GACKTIONARY =Preview 2=

Como siempre GRACIAS A VIVI HAKEMI por enviarlo a mi correo ^^ y tambien a fin-style , claro.

Y bueno, es que en esta tienda precisamente ya tienen a la venta el GACKTIONARY y nos han dejado ver, algunas paginas. AL FIN!!! EL MISTERIO DE AQUELLA COMIDA ENTRE TAKA Y GAKU HA SIDO DEVELADO!

Haber haber………. SPECIAL MESSAGE: HYDE, MIYAVI Y………….SUGIZO??? O_O Eso si fue brutal…..del odio al amor…vaya, que metodos habra usado Yoshiki para que estos dos se volvieran taaaan amigos??

GACKT MONTADO A CABALLO~~ LALALALALALA~~~ *_______*

Y bueno…..la foto con TAKA~~ Amo a Taka! xDDDDD y que endemoniadamente joven se ve…incluso me podria atrever a decir que se ve mas joven que GACKT, ademas de que esta mas bajito xDDDD Me gusta como mira a GACKT xDD

En fin…..quiero este libro!!!! me importa un cuerno no dormir dias enteros si puedo tenerlo y leerlo! TT_TT

Yuzuki deshita~

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “GACKTIONARY =Preview 2=

  1. Ayame Uzumaki

    Míiii quereeeer Gacktionaryyyy! *___*
    Omaigot, es que es tan… es tan… pro! xD
    Ains, me encanta, yo lo quierooooo T___T

  2. HiGaKy

    *se autoflagela* Como es posible??? ahh??? Cielos tngo k
    ponerme al corrient d mil cosas!! n serio mil disculpas x
    no haber estado antes n_nU…ok, después de azotarme unas
    20 mil veces puedo dcir: ARIGACKTO Yuzu-san! x estos avances del
    “Gacktionary”…a decir vdd spero muy ansiosa su salida, ya ke
    me trae recuerdos d cuando lei x 1a vez JIHAKU (sniff, sniff)
    y deseo ver kuales han sido los cambios d GACKT en estos 10 años,
    ademas x supuesto del “mjs special” a HYDE (claro, mientras no
    diga lo d la vez pasada: “Si fuera mujer..bla, bla, bla ¬ ¬)

    Bueno saludos a todos/as!!

    Cuidate Yuzu-san y muxas grax x la info, las dscargas, las notis,
    bueno x todo!!! ^-^

    JUST KEEP GOING!!

Responder

