GACKT Y MASAHIRO *W* Aww…-video-

Lo siento, ya voy tarde a terminar unos tramites xDD

Asi que, no dire mucho….

Este video esta TAN GENIAL EN TANTOS SENTIDOS! XDDDD

*GACKT sonriendo maravillosamente

*GACKT hablando de cuando era niño y veia Kamen Raider

*Mucho “GACKT X Masahiro” Love

*El tipo que al final queda embobado con GACKT y dice que es tan genial…como cualquier fangirl XD

Veanlo *o*

Si parecen hermanitos…que tiernos! xD

Y…ya le ponen a GACKT su edad bajo su nombre jajajajajaja!!! pobre, va a traumarse, con eso de que ahora siente que esta envejeciendo! … claro, antes podia decir que tenia 27 y podiamos creerle….ahora ya en todos lados es GACKT (36) PLOP!

En fin, me voy….este pais y su tramitologia me garantizan horas en una fila para recibir mi constancia de que…..oficialmente he dejado de ser una niña. TT~TT

Yuzuki deshita~

P.D. Perdon, creo que no he podido cumplir con no tantos post….gomen nasai ^^’

22 comentarios

Archivado bajo General

22 Respuestas a “GACKT Y MASAHIRO *W* Aww…-video-

  1. Tsunderella Kumiko

    SIEMPRE SERAS UNA NIÑA DE CORAZON, YUZU!!!! Además, no das la edad que tienes ^w^

    No me gusta mucho Masahiro ¬_¬ Pobre GACKT!!! Encima que es tan vanidoso, lo peor que pueden hacerle es ponerle la edad junto a su nombre ¿Porqué tanto drama con la edad de las personas? Además, GACKT no da esa edad para nada >.< Está bien que lo haya admitido (aunque no le debe haber gustado nada XD), pero me parece grosero que le coloquen la edad junto a su nombre…¿No puede decir "Sólo mi nombre, por favor"?

    Es un niño en muchos aspectos XDDD Ayy, me dan ganas de abrazarlo y darle besitos, y…y…*ç*…*faint*

    Yuzu, en un post anterior Akuma pidió que alguien subiese los videos a otro lugar que no sea MU. No sé si ya los ha podido bajar, pero yo me tomé la libertad de subirlos a mi cuenta. En cuanto termine, te envio el link para que se lo pases a Akuma ^w^

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

    • Tsunderella Kumiko

      Ahh!!! También agregué este video a la descarga ^w^

      Te estoy enviando el link al messenger. No tengo el mail de Akuma, sino se lo enviaba directamente.

      Kisus Yuzu (*^^)^*) ☆Chu!!

  2. xD jjajajajaj yuzu loool XD! yo deje de ser niña a los 15 con tanta belleza de Gackt D8 es tan bello!! waaa! tienes razon parecen hermanitos XD! A GACKT NO SE LE VE EL PASO DEL TIEMPO!! O//0//O waaa

    gomen =___= mi madre quiere que la acompañe a comprar unas cosas WAAA NO VERE A GACKT EN NICO NICO !!TT__________TT espero que alquien de fragance me cuente como estaba UUUUUUUHHHHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUU </3 ADIOS A MI ESPECIAL DE NAVIDAD X___X NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! "tamao tomando su katana… demarrare sangre!! D:<"

    se me cuidan todoss pasen un lindo dia!! kisuuuuuuuuuu!! ALGUIEN TOME FOTOS DEL PROGRAMA POR FAVOR DX si es que no ha pasado xD! byebye~

    YUZUU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO !! *3*

    • Tsunderella Kumiko

      Ahh!!! También agregué este video a la descarga ^w^

      Te estoy enviando el link al messenger. No tengo el mail de Akuma, sino se lo enviaba.

      Kisus Yuzu (*^^)^*) ☆Chu!!

