GACKT DIARIO 12-12-09 =TRADUCCION=

Hola gente!!!!

Awww….llegue de trabajar (mi primer dia *_*) y no, ya no es en el evento ese de conciertos….ayer no fui por que Ale vino a avisarme de un trabajo en una plaza….y como me iban a pagar lo mismo, y aqui no me congelo y no me llueve encima y no escuchae reggeton a todo volumen, pues……me decidi por este otro trabajo: Ahora estoy en un local de comida italiana!!! WOW, es increible!!! si, llegue muerta….las piernas me mataban pero…..se los juro, vi las actualizaciones de FRAGANCE y….por arte de magia, el dolor desaparecio….supongo que es gracias a la adrenalina que me producen las noticias de GACKT XD. En fin…como se que son mi unica familia por el momento (triste, pero en mi casa nadie me pregunto nada TT_TT sniff, sniff) quiero contarles que me senti muy bien! La gente ahi es genial! y la comida…. DE-LI-CIO-SAA!! Por 10 pesos mexicanos ( menos de un dolar) Pasta con salsa de queso, pizza hawaianna enorme! y refresco….y hay ensaladas y todo muy rico!AMO LA COCINA ITALIANA!! no se si lo habia dicho … y si, me acorde de GACKT y su POLLO A LA CACCIETORA…. o como se llame…

Seee, se que no suena a un gran trabajo pero…. no puedo estudiar si no tengo dinero…y hasta que no tenga al menos terminada la prepa….no tengo mucho para defenderme en el mercado laboral ne? Asi que, lo que gane ira para pagar mis estudios apartir de enero….no crei decir esto pero….COMO ANHELO REGRESAR A LA ESCUELA!!! XDDDD….Ademas, ahora mi objetivo esta mas claro que nunca….. Me siento muy emocionada xD

Ok, mucho debraye con mi vida rara ….y pasemos a lo que le da nombre a esta entrada! xD

Antes que nada MUCHAS GRACIAS NAOMY~ POR ENVIARMELO….La verdad es que estos dias no tenia cabeza para traducir x_x…..debo ponerle un alto a mis traducciones de Buck Tick que estan absorbiendo mi cerebro….ni modo, ATSUSHI ira al baul un rato….

Asi, que lo siguiente es por cortesia de NAOMY~  *_______* Arigatou ne?

