MAS , MAS Y MAS GOODS + TV info + Links para despistados….

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto tiempo sin pasar por FRAGANCE ne? …. Bueno, yo senti que fue una eternidad pero…….ayer que saliu del trabajo, ya no pude conectarme por que….fuimos a una posada en casa de una de mi amigas y despues de comer como marranos (pastel de choco, pizza , mas pizza, pasta, papas fritas, refresco, etc….) nos quedamos despiertas hasta como a las 5am despues de ver….yaoi -_- …Sensitive *_* podria verla 100 veces y ….AKI-chan *-* …. xDD En fin, con decirles que ni siquiera me pude dar un regaderazo y me fui con la misma ropa del dia anterior a trabajar xDDDDDD Toda desvelada y adolorida por que ayer …justo ayer que habia fiesta, me quede hasta el cierre del lugar y toooodo tenia que quedar reluciente asi que…-_- fue cansado….pero….sigo pensando que me encanta! xDDDDD (y me va a encantar mas cuando me paguen xDDDD)

En fin, esa es mi muy muy patetica excusa para no poner actualizacion y desaparecer sin decir nada ….

Ahora lo que todo mundo quiere…..NOTICIAS DE GACKT Y VERLO EN TV , Yeeeeeeahhhhhhhh!!!! Solo les aviso del horario por que creo que la mayoria de todos modos no podran verlo ya que es justamente a las 3:50pm el dia 25 hora de JAPON, lo que en MEXICO seria a las 12:50 am xDDDDDDDD O sea, cuando empieza la mera fiesta de Navidad xD El canal, si no me equivoco es ASAHI TV. Les doy mas detalles cuando este….despierta al 100% xDDDDD

En fin….intentare grabarlo ya que….no tendre nada que hacer xDDDD aunque aver si la compu no se pone de payasa conmigo y no me deja grabar…..Y haber si hay espacio por que me estoy bajando completo el programa del Nico Nico y es casi 1 GB X_______X pero…..INSISTO, ESE DUETO CON TAKA DEBE PASAR A LA HISTORIA!!!

Y Bueno, como dice la entrada…MAS GOODS DE GACKT XDDDDDD

Y bueno……fotos de los bollos por cortesia de Premonition *_*

Si asi esta el empaque…..ESOS BOLLOS DEBEN SABER A GLORIA XDDDDD

Ya para cerrar (e irme a dormir…les juro que estas ultimaes 40 horas, si he dormido 5 han sido muchas o_o … y sigo viva….xDDDD….eso si, toda idiota por que me dan ataques de risa descontrolados por cosas tontas…) les pongo aqui los Links del MOSHIMO TOUR y del NICO NICO GACKT LIVE XMAS.

Estan en los post donde hablamos de ellos, pero como este blog se actualiza demasiado (en serio, tratamos de reducir los post pero….es imposible!!! xD) se los pongo aqui para que no los esten buscando.

AQUI EL MOSHIMO TOUR

AQUI EL NICO NICO XMAS LIVE

Y bueno…..ire a dormir que ahora si, buena falta me hace…

Yuzuki deshita~

P.D.  NO MAS COMPLOTS PARA HACERME LLORAR XDDDDDDDDDDDD GRACIAS TAMAO POR TUS HERMOSISISISISISISISIMAS PALABRAS TT_TT De verdad, muchas gracias, para mi, el saber que puedo alegrarles siquiera un minuto de su dia es lo mas maravilloso…. *_* se siente tan bonito saber que puedes ayudar a tanta gente….

Por eso me va a costar trabajo esto de mi nuevo empleo pero….el vicio de GACKT no se costea solo… XD y ….VOY A TENER MI RE:BORN version DEARS  aunque venda mi alma a cambio de el en YAHOO AUCTIONS donde ya casi dobla su precio x_x Asi que….NO IMPORTA LO QUE PASE….MIENTRAS HAYA GACKT, HABRA YUZU! XDDDDDD

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “MAS , MAS Y MAS GOODS + TV info + Links para despistados….

  1. ZchonmaR

    VAMOOS YUZU TU PUEDES!!!

    VERAS QE CUANTO TERMINE TU LABORIOSO TRABAJO RECIBIRAS RECOMPENZA!!
    ASI PODRAS TENER RE:BORN!!
    sii!!

    animooooo!!! sabes que aunqe no actualizez fragance.. te qeremos y me incluyo!!!
    seeee!!!
    y trata de domir y deskanzar lo mas qe puedas ¬¬ heeee!!!
    te keremos viva y coliando!! xDD!!

    Fuera de eso juju!!
    graaax por los GOODS de gackt ♥
    ash este hombreeee!! como me traee!! O_O
    toda loka x el xDD!!
    bueno kien no!!

    Bueno me retiro.. tngo ke hacer unos cambios
    pero 1ero paso al sig entrada!!
    aiiiuzz!!

  2. yuzuu yuzuu !! animo animo!!! *0*- pues este sacrifico valdra la pena ya veras! OoO!!

    y pues trata de descansar bien !! y pues no importa si no actualizas fragance o si pones auqnue sea una noticia al dia pues GRACIASSSS POR QUE SABEMOS QUE TE ESTA TOCANDO UN POCO PESADOO!! Y TE LO AGRADECEMOS DE CORAZON YUZUUUUUUUUUUU~

    ya me dio hambre al ver los bollos!! D8 mamamamamamam quiero uno T-T jajaaj mas con la carita bella de gackt ;D que lendoo~ xD! me encanta verlo con esoss lentes!! *–* uno asi quiero ver en mi universidad para que me de clases privadas *¬* yuyuyu xD!!

    YUZUU ! alimentate bien y descansa mucho !! y de verdad gracias por todo lo que haces por nosotros!!

    TE QUIERO MUCHO !!~ “TAMAO Y YUZU HACIENDO EL BAILE DE VANILLA las dos juntitas jijij YUYU XD JAJAJAAJJA !! “

Responder

