MAS FELIZ NAVIDAD!!

Ok yo se que el blanco las deslumbra..pero vamos es NAVIDAD!!! (asi que todos los reclamos por ceguera temporal o permanente O_o*dirijanlos conmigo SHIROI HANA…)como pueden ver estrenamos modelito..aunque solo sera por un par de semanitas..para estar a tono^-^este post es esencialmente para dar las gracias y expresar los mejores deseos que podemos tener para ustedes las locas que estamos aqui metidas en FRAGANCE xD…antes que todo GRACIAS JEFA YUZU!! por adoptar a la mayoria de las revoltosas que formamos el “KILLER CREW“…esa niña  nos ha brindado su amistad y sobre todo su alegria…ANGY..o si sin la paciencia de angy sabe dios donde andariamos xD!!GRACIAS…ERIKA“la perv”…¿ deveras hay que decir lo que ella aporta???O_o claro ademas de buen humor xD…si la locura y cachonderia encarnada esa es nuestra amada a’ma…GRACIAS…MNK!!OH alabada sea!! porque sin ella como se actualiza esto!!!O_o…ademas de siempre dar buenas noticias en el msn cuando uno menos se lo espera…GRACIAS…VIVI asi es … las exclusivas de revistas quien creen que las trae heeeee???xDGRACIAS…SHARON!!si tu tambien estas aqui..porque eres la que me aguanta ami xD GRACIAS…pero como todo año este trajo cosas nuevas y buenas…y eso incluye a 3 nuevos miembros del killer:

This is especial because we have 3 new members of KILLER’S CREW:

TENSHIN26100..our beloved FRANCK!!!(osease nuestro amado Franck xD) this year he gave us the best ever..RR2 un HD!!xD and so many times he has been helping us and sharing his very great HQ stuff…for all of that and so much more( for been clear YOU ARE AGREAT PERSON AND FRIEND FRANCK!!^-^) THANKYOU!…(traduccion , se gano el puesto porque es un amigo increible, es compartido un amor deverdad^-^)

AKUMA!!!claro que si esta mujer tambien le hecho ganas este año…y es que el ascenso amerita a que el otro año le ira peor..xD digo mejorxD!! ya que ella es nuestra querida y adora CORRESPONSAL EN JAPÓN!! y tiene una obra  de teatro que ver.. y el estreno de una pelicula.. y todo lo que venga xD y ademas es la encargada de la web, en este proyecto de GacktDearsLatinamerica^-^.gracias por ser un amor.. y ser mi SENSEI de supervivencia xD GRACIAS!!

KUMIKO-CHAN!!! osi.. a esto llamo ascenso estrepitoso xD!… gracias nena por los esfuerzos y las ayudas con todo lo tecnico.. que a como vuelve loca a yuzu xD pero sobretodo el esfuerza de investigar y traducir que bien sabemos no es facil y si vieran los dolores de cabeza con los que acabamos.. @_@GRACIAS!!

Bueno para casi terminar…Yo en lo personal les agradesco todas sus aportaciones comentarios bueno malos y regulares…gracias a eso creo que esto ha crecido y sobretodo porque gracias a este espacio yo he encotrado no solo amigos y amigas..si no que ya tengo FAMILIA!!una a la que adoro y  que esta formada por todos los anteriormente mencionados..GRACIAS^-^

REGALOSSSSSS!! WIIIIIIII..ok si demaciado pikete(alcohol) en el ponche(bebida tipica mexicana en navidad)xD

Primero este videin de parte del KILLER CREW PARA USTEDES…PERO SOBRE TODO IDEADO POR LA MENTE MAQUIAVELICA DE ERIKA”LA PERV”PRODUCIDO POR SU SERVIDORA Y SUBIDO POR TENSHIN!!xD..que lo disfruten:

PARA QUE LO DESCARGUEN: AQUI!!!!

ahora el wallpaper oficial de la temporada:

Ese wall lo quiero en las compus de todos ok!! (every one should have this on your computer xD!!)