FORDEAR

Sí, yo y otras cosas, todo el mundo estaba muy cansado・・・.
Pero yo, dormi un poco, dormir muy poco sin embargo.
Así que tengo en la conciencia.
el Sr. Noppo, es un ingeniero, día tras día.
haciendo su trabajo, sin dormir, el es un gran maestro!
Mirándolo desde su espalda .. el realmente parece un “guardián” en Raputa (animación japonesa)
No! Un soldado gigante en “NAUSHIKA” (animación japonesa)
En todo caso .. él no es un humano .. AHA.
Estoy muy impresionado de que todo el mundo lo está haciendo bien, nunca se enferman en estas condiciones duras.
Genial!
Apenas puedo ver.
Si alguien se ve forzado por muchas tareas y la fecha límite.
el escapa fácilmente todo el tiempo [siempre] .. Lo sé.
Él no está contento en ves de feliz.
Porque él no puede escuchar el corazón de las fans directamente
o no puede ver nuestras sonrisas de fans y sus alabanzas.
Pero en mi caso , aunque tuve que hacer el trabajo duro.
o tuvieron que ser obligados a esperar durante mucho tiempo
Puedo ver la sonrisa de todo el mundo y se enfrenta a una gran alegría en el concierto en vivo.
Puedo recibir grandes cosas de ellos
Hay una brecha enorme entre nosotros.
Sí, hay muchas cosas que podemos hacer frente,directamente a los que se reconocen unos a otros.
Pero sentado en la mesa no es nada.
Pero, ahora estamos en una época de ESCRITORIO
Tenemos que estar simulando la verdad en tiempo real.
incluso la edad del niño nuevo puede ver su ser en esta era pobre.
Ya se utiliza para llegar a tener el nombre o la cara no
y se confunde terriblemente en ”como comunicarlo”
Esta es la tragedia de esta edad.
Espero que las cosas en  el KAMUI GAKUEN,
de cualquier modo, sean  un lugar cálido y grande en que podemos.
comunicarnos o de tocar el corazón fácil para todos.
No es verdad farsa. [o no es mentira. . . esque asi se traduce T__T]
En realidad, dar la cara a la siguiente persona.
La apertura de nuestra mente.
tenemos que escuchar nuestro corazón unos a otros
Espero firmemente que
los frios adultos siempre dicen [o se refiere a si mismo … no entendi bien]
・uesta es una justa reunion del FANCLUB・・・・v
adultos serios dicen algo como esto.
・uDe todos modos esto es un FANCLUB podemos jugar en serio!!!??
Creo que de esta manera.
・uEra sólo una palabra clave, pero, esto es sólo el lugar que nos dirigimos por una sola palabra clave,
de hecho, este lugar es el espacio analógicamente raro para
encontrar a alguien.・v
Sí exactamente, hay un montón de lugares para conocer gente.
Pero, con un solo tema,
sólo por una sola palabra de enlace clave.
Sólo sonrio a la siguiente persona.
y ella le contestó con una sonrisa
Me pregunto cómo en muchos lugares, dejan que estos a la acción se muevan. (Sonriendo a la siguiente persona)
y esto es por miles de personas.
En mi opinión, el club debe ser como este
y muchos más lugares como las escuelas deben ser similares
Creo que esto debe ser.
Pero hoy en día, en las escuelas privadas, especialmente
Tenemos que comunicarnos en Comunidades tan pequeñas
y es muy difícil de tocar “el verdadero humano”
en esta época, en todas partes.
En realidad, ahora, sólo se pueden infromar a través de la televisión o Internet.
Si vamos al extranjero
Hay muchas posibilidades en algunos momentos que nos demos cuenta.
los seres humanos que viven sólo en un complejo de superioridad y complejo de inferioridad.
Incluso aunque nosotros no queramos… vienen a nosotros .. inevitablemente.
ricos y pobres, descriminacion racial, diferencia religiosa
Como en el pasado, el humano es originalmente de semejante actitud[ o ya estaba con esa actitud], sin embargo.
Hoy en día en Japón, el sistema social actual es
lograr que todo este tipo de partes de la vida humana,
se hagan más aislados.
¿Está bien eso? Está bien eso?
Por supuesto, si queremos ver y tocar las partes mas profundas de la vida humana,
tal vez podamos ver los aspectos más fuertes de la gente en el mundo.
Pero, creo que podemos ser más suaves y comprender a otras personas, ¿no??
Si nosotros no tenemos ninguna sensibilidad o ternura,
no somos más que ” yo”[ es igual el ”yo” que dice a ego de hecho es ego XD] o egocentrismo.
Algo que vamos a perder.
Algo que todos debemos tener.
Tenemos que pensar en eso, pero los seres humanos siempre dejan algo difícil.
Por lo tanto, mi idea es llevar este problema en algo que no disfrute lo que respecta a este problema tan difícil.
Podemos simplemente disfrutar de algo si tenemos algunas reservas internas [se refiere a eso de los valores. .. XD osea lo que dijo anteriormente de amables y eso]
y podemos ser conscientes de la importancia de la sonrisa.
Por supuesto, si más gente hay
y de nuevo otro problema puede causar.
Sí que es cierto.
Pero las quejas no son nada.
Todo esto es nuestra esencia. (Seres humanos)
Admitiendo todo absolutamente todo
y luego tuvimos que comunicar, podemos ver
más suave a la gente, se puede ver a menudo.
Creo que eso es lo más importante.
Ahora, ¡No puedo dejar de sentir todos los aspectos dentro de los
humanos que son egoistas o sucios (codiciosos algo asi)
en esta edición de RR2.
Lo que estoy haciendo es que quiero enviar eso,
incluso en el VISUALIVE, incluso en las Gakuensai
que es la misma .. siempre es lo mismo. Me doy cuenta ahora de nuevo.
Acabamos de aprovechar a nuestros fanáticos en diferentes formas.
Ahora me doy cuenta de que me había estado diciendo la misma cosa toda esta decada.
Y el período fue muy corto para mí .. no corto, pero me siento corto.[lo sintio corto. . . <-< uy.XD]
Hoy tenemos algo para editar de Mirror también y entonces
Yo me miraba a mí gritando en direccion a ellos (los fans)
Ahahahahaha ( risa )
Ah este tipo es tan estúpido cuando grita en voz alta.
Él no necesita gritar así.
Sólo cuando este tipo debería ser más fácil.
Ese fue mi  sentimiento
Pero creo que, lo que estoy haciendo (esta gritando) va a ser enviado
a todos mis fans seguramente.
los adultos frios siempre dicen tu no necesitas hacer algo que no tenga sentido・・・・v
pero pienso no hay sentido en este mundo・v o Todo lo que es necesario para nosotros
ahh · · quiero mostrar esto a todos mis fans lo antes posible!! esto es genial!!
Me desperté temprano en la mañana y escribi esto
pero espero que mis fans lean esto …
Bueno, es hora de ir al trabajo[ dice otra cosa pero es mejor trabajo~]
Casi listo, nosotros terminaremos este trabajo lo antes posible.
Acabo de hacer mi mejor esfuerzo.!!!!

