TELEVISION HOMME VOL 9 -SCANS-

*Hemorragia nasal*

Etto…..yo…..ehm…..*babas*

Asdfghjklñ….zxcvbnm…qwertyuiop…ploskdiwndiirhjospoerwmeñvgjodwjpe

*dies*

DESCARGAR

credits: Lady_irena

*Shock total*

*Fluidos por toda la habitacion*

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO PUEDE SER REAL!!!!!!! DIOS, MIS OJOS NO SOPORTAN TANTA BELLEZA….

*desde el manicomio por gritar a todo pulmon a las 3:30 am*

NO ESTOYLOCA, EL NO ES HUMANO, MIRENLO!!! ES UN VAMPIRO!!! UN VAMPIRO!!!! UN VAMPIROOOoooooo~

Yuzuki deshita~

P.D. Sorry….estoy alterada….esto es …. increible…. x_x

P.D. 2 GACKT usa el tono “palo de rosa” en los labios! xDDD yo tengo un labial de ese mismo tono xDDDDD

11 comentarios

Archivado bajo General

11 Respuestas a “TELEVISION HOMME VOL 9 -SCANS-

  1. Akuma

    OoO… *muriendo por perdida de fluidos corporales*

    VAMPIROOOOOOOOOOOOOoooooooooo…

    Sin duda ALGUNA a este hombre lo nombraran kami de la belleza cuando le llegue su momento…

  2. poly

    GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo que era , de las que pensaba que el pelo rizado , no le quedaba del todo bien. あか わたし の あたま。 ohhhh my GACKT. げら げら。

  3. janako

    ME LO COMO, ME LO COMO, ME LO COMO!!!!!!!!!!!!!!
    jajajjaajaja
    Que cosa tan bonita!!!…. Que MAGNUM tan… EJEM!!!!!
    Hay que ver, me acabo de despertar y ya tengo imagenes como esas en mi cabeza…. Voy a estar enérgica todo el día!!!!!!!!!!!
    jajajjajaa
    Besos

  4. xD iaiaia ya no tienes esa humm calidad de antes O.o ahora se mira mas bueno *—* por dios hola magnum ;O ajajajaj T-T DIOSSS CUANTOS AÑOS TENDRA ESE HOMBRE !!
    toma de mi sangre gackt para permanecer mas joven !! *0*

    “aun viendo el programa de nico nico O__= ”

    KISU A TOD@ *3*

  5. Tsunderella Kumiko

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Justo la imagen que más me gustaba de esta revista *ç* Esos labios, tan besables *babeando todo el teclado* Es un lindo color de labial XD

    Me encanta su look descuidado, con ese cabello todo revuelto. Ayyy!!! Debe ser súper suavecito…su cabello, mal pensadas XDDD

    HELLO, MAGNUM!!! Sencillamente gaktilicioso ^w^

    Yuzu, gracias por compartir.

    Kisus (*^^)^*) ☆Chu!!

  6. Moniki

    Es tan hermoso que quiero llorar T___T

    Que hice para merecer conocer a un ser tan divino?! Aunque nunca lo pueda ver en persona, tuve el privilegio de admirar su hermosura por dentro y por fuera, le doy gracias a Dios de haber nacido en la misma epoca que el y poder compartir el mismo cielo…

    (disculpen, ando muy poetica el dia de hoy)

  7. Chikiu

    *zombie mode*

    mmaaaaaaaaaaaaaaagggggnuuuuuuummm….

    OMG! q hombre! *w* no se pero por una extraña razón veo más cosas con el nombre de “magnum” por ahi…XDD…un amigo me mostro su nuevo reloj q decia reluciente “MAGNUM” casi me rio estupidamente en su cara XDDDD

  8. ZchonmaR

    awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!

    Thats amoree ♥

    Graaaax yuzu!! por estoo!!
    esta descargandooo……….. lalalala!
    soe feliz de tanta pik tan buena!! awww!!

    mi amoree Gackt!
    ando de pasaditaa.. tngo k terminar de arreglar el space!! ^^
    despues les dejo el URL cuando termine 😀

    aiiuuuz!!

  9. Ayame Uzumaki

    Ay, dios, ay, dios…
    Este hombre está haciendo que dude de mi religión… >_____<

  10. Anónimo

    qwertyuiop`+asdfghjklñ´ç<zxcvbnm,.-sp lqmkw m
    ´w.1+.losmdj m

Responder