  3. *****en estado de resucitacion****

    **baba……..gackt…..trauma…….vampiro….post***

    diantres, te apoyo en la teoria ese hombre es un vampiro, no pasa el tiempo por el , me pregunto abra encontrado la fuente de la juventud eterna???:S ok , io lo se, es completamente absurdo pero…. PUEDE SER CIERTO!!!, ok genial mafe ¬¬’ te estras traumando kn el pobre d gackt xD jaja pero pobrecito lo pueden traumar knla edad , kya! ese chavo se parece a gackt (miedo) pero no estan perfec como el ^^ jaja xD en fin yuzu eres simplemente genial ^^ .
    genial tendremos ke desvelarnos por ver a gackt¬¬ el xiste sera nico nico permitira ke lo vea?:S gran incongnita jaja xD en fin nos vemos , comprendo lo de los tramites jaja como ke mexico tiene horas y horas y horas de largas muiii largas filas jaja xD
    cuidate y suerte

    pd. se ke estas detestando tus presentimiento pero mira el lado bueno …. Sbemos d gackt gracias a ti ^^.

    • Katana

      Tramites de horas… lo bueno es que el servicio publico tiene a empleadas tan eficientes como yo!!! \*o*/. (Katana continua babeando como mensa viendo las ultimas fotos de Gackt mientras sus clientes comienzan a experimentar crecimiento de raíces en las patas XD).

      Espero alguien pueda bajar los Nico-Nico y se apiade de nosotros =)

  4. Akuma

    Ah, que tiernos se ven esos dos. Que sera que GACKT insite de hablar sobre ninos?

    Bueno, aca son las 2:28 a.m., acaba de terminar la seccion de GACKT en el NicoNico, gracias a un milagro lo pude ver, porque la transmision estuvo fatal, y debo decir que… estoy llorando… argh,es imposible no amar a este hombre. Bueno, para que se den una idea los invitados solo eran varones, asi que estuvieron hablando de cosas muy pervertidas xD, pero tambien muy serias. GACKT les estuvo dando consejos a los chicos sobre como pueden llevar una buena relacion, conseguir novia, ser considerados con la pareja, etc, etc… y las cosas que decia… son de esas cosas que uno dice, yo quiero un hombre asi!!! T.T… Tambien estuvo de invitado el vocalista de GLAY… y que mas? Termino cantando 12gatsu Love Song, cancion que me mata, asi que se que me debo ver muy tonta llorando y riendo como loca a la vez… lo que nos hace este hombre…

    Ya escribi demasiadas tonteras, logre conseguir algunos screenshots, apenas pueda les pongo el link de descarga, ne.

    • Akuma

      Bueno, aca el link a MU, ya saben, solo unanlo… debo decir que con la cantidad de comentarios tontos que ponia la gente, conseguir escenas limpias era cuestion de segundos… Ojala que les gusten ^^

      http:// www. megaupload.com/ ?d=R03H1IQY

      Y me retiro a dormir, van a ser la 3 am O.O…

      • Tsunderella Kumiko

        Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS AKUMA-CHAN!!!!!!!!!!!

        Etto…no encuentro tu mail en chic@s fragance T.T ¿Estás bajo otro nombre? O.o Pero el mío sí está ^w^ De todas formas, ya le envié el link a Yuzu y a Shiroi que seguramente sí tienen tu mail. Cuando despiertes, ya lo tendrás ^w^

        Oh My GACKT!!! 12gatsu no love song TTT.TTT Amo esa canción, es una de mis preferidas, snif.

        Gracias por compartir Akuma ^w^

        Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

  5. poly

    Uahhhhhhhhhhhh acaba de terminar lo de la navidad del nico nico , como estuvo gackt, esplendido, me encanto super simpático,,,, uastuhhhhhhhhhh porque estaremos tan lejos. alguien me ragala un viaje a japon , pa mi cumple , el 23 de este mes ,solo 5 dias , que vieja me siento ya son 32 años , pero con ustedes y gackt rejuvenezco cada vez mas . jajjajajjaja.
    a ver si el dia 22 me saco el gordo “loteria de navidad de navidad ,en españa” y puedo invitar a alguna de ustedes a que me acompañen , al viaje de mis sueños, ya se pueden imaginar a donde es , jajjajajjajajajja
    a ver si hay suerte jejjejeje

  6. Boo Yûko

    Yo tb acabo de ver el especial de navidad!! …. pero estoy sin palabras TxT<3333

  7. Tsunderella Kumiko

    Nyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo no pude verlo TTTTTTTTTT.TTTTTTTTTT Por favor, si alguien lo grabó, comparta con este alma desolada por la tristeza de no haber visto a su príncipe de las tinieblas.

