NICO NICO GACKT XMAS ESPECIAL (Una razon mas por la que este año valio la pena vivir xD)

Waaaaa, lo vi esta mañana tempranito y…..es hora que sigo repitiendo la cancion de KONAYUKI …….JISUS KRAIS!! que pedazo de dueto….. TT_TT fue….emocionante ver a TAKA y GACKT compartir una cancion!!!! Ambos tienen una voz que me mata xDDDDD pero juntos fue de WOW!!! Si aunque no canten, verlos juntos es una bomba, ahora con esa cancion…

En fin, un alma piadosa ha subido a YOU TUBE los videos de 12 GATSU NO LOVE SONG y KONAYUKI! Aqui se las pongo y….mueran como yo!!!

12 gatsu no Love Song

Es genial oir los gritos de chicos en lugar de los “Gakuto~~~ ” con voces de ardilla de las japos xDD

YUKI NO HANA

TT________TT Nada mas por que ya habia llorado hace dias, no llore con esta! xDDDDD

Komayuki

*DIES DIES DIES DIES DIES*

ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo siento, ustedes saben que amo demasiado a esos dos por separado, ahora me los ponen juntos es….mortal! xD

Ah por cierto, GACKT canta como mujer en un pedacito y….suena genial!!! xDDDD En serio, se oye bien, lo que no me gusto fue el gritito de Taka-chan, pero, se le perdona.

Waaa, ya huele a Navidad! xD

Sin duda este LIVE vino a recompensarnos a todos despues de temporadas de examenes dificiles, trabajo duro (ne? MNK? xD) problemas familiares, problemas existenciales, etc……

Arigatou GAKUTO~

Yuzuki deshita~

P.D Me voy a trabajar! xDD que raro suena eso ne? ….. y pense que despertaria molida pero….por el momento, solo me duele un poco el estomago…despues de ver en el Moshimo tanta comida, me dio hambre y aun no hacen el desayuno…

 

 

 

Edit: prima logre ponerlo completo en descarga lo dejo aki esta en excelente calidad pero tenshin ya dijo que lo mejorara

kizus

MNK 

10 comentarios

Archivado bajo General

10 Respuestas a “NICO NICO GACKT XMAS ESPECIAL (Una razon mas por la que este año valio la pena vivir xD)

  1. Yue

    realmente todas las fans over the seas estariamos perdidas si no existieran almas piadosas y si no estuviera fragance, gracias por la informacion, te mande un mail ahora mismo ojala te llegue, lo envie a tu correo y tb al de fragance por si acaso, el link del video me esta costando un poco pero creo q si todo va bien te lo mandere hoy en la noche un besote Yuzu te extraño un monton y a todos los del blog besos a mi manita del alma Erika, voy a intentar estar mas seguido por aca

  2. ZchonmaR

    wooow!!

    alguien se apiado de nuestras almas!! ♥ ♥
    excelenteees videos awww!!
    taka tiene una hermooozaa voz!! y gackt ni qe se digaaa.. ♥

    VES GACKT tienes una mas qe hermoza voz.. qe ya no te pongan playback!! asi esta perfecto!!
    wiii!!
    Graax yuzu por los videos!! y como tngo realplayer puedo bajarlo direktamende de youtube!
    pero x si las dudas
    Graaaax MNK por dejar el link de deskargaa!!

    bueno me retiro ando modificando myspace de DEARS LATINOAMERICA
    te paso el link para ke veas como esta kedando y me regañes k cosa esta mal!
    Oks ^^
    http://www.myspace.com/dears-latinoamerica

  3. POR DIOS yuzu..me matastes.. gracias Dios!! por que alguien puso los videos yo no pude verlo mi mama me obligo a salir y yo “tamao sujetando las piernas de la cama NOOO!!!” TT___TT por dios.. por dios..amo la cancion que se cantaron en duo..

    creo que cada uno de nosotros pues ha tenido momentos dificiles este año cosas que.. nos lastimaron..nos hicieron llorar.. pero al mismo tiempo nos hicieron muy fuertes ! en este punto nos detenemos un segundo, metitamos.. y pues damos gracias por llegar casi a otro final de nuestras vidas y creo que con momentos asi..que nos brindan paz.. damos gracias por estar vivos un dia mas …yo..doy gracias por este año conoci lo que es fragance..y tantas cosas de gackt que desconocia..compartir con tanta gente casi un mismo pensamiento y se podria decir un mismo palpitar de corazon por una persona.. que nos ha dado mucho..en esta vida..

    quiero ser tan grande como gackt!! quiero alcanzar mis metas el proximo año, como el despues de tanto tiempo de luchar pues ahora esta disfrutando !y lo presume a las demas personas para que vean que si se puede!

    creo que el regalo para cada uno de nosotros que nos da Gackt..es cantar un dia mas con todo su corazon hasta que su voz…llege finalmente a aquellos corazones que lo aman y..de verdad..jamas queremos perderlo…sigue cantando gackt..hasta que tu voz no pueda mas.. pero necesitamos escucharte..para que nos des ese valor…de no tener a la hora de ponernos de pie una ves mas… “tamao no puede evitar llorar..”

    los quiero mucho a cada uno de los que vivimos en fragance..les deseo lo mejor! nunca se rindan aunque caigamos en este camino pues nada de llorar ! ahi que ponernos de pie! por que…mira a tu alrededor..y dime.. cuantas manos ves que te ofrecen…mira y sonrie tienes a una gran familia..aunque no podamos vernos pero siempre tendra mi mano..

    Feliz navidad~ kisu a todos..

  4. Hikaru Dark

    ay Yazu…es que me has alegrado el dia!!!
    me encanta konayuki…es de esas canciones que escucho y me pongo a llorar de una…me llega demasiado
    y a Gacku y Taka-chan les ha salido genial!!
    de verdad, muchas gracias por poner los videos
    eres un sol!!!
    Feliz navidad, anticipado por si acaso xD
    creo que Gackt ha cumplido muchos de nuestros sueños este año

  5. Melka

    Fue precioso, sobre todo el dueto con Taka…los pelos de punta.
    ¡¡¡¡Graciaaaaaaaasssss Yuzu!!!!

    ¿Como se llama la cancion que canta con Taka? Me suena muchisimo y no se de que….Y la gran pregunta ¿Que demonios es ese brebaje, pocima o caldo milagroso que ultima mente sale bebiendo por todas partes? ¿sera ese liquido el elixir que le hace estar tan joven y bello? …le he visto ya en varios programs y documentos BeBiendo de un tarito similar, unas veces negro, rojo como esta vez y con una pajita. Y lo hace sin cortarse un pelo. Sabiendo como son de respetuosos los japoneses con eso de comer y beber en publico….que sabeis del fluido este….porque si fuera solo o alguna refresco o alcohol no lo meteria en un termo….

    ja na

  6. Because the file is too big, I will not download this version, but if someone are kind enough for providing me a few screencaps if this version is better than my version or not ! ^__^

    But seriously, I’ve to say that this show was AWESOME, I can’t believe, he was for real on this sofa, it was not a recording ! *_* <33333

  7. Mai-Okabe

    … Kona…yu…..ki……….

    aash no se qe decir….. esa dupla me mata ❤
    y les salio taaan hermosa qe hasta llore TT_TT

    esta era mi 2° cancion favorita de Remioromen….ahora es la 1° <3<3<3

    x_____________x

    (la entrada en el diario de gackt me dejo traumada xDD)

  8. Pingback: MAS , MAS Y MAS GOODS + TV info + Links para despistados…. « ~Fragance~

  9. akin

    arigatoo yuzuki- chan!!!!!

Responder

