que vale un millon de yenes  ya que la otra es la que vale 5000 yenes.

HA! apuesto a que lo sabe….  es mas, podria apostar a que de seguro, gana su equipo…aunque….no se…TSUNKU me da desconfianza! xDDDD (asdfasdf Tsunku con GACKT …sigo sin superarlo….sorry, es como si pusieran a Tetsuya Komuro con GACKT x_x aunque bueno…si tocaron esos dos juntos con los Domoto hace años…y me traume horrible…o.o ya no se ni que estoy diciendo……)

Y un regalito mas al arbol de FRAGANCE XD Este lo hizo YUKIMOTO AIME quien tambien hizo uno hace tiempo, creo que fue un regalito de mi cumple… ^_^ Arigatou~

Jojojojojojojojojojooooooooooooo…..Ese Gaku vestido de Santa xDDDDDDDDD

*_* precioso….creo que la usare de tarjeta navideña…aunque….si las mando ahorita llegaran probablemente para la proxima Navidad xDDDDD

Y a continuacion unos videos que…. a mis hermanos les gustan mucho y por eso los subi, ya que estaban “sube este, sube este” …. asi que, son 3 videos que hizo GACKT en la campaña publicitaria de UPTY…Sip, ese gato azul xDDDD

DESCARGAR

Jajajaja, aqui me encanta, por que GACKT habla ingles! xDDDDD y al final, no se aguanta el ataque de risa….creo que por ahi tenia yo el detras de camaras….

DESCARGAR

Esta es la primera parte ….bailan los gatos y ……..¿que hara GACKT?

DESCARGAR

El mejor *_________* ….. GACKT bailando ….si si, ya sabemos que baila raro pero….al principio, como se pasa esa mano por todo el pecho … OMG X_X

Ah, por cierto, les aviso que ya se abrio el Blog del proyecto para Latinoamerica. Aun falta cambiar el diseño con el logo y demas pero….. *_* GRACIAS AKUMA Y JANAKO (por cierto, que platica tan amena la de ayer 😉 )

Y bueno, este es el LINK DEL BLOG:

http://dears-latinoamerica.blogspot.com/

Jojojo, ahora si OCESA….

~Meme~ totalmente de acuerdo con tu punto, para el Proyecto debemos cuidar la ortografia. Puedo presumir de tener una excelente ortografia…que no demuestro en FRAGANCE por que ….escribo demasiado rapido XDDDDD pero en general, la gente encargada de cada espacio, tienen una muy buena redaccion, asi que, no hay problema con ello ^^  Quizas deberia yo de empezar a hacer lo mismo -_-‘ ya que hay gente japo que me dice que no les traduce todo el GOOGLE XD

Para cerrar, hay una noticia que tengo que darles…..a algun@s tal vez les agrade la idea, y otr@s me querran patear xDDDD

Lo que sucede es que, desde esta tarde….hasta….aproximadamente el 10 de enero tengo un trabajo xD … Es una cadena de conciertos que habra en la ciudad y bueno, estare dentro del STAFF haciendo un poco de todo. Son casi 13 horas de trabajo por dia, aunque se esta negociando que sea la mitad del tiempo, aun no sabemos, por lo que….estare un poco ausente del Internet. Si estare aqui pero ya no me va a dar tiempo por ejemplo de aventarles 5 posts en un dia xDDDDD lo cual, como dije al principio, para algunos va a ser bueno XD

En fin, seran solo estos 23 dias xD por eso, ya dejamos listas un par de cosas del proyecto para la gente de Latinoamerica y pues FRAGANCE, intentare actualizar antes de irme al trabajo, volviendo o cuando despierte….dependera de que tan molida acabe xDDDDDD

Asi que, tampoco se saturaran de noticias o tonterias ustedes xDDD y podran disfrutar sus vacaciones mientras yo, puedo trabajar como esclava para pagar mis deudas con : Sami-chan ….y ….Angy ….y por supuesto, con GACKT quien requiere cada uno de los centavos sobrantes XD Ademas, necesito dinero para esa “SORPRESA” que GACKT se llevara….ne Akuma-chan? xDDDDD

See, esa era la noticia….

Me voy a desayunar~

Yuzuki deshita~

P.D. Chikiu….gomen, no habia visto que habias enviado tu foto para el Chic@s FRAGANCE…..ya lo subi ^^’ perdona el retraso….