    Akuma comentó un poco sobre la aparición de GACKT. Comenten, comenten ^w^

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

    • Akuma

      De nada, de nada! Y ya Hana me envio los links, asi que de verdad…

      *se tira al piso a hacer reverancias* GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! *descargando* ^^

      • Tsunderella Kumiko

        Kyaaaa!!! SUGOI!!!! Espero que hayas podido bajarlo ^w^ Están los videos del comercial de Upty, el de BUTABARA, y éste también ^w^

        Cualquier problema que tengas, por favor, no dudes en decirmelo.

        Kisus Akuma (*^^)^*) ☆Chu!!

  8. Boo Yûko

    Hola de nuevo! ya recuperada, creo XD comento para quien le interese mis impresiones del especial navideño *-*
    Lo primero.. Gackt se hizo esperar, salió ya tarde tras ser ampliamente reclamado por los comentarios de sus ansiosos fans que aguardaban frente a la pantalla XD (los míos entre ellos XDD). Completamente de negro (gafas de sol incluídas, que no se sacó en ningún momento)y con su precioso cabello rizado de ensueño *-* comenzó cantando Silent Night sin acompañamiento musical (para ponerle a uno la carne de gallina o_o chinita, como dicen por ahí XD) sentado en un sillón en medio del grupo masculino invitado y, como uno más, se puso hablar con ellos como si estuviera ente amigos ^^ (aunque hay que recalcar que la sola presencia de este hombre es TAN INMENSA que por mucho que pueda tratar de hablar como uno más deja quedar al resto de mortales como tales XD simples y normales XDD con esa luz que desprende su persona, ni siquiera eclipsada por su oscura vestimenta). Pero fue genial como les fue dando consejos, hablandoles por supuesto en un idioma para hombres XDDD sexo por aquí sexo por allá XD pero añadiendo a eso todas las demás cosas importantes que enriquecen una relación y la elevan a algo especial (por supuesto que apenas pude entender con mi limitadísimo japonés XD así que mejor preguntenle a Akuma o Yuzuki XD)
    Ahora bien, no se si es solo impresión mía pero lo noté como cansado.. no porque dejara traslucir tal cosa, pues le echó energía, como siempre, y tuvo las riendas de todas las conversaciones, pero no se, será que le noto que no duerme suficiente XD
    Mi instante más shockeante XD: a mitad de programa me di cuenta de algo trascendental: ERA EN DIRECTO!!! O_O sí, lo sabía XDDD pero lo olvidé tan hipnotizada (idiotizada más bien XDDD) con este hombre… de pronto fui consciente y waaaaa no puedo describir la emoción de verlo ahí!! sabiendo que en ese mismo instante está en un lugar riendo y cantando al mismo tiempo que yo lo veo (fue mi primera visualización en directo).. es algo tan impresionante..
    Algo que me hizo mucha gracia: cuando el vocalista invitado hace referencia a Dragon Ball (no se porqué, no entendí suficiente u_u) y Gackt bromea con él (creo que sobre competir cantando (?) en lugar de acompañarse mutuamente XD) y se pone a imitar a Vegeta XDDDDD
    Probelmas del directo: cuando ambos iban a cantar juntos *-* comienza el invitado y cuando le toca a Gackt… tuvo un problema técnico y no podía cantar XD o no se oía XDD así que tuvieron que reiniciar y repetirlo XDDD pero salvaron muy bien la situación y la canción juntos fue MARAVILLOSA!!!
    Lo que más me gustó: cuando Gackt dice algo sobre que a las mujeres hay que dedicarles canciones (o algo así) y se pone a cantar algo PRECIOSO… varias veces XDDD (HOMBRES! TOMEN NOTA!!!)
    Una cosa curiosa: JURO POR DIOS (por Gackt XDD) que los de Nico Nico pusieron arriba un comentario diciendo KAMI WA GACKT-SAN XDDDDDDD es decir, que Gackt es Dios XDDDD pero no donde los comentarios de los fans, sino arriba (quien escribe arriba??? donde pone el logo del programa y de vez en cuando pasan algún comentario??)
    Y bueno, en fin, que me dejó al borde de las lágrimas pero tan feliz al mismo tiempo y sobre todo.. rebosante de amor por él XDD y espero que alguien lo haya grabado y lo puedan ver y experimentar por ustedes mismos ^^
    P.D.¿Cómo se graban estas cosas???? si alguien me enseña por favor yo podría grabar alguna vez alguno como en esta ocasión pues la retransmisión por aquí no fue muy mala, pero es que no tengo ni idea T-T