Yo ya no puedo decir mas….  pasenla muy bien y es un placer conocerlos y ayudarlos cuando se necesite ^-^…y que puse yo…pues segun yo soy la “cuerda de aqui”..xD pero yo no me fiaria mucho^-^

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

MERRY X-MAS and HAPPY NEW YEAR!! 

recuerden.. a culplir sus sueños^-^( make all your dreams true^-^)

Y porque esto es lo que sentimos por ustedes (denle click)(click on it) xD:

UN MILLON DE GRACIAS

 

~SHIROI HANA~

18 comentarios

Archivado bajo General

18 Respuestas a “MAS FELIZ NAVIDAD!!

  1. I’m glad I can help the spanish community too, it’s always a great pleasure for me to see that my knowledges with computers and to how searching some files are helpfull for peoples ! 🙂

    I’m glad to be in the Killer Crew of Fragrance, thanks for trusting me ! ❤

  2. Jo Jo Jo Jo Feliz Navidad
    para tod@s los de Fr@gance
    que esta navidad este llena de alegria y mucha felicidad
    que cada uno de nosotr@s lo pase super en estas fiestas
    con la gente que de verdad deben estar
    y que reciban buenos regalos
    y mis saludos

    vendiciones para tod@s

    Gacktodes
    Yami No Shuuen ^^

    Gracias Shiro por sus regalos
    buena suerte XD

  3. Dark Nite

    Awww ame el video y el wallpaper
    estan hermosos!!!!!!!!!!!
    Fragance tambien se ha convertido en
    algo tan especial para mi_!!!!!!
    saludos cuidense muchos
    pasenlo genial
    tengo una preciosa y feliz navidad!!!!!!!!!! n-n

  4. Aki-chan

    FELIZ NAVIDAD!!!!
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    les deceo una navidad divertida bella y llena de amor

    un año nuevo lleno de magia emociones y nuevas aventuras!!

  5. me encantó el video esta genial 😀

  6. Vivi Hakemi

    Feliz Navidad a todas ustedes chicas.
    Las amo con todo mi corazón!
    Y que Gackt venga a AmLat en 2010!!!!! ^_^

  7. Akuma

    Wow, no se que decir… bueno si… ^^U

    Bueno, este lugar se ha vuelto demasiado importante para mi también y es mas que un honor y una felicidad poder ayudar en lo que pueda. También, ser parte de la familia FRAGANCE es genial, porque aquí he encontrado un lugar al que puedo decir al que pertenezco y ser yo :)… y ahora ser parte del KILLER CREW *-*, wow, no merezco tanto.

    Si, un ascenso siempre implica mas trabajo, pero este lo recibo con demasiado justo, ojala todos los trabajos implicaran la satisfacción y el disfrute que tiene este ^o^.

    DEMASIADAS GRACIAS POR DARNOS ESTE LUGAR, POR DEJARME FORMAR PARTE, Y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!

  8. Ale

    FELIZ NAVIDAD Yuzu y MNK
    y a todos los de fragance
    que tengan un lindo dia
    y que fragance siga creciendo
    y pidamos como deseo
    a GACKT en latino ameria
    para el 2010!!!

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

  9. wola!
    jaja pues feliz noche buena jaja xD ok, puez no ,pero mañana navidad
    jaja pues en fin epoca de vivir de alegria , de amor y paz pues a todas las de fragance feliz navidad xik@s y grax por crear este espacio con el que nos otorgan un pokito de felicidad y lokura todos los dias , grax yuzu , por subir las noticias ala hora que sea y por mantenernos informados neta sin voz ke ariamos!a todas akellas ke son parte del ekipo grax por mantener nuestra lokura a flote son las mejores
    en fin
    feliz navidad
    y de nuevo muchisimas gracias por este espacio en el ke nuestro amor/odio por gackt puede crecer
    nos vemoz
    felices fiestas

  10. Hotaru & HIKARU

    Feliz Navidad a tod@s l@s chic@s Fragance!!!!!!!