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “Regalitos navideños parte 4 y Anuncio importante…

  1. Ayame Uzumaki

    Por fin me he puesto al día!
    Dios, no me he pasado desde hace un montón porque suspendí química y hoy tenía la recuperación pero… por fin soy libre y tendré mis dosis diarias de Gackt *-*
    Los vídeos ya me los he descargado, pero aún no los he visto T_T
    Y lo de que trabajes y no hagas tantos posts… jo, eso me iría bien antes! xD
    Bueno, entonces para vacaciones no tendré que preocuparme mucho
    Ah, muchas gracias por todas las descargas, que si posteo en las noticias en las que no he comentado, me volveré loca xDDD

  2. janako

    Saludos capitana suplente Yuzuki!!
    jajajajaja
    Yo también la pase muy lindo en la charla!! Cuando termines con el trabajo la repetimos jeje
    Muchas gracias por los videos y por el regalito…
    Esto… por favor, podrías subir el detrás del cámara que mencionaste, es que nunca lo vi! No sabía que existía… será de Dios que aún hay videos de gackt que no he visto…
    Espero no molestar mucho con esto jeje

    Bueno, muchos besos!!
    Se cuidan!!
    Sobretodo tu Yuzu del frío…. hace lo del tequila!! jajaajaj

  3. Tsunderella Kumiko

    Hola, Yuzu!!! ^w^ Entonces ¿Ya no habrá debrayes tan seguido? T.T Me alegro por ti, y espero que todo salga de maravillas en tu nuevo trabajo ^w^ Coicido con MEME sobre la ortografía, ya que creo que muestra la seriedad con la que se lleva a cabo el proyecto y da una imagen más profesional (además, mientras mejor sea la redacción y ortografía, más fácil será para aquellos que sepan poco español, o bien usen un traductor online, saber de este proyecto tan interesante ¿no creen?). Ya ingresé al blog y me ha gustado lo que fueron agregando (espero poder aportar en algo, ya sea en el blog o aquí en FRAGANCE, más aún si ya no tendrás tanto tiempo Yuzu ^w^). Ya hablé con Shiroi, así que sólo quiero decirte que cuentas conmigo ¿okie? Y gracias por depositar tu confianza en mí, en verdad lo aprecio y te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón ❤

    YUKIMOTO AIME, me encantó tu postal!!! O.O ¿Podrías hacerme una personalizada? XDD No, era mentira. Recuerdo que hiciste otra anteriormente, pero no recuerdo bien la imagen T.T Creo que fue un regalo para Yuzu ¿no? Tienes mucho talento, y en verdad me gustan tus creaciones ^w^

    KISUS A TODO FRAGANCE Y A TI YUZU (mucha suerte con tu empleo ^w^ gana mucho dinero para comprarte goods de GACKT XDD)

  4. WAA!! yuzu espero que todo te salga bien en el trabajo!!! tratare de estar pendiente del programa y te pasare lindas imagenes a tu correo !! OoO! eso si con todas las noticias que pondras de corrido XD espero no saltarme ninguna jajaja bueno se me cuidan tengo que ir a ensayar X___x la de emu for my dear en la bateria T-T y alistar mi traje para la convencion de este fin de semana *0* los kello muchooo

    au revoir~

  5. SAMI CHAN

    LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS DEBRAYES QUE TIENES, TE EXTRAÑARE UN POCO, Y DIGO UN POCO PORQUE YO TAMBIEN TENGO MIS DIAS ESPECIALES PARA USAR A LA JAPONESA, AUNQUE LA UTILIZO DE CONTRABANDO LOS DIAS QUE NO ME TOCAN SOLO PARA VER QUE HAS PUESTO O QUE TANTO DICES, “POR LO DEMAS YA TE HE DICHO QUE NO TE PREOCUPES” MMM…SABES QUE HARÉ PATEARE TU TRASERO LA PROXIMA VEZ QUE LO MENCIONES, POR CIERTO QUE HAY QUE HACER PARA REGISTRARSE EN LO DEL CLUB CON LO DE OCESA? ANDO MEDIO DESINFORMADA, GOMEN, TRABAJA MUCHO Y HASLO CON GUSTO Y VERAS QUE ASI NO PESA NINGUN TRABAJO, ES MÁS CUANDO HAY MÁS TRABAJO, NI SE SIENTE COMO PASA EL TIEMPO, YO ENTIENDO A MI MARIDO GACKTOSAMA EN LO OBSESIVO CON EL TRABAJO, PORQUE CUANDO MÁS HAY MENOS LO SIENTES, HAY COMO AMO A ESTE HOMBRE…CUIDATE YUZU, TE UIERO MUCHO, BYEEEEEEEEEEEEEE

  6. ZchonmaR

    hallo!! hallo!!
    aki toe wii!!

    awww!! esos videitos ya los tngo en mi coleccion aww!!
    mi amoree xDD!!

    haaa ando medio rara con eso de tsunku,, porke.?? no se pero ando mal!!
    bueno!!…
    fuera de eso
    te deseo muy buena suerte… trabajo medio pesadillo peropss deja mucho al final ^^
    t lo digo por xperienciaa!! jjujuju!!

    bueno `paso rapido tngo ke abrir la cuenta de myspace!
    por ahora le pondre info de Gackt.. su historial y eso…
    el URL sera dears-latinoamerica como en el blogspot!! si vdd?
    la pik de perfil sera la de setsugekka o no?
    como fondo d perfil tmb setsugekka!!
    amm te paso luego el link para ke veas como kedo!
    y en los blogs del space pondre las noticias qe salgan de Gackt!!

    valeee ^^

Responder