    • Akuma

      Bueno, creo que ya resucite… jeje. Gracias Boo Yuko-san por la descripcion tan detallada del ambiente. Yo estaba ya tan muerta que con costos pude editar y subir las imagenes. De hecho que entendiste todo muy bien! ^^ Yo estaba escuchando a medias, asi que muchas veces no entendia la conversacion porque se cortaba -_-*.

      Lo de Dragon Ball me hizo reir un monton! Como salio el tema, no pude escuchar, pero lo que vos comentaste es que, antes de que cantaran el dueto, aclararon que era la primera vez que cantaban en dueto, y que en otra oportunidad que habian tenido, era cuando recien se habian conocido, y que esa vez fue, como dijo GACKT, un momento estilo antes de que Goku y Vegeta pelean xD, entonces a eso se debia la referencia del otro muchacho cuando dijo que se puso a estudiar al enemigo estilo Vegeta, jajajaja. Me mataron con esto! Y ya cuando cantaron… primero el error, que GACKT se enojo todo! No lo pude ver, solo oir, la imagen se congelo -____-*, pero luego de la gran reganada, Comenzaron a cantar, y OMG, se escuchaban INCREIBLES!

      Antes, o despues de esto, no recuerdo bien, GACKT invito a este chico, que se me va el nombre, al proximo evento que haga solo para varones, que sera mucho mas grande, que ahora habian como 100, pero que la proxima vez fuera con unos 500! Y ahora habian tan pocos porque despues de todo, NicoNico no tiene dinero (no podia creerlo cuando se dejo decir eso! 0.0) Se despidieron con un gran abrazo, GACKT siguio dando consejos y cerro con 12gatsu Love Song…

      Todavia estoy en shock. Es increible como este hombre puede brillar, y trasmitirnos fuerza con su sola presencia…

    • Tsunderella Kumiko

      Muchas gracias por tan detallado comentario sobre la aparición de GACKT en NICO NICO, Boo Yuko!!!! (y al parecer entendiste bastante O.o Yo también quiero entender la conversación sin tener que recurrir a subtítulos TT.TT) Y también a Akuma (por cierto ¿Recibiste el link? Porque yo quisé enviártelo pero no te encuentro en chic@s fragance T.T).

      Etto, yo me uno a la petición de Boo. Si alguien nos dice como grabar este tipo de programas en vivo, se agradecería mucho, ya que siempre es bueno que haya varios grabando en caso de que en ciertos lugares la recepción sea mala. Además, podemos compartir en caso de que a alguno haya grabado parcialmente ^w^

      Akuma, en verdad me asombré con ese dato de que NICONICO no tiene dinero O.o ¿Quién es el chico que cantó con GACKT?

      Ya quiero verlo y experimentar lo que ustedes mencionaron ^w^

      Kisus chicas (*^^)^*) ☆Chu!!

      • Akuma

        El link sirvio de maravilla, demasiadas gracias!

        El chico que canto con GACKT es Takanori… y si le creo infinitamente a GACKT cuando dijo que NicoNico no tenia dinero… por lo que trasmitieron las horas antes de que el saliera…

  9. Ayame Uzumaki

    Ay, diooooooooos, que cosa tan monosa *__*
    Me encantan, por favooor 😀
    Y pobre Gackt, que piensa que está viejo… joder, con ese aspecto que no se queje ò_ó

Responder