  11. por que mi nombre no esta en esta entrada??? , si yo soy el pastor de la religion gacktolica??? T_T

    ATTE .
    Alquimista Megabyte

  12. lolicoras

    Konbanwa mina-san xD
    eto… niaaa pzz es la primera vez
    k posteo sumimasen yuu-chan x nu haberlo exo ants
    demo habia olvidado mi contresa d mi wordpress LOL

    waaa pss debo decir k amo st blog s tan sugoi!!!
    apart k yuu-chan es una persona tan hermosa
    y la kieroo un buen o3o
    “enserio yuu tngo tantas cosas k agradcrt, le agradesco a dios el habrt conocido eres una persona tan genial y te deseo lo mjor cn toda mi alma dios sabe k t mereces lo mjor y algun dia t llegara tu momnto solo tn fe y sabs k aki nus tienes a tus amigas lokas XD”

    les deseo lo mejor a todosss
    (aunk nu los conosca y ustds a mi tampoco n.nUU)
    d todo corazon cuidnse y pasenla d maravilla
    nu solo hoi si nu siempre
    kizuzz~~~ n3n

    bye~nyappy

  13. lolicoras

    x cierto lo olkvidaba
    soi mary xDD
    eto… gomn x hacr doble post
    jeje n.nUUU
    t kelo yuu-chan o3o

  14. SAMI CHAN

    PUES LE DESEO A TODA LA FAMILIA FRAGANCE QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS LES CONCEDA TODOS SUS DESEOS, HASTA EL MÁS ESCONDIDO DESEO QUE TENGAN, EL MIO ES CONOCER Y SEGUIR AMANDO A MI GACKT , FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS POR EXISTIR…

  15. Moniki

    Yo soy Fragance!!!!!!!!!!! XD

    Aunque un poco tarde, pero no podia pasar la oportunidad de darles mis mejores deseos en esta Navidad 🙂

    Otro año mas con Fragance y con esta gran familia que tenemos! 🙂 Tal vez algunos de nosotros tengamos problemas con nuestras respectivas familias, o tal vez este año fue duro para mucho@s de nosotros, pero Fragance siempre estuvo ahi. Siempre hubo una palabra de aliento, de animo, de alegria!

    En lo personal quiero agradacer a Yuzu primeramente por dar su vida por este blog, por su gran caracter y su fortaleza! Por sacar tiempo de donde no tiene, por sus desvelos, por las peleas que tiene que aguantar con su hermano por la computadora!! Etc etc, aveces desconocemos todos los sacrificios que pasas por tenernos actualizados….Gracias Yuzu porque esto no seria lo mismo sin ti XD

    A mi tocaya MNK, por estar al pie el cañon, porque ha sido la mano derecha de Yuzu, por sus esfuerzos en buscarnos notas, sorpresas, fotos, etc etc de nuestro amado Gakku, por el amor que le tienes que hasta haz enfrentado al mismisimo Gordie y siempre haz ganado XD!!

    A todo el Killer Crew!!!! Son los mejores!!! XD Porque por medio de ustedes se actualiza este blog y nosotros somos felices sabiendo y teniendo cosas de nuestro amado Gakku! Por eso y mas, Gracias!! XD

    Gracias Familia Fragance por un año lleno de Gakku, de distraccion, de alegria, de compañerismo, de fortaleza y de magnum!! XD

    Un abrazoo, les deseo lo mejor!!

    🙂

  16. xD! jajaja que lindo esta el video xD puesss gomen por lo tarde de mi mensaje pero deseo que hayan pasado una hermosa navidad al lado de sus seres queridos!! *0* gracias por todo su cariño mi mejor regalo es fragance OoO!!<3 "tamao con resaca D8" X__x bueno bueno ojala que todos la pasen mucho mejor el 31 lastima que no pude ver a gackt T-T pero pusimos el musicon de gackt a las 12 xD! jajajaj gracias por todo yuzuu y sigue adelante con todo lo que te propongas este año ❤ los kelloo a todoss byebye

  17. Makochan

    *o* ke emocion! vengo de pasar la navidad con la familia y dije… veremos como la han pasado la gente de FRACANCE. por que aunke no me crean, cuando levanté la copa, me acordé de uds! siii….
    por que estan en mi corazón, amigas y amigos… espero que uds tb la hayan pasado de diez.
    Amo el nuevo diseño! es preciossooooo!de verdad, chicas se pasan… esto demuestra todo eese amor x GACKT, créanme.
    y AME el video! ^^ dios, ERIKA, te pasas, de veras! es graciosísimo.también el wall (cielos, esta vez si me divorcio si pongo esta foto.. está q se parte no=?)
    bueno, mis mejores deseos y felicidades a todosss
    saludos!

Responder

