CAMUI GAKUEN COOPERATIVE STORE

Ahhhhh este hombre tiene tanto ingenio que me pregunto que sigue?, ya tenemos de todo y ahora nos abre una tienda cooperativa escolar ……ummm es que piensa dejarnos en la pobreza total? porque siendo sinceros quien no piensa en tirar hasta el ultimo centavo de su bolsillo comprando cosas de el cuando lo vemos y mas cuando esta asi de hermoso, les dejo las fotos con su ultimo good, bueno eso de ultimo es decir el del momento y es nada mas y nada menos que los uniformes de deportes y por si no se animan a comprarlos pues vean y digan yo quiero uno , GACKT Y EL JOB modelandolos…..UMMMMMMM,…… los creditos son para lady_irena que amablemente nos da los links

cooperativa

more kizus

MNK

20 comentarios

Archivado bajo General

20 Respuestas a “CAMUI GAKUEN COOPERATIVE STORE

  1. Hikaru Dark

    jajaj Gacku, como usa la ropa xDDD
    deben ensuciarse altiro…como son blancos xD
    gracias yuzu por la actualizacion
    que estes bien

  2. poly

    jajjajajjaja , alguien se a fijado en la ultima foto, en la parte inferior a la altura de las rodillas de gackt, se ve reflejados unos suecos azules , jajjajajaja de quien serán ? you esta justo detras de gackt, pero se intuye también una melena rubia jajjajajajjaja

  3. jaja que cosa no se mira bien en el!?
    jaja los uniformes blanco la neta no me gustan muxho
    pero ahora que los he visto en gackt
    jaja son mis favoritos ^^
    jaja
    en fin
    nos vemos
    jaja
    pobre Job , les abra costado no ensuciarse?:s jaja
    grax
    yuzu
    xao xao

  4. ZchonmaR

    aaaaaaaaawwwwwwww!!!

    es vdd!!
    totalmente en la ruina por culpa de este hombreee 0¬¬
    xDD!!

    me encantaron los uniformes….
    aunk si yo lo trajera
    amm no me durarian nada nadita limpios xDD!! Gackt se ve tan bieeeen!!! @-@
    pero qe veo??
    haaa YOU atraz!!
    qeee lendooo!! ♥

    muajajaja!!

    grax por las piks MNK y a lady_irena x pasarte los links ^^

    en fin!!
    me retiro!!

    nos vemos ^^

  5. Boo Yûko

    º-º….. y sigue con las gafas de sol.. inlcuso en chandal mmm entonces tenía razón cuando lo noté cansado en el especial navideño, luego leo en la actualización de su blog (gracias por la traducción!) que ya unos días antes NO VEÍA!! o_o por eso lleva lentes oscuras… me pone triste verlo así… solo quiero que se cuide y esté bien, no que se torture de ese modo aunque sea por una buena causa como hacer felices a los fans! T__T

    • ZchonmaR

      O_O
      Boo Yûko lo viste en niko niko?

      haa qee suertee tienes!!… yo lo keria veeer!!! u-u

      cierto qe se cuideeee…!!! no kiero k este como anteees.. ¬¬
      nooo!! por tanto trabajooo!! espero se tome unos dias de vacaciones!!!

      siii!!!

      en fin juju!
      me voeee! ^^

      y grax de new MNK

      • Boo Yûko

        Siiii fue IMPRESIONANTEEEE *O*<3333 post atras Akuma y yo comentamos lo que vimos y nuestras impresiones y hace un par de posts MNK lo puso a descargar *-* búscalo y disfrútalo porque vale la pena ^^

  6. yo quiero los lentes…pero que venga el inlcuido XD~

    ammm por cierto yo tengo una duda ¿por que no actualizan el blog de blogspot? no me tomen a mal mi pregunta no es una exigencia ni critica es solo una duda 🙂

  7. organic_angel

    me torturaaaaa
    como es posible que se vea TAN TAN TAN TAN bien >.< sufro aún mas con fotos casuales/naturales como estas, donde sin retoque alguno sigue siendo irresistible…… maldito, podría envolverse en bolsas de basura y seguiría siendo exquisito (L) mil gracias por las fotos!!

    uff hace rato que no pasaba por aqui (fin de semestre) veo que tengo harto que leer XD ¡habra que empezar!

  8. HiGaKy

    hi! Etto…GUAPO…nee. a ke esa palabra se keda corta!! *w*!!

    Los zapatos, pantunflas wherever d Gackt son Tommy Hilfiger!!! ja, ja
    es super reconocible esa marca!! *con lupa en mano*
    En fin, solo resta dcir ke se todos se ven mega bien!! ( y cabe dcir
    ke el uniforme blanco no es d los mjores ke he visto sorry u_u)

    Arios y grax!! n_n

    JUST KEEP GOING!!

  9. ZchonmaR

    IMPORTANTEEE!!!

    DE L@S CHIK@S DE FRAGANCE! QUIEN TIENE MYSPACE!!?¿

    YA HIZE EL MYSPACE.. Y PÙES HAY QE UNIRSE!!
    SOLO TENGO QUE SABER CUANDO EMPEZAR A SUBIR INFO EN LOS BLOGS DEL SPACE
    DEJO EL LINK!!

    Y Ms. Happy YA AGREGUE EL LINK DEL BLOGSTOP AL SPACE ^^

    SALUDOZ!!

    • monika

      hola una pregunta no seria mejor poner videos de myspace de gackt ahi en vez de youtube de hecho gackt tiene casi todos sus videos en myspace

      kizus

      mnk

      • ZchonmaR

        juju!!

        Grax x el dato.. ya el de setsugekka lo puse dek space..
        pero hay videos ke no tiene… pero pss graxiaaaz!!
        buskare mas videos O_O

        aiiuz!

  10. SAMI CHAN

    QUE BIEN SE VE CON ESA ROPA, POR DIOSSSSSSSSS ESTE HOMBRE ME VA A MATARRRRRRR, LO AMOOOOOOO

  11. Flower

    HERMOSOOOOO!!!
    Todo le queda bien *O*!!!!!!!!!
    LO ADOROOO!!

Responder

