FELIZ NAVIDAD!!!!!

Como  muchos de ustedes estaran ocupados con sus familias quisiera aprovechar para desde este momento desearles mis mejores deseos y agradecerles su confianza, paciencia y dedicacion, ha sido un año muy dificil para muchos de nosotros, pero no por ello dejamos de ser guerreros y bajamos la guardia, al contrario hemos sacado fuerza de entre nosotros mismos ( Fragance) y hemos regresado cuando nos creiamos vencidos, yo en lo personal tengo mucho que agradecer a yuzu quien se  ha convertido en mi familia de verdad, y a cada uno de ustedes de quien ya tengo un pedacito en mi corazon, cuando estuve en los peores momento hace unos meses, que ni comia, ni dormia este fue mi hogar , aki pase algunas horas solo pensando en ustedes y en gackt , yuzu me escucho y me desahogue ( gracias prima) no pregunto, solo estuvo ahi, sin embargo me presto a su bebe y pude encontrar un poco de paz,  aun hoy dia lucho con algunas cosas y espero que el proximo año todo vaya para mejor, sin embargo como me ha tocado ese pedacito de fragance que llevamos cada uno y he tenido el honor de compartir con ustedes quisiera que esta navidad asi como el resto del tiempo todo sea para bien y que mejor que una hermosa frase que nos deja nuestro siempre bello en su Gacktionary y que siento yo nos queda exacta a toda la familia fragance,  Yuzu de momento no cuenta con internet , pero espero logre conectarse para hablar  un poco con ustedes, de no poder creanme que al igual que yo ella estaria encantada de que ustedes estuvieran estupendamente bien …. si alguien siente que esta solo ….recuerden no lo estan todos estamos aki para cada uno ….

 

 

FELIZ NAVIDAD 

 

 

 

FAMILIA

 

 

 

FRAGANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

SORPRESA FRAGANCE

Los quiero mucho

KIZUS

MNK

14 comentarios

Archivado bajo General

14 Respuestas a “FELIZ NAVIDAD!!!!!

  1. SAMI CHAN

    MNK TAMBIEN TE DESEO LA MEJOR DE LAS NAVIDADES, Y EL PENSAMIENTO QUE ESCRIBISTE QUE ES EL QUE PONE EL BELLO TIENE RAZÓN Y RECUERDA QUE CUANDO MÁS OSCURO SE VE, ES CUANDO AMANECE, ASI QUE CUENTAS CONMIGO ASÍ COMO LA YUZU Y PREGUNTALE PARA QUE VEAZ QUE NO MIENTO, EN CUALQUIER SENTIDO AQUI ESTOY PARA TODAS(OS) Y UNO CADA UNO DE USTEDES, CUENTAS CONMIGO PARA TODO Y ARRIBA ESE ANIMO, Y FELIZ NAVIDAD A TODAS Y CADA UNA DE LAS CHICAS FRAGANCE Y A LOS CHICOS TAMBIEN. CUIDENSE Y VERAS QUE EL AÑO NUEVO TRAE COSAS NUEVAS Y MEJORES PARA TODOS NOSOTROS, UNA DE ELLAS ES SEGUIR AMANDO A NUESTRO QUERIDISIMO BELLO GACKT. FELIZ NAVIDAD

  2. poly

    feliz navidad a todos , espero que la paseis bien y que todo este bien , y el que no lo este pasando asi , que no se preocupe, que despues de un dia llega otro , ni mejor ni peor solo diferente. y en ese dia te puedes dar cuenta , de lo que vales o de lo que tienes. y nosotros , tenemos muchos compañeros aki. besos a todos y feliz navidad.

