GACKTiONARY -fotos preview- + info

Ay, malditas mañas que aprende uno cuando uno de tus ejemplos de vida es GACKT…. estar actualizando a las 2:30 am no es sano…. (zzzzzzzzzzzzzzzz………….)

^^’ Oops!

Por desgracia o fortuna, ya no se, estos dias han sido de presentimientos…sip, cada que algo sucede en el GACKT WORLD tengo una extraña sensacion y tengo que usar de inmediato una compu/psp/iphone…lo que sea que me de acceso a internet y BAM!!, mis presentimientos son confirmados xD

Quizas despues de años estoy desarrollando algo parecido al “sentido aracnido” del hombre araña…o….de plano, ya estoy loca…..

En fin, aqui unas fotos que se incluiran en el GACKTIONARY:

Bueno, como ya les habia mencionado, en la WEB DE TOKYO WALKER hacen referencia que este libro contendra 5 diferentes secciones (amor, vida, gacktism, accion y pensamientos) y que por ejemplo, en accion, nos habla GACKT sobre aquella frase “YUME WA MIRU MONO JANAI” (Los sueños no son para verlos…) y de como lograr cumplir nuestros sueños en base a nuestros talentos. Tambien de como olvidamos muchas veces las cosas importantes de la vida, y  GACKT quiere que lleguen a nuestro corazon aunque sea con palabras dolorosas que la mayoria no quiere escuchar.

Tambien GACKT menciona que este libro esta hecho para ser facilmente leido por las personas (*_* no traera kanjis? por que sabes como odio decifrarlos xDDD) y por lo tanto, tambien los niños podrian leerselos a sus papas y los papas a los niños.

O_O Debo comprarlo….comenzare a llenar la cabeza de mis hermanitos con filosofias GAKUTIANAS….

No, en serio quiero tenerlo, se ve que va a estar muy bueno…y con esas fotitos de GACKT a orillas de la playa…*_* se ve tan bonito~

Bueno…..quizas deberia ir a dormir un poco….mañana hay trabajo! xD pero….aun se estan subiendo las imagenes mas hermosas que he visto de GACKT en los ultimos…..2 minutos! xDD por que seguramente nos dejara babeando con una proxima sesion de fotos.

Yuzuki deshita~

P.D. Tengo sueño Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz………. ya no quiero mas presentimientos! xDD

3 comentarios

Archivado bajo General

3 Respuestas a “GACKTiONARY -fotos preview- + info

  1. Akuma

    Yo tambien lo quiero! *_* Mas si es tan facil de leer, no dudes que te ayudo a traducir! Si, esas fotos estan como todas… lindas-emotivas?

    Filosofias GAKUTIANAS… en definitiva, me matas Yuzu xDDDD

  2. poly

    jajjajaja , k ganas tengo k mi sensei vaya mas deprisa. yo también lo quiero, aunque no me entere ni papa

  3. Ayame Uzumaki

    Dios, tienes un sentido Gacktico (??)
    Yo también lo quierooooo >___<
    Aunque de japo sepa muy poco (por no decir nada xD)

Responder

