ARENA 37 ENERO 2010 Y PATI PATI ENERO 2010

Hola de nuevo como he leido mi prima anda un poquitin ocupada , y creo llega demasiado cansada a casa de tanto trabajar, de verdad se lo que se siente porque si estos ultimos 5 dias he dormido 4 horas es demasiado …comprendo a Gackt en toda la extension de la palabra cuando habla de no dormir, en fin el caso es que espero no dormir de verdad por tanto embobarme viendo cuan hermoso se ve en estos scans en cuanto al nico nico live y los especiales en radio en los que salio les informo que ya los tengo en excelente calidad y completitos solo estoy poniendolos en un link y se los dejo aki mientras disfruten esto

ARENA 37 ENERO 2010

DESCARGA

 

PATI PATI ENERO 2010

DESCARGA

 

GRACIAS A DARKNESS_KAI POR LO SCANS

KIZUS

MNK

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “ARENA 37 ENERO 2010 Y PATI PATI ENERO 2010

  1. SAMI CHAN

    YUZU DE VERDAD QUE ESTE VA A ACABAR MATANDONOS…ESTA CADA VEZ MEJOR, COMO LE HARA????
    NO SE VALE QUE DIOS LE HAYA PUESTO TODA LA PERFECCION A UN SOLO HOMBRE, Y DE PILÓN LEJOS DE AQUI, AUNQUE ESO SI LO AGRADESCO, LO UNICO MALO ES QUE NO ME PUSO MI LUGAR DE RESIDENCIA EN JAPON, PERO NI MODO, Y LAS OTRAS FOTOS YUZUUUU…ESTA PARA COMERSELO A BESOS Y MORDIDAS O A LENGUETASOS…LO AMO DE VERDAD LO AMO, Y POR EL TRAUMA DE LA EDAD NO CREO QUE LO ALCANCE, SI YA TENÍA 540 O CUANTOS HABÍA DICHO ANTES?? ASI QUE 36 NO SON NADA, ADEMAS NO LOS DEMUESTRA Y CADA VEZ ESTA MAS HERMOSO, YO CREO QUE TIENE SU CUADRO DE DORIAN GREY ATRAS DE LA PUERTA Y ESO LO MANTIENE BELLO, PORQUE CADA VEZ ESTA MAS BELLO.Y YA SABES ES UN VAMPIRO…GACKT “CHUPAME” LA SANGRE…JEJEJE, EL TALENTO EN ESTE HOMBRE NO TIENE FIN…ES INAGOTABLE…GRACIAS KAMISAMA

  2. OMGFG! XDDDD
    Apenas llego de trabajar y….he dejado de sentir dolor alguno!!!! Es que por DIOS!!!! Coomo asdfasdfasdf………x_x

    PRIMAAAA MUCHAS GRACIAS POR NO DEJAR MORIR EL BLOG XDDDD!!!

    TE QUIERO MUCHO *hugs*

  3. Anónimo

    arigato MNK por tu dedicación! juro q moriré, creo q FRAGANCE es el blog sobre un artista que más actualizaciones por dia recibe y eso me pone muy feliz! n.n
    en cuanto a los scans, q puedo decir? mis manos se resbalan, de pronto el teclado esta cubierto de baba *o*
    YUZU chan, por favor cuida de tu salud si? te keremos ver siempre bien n.n

    besos y abrazos

Responder