[serio,formal ,importante cual quede mejor XD muchos significados en este caso le pondre. ..]
Un adulto Serio
Gackt

***********************************************************

Uhm………uhm………… GACKT ME ASUSTA!!! XDDDDDD

Trabajar cuando esta medio muriendo….y creo que esto del Visualive lo tiene mal…..es como si su mente solo pensara en ” DEBO TERMINAR CON ESTO PARA PRESUMIRSELOS A MIS FANS” …. pero bueno, ultimamente lo estoy entendiendo y es que de verdad, cuando las cosas te apasionan tanto….no te importa nada! nada de nada! en serio….ya no le discutire a GACKT su terquedad…. aunque si….es muy inconciente el hombre….uhm…..YOU!!! Ven y dile a GACKT que le baje !!!

En fin…..prometo revisar la traduccion y dejarles la traduccion definitiva y revisada de ZAN con las partes que me faltaban. Ahora que ya tenemos scans de booklet, ya se que dice CHACHA XDDDDDD

Pero sera para el sabado por la noche….

Aww……odio esta compu vieja….. tarda tanto en bajar cosas!!!! x_____________x y se muere!!!! Laptop~*love*

Yuzuki deshita~

P,D, ASDFASDF…… Me tengo que despertar a las 3 am para ver a GAKU en MOSHIMO TOUR!!!! *_* Dia de pasear a Magnum! xD

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “GACKT DIARIO 12-12-09 =TRADUCCION=

  1. Akuma

    Bueno, ya te lo dije, pero… me alegra montones que te haya ido bien en el trabajo! Siempre es muy cansado, sobre todo si es uno al que no se estga acostumbrado, pero de fijo te va a ir bien, Yuzu, ganbatte!

    NAOMY~, demasiadas gracias por la traduccion… y si, GACKT asusta, no me parece que quiera presumir, sino que quiere hacer llegar un mensaje importante con el live, por eso es que esta tan obsecionado en que quede “perfecto”… Pero no deberia matarse, deberia darse un respiro… pero como siempre, palabras al aire porque por mas que todo el mundo le dice que se cuide, no lo hace Dx

    • Boo Yûko

      es que me necesita a mi a su lado para hacérselo entender XDDDDDD
      Estoy muy de acuerdo contigo ^^ y gracias por completar mis lagunas en la descripción de especial navideño *-*

  2. waaaaaaaaaa YUZUU~ me siento muy feliz que pues te sintieras muy bien en tu trabajo !! y que todo te este saliendo muY bien <3!! animo animo~ yuzuu aunque no podemos verte en persona pero todo este tiempo que has estado a nuestro lado por este medio creeme que para mi has cambiado mi manera de pensar de gackt ahora se un poco mas de el..gracias a ti.. de verdad desde el fondo de mi corazon eres muy importate en mi vida y creo que si algun dia nos encontraramos seriamos buenas amigas n__n-

    no te rindas recuerda los estudios es lo mas importante lucha por tus metas no te rindas y veras que todo estara bien y cuando sientes que no puedas mas recuerda siempre las sabias palabras de gackt y tambien en que nosotros te estaremos apoyando SIEMPRE SIEMPRE ❤ TE QUEREMOS YUZUUUUUUUUU!!

    KISU KISU

    y gracias por la traduccion !! *–* yuyuy te quedo linda ❤

  3. poly

    animo, me alegro k te vaya bien en el trabajo, y que no sea muy agobiante ahora en navidades.

  4. Boo Yûko

    Señorita Yuzuki me alegro de que encontrataras un trabajo mejor con el que estés más a gusto *-* GANBATTE!!!!

Responder