  3. Ayame Uzumaki

    Wow, qué cambiazo ha pegado esto *-*
    Bueno, siguiendo el tema… feliz navidad a todooooooooos~ 😀

  4. Mary_Gackt

    Me gusta el cambio del blog….
    Bueno Feliz Navidad para TODOS, espero que la pasen MUUUUYYYY BIEN.
    ADIOS…. (al estilo Gackt) \(^_^)/

  5. janako

    Aahhhhh, FELIZ NAVIDAD para todos!!!!!!!!!
    Esto me esta emocionando jajajaja
    Muchas gracias por todo lo que has hecho MNK y también a Yuzuki por supuesto.
    Destro de poco va a hacer un año que conosco a la gente de Fragance y cada día los quiero mas!!!! ^^
    Muchos Besos!!!

  6. la navidad no es mi fuerte , es una epoca que solamente me trae amarguras y tristezas , pero supongo que como el gran pastor de fragance es mi deber estar aqui hoy y desearles a todas mis hijas , una FELIZ NAVIDAD , yo tendre que trabajar hoy y en la noche me voy a perder en el alcohol , asi que si ya no las veo , cuidense muco y pasenla bien

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  7. Yui Shun Gacktolika

    ahha feliz navidad niña…se ke nunka posteoo pero siempre me meto al blog…….*-*
    kedo muy lindo ahora…*-*
    ahha gracias por todo lo ke subes niña..*-*
    soy una gran admiradora tuya nose ke haria sin ti T_T….
    aha buenoo
    esperoo la pases bien esta navidad. te deseo lo mejor del mundoo…
    suerte en todo…^^

  8. vivih

    FELIZ NAVIDAD MNK!!!
    espero que lo pases genial!
    y sea un gran dia ^^
    y feliz navidad a yuzu!!

    por cierto.. que hermosa frase!!!*o*

  9. Yue

    FELIZ NAVIDAD a tod@s los chic@s fragance gracias por todo xq en este blog encontre personas muy especiales q se han convertido en verdaderos amigos y xq desde q conocí este blog no me siento sola en la lucha gacktiana, se q algun dia lograremos q nos escuche y venga por estos lados a hacernos una visita, nunca se rindan y quiero q sepan q cuentan conmigo para lo q necesiten, los quiero mucho y gracias MNK y Yuzu por todo su esfuerzo

  10. Bousita

    Feliz Navidad ^0^

  11. endelekia

    yuzu y monika!!! ustedes son nuestras pascueritas!!! gracias por todos estos bellos regalos que nos han estado entregando durante este año tan dificil para ustedes y para mas de alguno de esta bella familia de fragance!!!!
    las quiero mucho en verdad!! son ustedes mismas nuestros regalos, cada sonrisa que me sacaron en mis momentos mas complicados haciendome olvidar lo que pasaba! en verdad que daria por conocerlas en persona! pero se que algun dia se dara la oportunidad!

    desde el fin del mundo (chile) les deseo a todos y en especial a ustedes 2 chicas (yuzu y monika)aps y a shiroi hana!!! como olvidarla! UNA FELIZ NAVIDAD!!! que el amor, la paz y la alegria reine esta noche en sus hogares!!

    muchos besitos y apapaxos multiplicados por cada estrella en el cielo!!!

    y a todos feliz navidad!!!!! ^_^

  12. SHIROI HANA

    YO TAMBIEN LOS QUIERO A TODOS!!!!xD FELIZ NAVIDAD!!!

  13. Mai-Okabe

    Siii de acuerdo con endelekia!! desde el fin del mundo les deseamos lo mejor de lo mejor para esta navidad y asi tambn para el año nuevo..qe sea lo mejor mejor porqe sin duda se lo merecen!!

    Feliz navidad MNK Yuzu y Shiroi Hana~
    aaaha pensare en ustedes esta noche jejeje
    porqe gracias a este blog puedo sonreir..por cada debraye xD por alguna estupidez qe haga Gackt ¬¬ o simplemente con ustedes!! poco a poco salgo de mi depresion jeje y esto me ace estar mas feliz y las frases de Gackt matan x__x

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

  14. poly

    woohhhhhhhhhhh que flipe , lo que no consigais vosotras.GRACIAS

Responder

