OUT of MUSIC・MUSIQ? BACK TO BEST FEBRERO 2010

Por aki de nuevo trayendoles una primicia una vez mas… las imagenes de lo que sera la nueva revista OUT of MUSIC・MUSIQ? BACK TO BEST edicion febrero 2010 como siempre esperemos tener lo antes posible los scans y en excelente calidad, porque esas fotos en donde esta en los lives de la camui gakuen esta divino, se me hace raro que hasta el momento no hemos sabido nada de alguien que lo haya grabado, pero seguimos en la busqueda frenetica porque seguro alguien debe tenerlo solo es cuestion de torcerles un poco el brazo para que lo suelten ( hahaha no es cierto),  ok no los aburro mas y les dejo al bello

por supuesto gracias a fin-style y a premonition por las primicias

 

ahhhhhhhhh si o no esta divino de uniforme? yo solo me pregunto porque en mi escuela no habia chicos tan geniales como el????

kizus

MNK

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “OUT of MUSIC・MUSIQ? BACK TO BEST FEBRERO 2010

  1. SAMI CHAN

    MNK TU NUNCA NOS ABURRES, SOBRE TODO SI NOS HACES EL FAVOR DE TRAERNOS NOTCIAS DEL BELLO MAS BELLO DEL MUNDO, SALUDAME A LA YUZU Y TU CUDATE MUCHO MUCHO, ESTE HOMBRE HACE QUE BABEE COMO NO TE DAS UNA IDEA…GRACIAS MNKSSS

  2. ZchonmaR

    aaaaaawwwwwwwwwwwwwww!!!!

    MNK me hacees tasn nyappy ^^

    gratzee por las piks!!

    juju y como krees de aburrirnos!! neee!! ^^

    ash ash me pregunto lo mismo!
    porke no hay chikos taaaan geneeeales en mi escuela como Gackt!! U_U
    lastima lo bueno viene de pokito buu!!

    en serio qe se veee taaan geneaal! con el uniformee!! awww!!
    wii!!

    de new graax!! ^^

Responder

