GACKT ENTREVISTA EN MAINICHI 2009 12 22

En mainichi le hicieron una entrevista a nuestro Gackuto en donde platica acerca de que la tristeza y la belleza pueden estar en una misma cancion , obiavente refiriendose a la hermosa cancion setsugekka, y a los seres queridos que se han hido perdiendo  a lo largo del camino como su adorado padre Ken Ogata  , o algunos mas de sus amigos , en esta ocasion tambien dejo un mensaje grabado en video el cual les pongo asi como su link descarga para quien prefiera guardarlo, y como plus nos dejo una fotografias en donde podremos apreciar su hermoso rostro sin tanta porqueria del photoshop, es cierto que la edad a partir de que revelo cuantos años tiene como que se le esta notando un poquitin mas, pero dejenme decirles que no le pide nada  aningun jovencito porque el es simplemente hermoso .

DESCARGA

Y LAS FOTITOS DEL BELLO…….

KIZUS

MNK

4 comentarios

Archivado bajo General

4 Respuestas a “GACKT ENTREVISTA EN MAINICHI 2009 12 22

  1. vivih

    *o*
    gracias por todas estas bellas imagenes y por el video *ö*

  2. Katana

    Que natural se ve. Es tan raro verle así, sin que parezca muñeca de tan perfecto (y no me estoy quejando que también así se ve *o*). Me atrevo a decir que no tiene casi nada de maquillaje. Incluso su cabello me gusta mucho más así, menos estilizado. El entrecejo lo tiene muy marcado, como si estuviera enojado, eso fue lo único que no me gustó =(.

    La dos últimas fotos…. ahhhhhh!!!! +_+ (bello!)

  3. Boo Yûko

    Lo que pasa no es que se le note la edad, lo que se le notan son las huellas del cansancio en la piel y en la expresión. Debería dormir más, descansar mejor y cuidarse =( …..

  4. SAMI CHAN

    mnk como…como se te ocurre decirle practicamente viejo a mi gackt…casi muero, cuando leí ese comentario, mi gackt podra tener toda la edad que quiera no importa el es perfecto, tambien por el maquilaje,ja a el no e hace falta, buuuu buuu quiero morirrrr como se te ocurre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s