GACKT EN RADIO DICIEMBRE 2009

Ahhhh de verdad que mi internet esta saturado …a veces odio que los estudiantes salgan de vacaciones ( lo siento ) ya que se integran al ciberespacio porque ya no hay clases y no tienen tarea ni clases al otro dia y eso alenta muchisimo la red, porque lo digo? porque me esta impidiendo ponerles el nico live en descarga ….sin embargo les dejo mientras tanto los dos programas de radio en donde estuvo Gackt este 12 y 17 de diciembre si tienen algun problema de descarga avisenme por favor ….disfruten tan melodiosa voz. aun estoy impactada de cuantos tonos baja su voz cuando solo habla y es tan sensual ….que a gritos diriamos ( xxx …censurado ) bueno eso diriamos verdad?

GACKT TokyoFM TOYOTA SOUND IN MY LIFE 2009.12.12

descarga

GACKT bayfm ON8 2009.12.17

descarga * nuevo link

 

el nico live lo mas seguro es que lo suba en la madrugada al paso que va  a menos que yuzu ya lo tenga en un link

p.d. no se olviden de gackt hoy en fuji tv amaneciendo sabado a las 3:30 am hora de mexico

 

 

los creditos van para GUBUNG2

KIZUS

MNK

6 comentarios

Archivado bajo General

6 Respuestas a “GACKT EN RADIO DICIEMBRE 2009

  1. Boo Yûko

    Muchiiiisimas gracias MNK!!!!! me lo había perdido y desesaba tanto escucharlo *-*<3

  2. ~Meme~

    Oh my Gackt! *—-*
    Gracias por esto.. de verdad se aprecia muchísimo *—*

    Aish! sorry.. cuántas hrs estamosde diferencia con México.. que yo también quisiera ver el programa pliss1 >w<

  3. grax por los link’s^^
    nos vemos
    aora me ire
    a ver a gackt^^
    sospexo ke me desvelarew ¬¬’
    pero el lo vale ^^
    xao xao
    y grax

  4. PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~

    DIOS TE LO PAGUE CON HIJO DEL BELLO XDDDDD

    No, en serio….muchas gracias de verdad
    Me has hecho el dia!

  5. okabe

    Hola ^__^

    Me falla la segunda bajada,el archivo me sale desconectado.Seguiré luchando para ver si puedo bajarlo ¿ Ok ?

Responder

