scans de monthly the television y prox….fools mate febrero 2010

Ahh ni bien les puse los scans anteriores y que me topo con estos , esto pa que vean que Gackt en cualquier momento nos asombra y maravilla  disfrutenlos tanto como yo de nuevo gracias ryuik por subirlos ……ahhh y les informo quieren mas gackt? pues bien para el mes de febrero de 2010 ya esta anunciada la nueva revista fools mate 340 en la que por supuesto estara nuestro adorado como invitado especial de esta ultima revista aun no nos dejan ver las fotos pero apenas se impriman ya saben aki las tendran, desde aki le agradezco a michiko por el aviso de la fools mate   

bello……….

esta es ya una de mis favoritas, aunque pensandolo bien …..todas son mi sfavoritas……que loka toy …..

more kizus

MNK

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “scans de monthly the television y prox….fools mate febrero 2010

  1. janako

    Muchas gracias por todo!!!
    Ame las imagenes… aaahhhh, este hombre es tan ^///^
    Gracias por todo el trabajo que etas haciendo!!!
    Besos

  2. Hikaru Dark

    *¬*
    es que este hombre tiene que salir bien siempre?!!
    bello!
    estan genial las fotos
    gracias yuzu por tanta actualizacion
    we love you!

  3. Moniki

    Gackt te odiooooooooo porque me haces amarte tantoooo!???? T______T

    Estas hermoso mendigo desgraciado!!! jajajajaj

    De aqui directo todas al manicomiooo *¬*

    Este fin de semana no tuve oportunidad de postear, pero quiero aprovechar para agradecer a tod@s los involucrados en subirnos las grabaciones de los programas de radio, de el video de Gackt en Nico Nico *¬* (ya lo baje pero no he podido verlo, estoy esperando a pasar Navidad viendo a mi amado Gakku) de el video con Masahiro, el de el Tour, las fotos etc etc. Yuzu, Tocaya, y compañia tienen mi eterno agradecimiento porque esto lo hacen sin esperar nada a cambio, solo por amor a el, a ese hombre que nos trae a todas locas, sin uds no se lo que hariamos, no pudieramos enterarnos de el. Asi que por esto y mas, mil gracias de corazon!

Responder

